Ver la Versión Completa : ¿Galaxy S10+ o Note 10+?
jorge_kai
09/08/19, 10:28:33
Aunque imagino que ya se habrá hablado de ello en otros hilos, me gustaría centralizar aquí un poco más el debate.
Personalmente me gusta mucho Samsung, llevo años con esta marca y estoy acostumbrado a ella (aunque soy muy crítico en muchas cosas). Tengo un Note 9 como terminal personal y me falla ya en algunas cosas, estoy dudando entre el Note 10+ o el S10 Plus, sobre todo ahora que seguramente baje de precio.
Viendo objetivamente las características de uno y otro, el Note 10+ mejora la batería (tanto la capacidad como la carga), la cámara ToF y el SPen... pero poco más. Y esto a cambio de costar, a día de hoy, unos 300 euros más.
¿Qué pensáis?
iBelen_
09/08/19, 10:32:31
A mi personalmente no me parece que merezca la pena pagar ese precio extra (aquí entra en debate aquello de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y... touchè).
Yo tengo el s10+ y me parece que lo que ofrece es más que de sobra. En todo caso, el Note 10 por batería (porque yo al menos el SPen ni lo he usado las veces que he tenido un Note). Pero la del S10+ me parece decente.
gelprofe
09/08/19, 10:35:22
Pues te puedo decir, yo he tenido el note 9, y ahora tengo el s10+ sd, y viendo las novedades de note 10, para mi no justifican lo 300 e extras de diferencia con el s10+, todo dependerá del uso que le des al spen, samsung al igual que otras marcas se ven obligados a sacar móviles nuevos cada tiempo, siendo últimamente mínimas las novedades..
Simpsonn
09/08/19, 10:43:16
No tengo el s10+,pero si he tenido el note 9 hasta hace un mes y un s10e con el que comparte muchas cosas con el s10+,y ya te digo que la cámara me parece la misma un pelin mejorada por software añadiéndole el lente del zoom x2 en el caso del plus,el sonido se escucha mejor en general,tanto en calidad como en volumen pero otra mejora menor respecto al note,y la batería el note 9 me iba dando en 4g entre las 5 y las 6 horas y poco,y si miras los consumos del s10+ en su hilo verás que no van mucho más allá,que apartado/apartados te fallan en el note 9? Lo digo porque con la poca diferencia que hay respecto al s10+ lo mismo tienes que plantearte otro tlf,el note 10 lo descartaba directamente,lo veo prácticamente un s10+ pero inflado de precio cuando salga
jorge_kai
09/08/19, 10:47:25
que apartado/apartados te fallan en el note 9?
imagino que a raiz de algún golpe, la cámara en ocasiones no enfoca, se ve claramente que es algo que no sucedía antes. Es algo muy incómodo.
Por otro lado, en ocasiones me llaman y el teléfono aparece como apagado. Y eso sí es un problema.
carapapa
09/08/19, 10:52:21
1) es una cuestión de "panoja", de pagar ahora mismo lo que vale un note 10
2) S-pen sí, o S-pen no. Yo es que si me voy a un Samsung siempre será a un note
Lizana5195
09/08/19, 10:54:33
Yo el s10+ lo noto grande, imagina 7 pulgadas y encima 1/5 de kg en las manos...
Zeratul
09/08/19, 11:21:36
Si vas a usar el Pen, Note
dfavefenix
09/08/19, 11:27:55
El s10+ para un tío grande con manos grandes es perfecto. El note 10+ ya si las tienes más grandes.
El poli bueno
09/08/19, 11:28:40
Pues ya depende para cada uno lo que suponga esos 300e, yo en lo particular si a dia de hoy no tuviese ya el s10+ me decantaria antes por el note 10+ que por el S y es que el note trae mas pantalla (soy de los que burro grande ande o no ande) y me parece tambien mas bonito que el S, en procesador prácticamente el mismo y en camara la misma también......
Lo que si me parece una cagada por parte de Samsung, que por la precompra no te regalen nada como siempre a hecho otros años o incluso el s10 con los galaxy buds, que en el caso del note serian super necesarios
Drackoon
09/08/19, 11:29:32
¿Vas a usar el SPen? Cómprate el Note. Si no, no merece la pena.
Porque además hay cosas que pierdes por el camino. Pierdes el jack de 3.5 (yo prefiero el Jack al pen, la verdad). Tema tamaño es muy personal, pero 6.8" debe ser un ladrillaco. De batería imagino que irán similares, 400mAh extra y los 7nm del procesador supongo que compensarán el tener una pantalla casi media pulgada más grande. Las cámaras en todas las reviews dicen que son las mismas.
Para mí las claves son: SPen, jack y tamaño. Valora.
Es más, si yo fuera a gastarme 1000€ en un móvil, iría antes por el S10 5G que a por el Note 10+. Mismo tamaño ambos, misma batería ambos, mismas cámaras ambos (el 5G también tiene esa cuarta cámara)... pero tiene Jack de 3.5 en lugar de Pen.
Drackoon
09/08/19, 11:32:26
El que no merece la pena para nada es el Note 10 normal. Esa batería de 3.500mAh con 6.3" de pantalla tiene que ser la risa. Y capado a 1080p de resolución. Debes querer mucho mucho mucho el Pen para comprarte un Note 10 normal antes que un S10+.
El poli bueno
09/08/19, 11:34:18
El que no merece la pena para nada es el Note 10 normal. Esa batería de 3.500mAh con 6.3" de pantalla tiene que ser la risa. Y capado a 1080p de resolución. Debes querer mucho mucho mucho el Pen para comprarte un Note 10 normal antes que un S10+.
Totalmente de acuerdo, veo una "cagada" monumental ese note 10 capado por parte de samsung, es que hasta me iría antes por un note 9 o por un s10 normal que por ese note 10 capado
Galaxo60
09/08/19, 11:53:06
Aunque imagino que ya se habrá hablado de ello en otros hilos, me gustaría centralizar aquí un poco más el debate.
Personalmente me gusta mucho Samsung, llevo años con esta marca y estoy acostumbrado a ella (aunque soy muy crítico en muchas cosas). Tengo un Note 9 como terminal personal y me falla ya en algunas cosas, estoy dudando entre el Note 10+ o el S10 Plus, sobre todo ahora que seguramente baje de precio.
Viendo objetivamente las características de uno y otro, el Note 10+ mejora la batería (tanto la capacidad como la carga), la cámara ToF y el SPen... pero poco más. Y esto a cambio de costar, a día de hoy, unos 300 euros más.
¿Qué pensáis?
Creo que en ese caso, entonces más bien miraría un S10 5G, si lo que te importa es el tema del ToF y obtienes aún mayor batería que en cualquier equipo de marcas conocidas en estos momentos. También obtienes la carga rápida con la versión 5G.
Recuerda que aunque el Note 10+ mejora la batería, también va a gastar más por tener una pantalla más grande, así que no creo deba ser un factor decisivo.
Pierdes el jack y también la doble cámara en frente, que ayuda mucho con el modo retrato.
Las otras novedades de software, seguro llegan al S10 en un par de meses, como ya se vio con el modo noche que ahora lo tiene la generación del año pasado.
Realmente a menos que uses el S-Pen continuamente, no hay razón este año para agarrar un Note sobre la gama S.
:palomitas:
P.D.: Algo que podría interesar con el Note es que puedes dar tu equipo con el Renove y las promociones, y prácticamente te "ahorras" la mitad del precio.
manucabal
09/08/19, 12:00:57
¿Qué pensáis?
Yo tengo una duda seria, como puede ser que el Note 9 ya te esté fallando? Si tengo yo un S7 que sigue como el primer día casi...
Yo creo que el Note siempre ha sido un Galaxy S con palito y pantalla más grande.
Vas a pagar por más pantalla y palo y vas a perder la toma de jack y la doble cámara delantera que ya te digo yo que ayuda muchísimo y hace unos selfies brutales.
En las cámaras traseras, la diferencia va a ser mínima.
Depende lo que tu quieras, si vas a usar el palo, a por el Note, si no usas palo pues el S10.
jorge_kai
09/08/19, 12:07:07
Yo tengo una duda seria, como puede ser que el Note 9 ya te esté fallando? Si tengo yo un S7 que sigue como el primer día casi...
Yo creo que el Note siempre ha sido un Galaxy S con palito y pantalla más grande.
Vas a pagar por más pantalla y palo y vas a perder la toma de jack y la doble cámara delantera que ya te digo yo que ayuda muchísimo y hace unos selfies brutales.
En las cámaras traseras, la diferencia va a ser mínima.
Depende lo que tu quieras, si vas a usar el palo, a por el Note, si no usas palo pues el S10.
imagino que con algún golpe tonto... lo expliqué un poco más arriba
robferrob
09/08/19, 12:14:09
El s10 5G lo venden en algún lado? Sólo lo he visto en vodafone
Galaxo60
09/08/19, 12:18:58
El s10 5G lo venden en algún lado? Sólo lo he visto en vodafone
De momento solo Vodafone, ya que ni Orange y tampoco Movistar han hecho anuncio alguno respecto a su red 5G, así que no tendría mucho caso vender un terminal enfocado a este segmento, si la red no lo soporta.
:ok:
robferrob
09/08/19, 12:19:25
Pero libre en ningún sitio no?
shatkara61
09/08/19, 13:19:05
imagino que a raiz de algún golpe, la cámara en ocasiones no enfoca, se ve claramente que es algo que no sucedía antes. Es algo muy incómodo.
Por otro lado, en ocasiones me llaman y el teléfono aparece como apagado. Y eso sí es un problema.Para el que le interese el note han quitado el jack de audio..eso me da igual porque me acostumbre con iphone a los cascos bluetooth..menos el tof la camara es la misma..y para mi gusto demasiado cuadrado el note 10...además yo tengo el s10 plus de un tera y 12 de ram con lo cual paso...
Falcon_
09/08/19, 13:29:05
Por otro lado, en ocasiones me llaman y el teléfono aparece como apagado. Y eso sí es un problema.
Lo de no enfocar la cámara hay un hilo abierto con gente afectada con el tema del enfoque no creo sea por el golpe ya lo de las llamadas si podría ser.
En cuanto el cambio para eso mejor un s10 plus es más menos lo mismo sino usas el spen.
kevin_23
09/08/19, 13:30:56
¿Qué pensáis?Te diré algo compi, a mi la compra más inteligente me parece la del s10 plus cerámico de 1 tera y 12 de Ram que puedes encontrar en tiendas de Madrid por 870 euros precintado, y te llevas un móvil que envidia poco o nada al note 10( quitando el spen obviamente) por menos precio y mejores acabados . Mi opinión
LOLO.FERCRIS
09/08/19, 13:51:20
Hola.
Según mi experiencia, todo dependerá del uso que le estés dando al Spen. El último note que usé como terminal principal es el Note 8. Cuando cambié de terminal principal en ese momento, si que echaba en falta algunas cosas que hacía con el pen, pero para el resto (siendo dentro de Samsung el cambio) va a ser todo igual respecto al funcionamiento si te decantas por uno no por otro básicamente.
Si valoras tema de precio, creo que está claro; de hecho el s10+ (al menos el de 128) lo tienes por un precio muy asequible. Yo compré unonpor ebay hace un par de meses por 640 con exynos.
Como hace mención otro compañero más arriba ¿Te has planteado el s10 5G?
Pues si te sobra la pasta y si das uso al Spen ve a por el note10+. Pero ahora mismo el s10+ fidelizado se puede conseguir por mucho menos dinero en algunas operadoras. Por un 50% menos.
Por otra parte, en apenas 3 meses los móviles android se desvalorizan un montón. Hoy en día comprar un gama alta de salida es tirar el dinero.
magirus
09/08/19, 15:37:36
viniendo de un note9 cogete un note10+ pero sin dudarlo, el s10+ a dia de hoy con la salida del note10 es una opcion ridicula y obsoleta (y te lo digo teniendo un s10+ 512gb que compre la semana de lanzamiento) que solo valoraria en terminos de ahorro de €, en todo lo demas (exceptuando tambien el jack 3.5) tienes un mejor y mas completo terminal que hasta la salida del s11 va a ser el ojito derecho de samsung, solo por la inclusion de la carga rapida a 25w con el cargador orignal o 45w con el que habra que comprar en mi opinon ya hay un mundo entre ambos, el s10+ carga a 15w como el viejo note3, sobran mas comentarios al respecto
aparte de esto y ya como comentario personal, la compra inteligente en mi opinion es un note10+ dentro de 2meses cuando empiecen los rumores del S11, estaran en pvp aprox como estan ahora los s10+, sobre los 550-650 segun la version de almacenamiento, pero vamos que si el note10+ 256gb de salida va a estar en 1059€, en 15dias ya habra unidades en el foro de ocasion sobre los 700-750€, y tambien sera una opcion a tener en cuenta sino quieres esperar un par de meses a que los pvp se desplomen aun mas, pero lo dicho comprar un s10+ a dia de hoy con el note10+ ya a la venta, no lo haria a no ser que valores unicamente el tema €
Bueno, te cuento mi experiencia... yo vengo de un Note 9 a un S10 plus, la verdad al principio sí me costó y aún se extraña el Spen, pero sin más, tampoco es que se acabe el mundo pues porque no lo tenga, la cámara mejora mucho de uno al otro, la batería es muy similar pero obviamente este se siente mucho más fluido y de momento no tengo fallos ni nada.
