PDA

Ver la Versión Completa : EMUI 10 se acerca....

chicote69
09/08/19, 11:49:59
Pues ya está picando a la puerta EMUI 10.

Viene cargadito de mejoras. Pinta bien.

https://www.proandroid.com/huawei-emui-10-oficial/

daewoo1969
09/08/19, 11:59:50
Yo voy a esperar sentado
Igual se va el móvil de casa antes

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30946115#post30946115

Jajajaja

yoda2007
09/08/19, 12:42:43
Yo voy a esperar sentado
Igual se va el móvil de casa antes

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30946115#post30946115

JajajajaA mi tampoco me ha llegado la 185 [emoji24]

jav1er
09/08/19, 16:17:43
La política de actualizaciones de OTA de Huawei es bastante peculiar. Incluso el mismo modelo, misma variante, de una unidad a otra puede haber alguna semana de diferencia en llegar. No recuerdo otra marca que lo haga.

Supongo que el nuestro será de los primeros en recibir emui10, pero me sorprendería que llegase este mes.

daewoo1969
09/08/19, 18:23:30
La política de actualizaciones de OTA de Huawei es bastante peculiar. Incluso el mismo modelo, misma variante, de una unidad a otra puede haber alguna semana de diferencia en llegar. No recuerdo otra marca que lo haga.

Supongo que el nuestro será de los primeros en recibir emui10, pero me sorprendería que llegase este mes.

Pues ya te aseguro que no es la única
Coincidimos en casa con 2 iphone 6s y no se actualizaron a la vez. Lo mismo nos pasó con 2 Galaxy S7 Edge. Así que, por política de actualizaciones, creo que todos se dan la mano

Areatza
09/08/19, 18:33:45
Coincidimos en casa con 2 iphone 6s y no se actualizaron a la vez. Lo mismo nos pasó con 2 Galaxy S7 Edge. Así que, por política de actualizaciones, creo que todos se dan la mano

Lo del IPhone es imposible. Se actualizan todos a la vez ya sea el ultimo modelo o tenga 3 años. Todos independientemente de qué año hayan llegado el mercado reciben la actualización del sistema al mismo tiempo.

daewoo1969
09/08/19, 18:41:13
Lo del IPhone es imposible. Se actualizan todos a la vez ya sea el ultimo modelo o tenga 3 años. Todos independientemente de qué año hayan llegado el mercado reciben la actualización del sistema al mismo tiempo.

¿Imposible? Ok. No sé qué gano engañando. Lo único que eran de distinta compañía, pero me pasó personalmente. No tengo por qué inventarme las cosas a estas alturas. Ya depende de quien se lo crea o no

chicote69
09/08/19, 19:02:03
Pues algún problema tuvo que haber en uno de los iPhones, porque es cierto que actualizan todos a la vez. He tenido iPhone y iPad muchos años, y en cuanto Apple soltaba la actualización, todos se actualizaban de inmediato.

En Android no. Pero es verdad que lo de Huawei es el caso más extraño que conozco.

Areatza
09/08/19, 19:18:02
¿Imposible? Ok. No sé qué gano engañando. Lo único que eran de distinta compañía, pero me pasó personalmente. No tengo por qué inventarme las cosas a estas alturas. Ya depende de quien se lo crea o no

Perdona si he sido un poco brusco con mi comentario. Como te dicen algún problema tuvo que tener ese iphone. Todos se actualizan exactamente en el mismo instante independientemente del modelo y de donde se haya comprado ( el firmware es idéntico ya sea comprado en la Apple que Vodafone por ejemplo)

daewoo1969
09/08/19, 19:18:03
Pues algún problema tuvo que haber en uno de los iPhones, porque es cierto que actualizan todos a la vez. He tenido iPhone y iPad muchos años, y en cuanto Apple soltaba la actualización, todos se actualizaban de inmediato.

