Ver la Versión Completa : Posible fallo pantalla
angelitoh_90
09/08/19, 11:14:37
Buenas!! Llevo un mes aproximadamente (no sé si lleva más tiempo así), que bajo un fondo claro o blanco, se ve como si se hubiera quedado de fondo la pantalla de una conversación de whatsapp en la parte superior. No sé si me explico, es como si hubiera llevado muchas horas de pantalla con el whatsapp abierto y al cerrarlo se queda de fondo el reflejo de la pantalla. ¿A alguien le pasa algo parecido? Saludos!!
W32DarK
09/08/19, 11:17:08
Buenas!! Llevo un mes aproximadamente (no sé si lleva más tiempo así), que bajo un fondo claro o blanco, se ve como si se hubiera quedado de fondo la pantalla de una conversación de whatsapp en la parte superior. No sé si me explico, es como si hubiera llevado muchas horas de pantalla con el whatsapp abierto y al cerrarlo se queda de fondo el reflejo de la pantalla. ¿A alguien le pasa algo parecido? Saludos!!Es típico de las pantallas amoled, ahora menos que antes pero pasa. Gracias a dios no me ha pasado nunca y llevo un s2, s4, s6, s7, s8 y s9+. Solución cambiar pantalla o garantía si tiene.
danifazer
09/08/19, 12:41:37
Vaya qué raro, es la primera vez que escucho un problema si de ese tipo de pantalla ya llevo bastante tiempo con Samsung.
juymelc
09/08/19, 22:10:15
Eso es lo que se conoce como pantalla quemada, si es muy acusado y el tlfno está en garantía mándalo al SAT y que te la cambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.