Ahora viendo lo del N10 Plus, la verdad no encuentro diferencias sustanciales como para pasar a él (yo me llegué a plantear de momento que pasaría del S10 plus al N10 plus), pero no veo nada aparte del Spen y la carga que es más rápida, pero pierdo el Jack, y lo que es peor, es más pesado y así uno diga que no sentirá el peso o que uno se acostumbra, en el N9 sí que se sentía el peso y era molesto a la final. Obviamente la mayor ventaja de un gama N sobre el S, siempre será el spen y desde que no le des mucho uso, no será un factor muy diferencial.
Otra cosa que juega es el factor precio, el S10 plus ya está bajando y el N10 plus no bajará sino hasta en dos o tres meses y eso, y son casi que iguales. Además de que algunas cosas que tiene el N10 plus con tiempo y actualizaciones la tendremos nosotros en el S10 plus.
el s10+ a dia de hoy con la salida del note10 es una opcion ridicula y obsoleta.
Lo que ahí que leer.
Anda yaaaaa. Ni que el note fuera mucho mejor que el s10+ . Ah que el s10+ es del 2010
kevin_23
09/08/19, 19:51:16
viniendo de un note9 cogete un note10+ pero sin dudarlo, el s10+ a dia de hoy con la salida del note10 es una opcion ridicula y obsoleta (y te lo digo teniendo un s10+ 512gb que compre la semana de lanzamiento) que solo valoraria en terminos de ahorro de €, en todo lo demas (exceptuando tambien el jack 3.5) tienes un mejor y mas completo terminal que hasta la salida del s11 va a ser el ojito derecho de samsung, solo por la inclusion de la carga rapida a 25w con el cargador orignal o 45w con el que habra que comprar en mi opinon ya hay un mundo entre ambos, el s10+ carga a 15w como el viejo note3, sobran mas comentarios al respecto
aparte de esto y ya como comentario personal, la compra inteligente en mi opinion es un note10+ dentro de 2meses cuando empiecen los rumores del S11, estaran en pvp aprox como estan ahora los s10+, sobre los 550-650 segun la version de almacenamiento, pero vamos que si el note10+ 256gb de salida va a estar en 1059€, en 15dias ya habra unidades en el foro de ocasion sobre los 700-750€, y tambien sera una opcion a tener en cuenta sino quieres esperar un par de meses a que los pvp se desplomen aun mas, pero lo dicho comprar un s10+ a dia de hoy con el note10+ ya a la venta, no lo haria a no ser que valores unicamente el tema €Te habrás quedado a gusto com semejante tontería de discurso que ni tu te lo crees, si el note 10 es un s10 plus con spen, de hecho han quitado la opción de 1 tera...súper obsoleta, jajaja
Tuve un oneolus 7 pro... buen teléfono, pero el peso,... en mi caso termino por hacerse más que incómodo en el día a día.
Me gusta leer con el teléfono y vaya que si lo termine notando, y el note 10+ con ese peso, para mí no, y el note 10 con esa batería se que no me iba a dar el día de uso.
Cada uno tendrá sus razones y sus gustos, pero dentro de Samsung, entre esos dos, el s10+ sin dudarlo.
No quiero carga tan rápida, del mismo modo se degrada la batería.
Y el razonamiento de en 30 minutos tienes, como este en la calle o fuera de casa sin cargador me dan lo mismo 30 minutos que 10 segundos.... A sin cargador de poco me sirve
jorge_kai
10/08/19, 09:48:35
Te diré algo compi, a mi la compra más inteligente me parece la del s10 plus cerámico de 1 tera y 12 de Ram que puedes encontrar en tiendas de Madrid por 870 euros precintado,
dónde compras ese modelo a ese precio?...
jorge_kai
10/08/19, 09:49:27
viniendo de un note9 cogete un note10+ pero sin dudarlo, el s10+ a dia de hoy con la salida del note10 es una opcion ridicula y obsoleta (y te lo digo teniendo un s10+ 512gb que compre la semana de lanzamiento) que solo valoraria en terminos de ahorro de €
hombre, 300 o 400 euros de diferencia es bastante notable como para que sólo sea algo anecdótico.
magirus
10/08/19, 10:05:15
hombre, 300 o 400 euros de diferencia es bastante notable como para que sólo sea algo anecdótico.
por supuesto, por eso apunte que lo inteligente a nivel € es esperarse unos 2-3meses, cuando empiecen los rumores del s11, entonces el note10+ estara aprox en los pvp en los que ha caido ahora el s10+ con la salida del note10+, es algo ciclico que pasa con todos estos dos modelos, lo que pasa es que eso de esperar ya depende de cada uno y lo ansioso que se sea :silbando:, yo por ejemplo soy un ansias total y compre el s10+ 512gb en ECI la semana de lanzamiento
en tu caso viniendo de un note9 me iria a por un note10+, sin dudarlo, vas a tener el mismo tamaño aprox y un salto considerable en todo lo demas, con el s10+ tambien darias un paso enorme a nivel camaras o autonomia, pero perderias el spen y sobre todo como dije en mi anterior post teniendo ya disponible el note10+ el s10+ es un producto obsoleto, entiendase por obsoleto que esta superado en procesador, en camaras, en autonomia/carga, etc
indistintamente compres el que compres, s10+ o note10+, viniendo de un note9 vas a apreciar un salto bastante majo, aunque yo en tu caso pudiendo optar al note10+ ya no lo dudaba un segundo, aunque fuera a costar de esperar un par de meses si no quieres o puedes gastar lo que piden ahora por el
kevin_23
10/08/19, 10:42:27
dónde compras ese modelo a ese precio?...En movilcenter Madrid, tienda de telefonía móvil, con 2 años de garantía.
Francisco Silvela 69
Lo que si me parece una cagada por parte de Samsung, que por la precompra no te regalen nada como siempre a hecho otros años o incluso el s10 con los galaxy buds, que en el caso del note serian super necesarios
Quizás se entiende mejor que es lo que Samsung busca con este movimiento... vender más airbuds!
La gente que compra la gama alta gasta más y es más probable que se los compré, así es que de esta manera la empujan... por eso no quitan la conexión mini jack en las gamas bajas (hasta google en sus pixel 3a no la ha quitado).
Pero claro, queda feo decir "quito la conexión mini jack para así intentar sacarte más pasta", así que dicen "es por el espacio" (y se quedan tan anchos... cuando ese espacio se puede integrar hasta en móviles estrechos como la misma Samsung ha venido demostrando.
En fin, es lo que hay. Mientras pasemos por el aro...
kevin_23
10/08/19, 12:43:53
por supuesto, por eso apunte que lo inteligente a nivel € es esperarse unos 2-3meses, cuando empiecen los rumores del s11, entonces el note10+ estara aprox en los pvp en los que ha caido ahora el s10+ con la salida del note10+, es algo ciclico que pasa con todos estos dos modelos, lo que pasa es que eso de esperar ya depende de cada uno y lo ansioso que se sea :silbando:, yo por ejemplo soy un ansias total y compre el s10+ 512gb en ECI la semana de lanzamiento
en tu caso viniendo de un note9 me iria a por un note10+, sin dudarlo, vas a tener el mismo tamaño aprox y un salto considerable en todo lo demas, con el s10+ tambien darias un paso enorme a nivel camaras o autonomia, pero perderias el spen y sobre todo como dije en mi anterior post teniendo ya disponible el note10+ el s10+ es un producto obsoleto, entiendase por obsoleto que esta superado en procesador, en camaras, en autonomia/carga, etc
indistintamente compres el que compres, s10+ o note10+, viniendo de un note9 vas a apreciar un salto bastante majo, aunque yo en tu caso pudiendo optar al note10+ ya no lo dudaba un segundo, aunque fuera a costar de esperar un par de meses si no quieres o puedes gastar lo que piden ahora por elPero de verdad esto que escribes lo dices enserio??? Que el s10 plus es un producto obsoleto? Si tiene un procesador que varía en ser de 8 a 7 nm, si tiene la misma cámaras, tiene versión más grande de 1 tera y versión cerámica, si hablamos del s10 5g tiene un sensor tof más en la cámara delantera, misma ram de 12 que el note 10 plus, de verdad que tus participaciones son bastante patéticas y hablas sin saber lo que dices...
Si, un s10 plus que lleva 4 meses en el mercado , súper obsoleto, en fin
magirus
10/08/19, 13:20:19
Quizás se entiende mejor que es lo que Samsung busca con este movimiento... vender más airbuds!
La gente que compra la gama alta gasta más y es más probable que se los compré, así es que de esta manera la empujan... por eso no quitan la conexión mini jack en las gamas bajas (hasta google en sus pixel 3a no la ha quitado).
Pero claro, queda feo decir "quito la conexión mini jack para así intentar sacarte más pasta", así que dicen "es por el espacio" (y se quedan tan anchos... cuando ese espacio se puede integrar hasta en móviles estrechos como la misma Samsung ha venido demostrando.
En fin, es lo que hay. Mientras pasemos por el aro...
podria ser, pero yo creo que todos los que tenemos el s10 tenemos ya los airbuds y/o otros modelos de auriculares bt
cuando salga el s11 veremos si ha sido por temas de espacio o podemos olvidarnos del jack para los restos en los gama alta de samsung, a mi personalmente me gustaria que lo mantuvieran, tengo los airbuds ademas por duplicado, pero tambien tengo un monton de auriculares 3.5 de calidad que me gustan un monton y sigo usando a dia de hoy con el s10+, me encantaria poderlos seguir usando sin necesidad de usar un adaptador, con lo que ojala que el s11 mantenga el jack como el s10 y lo del note10 haya sido verdaderamente por temas de espacio debido al spen
jorge_kai
10/08/19, 13:24:30
podria ser, pero yo creo que todos los que tenemos el s10 tenemos ya los airbuds y/o otros modelos de auriculares bt
perdonadme un momento el inciso. ¿En el paquete del S10 vienen incluídos unos airbuds o similares o todos los tenéis por las promos iniciales?
magirus
10/08/19, 13:32:40
perdonadme un momento el inciso. ¿En el paquete del S10 vienen incluídos unos airbuds o similares o todos los tenéis por las promos iniciales?
No vienen ya que yo sepa, había una oferta el primer mes o las primeras semanas que salieron en marzo, con la compra del s10+ te dabas de alta en una web de Samsung y te los enviaban a las pocas semanas, yo tengo el que me vino con el mío y como me gustaron mucho le compre otros a un chico de la mismas oferta que no los quería
de todas formas han bajado mucho de pvp, por poco más de 100 se consiguen ya
que se me pasaba, en la caja del s10+ aunque imagino que vendrán igual en toda la gama vienen los típicos akg de cable
¿Qué pensáis?Hola buenas.
No has pensado en intentar arreglar el note 9? Si es el módulo de la cámara quizás no sea caro.
Lo de perder llamadas... sabes si es por culpa de estar estropeado? o puede que tenga que ver la baja cobertura en algunos sitios?, Si es esto último te pasará casi lo mismo aunque lo cambies por uno nuevo.
Es que teniendo un note 9 si consigues arreglarlo barato..(100€ por ejemplo) yo no lo cambiaría por ningún Samsung de este año. Incluso tratar de que lo cubra la garantía. En los s8 hubo un fallo generalizado que enfocaban mal, la garantía lo cubría sin problema.
Si ya estás decidido a cambiar yo me cogería un s10+, más que nada por tamaño y el jack. Me gusta el note 10 pequeñín pero me tiraría para atrás que venga sin carga rápida de 45w y con esa batería tan escasa.
joselillo1968
10/08/19, 15:18:18
Hola buenas.
No has pensado en intentar arreglar el note 9? Si es el módulo de la cámara quizás no sea caro.
Lo de perder llamadas... sabes si es por culpa de estar estropeado? o puede que tenga que ver la baja cobertura en algunos sitios?, Si es esto último te pasará casi lo mismo aunque lo cambies por uno nuevo.
Es que teniendo un note 9 si consigues arreglarlo barato..(100€ por ejemplo) yo no lo cambiaría por ningún Samsung de este año. Incluso tratar de que lo cubra la garantía. En los s8 hubo un fallo generalizado que enfocaban mal, la garantía lo cubría sin problema.
Si ya estás decidido a cambiar yo me cogería un s10+, más que nada por tamaño y el jack. Me gusta el note 10 pequeñín pero me tiraría para atrás que venga sin carga rápida de 45w y con esa batería tan escasa.