En Android no. Pero es verdad que lo de Huawei es el caso más extraño que conozco.No lo niego. Pero, en ese caso, esa fue mi experiencia.
Ahora hay en casa un iPhone 8 y un iPad Pro y sí es cierto que les llega el mismo día.
Igual pudo ser algún problema de servidores o vete tú a saber. Pero, insisto, no gano nada mintiendo, porque no es mi estilo, [emoji6][emoji6][emoji6]

Motorboy
09/08/19, 20:10:30
Yo no os aconsejo entrar en la Beta de Emui 10. En el P20 pro yo entre en la beta, y al margen q a mi nunca me llegó después de un mes y medio me di de baja y en Huawei nadie sabía decirme porque no me llegaba (estaba aceptado y todo, me apunte a tiempo y me aceptaron en la beta), todos los q actualizaron mediante Beta luego tuvieron muchísimos problemas para recibir la versión definitiva. Lo lógico sería que a los beta testers les llegará los primeros, pues no sólo no les llegó Android 9 cuando a la mitad ya nos había saltado, sino que tuvieron que meterse en la movida de hacer downgrade a android 8 y después actualizar vía ota a Android 9

Así que este año yo desde luego ni de coña me apunto a la beta, que luego es una movida para actualizar, mucha gente no sabía como hacer del downgrade para actualizar oficial. Yo no lo recomiendo el asunto de la beta, mejor esperar a la oficial que luego nos dejan colgados y aquí nadie sabe nada

Areatza
09/08/19, 20:37:24
Yo no os aconsejo entrar en la Beta de Emui 10. En el P20 pro yo entre en la beta, y al margen q a mi nunca me llegó después de un mes y medio me di de baja y en Huawei nadie sabía decirme porque no me llegaba (estaba aceptado y todo, me apunte a tiempo y me aceptaron en la beta), todos los q actualizaron mediante Beta luego tuvieron muchísimos problemas para recibir la versión definitiva. Lo lógico sería que a los beta testers les llegará los primeros, pues no sólo no les llegó Android 9 cuando a la mitad ya nos había saltado, sino que tuvieron que meterse en la movida de hacer downgrade a android 8 y después actualizar vía ota a Android 9

Así que este año yo desde luego ni de coña me apunto a la beta, que luego es una movida para actualizar, mucha gente no sabía como hacer del downgrade para actualizar oficial. Yo no lo recomiendo el asunto de la beta, mejor esperar a la oficial que luego nos dejan colgados y aquí nadie sabe nada

Gracias por tu comentario. Nos acabas de ahorrar muchos quebraderos de cabeza:abracito:

Darkxcore
09/08/19, 23:45:58
Yo no os aconsejo entrar en la Beta de Emui 10. En el P20 pro yo entre en la beta, y al margen q a mi nunca me llegó después de un mes y medio me di de baja y en Huawei nadie sabía decirme porque no me llegaba (estaba aceptado y todo, me apunte a tiempo y me aceptaron en la beta), todos los q actualizaron mediante Beta luego tuvieron muchísimos problemas para recibir la versión definitiva. Lo lógico sería que a los beta testers les llegará los primeros, pues no sólo no les llegó Android 9 cuando a la mitad ya ns había saltado, sino que tuvieron que meterse en la movida de hacer downgrade a android 8 y después actualizar vía ota a Android 9

Si me acuerdo de tu caso, yo también estaba como beta tester en mi P20 Pro, aunque no tuve problemas, pues me llego la actualización oficial sin tener que hacer downgrade, pero ese es el riesgo que se corre al probar betas.

Con respecto a esta nueva beta, aún no se si me meta de nuevo, lo más probable es que no, ya estoy muy conforme con como está EMUI actualmente.

TBR54
10/08/19, 00:07:07

Buenas noches,

Los Samsung si no se actualizaron al mismo tiempo, es porque tenían CSC distintos. Supongo que no sabes que es el CSC. Es que si lo supieras no hubieras dicho lo que te paso. Para entender como actualiza Samsung hay que saber que es el mencionado CSC.

Saludos.

