PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Pocophone F1 ahogado

N3XUS
09/08/19, 12:46:41
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Pocophone F1 ahogado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Pocophone F1
* Precio: 70€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: envio inluido
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: No sé cuánto pedir por el... se le cayó a la piscina a mi mujer ayer y no enciende ni hace nada.

¿Que me ofrecéis?
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

lunes60
09/08/19, 13:27:07
compi tienes que poner un precio sino te cerraran el hilo,suerte con la venta

chino223
09/08/19, 14:22:48
pues precio para piezas.. porque aunq se pueda arreglar, estara cn tu cuenta, tu pin de seguridad... hay metodos para intentar sobrebibirlo por si quiieres intentarlo, quizas sea la bateria y necesites una nueva... o no

https://alertaphone.com/xiaomi-pocophone-f1

sagahades29
09/08/19, 14:57:30
si ha intentado encenderlo mas que probable se haya dañado la pantalla o placa base .

N3XUS
09/08/19, 15:07:33
70€ es mucho?? no tengo ni idea.

chino223
09/08/19, 15:54:00
Depende de cada uno, puede ser una ganga o no... es lo que cada uno este dispuesto a arriegar, porque imagino que el que lo compre lo querra arreglar y puede ser un problema barato de solucionar o muy caro (placa)... ademas de que si esta con la cuenta de xiaomi pues por mucho que lo arregles no vas a poder tener acceso al movil

N3XUS
09/08/19, 16:04:58
Depende de cada uno, puede ser una ganga o no... es lo que cada uno este dispuesto a arriegar, porque imagino que el que lo compre lo querra arreglar y puede ser un problema barato de solucionar o muy caro (placa)... ademas de que si esta con la cuenta de xiaomi pues por mucho que lo arregles no vas a poder tener acceso al movil

Que puede costar repararlo si es la placa? Igual me sale a cuentas repararlo.

apriliars3
09/08/19, 16:20:42
No se ha jodido seguramente nada, pero si se puede oxidar si no se limpia y sobre todo se desconecta la bateria.

Hay métodos rudimentarios como el arroz, luego mas profesional abrirlo y con un pincel limpiar todos los contactos y placa base con alcohol isopropilico, y lo mas de los mas es meter la placa base en una maquina de ultrasonidos.

Reparar seguro que se puede reparar, pero claro con cloro, encendido y sin haberlo puesto en arroz a saber que destrozo le ha hecho cuando te llegue en 48h.

rdlm83
09/08/19, 16:21:39
Abrirlo y desconectar la batería es lo primero que aconsejan en estos casos.. Luego desmontar y secar todo (yo tuve uno metido en arroz una semana y al final encendió).

N3XUS
09/08/19, 18:12:50
Si el problema es abrirlo. Ojalá se pudieran abrir como los de antes que eran todo ventajas. Desde cambiar baterías, carcasas en mal estado, etc...

soulfuric
09/08/19, 18:46:07
A mi me paso con un huawei y me lo arreglaron en 5 minutos pero el mio encendia , era un contacto del micrófono, me lo cubrió la garantía aun sabiendo que estaba mojado pero claro era solo secar un conector.

carletto91
09/08/19, 20:17:59
Si el problema es abrirlo. Ojalá se pudieran abrir como los de antes que eran todo ventajas. Desde cambiar baterías, carcasas en mal estado, etc...

mirate algun video en youtube, por suerte el pocophone aun es relativamente "facil" de abrir. Contra mas tiempo pasa mas dificil reparacion tendrá

Kikonoemi
09/08/19, 22:00:13
Yo tengo uno que se me rompio la pantalla he intenté arreglarlo pero me paré lo tengo despiezándo si quieres te lo vendo y arreglas el tuyo 50€

N3XUS
09/08/19, 23:02:59
Yo tengo uno que se me rompio la pantalla he intenté arreglarlo pero me paré lo tengo despiezándo si quieres te lo vendo y arreglas el tuyo 50€

Y si es la pantalla del mio? me junto con dos pisapapeles X-D

Kikonoemi
09/08/19, 23:12:35
No creo

N3XUS
10/08/19, 00:19:28
No creo

Tienes un privado.

AndroidGeek.es
12/08/19, 03:27:37
Todavía lo tienes? Igual podría interesarme...