Yo pienso más o menos igual.....Las mejoras las veo mínimas y para la diferencia de precio por el cual puedes pillarte el S10 Plus....Además aunque suene a pataleta.... Me jode muchísimo que teniendo la carga rápida de 45w.....Tengas que comprarlo tú.....Me parece lamentable que no venga con dicho cargador con el pastizal que te gastas....:silbando::silbando:
Yo pienso más o menos igual.....Las mejoras las veo mínimas y para la diferencia de precio por el cual puedes pillarte el S10 Plus....Además aunque suene a pataleta.... Me jode muchísimo que teniendo la carga rápida de 45w.....Tengas que comprarlo tú.....Me parece lamentable que no venga con dicho cargador con el pastizal que te gastas....:silbando::silbando:Esa es otra, que no me había dado cuenta...¡ No trae el cargador de 45w! Sin comentarios...
jorge_kai
10/08/19, 21:21:51
Esa es otra, que no me había dado cuenta...¡ No trae el cargador de 45w! Sin comentarios...
50 eurillos vale.
50 eurillos vale.Encima baratito [emoji1787]
Yo solo por el diseño redondeado iría a por el s10. Me parece muchísimo más cómodo en mano
losika12
13/08/19, 08:57:34
Yo solo por el diseño redondeado iría a por el s10. Me parece muchísimo más cómodo en mano
Opino lo mismo, es más ahora me planteo comprar el s10+ después de ver el Note 10
shatkara61
13/08/19, 10:02:23
Opino lo mismo, es más ahora me planteo comprar el s10+ después de ver el Note 10Totalmente de acuerdo..cuadrado como una tableta de chocolate el note 10..es mas bonito el s10 plus
rafbarat
13/08/19, 12:06:32
Totalmente de acuerdo..cuadrado como una tableta de chocolate el note 10..es mas bonito el s10 plus
Cuestión de gustos 😉
A mi por ejemplo me parece mejor una pantalla rectangular, por el simple hecho de que al redondear las pantallas se pierde contenido. Y si quieres una prueba puedes irte a la app de Youtube, y en la barra de navegación, en el botón llamado "Página principal" verás como aparece cortado.
Un saludo.
Falcon_
13/08/19, 13:31:42
Totalmente de acuerdo..cuadrado como una tableta de chocolate el note 10..es mas bonito el s10 plus
Efectivamente es horrible cuadrado parece un azulejo, han hecho un diseño a lo Sony con menos marcos.
Drackoon
13/08/19, 14:36:31
Yo no cogería el Note 10+ por falta del mini jack y por exceso de tamaño. Y no cogería el Note 10 por la batería. Pasando. Si fuera vosotros, me ahorraría 300€ e iría a por el S10+.
DiGWeeD
13/08/19, 15:00:37
Iría a por el Note solo por el lápiz
bazocus
13/08/19, 17:30:20
Opino lo mismo, es más ahora me planteo comprar el s10+ después de ver el Note 10
Yo es lo que he hecho compañero y estoy más feliz que una perdiz.
kroma_vlc
13/08/19, 17:31:45
Por precio el S10 plus, por características y funcionalidades el Note 10 plus.
Saludos!
Grancanario
13/08/19, 21:00:56
Pues si te sobra la pasta y si das uso al Spen ve a por el note10+. Pero ahora mismo el s10+ fidelizado se puede conseguir por mucho menos dinero en algunas operadoras. Por un 50% menos.
Por otra parte, en apenas 3 meses los móviles android se desvalorizan un montón. Hoy en día comprar un gama alta de salida es tirar el dinero.
Y que lo digas,yo me acabo de pillar y me llegó hoy,un S10+ Blanco,con Vodafone por,337€:platano:
Drackoon
14/08/19, 10:56:00
Iría a por el Note solo por el lápiz
Esta es la única buena razón para comprarse el Note. Si vas a usar el lápiz, adelante.
rafbarat
14/08/19, 11:47:49
Esta es la única buena razón para comprarse el Note. Si vas a usar el lápiz, adelante.
En mi caso nunca he tenido un SPen, asi que es dificil saber si le voy a sacar utilidad. Eso si, es un valor añadido en un teléfono. Yo creo que te tienes que fijar si te gusta el teléfono o no, y luego ya pensar en los extras.
He tenido todos los Galaxy S y todos los Note, excepto el 5 y el 7, y a no ser que uses mucho el SPen no habría motivo para cambiarlo. Además, es cierto que, a mi personalmente, el diseño de los Galaxy S es más redondo y sienta mejor en la mano. Los últimos Note son muy cuadrados, supongo que es normal para aprovechar más la pantalla, aún así se me hacen muy grandes.
Solo tienes que pensar si te merece la pena pagar más por las 3 cosas que trae extra con respeto al S10+ y si le vas a dar uso al SPen.
Si te lo puedes permitir, adelante, no te vas a arrepentir.
DoMoFra
15/08/19, 01:54:19
Encima baratito [emoji1787]
Es que es de traca. Cómo se pongan igual de tontos que los de Apple... la van a cagar. Que se fijen mejor en Huawei o Xiaomi, que les irá mejor.
Yo estoy con el s10 5g y pienso que es mejor que el Note 10+, por lo que creo que no cambiaré.
Y si no usáis el lápiz, pues con más razón aun me iría a por un S10.
kevin_23
15/08/19, 15:22:51
Yo estoy con el s10 5g y pienso que es mejor que el Note 10+, por lo que creo que no cambiaré.
Y si no usáis el lápiz, pues con más razón aun me iría a por un S10.Hola compi, yo también le tengo, que capacidad tienes?
Hola compi, yo también le tengo, que capacidad tienes?
El de 256gb ;-)
Encantado con él!!!
kevin_23
15/08/19, 15:27:15
El de 256gb ;-)
Encantado con él!!!Yo también, me parece súper completo
Yo también, me parece súper completo
Es que sin duda es el más completo! Si tuviera un lápiz sería mejor que el Note 10 X-D
Yo no puedo ponerle ninguna pega al s10 5g :ok:
yo.talonsoes
18/08/19, 10:08:59
Pues ayer me pasé por la tienda de Samsung a ver el Note 10+ (tengo un S10+ de 1 TB ceramico blanco) y tengo que decir que amor a primera vista no hubo.
Estaba pensando cambiarlo pero ahora las dudas me asaltan.
En contra
- el tamaño (se nota seguro en el bolso de la americana el extra)
- y los colores (no hay versión cerámica y los que hay no me gustan nada).
En si me gusta mucho menos que mi S10+ por fuera vamos.
Y a favor lo que dicen las specs:
- bateria mejor (he probado de todo y MI s10+ no llega a pasar de 4 horas de pantalla y no me llega al día)
- cámara con ToF que habrá que probarla pero promete (con la mía del S10+ alucino así que no necesito mucho más que un súper zoom como el P30 Pro y este no lo trae). La prueba que me hicieron del video dinámico seguro que la meten al S10+ en algún update.
- un poco más de pantalla pero la verdad no la necesito. El S10+ ya tiene todo lo que quiero con sus más de 6".. Algo más en fin..
- el famoso S-Pen que conociéndome no necesito ni uso. Tuve un Note8 y lo use poco poco o nada.
- ah!.. Ya la carga (más) rápida que la del S10+ parece de juguete.
Tengo la opción de cogerme uno pero me da que voy a hscer como el Note 9, no usarlo.
Sigo pensando pero amor amor a primera vista, flechazo vamos, no ha habido. Y sino hay...
shatkara61
18/08/19, 11:26:44
Pues ayer me pasé por la tienda de Samsung a ver el Note 10+ (tengo un S10+ de 1 TB ceramico blanco) y tengo que decir que amor a primera vista no hubo.
En contra
- bateria mejor (he probado de todo y MI s10+ no llega a pasar de 4 horas de pantalla y no me llega al día)
- cámara con ToF que habrá que probarla pero promete (con la mía del S10+ alucino así que no necesito mucho más que un súper zoom como el P30 Pro y este no lo trae). La prueba que me hicieron del video dinámico seguro que la meten al S10+ en algún update.
- un poco más de pantalla pero la verdad no la necesito. El S10+ ya tiene todo lo que quiero con sus más de 6".. Algo más en fin..
- el famoso S-Pen que conociéndome no necesito ni uso. Tuve un Note8 y lo use poco poco o nada.
Tengo la opción de cogerme uno pero me da que voy a hscer como el Note 9, no usarlo.
Sigo pensando pero amor amor a primera vista, flechazo vamos, no ha habido. Y sino hay...Y menos teniendo el de un tera como tu y yo...jajaja...yo esperaría al s11 que ese si que dicen que va a cambiar Samsung toda la camara para llegar al nivel de huawei y mas cosas claro...
En contra
Sigo pensando pero amor amor a primera vista, flechazo vamos, no ha habido. Y sino hay...
Yo tengo el s10 5g y tiene más batería que el Note 10+, cámara delantera con Tof 3d (el note no), las cámaras traseras son iguales y con Tof 3d, tiene jack, ambos el mismo cargador, 6.7 pulgadas y el Note 6.8 (a ver que tal los consumos con menos batería)... y ya no hablar del pequeño, que está genial para a la gente que no le gustan tan grandes, pero poca batería... a no ser que uses el lápiz, no se que han pensado los de Samsung que veo mejor al s10 5g...
En tu caso... pues si no lo necesitas y no vas a sacar partido al pen, yo no cambiaría...
¿Que haces con el móvil para que no te dure el día la batería? :oh:
Vale que el mío tiene más batería pero, cuando tuve el s10+, no la terminaba en un día.
magirus
18/08/19, 12:17:24
En contra
tambien tengo un s10+ blanco ceramico pero el de 512gb, me pasa un poco como a ti, en uso real fuera de casa y sin andar escatimando raro es el dia que hago mas de 4h-4h30 de pantalla, insuficiente en mi caso ya que me toca meterle una carga a media tarde casi siempre y me pone de los nervios la lentitud de la mal llamada carga rapida de samsung, mas viniendo de un p30pro que en 20min te cargaba un 50%
tambien he estado toqueteando el note10+ y a mi si me ha encantado, flechazo no se pero si me ha encantado y sino lo compro es unicamente por dos motivos, pimero el pvp, por mi s10+ que pague en ECI en la semana de lanzamiento 1259€ dudo que pudiera sacar ahora mismo mas de 600€ y aguantando a los mil pesados regateadores del wallapop o del foro, el note10+ 512gb por suerte ha sacado un pvp bueno y son solo 1209€, pero tendria que poner otros 600€ en apenas 4meses desde que compre el s10+, y segundo motivo la falta de jack 3.5, no se porque lo han quitado, tengo varios ml bt incluidos los buds de samsung, pero tambien tengo muchos auriculares 3.5 de calidad que quiero seguir usando sin necesidad de un adaptador
en todo lo demas para mi no hay color a favor del note10+, un procesador mas eficiente/potente, mas bateria, mas pantalla, mejores camaras, mayor autonomia y por fin una carga rapida de verdad, spen que lo uses poco o mucho siempre mola tenerlo... el s10+ ojala me equivoque pero creo que no va a recibir ninguna novedad importante via actualizacion con el note10+ ya en el mercado y los rumores del s11 que empezaran en breve, seguramente acabe comprando uno pero esperare a que pasen un par de meses que salgan unidades sobre los 800€ seminuevas y asi al menos que la perdida € no sea tan grande como si lo compro nuevo otra vez como hice con el s10+
tambien tengo un s10+ blanco ceramico pero el de 512gb, me pasa un poco como a ti, en uso real fuera de casa y sin andar escatimando raro es el dia que hago mas de 4h-4h30 de pantalla, insuficiente en mi caso ya que me toca meterle una carga a media tarde casi siempre y me pone de los nervios la lentitud de la mal llamada carga rapida de samsung, mas viniendo de un p30pro que en 20min te cargaba un 50%
tambien he estado toqueteando el note10+ y a mi si me ha encantado, flechazo no se pero si me ha encantado y sino lo compro es unicamente por dos motivos, pimero el pvp, por mi s10+ que pague en ECI en la semana de lanzamiento 1259€ dudo que pudiera sacar ahora mismo mas de 600€ y aguantando a los mil pesados regateadores del wallapop o del foro, el note10+ 512gb por suerte ha sacado un pvp bueno y son solo 1209€, pero tendria que poner otros 600€ en apenas 4meses desde que compre el s10+, y segundo motivo la falta de jack 3.5, no se porque lo han quitado, tengo varios ml bt incluidos los buds de samsung, pero tambien tengo muchos auriculares 3.5 de calidad que quiero seguir usando sin necesidad de un adaptador
en todo lo demas para mi no hay color a favor del note10+, un procesador mas eficiente/potente, mas bateria, mas pantalla, mejores camaras, mayor autonomia y por fin una carga rapida de verdad, spen que lo uses poco o mucho siempre mola tenerlo... el s10+ ojala me equivoque pero creo que no va a recibir ninguna novedad importante via actualizacion con el note10+ ya en el mercado y los rumores del s11 que empezaran en breve, seguramente acabe comprando uno pero esperare a que pasen un par de meses que salgan unidades sobre los 800€ seminuevas y asi al menos que la perdida € no sea tan grande como si lo compro nuevo otra vez como hice con el s10+En mi caso, el mismo terminal que tú, y me da siempre esas 6 ó 7 horas de pantalla.