F3R69
10/08/19, 00:48:42
Buenas noches,

Los Samsung si no se actualizaron al mismo tiempo, es porque tenían CSC distintos. Supongo que no sabes que es el CSC. Es que si lo supieras no hubieras dicho lo que te paso. Para entender como actualiza Samsung hay que saber que es el mencionado CSC.

Saludos.Ilumínanos por favor

daewoo1969
10/08/19, 00:59:27
Buenas noches,

Saludos.

Jajajaja. No, soy un noob en Samsung, [emoji1787][emoji1787][emoji1787] (empecé con el S2 hasta llegar al Note 9, sólo se me escapó el Note 7, ¿?)
En fin, ¿el que no actualizaran ambos a la vez y que yo quisiera que se actualizara automáticamente (sin usar Odín, sin cambiar el CSC de mi terminal) ya significa que no sé lo que es el CSC?
Bueno, dejo ya esto aquí, pues no tiene ningún sentido continuar. No me gusta llevar la contraria a los “expertos”

Un saludo

TBR54
10/08/19, 01:31:01
Jajajaja. No, soy un noob en Samsung, [emoji1787][emoji1787][emoji1787] (empecé con el S2 hasta llegar al Note 9, sólo se me escapó el Note 7, ¿?)
En fin, ¿el que no actualizaran ambos a la vez y que yo quisiera que se actualizara automáticamente (sin usar Odín, sin cambiar el CSC de mi terminal) ya significa que no sé lo que es el CSC?
Bueno, dejo ya esto aquí, pues no tiene ningún sentido continuar. No me gusta llevar la contraria a los “expertos”

Un saludo

Buenas noches,

Precisamente por lo "experto" que tu eres se me hace extraño el comentario. Tu sabes bien que cuando Samsung lanza las actualizaciones lo hace por CSC. Si yo tengo dos móviles iguales y con el mismo CSC, lo normal es que los dos se actualicen al mismo tiempo si busco las actualizaciones por ota o Smart Switch. Si me guardo uno en un cajón o no las busco, seguro que no se actualizan igual. Tu comentario sobra....experto.

Saludos.

TBR54
10/08/19, 01:34:59
Ilumínanos por favor

Buenas noches,

Para iluminado tu. Creo que mi comentario es sumamente correcto.

Saludos.

truchero13
10/08/19, 02:18:40
Haya paz!!![emoji3166][emoji3166][emoji3]

daewoo1969
10/08/19, 08:04:14
Buenas noches,

Precisamente por lo "experto" que tu eres se me hace extraño el comentario. Tu sabes bien que cuando Samsung lanza las actualizaciones lo hace por CSC. Si yo tengo dos móviles iguales y con el mismo CSC, lo normal es que los dos se actualicen al mismo tiempo si busco las actualizaciones por ota o Smart Switch. Si me guardo uno en un cajón o no las busco, seguro que no se actualizan igual. Tu comentario sobra....experto.

Saludos.

Hombre, qué bien me conoces. En fin, cíñete ya al tema del hilo y no vengas a decir si sobra o deja de sobrar ningún comentario. ¿O acaso eres el administrador del foro para decidir sobre los comentarios vertidos por cada usuario?
Las masterclass de Samsung, en los hilos de Samsung.
Y, definitivamente, dejo de responderte, sólo por educación y respeto a los demás compañeros que les interesa la temática de este hilo.

JoseKar
10/08/19, 08:23:57
En Android he tenido (desde el HTC hd2 que traía originalmente Windows mobile), varias marcas diferentes : HTC, Samsung, Acer, LG y Huawei y con todas me ha pasado que había terminales que se actualizaban en distintos momentos, según comentarios en cada foro correspondiente podían pasar semanas, incluso había terminales que llegaban a una actualización final a los que otros nunca llegaban. Todo eso por Ota, siempre había formas de actualizarlos manualmente.
No veo nada raro en lo de huawei porque es lo mismo que me ha pasado siempre con las otras marcas.

