Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda precompra en web oficial Samsung
ForeroRocher
09/08/19, 10:27:02
He puesto los datos para la compra en la web de Samsung pero sin llegar a finalizar el proceso.
Al poner la opción de renove de terminal, automáticamente te aplica el descuento de 100€
En el siguiente paso te da una valoración aproximada del terminal (en mi caso 320€)
Al llegar al proceso final de la compra (donde el desglose) sale un mensaje pequeñito que viene a decir que al finalizar la compra recibiré un correo con un enlace para solicitar una valoración de mi dispositivo, pero los 100€ de la promo de Samsung ya están descontados del precio del móvil.
Mi duda es que pasaría si luego paso del correo y de vender el móvil.
En phonehouse me dan 475€ por él
Yo lo hice con el s10 y no pasó nada
JRomero77
09/08/19, 11:23:14
What?! Se puede hacer la 3.14??? No te cobrarían luego los 100€?
Yo lo hice el año pasado con mi note 8 y no lo entregué y no paso nada.
Además ten en cuenta que te regalan el seguro pero si no lo pones en el proceso de compra no te lo dan.
Cogí un mosqueo el año pasado con los de Samsung ya que al mes se me rompió el cristal. :(
ForeroRocher
09/08/19, 14:23:12
Ok!! Muchas gracias!
jupemape
09/08/19, 23:17:34
Una duda, yo voy a entregar un note 8...esto como se hace, te lo recogen cuando entreguen el note 10, no he recibido mail ninguno de momento.
Morduak
09/08/19, 23:44:21
Una duda, yo voy a entregar un note 8...esto como se hace, te lo recogen cuando entreguen el note 10, no he recibido mail ninguno de momento.
Te lo pone en la web, cuando te llegue el terminal tienes que enviar el tuyo por correo a la empresa que lo recoge y luego lo valoran y te dan el dinero, si no envías el móvil en un plazo de tiempo te cobran los 100€ que te han descontado al principio, por que la oferta es de 100€ + la valoración del terminal antiguo. El envío del terminal antiguo corre a cuenta de la empresa que lo recibe
jupemape
09/08/19, 23:47:40
oook, madre mia que despiste, gracias
jupemape
09/08/19, 23:50:39
La empresa Brightstar 2020 (España) SAU te enviará un email en el que te indicará un número de expedición. Posteriormente, deberás dirigirte a una oficina de Correos donde te entregarán los materiales de embalaje necesarios para realizar el envío de tu antiguo Smartphone. Los costes del envío son previamente prepagados por Brightstar por lo que todo el proceso es gratuito.
JRomero77
10/08/19, 10:43:47
Te lo pone en la web, cuando te llegue el terminal tienes que enviar el tuyo por correo a la empresa que lo recoge y luego lo valoran y te dan el dinero, si no envías el móvil en un plazo de tiempo te cobran los 100€ que te han descontado al principio, por que la oferta es de 100€ + la valoración del terminal antiguo. El envío del terminal antiguo corre a cuenta de la empresa que lo recibe
Según los primeros comentarios no te cobran los 100€! Alguien puede confirmar?
Según los primeros comentarios no te cobran los 100€! Alguien puede confirmar?
Ya lo hemos respondido....a mí con el s10 no me lo cobraron.... lo que hagan ahora...a saber
KalEl2015
10/08/19, 11:00:20
Te descuentan los 100€ en el momento de la compra, igual que si incluyes el seguro con el código promocional "Note10_2" te descuentan los 149€ del seguro.
La valoración del terminal que entregas por lo visto se hace una vez hayas enviado el terminal y lo hayan valorado.
Avenghelyne
10/08/19, 11:26:27
Antes de comprarlo por la web, si no os importa la permanencia de los operadores, mirarlo en vuestro operador, más que nada porque yo lo iba a pillar por la web de Samsung el mismo día, y al día siguiente Orange sacó una oferta, también dependiendo de la tarifa que tengáis, en mi caso tengo fibra y dos móviles, y me salía por 34.50€/mes durante 24 meses el Samsung galaxy Note 10+ el de 512MB color Aura Glow, se me queda en 828€. Mirarlo bien chicos! ^^
ForeroRocher
10/08/19, 14:08:22
Pre-reserva hecha. Note normal (el "pequeño") en color aura glow. Me ha decepcionado un poco el color. Me parecía más bonito en las fotos pero las alternativas son aún peores. El rosa es feisimo y en negro no lo quiero. Lástima que no esté en blanco.
Lo he hecho en la web de Samsung. 859€ con Samsung Care 24 meses incluido.