Eso sí. No tengo nada de redes sociales. Y esas comen batería que da gusto, mi mujer las tiene y salir de casa al mismo tiempo, ir a comer, y demás.... Llegar a casa después de la playa sobre las 20:30, ella con un 10 ó15 % de batería y no mínimo el doble.
Y no es que este uno dando al teléfono y otro no. Es más, al hacer deporte, ponemos los dos la app para comprobar.
Las redes sociales son un sumidero para muchas cosas y una de esas es la batería.
Sergiocadista7
18/08/19, 15:32:49
el s10+ a dia de hoy con la salida del note10 es una opcion ridicula y obsoleta
:estrellas::estrellas::estrellas::estrellas:
:estrellas::estrellas::estrellas::estrellas:
Yo me he quedado como tú, alucino con le gente, compra ridícula y obsoleta, toma ya, que gilipollez.
kevin_23
18/08/19, 23:03:08
en todo lo demas para mi no hay color a favor del note10+, un procesador mas eficiente/potente, mas bateria, mas pantalla, mejores camaras, mayor autonomia y por fin una carga rapida de verdad, spen que lo uses poco o mucho siempre mola tenerlo... el s10+ ojala me equivoque pero creo que no va a recibir ninguna novedad importante via actualizacion con el note10+ ya en el mercado y los rumores del s11 que empezaran en breve, seguramente acabe comprando uno pero esperare a que pasen un par de meses que salgan unidades sobre los 800€ seminuevas y asi al menos que la perdida € no sea tan grande como si lo compro nuevo otra vez como hice con el s10+Tus comentarios son brutales ..
Sergiocadista7
18/08/19, 23:08:02
en todo lo demas para mi no hay color a favor del note10+, un procesador mas eficiente/potente, mas bateria, mas pantalla, mejores camaras, mayor autonomia y por fin una carga rapida de verdad, spen que lo uses poco o mucho siempre mola tenerlo... el s10+ ojala me equivoque pero creo que no va a recibir ninguna novedad importante via actualizacion con el note10+ ya en el mercado y los rumores del s11 que empezaran en breve, seguramente acabe comprando uno pero esperare a que pasen un par de meses que salgan unidades sobre los 800€ seminuevas y asi al menos que la perdida € no sea tan grande como si lo compro nuevo otra vez como hice con el s10+Me meo...
magirus
18/08/19, 23:22:36
En mi caso, el mismo terminal que tú, y me da siempre esas 6 ó 7 horas de pantalla.
Eso sí. No tengo nada de redes sociales. Y esas comen batería que da gusto, mi mujer las tiene y salir de casa al mismo tiempo, ir a comer, y demás.... Llegar a casa después de la playa sobre las 20:30, ella con un 10 ó15 % de batería y no mínimo el doble.
Y no es que este uno dando al teléfono y otro no. Es más, al hacer deporte, ponemos los dos la app para comprobar.
Las redes sociales son un sumidero para muchas cosas y una de esas es la batería.
no tengo demasiadas redes sociales, wup, Twitter, Telegram y poco más, mi problema y por lo que obtengo autonomias bajas es porque estoy en movilidad y con poca cobertura en muchas ocasiones además de en exteriores con el brillo de pantalla alto buena parte del día
el p30pro normalmente me llegaba justito al final del día haciendo aprox 45min-1h más de pantalla que el s10+ (le sacaba 5h-5h30 cuando la gente suele sacarle 7 u 8h, ya ves que no es problema unicamente del s10+ sino tambien de mi uso particular), la diferencia mayor entre ambos es que si necesitaba un chute rápido el p30 en apenas 15/20 min me daba un 40-45% suficientes para terminar el día mientras que el s10 en el mismo tiempo te aporta apenas un 20-25% que en muchas ocasiones tampoco me sirve para lo que me queda de día, es sin duda lo que más añoro del p30pro, su magnífica carga rápida
kevin_23
18/08/19, 23:30:49
no tengo demasiadas redes sociales, wup, Twitter, Telegram y poco más, mi problema y por lo que obtengo autonomias bajas es porque estoy en movilidad y con poca cobertura en muchas ocasiones además de en exteriores con el brillo de pantalla alto buena parte del día
el p30pro me llegaba justito al final del día sacando aprox 45min-1h más de pantalla que el s10+, pero la diferencia mayor entre ambos es que si necesitaba un chute rápido el p30 en apenas 15/20 min me daba un 40-45% suficientes para terminar el día mientras que el s10 en el mismo tiempo te aporta apenas un 20-25% que en muchas ocasiones no me sirve para lo que me queda de día, es sin duda lo que más añoro del p30pro, su magnífica carga rápidaLo tuyo es de traca
yo.talonsoes
19/08/19, 22:33:17
Yo tengo el s10 5g y tiene más batería que el Note 10+, cámara delantera con Tof 3d (el note no), las cámaras traseras son iguales y con Tof 3d, tiene jack, ambos el mismo cargador, 6.7 pulgadas y el Note 6.8 (a ver que tal los consumos con menos batería)... y ya no hablar del pequeño, que está genial para a la gente que no le gustan tan grandes, pero poca batería... a no ser que uses el lápiz, no se que han pensado los de Samsung que veo mejor al s10 5g...
En tu caso... pues si no lo necesitas y no vas a sacar partido al pen, yo no cambiaría...
¿Que haces con el móvil para que no te dure el día la batería? :oh:
Vale que el mío tiene más batería pero, cuando tuve el s10+, no la terminaba en un día.
He probado de todo con la ayuda de los expertos y nada. Tuve la oportunidad de tener dos iguales y hacer pruebas desde hard reset (pasando del smart switch incluso) y nada. No me llega al día.
Tengo dos SIM, una de ellas en Roaming, y todo a full. Estuve usando el Package Disabler Pro hasta que funcionaba (estafadores..) y me duraba poco más desactivando bloatware y Bixby.. Pero nada mi config. es la que es.
Eso sí con un poco más de batería seguro ganó algo.
Y claramente me quedo con lo que dices. s10+ 5G para mi gusto la mejor opción... Posiblemente me lo pille hasta el S11+..
martinator
20/08/19, 08:47:42
yo llevo unos días planteándome el cambio, básicamente porque me gustan los móviles con pantallas grandes (vengo del mate20x) y necesitaba lo mismo pero en samsung.
El asunto que me echa para atrás, a pesar de que con el renove de samsung el note10+ se me quede en 600€, es que por un lado, no le saco provecho al Spen, es mas, me agobia porque me da miedo perderlo y por otro lado, es que solo añade un poco mas a la pantalla, porque por el resto, es básicamente lo mismo que nuestro s10, en especial en el apartado fotográfico, donde tenemos las mismas cámaras.
Así que de momento me espero, y quien sabe que nos depare el futuro :)
magirus
20/08/19, 11:00:56
yo llevo unos días planteándome el cambio, básicamente porque me gustan los móviles con pantallas grandes (vengo del mate20x) y necesitaba lo mismo pero en samsung.
El asunto que me echa para atrás, a pesar de que con el renove de samsung el note10+ se me quede en 600€, es que por un lado, no le saco provecho al Spen, es mas, me agobia porque me da miedo perderlo y por otro lado, es que solo añade un poco mas a la pantalla, porque por el resto, es básicamente lo mismo que nuestro s10, en especial en el apartado fotográfico, donde tenemos las mismas cámaras.
hombre y si nos ponemos asi nuestro s10 es basicamente lo mismo que el s9 y este igual que el s8 y...
hemos llegado a un punto en el que las diferencias de una generacion o incluso dos generaciones no van a ser abismales nunca, habra pequeñas mejoras mas o menos importantes en segun que apartado, como en este caso con un procesador mas eficiente, pequeño y de mayor rendimiento, 12gb de ram en vez de 8gb en toda la gama, 0.4" mas de pantalla con casi el mismo tamaño, un sensor tof dedicado, un aumento de bateria, de capacidad de carga rapida (aqui si que me parece abismal la mejoria respecto al s10), ufs3.0 en vez de 2.1, desenfoque en grabacion por video... sinceramente a mi no me parecen pocas diferencias entre ambos, que sean mas o menos importantes para cada uno es otra cosa, pero si queremos ver diferencias enormes tocara esperar al note12 o 13 ;-)
a mi lo unico que me tira para atras de cogermelo y por lo que estoy aplazando la decision es el pastizal que me toca poner o mas bien el pastizal que le perderia al s10+ 512gb que compre en la semana de lanzamiento, eso y reconozco tambien que la falta de jack o el tamaño que se va ya por encima de los 160mm de largo y tengo comprobado que termina haciendose algo incomodo en mano, pero por todo lo demas para mi no hay color respecto al s10+, me refiero a la posibilidad de tener uno u otro ahora mismo casi al mismo pvp, hablo de nuevos
He probado de todo con la ayuda de los expertos y nada. Tuve la oportunidad de tener dos iguales y hacer pruebas desde hard reset (pasando del smart switch incluso) y nada. No me llega al día.
Tengo dos SIM, una de ellas en Roaming, y todo a full. Estuve usando el Package Disabler Pro hasta que funcionaba (estafadores..) y me duraba poco más desactivando bloatware y Bixby.. Pero nada mi config. es la que es.
Eso sí con un poco más de batería seguro ganó algo.
Y claramente me quedo con lo que dices. s10+ 5G para mi gusto la mejor opción... Posiblemente me lo pille hasta el S11+..
Es que tu configuración y tu uso es bastante fuerte por lo que veo. Lo mejor en tu caso (o yo lo haría así), antes de cambiar de móvil, me compraría una batería externa pequeña y buena, para ir cargando el móvil cuando pudiese.
Ningún móvil te va a hacer buenos resultados con esa configuración.
El s10 5g es el que más batería tiene (incluso más que el Note) pero, por lo menos el mío, no es dual sim. Desconozco si hay versión dual sim.
El S10 5g en batería, pantalla y cámaras es lo mejor que hay.
Yo en tu caso ni me plantearía la compra del Note y me esperaría a los movimientos de las otras marcas o al año que viene con Samsung, depende de tus gustos.
hombre y si nos ponemos asi nuestro s10 es basicamente lo mismo que el s9 y este igual que el s8 y...
hemos llegado a un punto en el que las diferencias de una generacion o incluso dos generaciones no van a ser abismales nunca, habra pequeñas mejoras mas o menos importantes en segun que apartado, como en este caso con un procesador mas eficiente, pequeño y de mayor rendimiento, 12gb de ram en vez de 8gb en toda la gama, 0.4" mas de pantalla con casi el mismo tamaño, un sensor tof dedicado, un aumento de bateria, de capacidad de carga rapida (aqui si que me parece abismal la mejoria respecto al s10), ufs3.0 en vez de 2.1, desenfoque en grabacion por video... sinceramente a mi no me parecen pocas diferencias entre ambos, que sean mas o menos importantes para cada uno es otra cosa, pero si queremos ver diferencias enormes tocara esperar al note12 o 13 ;-)
a mi lo unico que me tira para atras de cogermelo y por lo que estoy aplazando la decision es el pastizal que me toca poner o mas bien el pastizal que le perderia al s10+ 512gb que compre en la semana de lanzamiento, eso y reconozco tambien que la falta de jack o el tamaño que se va ya por encima de los 160mm de largo y tengo comprobado que termina haciendose algo incomodo en mano, pero por todo lo demas para mi no hay color respecto al s10+, me refiero a la posibilidad de tener uno u otro ahora mismo casi al mismo pvp, hablo de nuevos
Pues, según como lo veo yo, Samsung debería haber diferenciado más la gama Note de lo que lo ha hecho.
Recomiendo más la compra de un S10 5g (aunque no uses 5g) que el Note (si no usas el spen).
Teniendo uno por 800e y el otro por 1200e lo veo clarísimo. Muy pocas diferencias para pagar 600e más.
De hecho, el Note 10+, tiene menos batería y peor cámara delantera (ya que no tiene Tof 3D) que el s10+ 5g.
Los 12gb de ram frente a los 8gb no creo que note ninguna diferencia, más marketing que otra cosa para justificar el precio.
Memoria ufs 3.0 frente a ufs 2.1 pues tampoco creo que sea una gran diferencia a no ser que muevas archivos dentro y fuera del teléfono.
6.8 pulgadas contra 6.7 pulgadas del s10+ 5g, pues tampoco lo veo mucha diferencia.
El procesador "nuevo" 9825 ya se han puesto los resultados en varios foros y es igual de potente y tiene la misma gráfica que el 9820.
La única diferencia es que tiene 7nm en vez de 8nm y la diferencia de consumo es muy poca.
Sin embargo 4.300 mAh contra los 4.500 mAh del S10+ 5g si lo veo una buena diferencia.
O lo de las cámaras, que han recortado la delantera.
No se, según como lo veo yo, o eres de los que te gustan la gama Note y usas el spen o repito, como lo veo yo, me esperaría a ver que hacen las otras marcas o me esperaría a las novedades de Samsung del año que viene (o al Galaxy Fold).
Que estamos hablando de cambiar un S10+ por un Note 10+, como si el S10+ fuera una gama baja, si es un pepino!