F3R69
10/08/19, 08:35:14
Buenas noches,

Para iluminado tu. Creo que mi comentario es sumamente correcto.

Saludos.Perdona ¿¿¿te estoy faltando al respeto???
Te estaba pidiendo que nos iluminases, nada más.
Podía haber dicho ilústranos, enséñanos, indícanos... y lo he pedido por favor.
En fin, allá tú y tu agresividad, ya no hace falta que respondas nada, gracias.

PD: aprovecho, ahora sí, para decirte que tu primer comentario al compañero no tenía nada de correcto, sino más bien iba cargado de prepotencia. Alguien con la simple intención sana de aportar algo hubiera explicado directamente tras el comentario en qué consiste el tema de los CSC de Samsung y punto, en lugar de apuntar a otro que el problema debe ser que no sabe de un tema, justificada o injustificadamente (que en este caso además me parece lo segundo), y dejarlo así sin más.

papalino
10/08/19, 09:05:44
Este hilo es de Huawei y android Q, con todos mis respetos, podéis discutir de CSC y de samsung en otro hilo y no ensuciarlo? Muchas gracias...

Frescoli
10/08/19, 09:39:09
Relax!

Aquí teneis info muy fresquita de emui 10

https://m.weibo.cn/u/3514064555

JoseKar
10/08/19, 10:16:49
Relax!

Aquí teneis info muy fresquita de emui 10

https://m.weibo.cn/u/3514064555
Uff, tanta tecnología me suena a chino ;-)

Frescoli
10/08/19, 16:23:50
Han desarrollado su propio android auto

F3R69
11/08/19, 02:30:39
Han desarrollado su propio android autoPero si la página que has puesto está en chino! ¿Cómo se puede leer en otro idioma? Gracias

Areatza
12/08/19, 02:26:43
Aquí os dejo un reportaje muy bueno de Android Q en el P30pro. Además con video para verlo.
A nivel de visualización mejora mucho la experiencia. Se nota que se fijan en los mejores en este campo

https://www.xda-developers.com/emui-10-huawei-p30-pro-android-q-hands-on/

Trance76
12/08/19, 11:40:42
Visualmente está bastante currado, que ganas de que salga!

KtLaPiKe1PoYo
22/08/19, 23:13:48
Confirmado de hoy, p30 pro primero en recibir la beta a partir del 8 de septiembre.

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/beta-emui-10-llegara-septiembre-primero-a-huawei-p30-p30-pro-luego-al-resto-gama-alta

framiso
23/08/19, 00:16:58
Confirmado de hoy, p30 pro primero en recibir la beta a partir del 8 de septiembre.

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/beta-emui-10-llegara-septiembre-primero-a-huawei-p30-p30-pro-luego-al-resto-gama-alta

Que ganas, a ver si sale co nalgun modo se que pueda poner al instante que la entrega de las auctualizaciones me desespera jaja

Areatza
23/08/19, 00:25:59
Que ganas, a ver si sale co nalgun modo se que pueda poner al instante que la entrega de las auctualizaciones me desespera jaja

jaja muy buena🤣🤣🤣

Motorboy
23/08/19, 11:53:29
La nueva interfaz de cámara parece q es a pantalla completa, no se si será así por defecto o una opción pero pinta bien.

https://youtu.be/CTqOvy8HOkY

yoda2007
23/08/19, 12:47:31
La nueva interfaz de cámara parece q es a pantalla completa, no se si será así por defecto o una opción pero pinta bien.

https://youtu.be/CTqOvy8HOkYJoooooder, pinta cojonuda!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

xataf
23/08/19, 13:24:24
Lo de la pantalla completa seguro que es configurando la cámara a algún formato de 16:9 como ahora al ponerla a 6mpx

jaimete007
23/08/19, 13:26:39
Me da que hasta octubre no saldrá ya la oficial, junto con los Mate 30

Motorboy
23/08/19, 15:00:45
Me da que hasta octubre no saldrá ya la oficial, junto con los Mate 30

Octubre? Lo dudo mucho. Si van como el año pasado que es la pinta que tiene, la beta duro hasta noviembre y en diciembre, a finales de mes nos llegaron a algunos y a otros en enero del año siguiente.