No me quejo... Creo que está muy bien para un modelo top y con 256gb
https://i.postimg.cc/FrMfmb1G/A252-A397-9890-4144-A4-FC-0004-D0053-FB2.jpg
El la web oficial se puede combinar los 100€ del renove + 10% de descuento usando el codigo Note10 , no es compatible con la oferta del seguro gratis. Yo cuado vi que era verdad lo pedi y luego cancele la otra reserva que ya tenia. El Note 10 plus de 256gb por 898€ :platano:
El la web oficial se puede combinar los 100€ del renove + 10% de descuento usando el codigo Note10 , no es compatible con la oferta del seguro gratis. Yo cuado vi que era verdad lo pedi y luego cancele la otra reserva que ya tenia. El Note 10 plus de 256gb por 898€ :platano:Pues yo estoy probando el código "Note10" y no va
Fander HD
13/08/19, 19:28:53
Se han cargado el código y verás como terminan cancelando los pedidos.
ForeroRocher
13/08/19, 19:42:05
Pues yo estoy probando el código "Note10" y no va
Creo que era Note_1
ForeroRocher
13/08/19, 19:43:17
Duplicado
Fander HD
13/08/19, 19:45:39
Note10 era para el 10% de descuento y ya no funciona.
ForeroRocher
13/08/19, 19:51:05
Tienes razón. Lo confundía con el código del seguro
kroma_vlc
13/08/19, 20:19:31
Si que funciona, hay que pagar como invitado.
ForeroRocher
13/08/19, 20:27:32
Si que funciona, hay que pagar como invitado.
Acabo de hacer la simulación y acepta el código pero solo aplica el descuento del Samsung Care
Morduak
13/08/19, 20:41:29
Tienes razón ya no acepta el código del 10% de descuento que putada para los que no hayan llegado a tiempo, igual a sido un error de ellos que han dejado un código que no tenia que existir y lo han quitado cuando se han dado cuenta, o es un código que tenia que estar activo en algunos países y se les ha olvidado caparlo en España. Solo espero que no nos lo cancelen a los que ya lo hemos pedido.
kroma_vlc
13/08/19, 20:45:06
Acabo de hacer la simulación y acepta el código pero solo aplica el descuento del Samsung Care
Que pena, hasta hace solo 1 hora lo aceptaba..
anthonysufeling
14/08/19, 09:41:00
Os ha pasado en el proceso de compra lo de entrega para 'Hoy'?
Entrega del paquete 1 Entrega hoy gratuita Gratis 1
Por otro lado una putada que no se pueda usar mas el 10% de descuento, aunque a mi me ha dejado aplicar todos los codigos no se hace ningun descuento :'(
Por otro lado una putada que no se pueda usar mas el 10% de descuento, aunque a mi me ha dejado aplicar todos los codigos no se hace ningun descuento :'(
A mi en mis pedidos me sigo poniendo en preparación y envío previsto el 23
robferrob
14/08/19, 10:38:15
Yo creo que los enviarán el lunes o martes.
ForeroRocher
14/08/19, 11:20:45
No lo he entendido... ¿te ha cambiado el estado del pedido??
A mi me sigue poniendo "en proceso" y fecha prevista de entrega 23 agosto
anthonysufeling
14/08/19, 11:25:24
No lo he entendido... ¿te ha cambiado el estado del pedido??
A mi me sigue poniendo "en proceso" y fecha prevista de entrega 23 agosto
No, cuando he ido a comprarlo, en el proceso de compra para pagarlo me aparecia eso, que si lo queria para hoy, o en 2 o 3 dias con correos
ForeroRocher
14/08/19, 11:27:07
No, cuando he ido a comprarlo, en el proceso de compra para pagarlo me aparecia eso, que si lo queria para hoy, o en 2 o 3 dias con correos
Ah. Ok
anthonysufeling
14/08/19, 13:30:23
Si alguno sabe de algún otro codigo que nos mantenga informados!!
Porcierto como disteis con los codigos de descuento ''Note10_x'' ?
mapache73
14/08/19, 15:49:14
éstos de samsung españa son unos mentiros, chapuzas e incompetentes, me aseguraron que el la web oficial, hoy salía ya para comprar el 5g y no está, les pregunto y me dicen que me espere dos hora mas, que tenga paciencia jajajjajja. ya han pasado las dos horas y nada aún ...... españa cada vez peor, peores precios, peores valoraciones de los móviles de plan renove, y sin ninguna profesionalidad ni información alguna......madre mía....
ForeroRocher
14/08/19, 16:43:50
éstos de samsung españa son unos mentiros, chapuzas e incompetentes, me aseguraron que el la web oficial, hoy salía ya para comprar el 5g y no está, les pregunto y me dicen que me espere dos hora mas, que tenga paciencia jajajjajja. ya han pasado las dos horas y nada aún ...... españa cada vez peor, peores precios, peores valoraciones de los móviles de plan renove, y sin ninguna profesionalidad ni información alguna......madre mía....