Areatza
20/08/19, 12:12:58
Joer, estoy tentadisimo en pillarme un S10 5g. Lo tengo a 100km y pide 700e precintado de 256gb. Lo malo que tengo un s10 snapdragon, un P30pro y un Xs. Vendería el s10 snapdragon.
El Note no me llama, seria para mi un incordio el s pen.
Que haríais ? l
Arriate
20/08/19, 12:48:57
Joer, estoy tentadisimo en pillarme un S10 5g. Lo tengo a 100km y pide 700e precintado de 256gb. Lo malo que tengo un s10 snapdragon, un P30pro y un Xs. Vendería el s10 snapdragon.
Que haríais ? l
Vendería todos y me compraba un chalet......
Ya en serio, los vendían todos y me iba de vacaciones y me pillaba el s10 5g
Que haríais ? l
Eso es muy personal compañero... ;-)
gelprofe
23/08/19, 06:20:22
Eso es muy personal compañero... ;-)
En contra
Te has olvidado de mencionar algo que va a estar de moda en breve y que el note 10 no trae, el 5g, se ríen de nosotros, lo sacarán en varios meses y será la bomba!!, en fin puro marketing, voy sobrado con mi s10+..
yo.talonsoes
23/08/19, 12:23:56
Te has olvidado de mencionar algo que va a estar de moda en breve y que el note 10 no trae, el 5g, se ríen de nosotros, lo sacarán en varios meses y será la bomba!!, en fin puro marketing, voy sobrado con mi s10+..
El 5G de verdad y en cantidad le queda más de 1 año hazme caso. Pero si podremos vacilar de speedtest en los 3 sitios donde haya cobertura y buena capacidad de TX del nodo..
Por eso no lo mencionaba.
coriano2323
25/08/19, 00:59:12
En vodafone comercializa el note 10+ 5G
Lo puedes ver aqui: https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles/samsung-galaxy-note10-plus-5g-negro-512gb-313703/
gelprofe
25/08/19, 11:51:20
En vodafone comercializa el note 10+ 5G
Lo puedes ver aqui: https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles/samsung-galaxy-note10-plus-5g-negro-512gb-313703/
Es lo más lógico, que lo hagan.
fabianbritez
25/08/19, 20:15:25
El Note 10 plus sin ninguna duda, con el Note 10 Plus ya disponible el S10 no tienen nada que hacer.
shatkara61
25/08/19, 22:49:03
El 5G de verdad y en cantidad le queda más de 1 año hazme caso. Pero si podremos vacilar de speedtest en los 3 sitios donde haya cobertura y buena capacidad de TX del nodo..
Por eso no lo mencionaba.En la frecuencia de 700mhz que es donde va el 5g verdadero y bueno hasta el verano que viene por ley no queda libre..lo de vodafone es humo para vender ya que no cuenta con el futbol...
DoMoFra
26/08/19, 01:11:23
El Note 10 plus sin ninguna duda, con el Note 10 Plus ya disponible el S10 no tienen nada que hacer.
Hablas como si fuera muy superior y no hay tanta diferencia en rendimiento, pero en precio el S10+ gracias a los amagos de Vodafone, están tirados de precio.
gcardenas
26/08/19, 06:53:31
Duda, ¿los sensores de cámara que usan los Note 10 y S10 son iguales no? Al menos eso leí el día de su lanzamiento, ¿será igual con el OIS que llevan los Note 10? Porque lo veo y es brutal.
Simpsonn
26/08/19, 07:15:43
Un note siempre va a estar algo por encima de un S,asi sea en tonterias,el note es el pepino de Samsung,otra cosa es que las mejoras sean poco significativas para la diferencia de precio que hay entre uno y otro,que no se le saque partido al spen,se pase en tamaño...y ese tipo de cosas,pero entre un note y un s pocas dudas,yo estaba esperando con ganas los note,en concreto el normal por ser mas chico y estar ya habituado a moviles mas pequeños con el s10e,pero pasar de una batería mala a otra que es mala también me corta mucho el rollo,a ver que hace Google con el pixel 4 y 4a
magirus
26/08/19, 09:40:10
lo veo como tu, pvp de ofertas aparte por descuentos de operadoras, amagos, etc digo esto porque sus pvp de nuevos incluso ahora mismo estan casi igual, teniendo opcion a comprar el note10+ el s10+ se ha quedado obsoleto, y entiendase lo de obsoleto como una manera de hablar que esta claro que sigue siendo un temrinal top de lo mejor del mercado, pero es que el note10 monta mejor procesador, mas ram, parte de mas almacenamiento, sensor tof, carga rapida de verdad, mejor autonomia, mejor aprovechamiento de pantalla, posibilidades spen... vamos creo que no hay color, otra cosa es que tengamos s10+ precitandos provenientes de amagos por la mitad de pvp de lo que vale el note10+ nuevo ahora mismo, pero pvp aparte yo no tendria ninguna duda de que terminal coger, y en unos meses o incluso semanas el note10+ que tambien se conseguira en amagos caera en picado de pvp igualmente
Drackoon
28/08/19, 18:26:03
https://youtu.be/pyldH6sefTQ
Note 10 vs S10+ a partir del min 6:30
shatkara61
28/08/19, 22:14:26
Note 10 vs S10+ a partir del min 6:30Y que leches dice?yo es que estudie frances..[emoji23]
Drackoon
28/08/19, 23:41:42
Y que leches dice?yo es que estudie frances..[emoji23]
Que no tiene sentido comprarte el Note 10 cuando tienes el S10+ con las mismas cámaras, mismo procesador, misma RAM, pantalla más grande, bastante más bateria y 300 pavos más barato. Y cambias el SPen por el conector mini jack.
magirus
28/08/19, 23:46:07
pues aunque valoro mucho las opiniones de browlee, yo solo por la carga rápida del note10 y la mejoría en rendimiento/autónomia del nuevo chipset 7nm junto a los 12gb de ram lo tendría claro, y los 300€ son ahora, en un par de meses valdrán lo mismo bien tanto nuevos como usados
shatkara61
29/08/19, 00:29:37
pues aunque valoro mucho las opiniones de browlee, yo solo por la carga rápida del note10 y la mejoría en rendimiento/autónomia del nuevo chipset 7nm junto a los 12gb de ram lo tendría claro, y los 300€ son ahora, en un par de meses valdrán lo mismo bien tanto nuevos como usadosYo es que tengo el s10 plus de un tera y 12 de ram y va sobrado...
Con 8gb ya se va sobrado [emoji2371]
Manolo55
29/08/19, 08:23:09
el s10+ a dia de hoy con la salida del note10 es una opcion ridicula y obsoleta.
Lo que ahí que leer.
Anda yaaaaa. Ni que el note fuera mucho mejor que el s10+ . Ah que el s10+ es del 2010
Yo tengo el S10 "pelús"... al poquito salió el Note. Yo quiero jack de audio, y slot microSD.
La diferencia con el Note, el S-Pen no lo uso -tengo una Galaxy Tab S3 y no lo he usado nunca-.
Así que me quedo con el S10+.
En cuanto a que es más potente, pues tal vez, pero no le noto lag alguno ni lentitud al móvil para lo que lo uso.
En cuanto al 5G es una chorrada como un piano. Yo en casa tengo internet 4G -ni fibra ni cable- y puedo hacer todo lo que necesito sin problemas. Además de ello, me pregunto cuánto nos va a costar una conexión 5G. No, 5G no me hace falta ahora ni creo que me haga falta en los próximos dos o 3 años -lo que me va a durar el terminal-. Para entonces ya todos los terminales vendrán con 5G.
En todo caso, 5G o no, hoy en día, al mismo precio me sigo quedando con el S10 "pelús" y su jack, que me temo que va a ser la última vez que pueda comprar un teléfono con jack... :-/ -estas modas chorras de los fabricantes-.
Para el que necesite o use el s-pen, no tendrá dudas, su terminal es un Note.
magirus
29/08/19, 09:06:30
Yo tengo el S10 "pelús"... al poquito salió el Note. Yo quiero jack de audio, y slot microSD.
La diferencia con el Note, el S-Pen no lo uso -tengo una Galaxy Tab S3 y no lo he usado nunca-.
Así que me quedo con el S10+.
En cuanto a que es más potente, pues tal vez, pero no le noto lag alguno ni lentitud al móvil para lo que lo uso.
En cuanto al 5G es una chorrada como un piano. Yo en casa tengo internet 4G -ni fibra ni cable- y puedo hacer todo lo que necesito sin problemas. Además de ello, me pregunto cuánto nos va a costar una conexión 5G. No, 5G no me hace falta ahora ni creo que me haga falta en los próximos dos o 3 años -lo que me va a durar el terminal-. Para entonces ya todos los terminales vendrán con 5G.
En todo caso, 5G o no, hoy en día, al mismo precio me sigo quedando con el S10 "pelús" y su jack, que me temo que va a ser la última vez que pueda comprar un teléfono con jack... :-/ -estas modas chorras de los fabricantes-.
Para el que necesite o use el s-pen, no tendrá dudas, su terminal es un Note.
+1 a lo del jack, estupida moda, ojala que rectifiquen y el proximo s11 vuelva a traerlo como hasta ahora aunque mucho me temo que el s10+ 5g sera el ultimo samsung gama alta con jack
en todo lo demas, yo como dice miguel angel cabrera, tu dame que yoya
:risitas:, si empezamos a justificar que un movil no tenga tal o cual cosa en funcion a lo que necesitemos cada cual... a mi dame un terminal con 12 no con 16gb de ram, y con 512gb no con 2tb de ram, y con un procesador de 7nm no con uno de 3nm, y con carga rapida a 45w no con 75w etc, vamos que nos den lo mejor que este disponible que bien que nos lo cobran, ahora mismo el note10+ es el que mas da exceptuando el tema del jack
santinhos
29/08/19, 10:16:17
Note 10 vs S10+ a partir del min 6:30
Pero la duda es con el Note 10+, no el 10 a secas...
Manolo55
29/08/19, 16:17:42
+1 a lo del jack, estupida moda, ojala que rectifiquen y el proximo s11 vuelva a traerlo como hasta ahora aunque mucho me temo que el s10+ 5g sera el ultimo samsung gama alta con jack
en todo lo demas, yo como dice miguel angel cabrera, tu dame que yoya
:risitas:, si empezamos a justificar que un movil no tenga tal o cual cosa en funcion a lo que necesitemos cada cual... a mi dame un terminal con 12 no con 16gb de ram, y con 512gb no con 2tb de ram, y con un procesador de 7nm no con uno de 3nm, y con carga rapida a 45w no con 75w etc, vamos que nos den lo mejor que este disponible que bien que nos lo cobran, ahora mismo el note10+ es el que mas da exceptuando el tema del jack
Sí, el problema no es el tú dame, sino el yo ya -con la cartera en la mano-. Si te lo regalan... el 5G, mejor tenerlo que no... pagar por ello hoy en día... Y si te lo regalan... ¿vas a pagar por usarlo? Si la respuesta tuya es sí, es lo que necesitas. Creo que poca gente va a pagar el uso 5G (lo cual es más que razonable, es que a la inmenda mayoría de la gente no le hace falta).
Y no, no es justificar, yo quiero jack. ¿Lo tiene el Note 10+, sí o no? ¿Yo quiero micro SD? Lo tiene el Note 10+ o no.
El que quiere un S-Pen, hará lo mismo, ¿lo tiene el S10 plus?
Es por ello que Samsung y Apple tienen varios modelos alto de gama. No todo el mundo necesita lo mismo.
¿Y el que quiera S-Pen, jack, micro SD...? Lo tiene jodido... igual en Marte tienen algún modelo.
Bueno, al final se ha pillado el S10+, no? XD
Drackoon
30/08/19, 00:46:55
Pero la duda es con el Note 10+, no el 10 a secas...
Ya, pero me suena que había peña más atrás preguntando por el Note 10.
magirus
30/08/19, 10:08:26
Sí, el problema no es el tú dame, sino el yo ya -con la cartera en la mano-. Si te lo regalan... el 5G, mejor tenerlo que no... pagar por ello hoy en día... Y si te lo regalan... ¿vas a pagar por usarlo? Si la respuesta tuya es sí, es lo que necesitas. Creo que poca gente va a pagar el uso 5G (lo cual es más que razonable, es que a la inmenda mayoría de la gente no le hace falta).
Y no, no es justificar, yo quiero jack. ¿Lo tiene el Note 10+, sí o no? ¿Yo quiero micro SD? Lo tiene el Note 10+ o no.
El que quiere un S-Pen, hará lo mismo, ¿lo tiene el S10 plus?
Es por ello que Samsung y Apple tienen varios modelos alto de gama. No todo el mundo necesita lo mismo.
¿Y el que quiera S-Pen, jack, micro SD...? Lo tiene jodido... igual en Marte tienen algún modelo.