Dudo mucho q este año sea diferente, por lo menos lo están haciendo hasta ahora igual q el año pasado

Areatza
01/09/19, 13:00:50
Cuando creéis que saldrá Android Q de manera oficial ? Se me va a hacer eterno si no llega hasta enero, nos plantamos en 4 meses y algo......
Por otra parte todavía sigue el run run del veto y quizá se den vida en lanzar la actualización.
En caso de veto como poseedor del P30pro no me preocupa lo más mínimo pero como posible comprador del Mate 30 sería motivo de descarte y me fastidia porque me llama mucho este terminal

chicote69
01/09/19, 13:18:17
Con el P30 no creo que haya ningún problema, pero con el Mate 30 la cosa no está muy clara. No sé en qué terminara todo.

jav1er
01/09/19, 13:55:32
Cuando creéis que saldrá Android Q de manera oficial ? Se me va a hacer eterno si no llega hasta enero, nos plantamos en 4 meses y algo......
Por otra parte todavía sigue el run run del veto y quizá se den vida en lanzar la actualización.
En caso de veto como poseedor del P30pro no me preocupa lo más mínimo pero como posible comprador del Mate 30 sería motivo de descarte y me fastidia porque me llama mucho este terminal

He estado varias veces tentado de comprar un mate 20x, pero me gustaría que tuviese el pen integrado, como en el note. El mate 30x, según como lo saquen, podría ser una opción, peor veremos a ver qué pasa.

Si finalmente salen sin android, supongo que nuestro p30 pro seguirá siendo el modelo más “mimado” en cuanto a actualizaciones.

JoseKar
05/09/19, 13:17:07
Se supone que a partir de este domingo se empieza a distribuir emui 10 con la nueva versión de android. Primero en Asia y luego otra llegando al resto del mundo.
A ver si es realmente tan interesante como parece :-)

chicote69
05/09/19, 13:37:06
Se supone que a partir de este domingo se empieza a distribuir emui 10 con la nueva versión de android. Primero en Asia y luego otra llegando al resto del mundo.
A ver si es realmente tan interesante como parece :-)Acabo de leer esto, pero no se dónde registrarme

https://www.proandroid.com/beta-android-10-emui-10-ya-realidad-huawei-p30/

Fallan cosas y el modo noche parece que no funciona, pero bueno. El móvil va tan bien que me aburro. Jajajaja

jaimete007
05/09/19, 14:08:23
Acabo de leer esto, pero no se dónde registrarme

https://www.proandroid.com/beta-android-10-emui-10-ya-realidad-huawei-p30/

Fallan cosas y el modo noche parece que no funciona, pero bueno. El móvil va tan bien que me aburro. Jajajaja
https://consumer.huawei.com/es/support/fut/

Aqui, descargas la apli de beta y te registras

A mi me llama la atención .. pero...si se quiere salir y volver a la estable es facil y si seguimos en veta hasta la oficial, luego recibimos la oficial? Dudas.... Jeje

papalino
05/09/19, 14:15:59
Yo fui beta en el p20 pro con android 9, y sinceramente no lo volvería a hacer, no están pulidas, llevan errores y encima me tocó meter la oficial por USB que no me hace gracia alguna, por qué tardamos más los betas en recibir la buena que los que no. Así que en mi humilde opinión si me quieren de beta que me regalen el móvil, en la versión que tiene va como un cohete y por mí como si se queda ahí, cansado ya de actualizaciónes que no están bien acabadas oiga...