Samsung tiene dos modelos tope de gama desde hace muchos años, la gama s y la gama note, el ultimo año la gama S ha tenido 4 modelos distintos cuando lo normal solian ser 2 uno grande o otro mas pequeño, y el note10 ha tenido 2 modelos cuando hasta este año solo tuvo 1 siempre
cada cual elige en función a sus gustos o necesidades por supuesto, pero negar que el note10+, pvp aparte, es el modelo mas completo, potente, etc como que chirria, realmente solo le falta el jack, cosa que a mi me molesta especialmente ojo, pero en todo lo demás no tiene competencia ni con el s10 ni con ningún otro Samsung, te guste el spen o no te guste, te parezcana pocas mejoras o muchas, es que no hay otro modelo tan completo y con todo lo que tiene este terminal
kevin_23
30/08/19, 13:03:47
Samsung tiene dos modelos tope de gama desde hace muchos años, la gama s y la gama note, el ultimo año la gama S ha tenido 4 modelos distintos cuando lo normal solian ser 2 uno grande o otro mas pequeño, y el note10 ha tenido 2 modelos cuando hasta este año solo tuvo 1 siempre
cada cual elige en función a sus gustos o necesidades por supuesto, pero negar que el note10+, pvp aparte, es el modelo mas completo, potente, etc como que chirria, realmente solo le falta el jack, cosa que a mi me molesta especialmente ojo, pero en todo lo demás no tiene competencia ni con el s10 ni con ningún otro Samsung, te guste el spen o no te guste, te parezcana pocas mejoras o muchas, es que no hay otro modelo tan completo y con todo lo que tiene este terminalGrande magirus , brutal
Drackoon
30/08/19, 13:06:53
cada cual elige en función a sus gustos o necesidades por supuesto, pero negar que el note10+, pvp aparte, es el modelo mas completo, potente, etc como que chirria, realmente solo le falta el jack, cosa que a mi me molesta especialmente ojo, pero en todo lo demás no tiene competencia ni con el s10 ni con ningún otro Samsung, te guste el spen o no te guste, te parezcana pocas mejoras o muchas, es que no hay otro modelo tan completo y con todo lo que tiene este terminal
Bueno... eso es así o asá. El S10 5G es igual, IGUAL, al Note 10+, cambiando el SPen por el jack y una pantalla 0.1" más pequeña. Incluso las cámaras son iguales porque el S10 5G también incluye el sensor TOF. En mercados como el de España, vale, tiene además el Exynos nuevo este que pasa de 8 a 7nm, pero en mercados Snapdragon, el soc es el mismo.
En mi caso, y esto lo digo totalmente en serio, ya no yéndome al tema precio que los 400€ de diferencia ahí están. Pero obviando el dinero incluso, yo me pensaría mucho si coger el Note 10+ en lugar del S10+. Por dos razones:
-Tema tamaño, a mí el S10+ ya se me hace en el límite del tamaño que acepto. Lo cual me alegra, porque tenía un S8+ y decía lo mismo pero al meter más pantalla en mismo tamaño total de teléfono, pues me vale. Pero es que el Note 10+ es pasar de 6.4" a 6.8".
-Y tema jack de 3.5, porque en mi caso prefiero más el conector jack que el SPen. Sin más. Tuve mes y medio un Note 9 y las dos veces que usé el SPen fue porque me obligué a hacerlo. No le daría uso alguno. Al menos no nada que me aporte gran cosa. En cambio el conector de audio lo uso a diario.
kevin_23
30/08/19, 13:09:14
Bueno... eso es así o asá. El S10 5G es igual, IGUAL, al Note 10+, cambiando el SPen por el jack y una pantalla 0.1" más pequeña. Incluso las cámaras son iguales porque el S10 5G también incluye el sensor TOF. En mercados como el de España, vale, tiene además el Exynos nuevo este que pasa de 8 a 7nm, pero en mercados Snapdragon, el soc es el mismo.
En mi caso, y esto lo digo totalmente en serio, ya no yéndome al tema precio que los 400€ de diferencia ahí están. Pero obviando el dinero incluso, yo me pensaría mucho si coger el Note 10+ en lugar del S10+. Por dos razones:
-Tema tamaño, a mí el S10+ ya se me hace en el límite del tamaño que acepto. Lo cual me alegra, porque tenía un S8+ y decía lo mismo pero al meter más pantalla en mismo tamaño total de teléfono, pues me vale. Pero es que el Note 10+ es pasar de 6.4" a 6.8".
-Y tema jack de 3.5, porque en mi caso prefiero más el conector jack que el SPen. Sin más. Tuve mes y medio un Note 9 y las dos veces que usé el SPen fue porque me obligué a hacerlo. No le daría uso alguno. Al menos no nada que me aporte gran cosa. En cambio el conector de audio lo uso a diario.Tienes toda la razón
Si magirus lo dice en broma, dudo mucho que hable enserio porque sería ridiculo
shatkara61
30/08/19, 13:12:20
cada cual elige en función a sus gustos o necesidades por supuesto, pero negar que el note10+, pvp aparte, es el modelo mas completo, potente, etc como que chirria, realmente solo le falta el jack, cosa que a mi me molesta especialmente ojo, pero en todo lo demás no tiene competencia ni con el s10 ni con ningún otro Samsung, te guste el spen o no te guste, te parezcana pocas mejoras o muchas, es que no hay otro modelo tan completo y con todo lo que tiene este terminalLo del precio es relativo..yo por ejemplo tengo el s10 plus de 12 de ram y un tera y en Samsung sigue a 1600 euros..es decir 300 mas caro que el note 10 plus
santinhos
30/08/19, 13:19:08
-Y tema jack de 3.5, porque en mi caso prefiero más el conector jack que el SPen. Sin más. Tuve mes y medio un Note 9 y las dos veces que usé el SPen fue porque me obligué a hacerlo. No le daría uso alguno. Al menos no nada que me aporte gran cosa. En cambio el conector de audio lo uso a diario.El 5G tiene ufs?.
kevin_23
30/08/19, 13:42:14
Lo del precio es relativo..yo por ejemplo tengo el s10 plus de 12 de ram y un tera y en Samsung sigue a 1600 euros..es decir 300 mas caro que el note 10 plusCon ese precio se pasaron 3 pueblos compi
kevin_23
30/08/19, 13:42:40
-Y tema jack de 3.5, porque en mi caso prefiero más el conector jack que el SPen. Sin más. Tuve mes y medio un Note 9 y las dos veces que usé el SPen fue porque me obligué a hacerlo. No le daría uso alguno. Al menos no nada que me aporte gran cosa. En cambio el conector de audio lo uso a diario.Te olvidas de que el s10 5g NO tiene ufs 3.0
fbelliardt
30/08/19, 14:12:08
-Y tema jack de 3.5, porque en mi caso prefiero más el conector jack que el SPen. Sin más. Tuve mes y medio un Note 9 y las dos veces que usé el SPen fue porque me obligué a hacerlo. No le daría uso alguno. Al menos no nada que me aporte gran cosa. En cambio el conector de audio lo uso a diario.Eres consciente de que el S10+ 5g es del tamaño del Note 10+?
Manolo55
30/08/19, 14:12:50
Lo del precio es relativo..yo por ejemplo tengo el s10 plus de 12 de ram y un tera y en Samsung sigue a 1600 euros..es decir 300 mas caro que el note 10 plus
Lo del precio es relativo, según quién, por capacidad o por valores. Yo diría que para la mayoría no.
A mí mi S10 "pelús" me ha costado 800 €, y me lo pensé muy mucho. ¿Podría haber pagado 1.600 sí, y 3.200. ¿Estoy dispuesto a pagarlos? No.
Esto es lo mismo que muchos bienes de consumo, se me ocurren los coches. Mi coche me ha costado 18.000, ¿pordía haber pagado 36.000? Sí, y al contado. ¿Estoy dispuesto a pagarlo? No. ¿Me va a dar algo que necesite o vaya a usar? Pues tampoco.
Yo tengo suerte, y hay gente que tiene esa suerte elevado a uno orden de magnitud, y algunos lo pagarían y otros no, pero la mayoría de la gente, por desgracia no tiene esa suerte.
PVP aparte, ¿de qué estamos hablando con PVP aparte? Es relativo, sí, y al mismo tiempo determinante.
¿Y puestos en el mismo precio, entonces? Pues yo me sigo sin comprar el Note, no tiene jack. No sé, igual soy el raro del hilo.
Y en ningún momento he hablado de cuál es más potente o más completo, que eso sí que es relativo, porque completo para lo que yo quiero lo es el S10.
Es más, casi que lo que más me decidió a pagar ese pastizal son los 512 GB de memoria que trae, que mi teléfono anterior cumplía perfectamente pero me mataba tiempo teniendo que borrar cosas cada dos por tres. Lo había de 1TB a 1.200 y, pudiendo, pues me pareció demasiado, sin pensar si los valía o no.
kevin_23
30/08/19, 14:40:56
Lo del precio es relativo..yo por ejemplo tengo el s10 plus de 12 de ram y un tera y en Samsung sigue a 1600 euros..es decir 300 mas caro que el note 10 plusYo prefiero 512 ufs 3.0 que 1 tera ufs 2.1
shatkara61
30/08/19, 15:19:24
Con ese precio se pasaron 3 pueblos compiYa..entiendo que es por el plus de tener un tera y ya ves..aquí ando con 925 gigas libres..jajaja
shatkara61
30/08/19, 16:05:46
Yo prefiero 512 ufs 3.0 que 1 tera ufs 2.1Yo esperare al s11 que aparte de eso se dice que el año que viene si va a cambiar Samsung las lentes de la camara y va a dar un puñetazo en la mesa..tambien estaba esperando al iphone 11 pero con ese diseño atras como que pasoo...
magirus
30/08/19, 16:24:21
-Y tema jack de 3.5, porque en mi caso prefiero más el conector jack que el SPen. Sin más. Tuve mes y medio un Note 9 y las dos veces que usé el SPen fue porque me obligué a hacerlo. No le daría uso alguno. Al menos no nada que me aporte gran cosa. En cambio el conector de audio lo uso a diario.
el s10+ 5g esta genial tambien faltaria mas, como tambienlo esta el s10+ normal que yo en ningun momento lo he criticado o dicho que sea mal telefono, pero el s10+ 5g respecto al note10+ para mi es una pena ese horrible y enorme notch ladeado que le han puesto (porque el tamaño es ya el de un notch y encima colocado en el lateral en vez de centrado), que en nuestro mercado monte el chipset 9820 de 8nm en vez del 9825 de 7nm, que no tenga el ufs 3.0, que la carga rapida sea solo de 25w y no de 45w, que no tenga spen, que el aprovechamiento de pantalla sea del 89% en vez del 91% (es ligeramente mas grande y tiene 0.1" menos de pantalla)... y si tiene jack que como digo para mi es una pena enorme que el note10+ no lo lleve, pero es la unica ventaja real que le veo, pvp y demas aparte
de todas formas aqui cada uno lo vemos de una manera y todo es super respetable, yo pague 1200€ por mi s10+ 512€ la semana de lanzamiento, lo volveria a pagar porque cuando salio era para mi lo mejor, como hoy en dia pagaria 1200 por el note10+, porque me parece lo mejor o mas interesante, de hecho sino lo hago es por puro cargo de conciencia, llevo apenas 5meses con el s10+ que es magnifico, y volverme a gastar ahora 1200€ por mejorar unos pocos detalles o aspectos, pues eso que me da cargo de conciencia, de todas formas si metemos el pvp en las variables cualquiera de estos modelos samsung de gama alta son injustificables, asi directamente
kevin_23
30/08/19, 16:39:29
Yo esperare al s11 que aparte de eso se dice que el año que viene si va a cambiar Samsung las lentes de la camara y va a dar un puñetazo en la mesa..tambien estaba esperando al iphone 11 pero con ese diseño atras como que pasoo...Pregunta complicada amigo: cambiarás del s10 plus al iphone nuevo o no?
Manolo55
30/08/19, 17:08:51
el s10+ 5g esta genial tambien faltaria mas, como tambienlo esta el s10+ normal que yo en ningun momento lo he criticado o dicho que sea mal telefono, pero el s10+ 5g respecto al note10+ para mi es una pena ese horrible y enorme notch ladeado que le han puesto (porque el tamaño es ya el de un notch y encima colocado en el lateral en vez de centrado), que en nuestro mercado monte el chipset 9820 de 8nm en vez del 9825 de 7nm, que no tenga el ufs 3.0, que la carga rapida sea solo de 25w y no de 45w, que no tenga spen, que el aprovechamiento de pantalla sea del 89% en vez del 91% (es ligeramente mas grande y tiene 0.1" menos de pantalla)... y si tiene jack que como digo para mi es una pena enorme que el note10+ no lo lleve, pero es la unica ventaja real que le veo, pvp y demas aparte
de todas formas aqui cada uno lo vemos de una manera y todo es super respetable, yo pague 1200€ por mi s10+ 512€ la semana de lanzamiento, lo volveria a pagar porque cuando salio era para mi lo mejor, como hoy en dia pagaria 1200 por el note10+, porque me parece lo mejor o mas interesante, de hecho sino lo hago es por puro cargo de conciencia, llevo apenas 5meses con el s10+ que es magnifico, y volverme a gastar ahora 1200€ por mejorar unos pocos detalles o aspectos, pues eso que me da cargo de conciencia, de todas formas si metemos el pvp en las variables cualquiera de estos modelos samsung de gama alta son injustificables, asi directamente
Podrías haber usado el "renove" de Samsung. De todos modos, estoy de acuerdo. Es un pastonazo. De hecho estuve buscando otras marcas, Huawey y Xiaomi, pero alguno no tenía pantalla AMOLED, algunos no tenían NFS y, luego, estoy acostumbrado a Samsung y, además, me parece una marca fiable para encontrar repuestos y accesorios y a mí siempre me ha ido bien. Luego cuando vi 512GB ...