Estos 40 tacos que tengo ya hacen mella por Dios... Jajajajaja

jaimete007
05/09/19, 14:18:17
Yo fui beta en el p20 pro con android 9, y sinceramente no lo volvería a hacer, no están pulidas, llevan errores y encima me tocó meter la oficial por USB que no me hace gracia alguna, por qué tardamos más los betas en recibir la buena que los que no. Así que en mi humilde opinión si me quieren de beta que me regalen el móvil, en la versión que tiene va como un cohete y por mí como si se queda ahí, cansado ya de actualizaciónes que no están bien acabadas oiga...

Estos 40 tacos que tengo ya hacen mella por Dios... Jajajajaja

Yo quizas lo haga, a las malas si algo no me va bien y no se volver a la normal estable, trabajo al lado de la tienda oficial de gran via de madrid y lo llevo y que me la pongan. Soy culo inquieto

chicote69
05/09/19, 14:37:06
https://consumer.huawei.com/es/support/fut/

Aqui, descargas la apli de beta y te registras

A mi me llama la atención .. pero...si se quiere salir y volver a la estable es facil y si seguimos en veta hasta la oficial, luego recibimos la oficial? Dudas.... JejeDe momento no hay nada. Supongo que empezará en China y poco a poco llegará aquí.

jaimete007
05/09/19, 14:38:25
De momento no hay nada. Supongo que empezará en China y poco a poco llegará aquí.

si, he visto que todavia no ha llegado, ira llegando poco a poco

chicote69
05/09/19, 14:44:28

Estos 40 tacos que tengo ya hacen mella por Dios... JajajajajaYa eres el segundo que dice esto. Me estoy acojonando. Jaja

jaimete007
05/09/19, 15:17:46
Ya eres el segundo que dice esto. Me estoy acojonando. JajaSin miedo!!!! [emoji23]

Gygabyte
05/09/19, 15:56:45
Yo soy de los que piensa... Que si algo va bien y no es para mejor con garantias, mejor no lo toques (en cuanto a tecnologia se refiere)
Dede el año 2005 llevo cacharreando, probando, intalando y testeando cosas desde que en su dia salio Symbian OS..
Luego empece con android y sus posibilidades.... Cuando aun fallaba esto y lo aquello..
Pero hoy en dia.. Sera por mis 30 y pico.. Ya no me apetece.. Ni tengo tiempo...
Asique cuando salga estable.. Y todo funcione en condiciones... Actualizaré

MiguelSerrano
05/09/19, 18:30:19
Yo soy de los que piensa... Que si algo va bien y no es para mejor con garantias, mejor no lo toques (en cuanto a tecnologia se refiere)

Dede el año 2005 llevo cacharreando, probando, intalando y testeando cosas desde que en su dia salio Symbian OS..

Luego empece con android y sus posibilidades.... Cuando aun fallaba esto y lo aquello..

Pero hoy en dia.. Sera por mis 30 y pico.. Ya no me apetece.. Ni tengo tiempo...

Asique cuando salga estable.. Y todo funcione en condiciones... ActualizaréYa somos dos.

xataf
05/09/19, 18:41:56
No se si habéis visto este cartel...

Un nuevo P30 pro con Android 10 de serie, no se yo hasta que punto habrá beta para el nuestro si otros ya lo llevan.1217281

elslash
05/09/19, 18:45:15
No se si habéis visto este cartel...

Un nuevo P30 pro con Android 10 de serie, no se yo hasta que punto habrá beta para el nuestro si otros ya lo llevan.1217281El 10 tiene un asterisco no? Ojalá sea cierto

F3R69
05/09/19, 21:47:37
El 10 tiene un asterisco no? Ojalá sea ciertoA ver quien es el guapo que lee la letra pequeña jejeje

chicote69
05/09/19, 23:15:21
A ver quien es el guapo que lee la letra pequeña jejejePodían haber usado el zoom x10 joder.... seguro que hicieron la foto con un BQ

Frander
06/09/19, 00:47:44
El colmo de la fragmentación de Android! ya la cosa no va por modelos, ya hasta por los colores: si es Misty Lavender" o "Mystic Blue" irá con Android 10, si es de otro color, con 9.

Me parece una tomadura de pelo, en fin