Manolo55
30/08/19, 17:38:57
Pregunta complicada amigo: cambiarás del s10 plus al iphone nuevo o no?
Pues yo, si me hacen la pregunta al contrario, digo que no. Aparte de las cosas que pueda tener iOS que no me gustan y Apple, en particular, migrar mis apps a iOS me costaría un pastón. Al revés supongo que ocurrirá también.
shatkara61
30/08/19, 19:42:59
Pregunta complicada amigo: cambiarás del s10 plus al iphone nuevo o no?Si es como parece que va a ser no..probé antes de cambiar ios13 las betas y me dejo frio..
Drackoon
30/08/19, 21:42:29
Eres consciente de que el S10+ 5g es del tamaño del Note 10+?
Sí.
shatkara61
30/08/19, 21:44:57
Pues yo, si me hacen la pregunta al contrario, digo que no. Aparte de las cosas que pueda tener iOS que no me gustan y Apple, en particular, migrar mis apps a iOS me costaría un pastón. Al revés supongo que ocurrirá también.Bueno yo hay cero problemas uso las mismas applis en ios y en android..asique las tengo pagadas en los dos sistemas...[emoji848][emoji23]
coriano2323
01/09/19, 18:35:50
Estaba interesado por el galaxy note 10+ 5G pero viendo lo que puede salir con el s11 con sus nuevas lentes estoy en duda ahora mismo
manucabal
01/09/19, 20:19:59
Mi chica se ha cogido el Note 10+ y que queréis que os diga, yo veo un S10+ con palito...
Nose, es mi punto de vista, encima le quitan una cámara delantera aunque le pongan el ToF
magirus
01/09/19, 20:31:33
con palito, con un procesador más eficiente, rápido y fresquito, con una carga rápida de verdad a 25 o 45w, con mejor autónomia, con mejor aprovechamiento de pantalla, con 0.4" más de pantalla en apenas unos mm más de tamaño, con un mejor desbloqueo por huella (según cuentan los que han probado o tenido ambos), con mejoras en las cámaras como el enfoque dinámico en vídeo... pero si en esencia es un s10 con palito, para encontrar diferencias enormes habrá que esperar al note13 o s13
Manolo55
01/09/19, 21:52:56
Mi chica se ha cogido el Note 10+ y que queréis que os diga, yo veo un S10+ con palito...
Nose, es mi punto de vista, encima le quitan una cámara delantera aunque le pongan el ToF
Yo también, la cámara trasera es mejor, la pantalla es peor, más tamaño mismos puntos, es decir, la densidad menor.
Pero el que necesite el "palito" el suyo es un Note 10.
kevin_23
02/09/19, 12:02:15
Yo también, la cámara trasera es mejor, la pantalla es peor, más tamaño mismos puntos, es decir, la densidad menor.
Pero el que necesite el "palito" el suyo es un Note 10.hombre, la pantalla es obviamente superior, tiene lápiz, tiene velocidad de memoria El doble de rápido y moderna, UFS 3.0 vs 2.1 ....
El poli bueno
02/09/19, 12:26:51
No mientas, la pantalla es obviamente superior, tiene lápiz, tiene velocidad de memoria El doble de rápido y moderna, UFS 3.0 vs 2.1 ....
Aparte del tamaño de pantalla superior (cosa que esto es personal, para alguno sera mejor y para otros peor, para mi cuanto mas mejor) en que es mejor en dicho aspecto? Lo digo por curiosidad que no había visto ninguna información al respecto de que la pantalla del note 10+ fuera de mayor calidad que la del s10+
kevin_23
02/09/19, 12:29:11
Aparte del tamaño de pantalla superior (cosa que esto es personal, para alguno sera mejor y para otros peor, para mi cuanto mas mejor) en que es mejor en dicho aspecto? Lo digo por curiosidad que no había visto ninguna información al respecto de que la pantalla del note 10+ fuera de mayor calidad que la del s10+
spen, memoria mas rapida, mejor aprovechamiento de pantalla, carga mucho mas rapida... hay algo de diferencia, si tienes el s10 plus no merece la pena el cambio a no ser que quieras y uses el lapiz
El poli bueno
02/09/19, 12:57:58
spen, memoria mas rapida, mejor aprovechamiento de pantalla, carga mucho mas rapida... hay algo de diferencia, si tienes el s10 plus no merece la pena el cambio a no ser que quieras y uses el lapiz
Compi si eso ya lo se, a mi me gusta mas el note 10+ que el s10+ y me parece mejor....
Mi comentario no iba en plan para debatirte el tuyo, puesto que ando de acuerdo en eso que expones, si no iba por el tema de la pantalla por si as leido algun articulo o algo en el que diga que la pantalla dispone de mas calidad, que me parece interesante el tema, saludos
kevin_23
02/09/19, 12:59:31
Compi si eso ya lo se, a mi me gusta mas el note 10+ que el s10+ y me parece mejor....
Mi comentario no iba en plan para debatirte el tuyo, puesto que ando de acuerdo en eso que expones, si no iba por el tema de la pantalla por si as leido algun articulo o algo en el que diga que la pantalla dispone de mas calidad, que me parece interesante el tema, saludos
segun displaymate el note 10 plus tiene la mejor pantalla junto con el s10 plus, un abrazo
magirus
02/09/19, 13:51:38
creo que la pantalla es igual a nivel calidad, resolucion, brillo, etc lo unico tiene un mejor aprovechamiento en relacion al tamaño ademas de las 0.4" mas y tambien algo muy importante como es una camara frontal mucho mas pequeña y centrada
lo que esta claro compi es que antes o despues vamos a caer los dos en el note10+ ;-)
El poli bueno
02/09/19, 14:37:38
creo que la pantalla es igual a nivel calidad, resolucion, brillo, etc lo unico tiene un mejor aprovechamiento en relacion al tamaño ademas de las 0.4" mas y tambien algo muy importante como es una camara frontal mucho mas pequeña y centrada
lo que esta claro compi es que antes o despues vamos a caer los dos en el note10+ ;-)
No me tientes mas no me tientes jajajjaja
La verdad esque el otro dia lo vi ya en persona y me encanto, el agujero mucho mas pequeño que el de mi s10+ ahora eso si me hubiese gustando mas aun si este estuviese en un lateral
kevin_23
02/09/19, 14:40:37
La verdad esque el otro dia lo vi ya en persona y me encanto, el agujero mucho mas pequeño que el de mi s10+ ahora eso si me hubiese gustando mas aun si este estuviese en un lateralQue versión de s10 plus tienes compi? Piensas aguantarlo una buena temporada? O irás a por el galaxy fold?
Manolo55
02/09/19, 14:58:49
segun displaymate el note 10 plus tiene la mejor pantalla junto con el s10 plus, un abrazo
Junto..., pues entonces la pantalla no es mejor y, sobre la densidad de puntos, es mayor en el S10+.
Pero insisto, es una cuestión tan ínfima que lo determinantes si necesitas, como dicen, el palito o no.
kevin_23
02/09/19, 15:02:33
Junto..., pues entonces la pantalla no es mejor y, sobre la densidad de puntos, es mayor en el S10+.
Pero insisto, es una cuestión tan ínfima que lo determinantes si necesitas, como dicen, el palito o no.
y la memoria interna compi???
magirus
02/09/19, 15:13:03
no hay grandes cambios entre s10+ y note10+, de acuerdo, grandes cambios habra con el note13 o s13, pero seguir diciendo que solo es el palito... si empezamos a anumerar por el procesador de 7nm con mayor rendimiento, menor calentamiento y mejor autonomia (segun gsmarena y muchas otras web la mejora en autonomia es muy apreciable para tener apenas 200mah mas), seguimos con la carga rapida donde la diferencia es sencillamente abismal triplicando la velocidad de 15w a 45w, es el almecenamiento 3.0, son los 12gb de ram que antes solo tenia el de 1tb y ahora lo tienen todos desde el 256gb inicio de gama, es el sensor TOF que de momento ya permite hacer video con desenfoque, es el mejor aprovechamiento cuerpo/pantalla, son los 0.4" mas de pantalla con apenas 5mm mas de longitud y 3mm de ancho, es una camara frontal mucho mas discreta y mejor integrada en pantalla... y mas cosas que se me olvidaran
seguir diciendo que solo se diferencian en el palito creo que no es muy justo ni objetivo, por muy contento o enamorado que se este del s10+ que por supuesto que sigue siendo y seguira siendo por una buena temporada un grandisimo terminal, yo llevo casi 5meses con el y estoy encantado, pero al cesar lo que es del cesar como se suele decir
magirus
02/09/19, 15:17:49
La verdad esque el otro dia lo vi ya en persona y me encanto, el agujero mucho mas pequeño que el de mi s10+ ahora eso si me hubiese gustando mas aun si este estuviese en un lateral
a mi me gusta casi mas en el centro, tuve un 6T y un p30pro que era similar con la gota en el medio y me resultaba mucho menos intrusivo o molesto que el doble lateral del s10+
sigo tratando de convencerme que no merece la pena el cambio, sobre todo por el pastizal que perderia, pero cada dia veo note10+ seminuevos y hasta precintados mas baratos (he visto varios ya por 800€), no se cuanto mas voy a poder resistir en hacer el cambio :risitas:
El poli bueno
02/09/19, 15:17:51
Que versión de s10 plus tienes compi? Piensas aguantarlo una buena temporada? O irás a por el galaxy fold?
El s10+ exynos de 128 gb!!
Pues a ver si el mate 30 pro me gusta mucho o en el caso que el note 10+ bajara de precio bastante lo mismo me pensaba cambiarlo
Pero por el fold no, ni aunque me dieran dinero encima jajajaja
Manolo55
02/09/19, 16:36:58
no hay grandes cambios entre s10+ y note10+, de acuerdo, grandes cambios habra con el note13 o s13, pero seguir diciendo que solo es el palito... si empezamos a anumerar por el procesador de 7nm con mayor rendimiento, menor calentamiento y mejor autonomia (segun gsmarena y muchas otras web la mejora en autonomia es muy apreciable para tener apenas 200mah mas), seguimos con la carga rapida donde la diferencia es sencillamente abismal triplicando la velocidad de 15w a 45w, es el almecenamiento 3.0, son los 12gb de ram que antes solo tenia el de 1tb y ahora lo tienen todos desde el 256gb inicio de gama, es el sensor TOF que de momento ya permite hacer video con desenfoque, es el mejor aprovechamiento cuerpo/pantalla, son los 0.4" mas de pantalla con apenas 5mm mas de longitud y 3mm de ancho, es una camara frontal mucho mas discreta y mejor integrada en pantalla... y mas cosas que se me olvidaran
seguir diciendo que solo se diferencian en el palito creo que no es muy justo ni objetivo, por muy contento o enamorado que se este del s10+ que por supuesto que sigue siendo y seguira siendo por una buena temporada un grandisimo terminal, yo llevo casi 5meses con el y estoy encantado, pero al cesar lo que es del cesar como se suele decir
Hay que saber leer. Lo que he dicho es que lo determinante es el "palito", no que sólo se diferencien en el palito. Intentar decirle a alguien que ha dicho algo que no ha dicho, y que sólo tú te crees que es así, en el mejor de los casos se llama no saber leer, en el peor, se llama falacia.
magirus
02/09/19, 16:50:16
Hay que saber leer. Lo que he dicho es que lo determinante es el "palito", no que sólo se diferencien en el palito. Intentar decirle a alguien que ha dicho algo que no ha dicho, y que sólo tú te crees que es así, en el mejor de los casos se llama no saber leer, en el peor, se llama falacia.
en serio ahora es cuestión de semántica e interpretaciones sobre lo que significa la palabra determinante o diferenciador? :estrellas:
Manolo55
02/09/19, 16:58:47
en serio ahora es cuestión de semántica e interpretaciones sobre lo que significa la palabra determinante o diferenciador? :estrellas:
Si pretendes que te tomen en serio, sí. Servirán las palabras y sus significados para algo, digo yo, porque si hubiera querido decir lo que tú dices que he dicho, lo hubiera dicho.
Es sencillo.
Añado, especialmente si usas los adjetivos justo y objetivo.
magirus
02/09/19, 17:08:19
pues yo te he entendido mal, disculpa, en este y en otros post que has escrito me ha parecido entender siempre que es básicamente el palito lo que los diferencia cuando está más que demostrado que eso es falso, trabajaré más mi comprensión lectora
jorge_kai
02/09/19, 17:12:11
después de algunas semanas con un S10+ en propiedad y habiendo probado algunos días un Note 10+ cedido por Samsung he decir que, bajo mi punto de vista, no existe ningún motivo de peso para cambiar un S10 por el nuevo Note 10.
El 99% de usuarios, lo del procesador y el UFS 3.0 simplemente no lo notarán en ningún momento. Con la batería, parece que de momento, no hay mucha diferencia entre las cargas, o al menos casi ninguna entre la carga de 45w y la de 25w. La cámara TOF es chula pero creo nuevamente se utilizará en casos muy puntuales. Lo del escaneo de objetos es algo más curioso que otra cosa.
La capacidad de la batería sí es un poco más grande, también la pantalla lo es ligeramente. El "palito" está ahí para quien le guste.
Quizá decir que no es más que un S10 con palito no sea del todo justo, pero creo que el stylus es lo más diferencial entre ambos.
Y que quede claro que a mismo precio, logicamente preferiría el Note. Pero es que hoy por hoy se puede encontrar el S10+ a precio muy inferior que el de cualquier Note 10+.
magirus
02/09/19, 17:19:22
después de algunas semanas con un S10+ en propiedad y habiendo probado algunos días un Note 10+ cedido por Samsung he decir que, bajo mi punto de vista, no existe ningún motivo de peso para cambiar un S10 por el nuevo Note 10.
El 99% de usuarios, lo del procesador y el UFS 3.0 simplemente no lo notarán en ningún momento. Con la batería, parece que de momento, no hay mucha diferencia entre las cargas, o al menos casi ninguna entre la carga de 45w y la de 25w. La cámara TOF es chula pero creo nuevamente se utilizará en casos muy puntuales. Lo del escaneo de objetos es algo más curioso que otra cosa.
La capacidad de la batería sí es un poco más grande, también la pantalla lo es ligeramente. El "palito" está ahí para quien le guste.
Quizá decir que no es más que un S10 con palito no sea del todo justo, pero creo que el stylus es lo más diferencial entre ambos.
Y que quede claro que a mismo precio, logicamente preferiría el Note. Pero es que hoy por hoy se puede encontrar el S10+ a precio muy inferior que el de cualquier Note 10+.
muchas gracias por compartir tus impresiones
p.d. acabas de quitarme buena parte del hype que tenía por el cambio
Manolo55
02/09/19, 17:20:01
En Tom's Hardware dicen que la duración de la batería del S10+ es de 12 horas 35 minutos, y del Note 10+ 12 horas y 30 minutos. En realidad, todas las diferencias son de ese tenor, aunque en este caso sea ligeramente mejor en el S10+. "Nadie" lo va a notar. Por eso, sí, característica que sí los va a diferenciar significativamente es el S-Pen, para quien lo necesite, por supuesto, o el jack.
Y a igualdad de precio, pues yo no prefiero el Note 10+, no tiene jack -era un requisito-, con un jack pues sí.
editando..
jorge_kai
02/09/19, 17:27:02
muchas gracias por compartir tus impresiones
p.d. acabas de quitarme buena parte del hype que tenía por el cambio
si tienes ilusión en comprarlo, hazlo hombre!! :risitas:
pero vamos, creo que no vale la pena, al menos por el hardware.
magirus
02/09/19, 20:41:29
si tienes ilusión en comprarlo, hazlo hombre!! :risitas:
pero vamos, creo que no vale la pena, al menos por el hardware.
hombre ilusion ilusion, mas bien soy un freakie de estos cacharillos y me llaman mucho varias de las mejoras del note10+, sobre todo la carga rapida que despues de 5meses sigo sin acostumbrarme a la basura de 15w del s10+, pero tambien el nuevo 9825 de 7nm, los 12gb de ram, el pantallon 0.4" mas grande en casi el mismo tamaño, la camara frontal mucho mas estetica... el spen realmente lo usare mas bien poco y no es algo que me haga especial ilusion, pero el resto de cosas si me seducen, aunque como digo leyendo tus impresiones me han quitado un poquito de hype ;-)
por cierto y sobre las autonomias, sacado de la para mi biblia de las review de smarpthone, gsmarena
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s10_plus-review-1901p3.php#bl
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note10_plus-review-1972p3.php
no es una diferencia abismal, pero si es clara a favor del note10+
jorge_kai
02/09/19, 21:25:36
hombre ilusion ilusion, mas bien soy un freakie de estos cacharillos y me llaman mucho varias de las mejoras del note10+, sobre todo la carga rapida que despues de 5meses sigo sin acostumbrarme a la basura de 15w del s10+, pero tambien el nuevo 9825 de 7nm, los 12gb de ram, el pantallon 0.4" mas grande en casi el mismo tamaño, la camara frontal mucho mas estetica... el spen realmente lo usare mas bien poco y no es algo que me haga especial ilusion, pero el resto de cosas si me seducen, aunque como digo leyendo tus impresiones me han quitado un poquito de hype ;-)
por cierto y sobre las autonomias, sacado de la para mi biblia de las review de smarpthone, gsmarena
no es una diferencia abismal, pero si es clara a favor del note10+
hombre, yo creo que lo que tienes que ver es si no llegas al día con la batería de tu actual smartphone. Yo soy muy crítico con Samsung y sus baterías, pero creo que es la primera vez que estoy satisfecho con la batería de mi Samsung (el S10+). Termino el día con 25 o 30% de batería (entre 4 y 5 horas de pantalla). Si crees que necesitas ese plus del Note 10, entonces sí será una buena opción.
Lo de la RAM... bueno, mi modelo tiene ya 12GB, por eso no lo comenté antes. En todo caso, esto de la RAM es como los megapíxeles... de verdad hace falta 12GB? qué será lo siguiente, 24GB? es una exageración. En la práctica, a mi me sobran siempre 6 o 7GB libres. Yo también soy muy friki, si puedo tener 100GB de RAM, mejor, pero siendo algo coherentes, el paso del S10+ al Note 10+ no parece tan razonable.
Pero luego cada cual decide en qué gasta su dinero, sólo faltaría.
pd: seguro que en 2 o 3 meses ya se puede encontrar el Note10+ a 200 o 300 euros menos del precio oficial.
magirus
02/09/19, 22:12:30
hombre, yo creo que lo que tienes que ver es si no llegas al día con la batería de tu actual smartphone. Yo soy muy crítico con Samsung y sus baterías, pero creo que es la primera vez que estoy satisfecho con la batería de mi Samsung (el S10+). Termino el día con 25 o 30% de batería (entre 4 y 5 horas de pantalla). Si crees que necesitas ese plus del Note 10, entonces sí será una buena opción.
Lo de la RAM... bueno, mi modelo tiene ya 12GB, por eso no lo comenté antes. En todo caso, esto de la RAM es como los megapíxeles... de verdad hace falta 12GB? qué será lo siguiente, 24GB? es una exageración. En la práctica, a mi me sobran siempre 6 o 7GB libres. Yo también soy muy friki, si puedo tener 100GB de RAM, mejor, pero siendo algo coherentes, el paso del S10+ al Note 10+ no parece tan razonable.
Pero luego cada cual decide en qué gasta su dinero, sólo faltaría.
pd: seguro que en 2 o 3 meses ya se puede encontrar el Note10+ a 200 o 300 euros menos del precio oficial.
muy de acuerdo con todo, es puro vicio lo nuestro, jejeje, eso si en mi caso la bateria del s10+ justita-justita, hay dias que llego al final del dia, los menos, pero muchos, demasiados, que tengo que pegarle una carga rapida a media tarde, es entonces cuando maldigo la basura de carga rapida 15w sobre todo al recordar la del p30pro o 6T
eso ultimo en negrita, ya estan por 300€ menos, no de manera oficial, pero en el foro o en wallapop hay ya muchas unidades precintadas en 800€, +300€ menos del pvp oficial, es increible como se devaluan los samsung, y mi s10+ 512gb no quiero ni pensarlo ya, pague por el +1200€ la semana de lanzamiento, dudo que ahora pudiera venderlo ni en la mitad
shatkara61
02/09/19, 23:37:44
seguir diciendo que solo se diferencian en el palito creo que no es muy justo ni objetivo, por muy contento o enamorado que se este del s10+ que por supuesto que sigue siendo y seguira siendo por una buena temporada un grandisimo terminal, yo llevo casi 5meses con el y estoy encantado, pero al cesar lo que es del cesar como se suele decirPues yo aguanto con mi s10 plus de un tera y 12 de ram porque con el s11 si se comenta que hay si se va a sacar la chorra Samsung en camara por ejemplo..
narco1932
03/09/19, 09:30:36
Pues to tengo el note 9 8gb de ram y los dos comparados para mi no vale la pena el desembolso ahora de note 8 quizas si pero es que el note 9 va de fábula
joselillo1968
03/09/19, 10:16:59
Yo al igual que vosotros aguanto con mi S10+ 12GB/1tera.......De batería cojonudo....Y en todo lo demás excepto como bien ha dicho el compi Magirus el tema de la carga rápida que es lamentable si lo comparas con un "simple" A70 siendo el primero un tope de gama.....Pero bueno todo lo demás muy muy contento....Yo también soy muy friki....Pero de momento y hasta que no bajen lo suficiente no los probaré los Note....
magirus
03/09/19, 12:14:04
Pues to tengo el note 9 8gb de ram y los dos comparados para mi no vale la pena el desembolso ahora de note 8 quizas si pero es que el note 9 va de fábula
y te seguira iendo de fabula minimo un par de años o tres mas, el problema es que van saliendo nuevos modelos que incorporan pequeñas mejoras, y a los que nos gustan estos cacharros nos calentamos X-D , pero un terminal gama alta o incluso gama media actual es perfectamente usable durante 3años, otra cosa es que los nuevos modelos vayan incorporando pequeñas mejoras, pero para ver un cambio drastico hay que esperar eso minimo 3 o 4años
dicho lo cual yo se que terminare con el note10+ antes o despues jajajaja, tiene demasiadas pequeñas cositas mejores que el s10+ que no se me van a ir de la cabeza por mucho que lo intente ;-)
Drackoon
09/09/19, 23:06:04
Ahí lo lleváis
https://youtu.be/jVIDoUIhRzU
magirus
10/09/19, 08:47:08
Ahí lo lleváis
https://youtu.be/jVIDoUIhRzU
lo que más o menos ya sabíamos, el mismo terminal en esencia con las mayores diferencias en carga rápida, autónomia, tamaño pantalla y spen, sobre PvP, es un poco ridículo compararlos ahora porque ya sabemos que en 2 meses más y en cuanto empiecen los rumores del s11 el PvP del note10 se desplomara y el del s10 poco más bajará ya
Drackoon
10/09/19, 14:54:42
lo que más o menos ya sabíamos, el mismo terminal en esencia con las mayores diferencias en carga rápida, autónomia, tamaño pantalla y spen, sobre PvP, es un poco ridículo compararlos ahora porque ya sabemos que en 2 meses más y en cuanto empiecen los rumores del s11 el PvP del note10 se desplomara y el del s10 poco más bajará ya
Me llamó la atención eso de que la autonomía es MUCHO mejor. No sé, 200mAh más, pero también 0.4" más de pantalla. Puede que el nuevo exynos sea más eficiente. Pero tanto como MUCHO mejor. No sé.
magirus
10/09/19, 15:45:50
Me llamó la atención eso de que la autonomía es MUCHO mejor. No sé, 200mAh más, pero también 0.4" más de pantalla. Puede que el nuevo exynos sea más eficiente. Pero tanto como MUCHO mejor. No sé.
cifras en mano no debería haber muchas diferencias, pero luego en la vida real parece que si las hay y son ya muchos medios los que lo confirman, el nuevo 9825 de 7nm a nivel rendimiento no parece aportar demasiadas diferencias, pero en consumo si parece ser mucho mas eficiente
yo solo por esto y la carga rápida de verdad, me sigo planteando el cambio y antes o después lo hare, lo único que me tira para atrás es la falta de jack 3.5 que uso bastante y me da rabia perder
Matdanca
11/09/19, 21:13:13
cifras en mano no debería haber muchas diferencias, pero luego en la vida real parece que si las hay y son ya muchos medios los que lo confirman, el nuevo 9825 de 7nm a nivel rendimiento no parece aportar demasiadas diferencias, pero en consumo si parece ser mucho mas eficiente
yo solo por esto y la carga rápida de verdad, me sigo planteando el cambio y antes o después lo hare, lo único que me tira para atrás es la falta de jack 3.5 que uso bastante y me da rabia perderLos medios en su gran mayoría están huntados por detrás por las marcas, con tan poca novedad frente al anterior modelo yo no me creo tal diferencia en consumos frente al s10 plus por ese motivo, porque necesitan vender lo último, eso sí, lo de la carga rápida de verdad del note 10 es algo que se agradece y mucho.
Drackoon
11/09/19, 22:00:25
Yo tampoco creo que haya tanta diferencia. Algo habrá, supongo, pero vamos, no creo que te vayas a ir a 1h más de pantalla ni nada de eso.
Edit: si vais al hilo de la batería del Note 10+, los consumos son muy parecidos a este hilo eh. Peña que le da más caña y le saca 4h y pico y peña que en 2 días hace 5h y pico. Como aquí, más o menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.