Pero si no hay ni siquiera fecha de salida ni los países donde va a salir!
mapache73
14/08/19, 17:07:27
en samsung alemania si venden el note10+ 5g
mapache73
14/08/19, 17:08:07
Pero si no hay ni siquiera fecha de salida ni los países donde va a salir!
además en españa si sale y vodafone ya lo comercializa
pauljbl
14/08/19, 17:16:30
éstos de samsung españa son unos mentiros, chapuzas e incompetentes, me aseguraron que el la web oficial, hoy salía ya para comprar el 5g y no está, les pregunto y me dicen que me espere dos hora mas, que tenga paciencia jajajjajja. ya han pasado las dos horas y nada aún ...... españa cada vez peor, peores precios, peores valoraciones de los móviles de plan renove, y sin ninguna profesionalidad ni información alguna......madre mía....Totalmente de acuerdo. Yo he hablado hoy y me han dicho que todavía no sabía nada y que todavía no van a saber nada o sea que mejor olvidarse y la única opción que hay es o comprarlo a Vodafone que no me hace nada de gracia.
Totalmente de acuerdo. Yo he hablado hoy y me han dicho que todavía no sabía nada y que todavía no van a saber nada o sea que mejor olvidarse y la única opción que hay es o comprarlo a Vodafone que no me hace nada de gracia.Pues yo acabo de hablar por chat con uno de Samsung desde su página y me ha dicho que, a partir del viernes estarán disponibles los 5G, asi que el viernes o sábado veremos si es verdad.
Si alguien lo quiere comprar desde la web que hable antes con uno del chat, si lo compraba hoy me daban 100€ del Renove y el seguro de 2 años gratis.
ForeroRocher
14/08/19, 17:36:36
Pues yo acabo de hablar por chat con uno de Samsung desde su página y me ha dicho que, a partir del viernes
Si. Y a mapache73 le han dicho que hoy
mapache73
14/08/19, 17:39:44
son unos mentirosos, en el chat me aseguraron que el 13, luego el 13 pregunto y me dicen que no, que era el 14, ahora siguen diciendo que no saben nada y que apartir de hoy se sabrá algo pero que puede ser hoy, mañana o pasado.....jajajjjaj no tienen ni p.. idea, es una vergüenza y una falta de profesionalidad totas de samsung españa, en otros paises ya lo venden.....
mapache73
14/08/19, 17:41:59
https://www.samsung.com/de/smartphones/galaxy-note10/buy/
lo único malo es que solo tienen el 5g con 256mg, que lástima no se pueda comprar allí
Fander HD
14/08/19, 19:11:52
Que mañana es fiesta y esta todo el mundo de verbena, hasta los de Samsung. Que ansia viva.
mapache73
14/08/19, 20:16:04
[QUOTE=Fander HD;30962399]Que mañana es fiesta y esta todo el mundo de verbena, hasta los de Samsung. Que ansia viva.[/QUOTE
ánsia no, lo que no me gusta es que me mientas y te den largas sin saber nada....
Fander HD
14/08/19, 20:31:07
Bienvenido al mundo de los servicios de atención al cliente.
mapache73
14/08/19, 23:19:08
ya se lo que son y mas de samsung... por desgracia.... ya que son los que mayor pantalla empezaron a tener con los note y luego cuando lo del note 7, me pasé a huawei mate 9 y fui encima de los afectados por el engaño de las memorias, pero gané la denuncia.. y volví a lo malo conocido ajjjaj
Bueno,pues mi pedido a través de Samsung a pasado a “preparando el envío”
A ver si hay suerte y lo tenemos antes del 23
Brasom76
15/08/19, 09:19:51
Si, a mi también me ha cambiado el estado del pedido
Enviado desde mi SM-G955F usando AndroNews
ispansco
15/08/19, 10:06:22
Otro más preparando envío. Me parece que lo vamos a tener antes del 23. 👏👏👏
satanax27
15/08/19, 11:20:47
Otro más con envío en preparación. Jejejeje a ver si el lunes los tenemos ya.
Pepavidal
15/08/19, 11:33:35
Hola, para que funcione los codigos de promocion hay que entrar en el chat y ellos te dan uno que si puedes validar eso es lo que me paso a mi, la 1 vez me diero note10_4 pero no termine de formalizar y cuando volvi para realizar la compra ese no me funcionaba y me tuvieron que dar otro. A mi no me aparecia ninguna opcion para el descuento del 10%.
Financiación
Tengo una duda la financiera de Samsung sólo deja eso plazos de 3, 6 y 12 meses?
¿No se podría a 10 meses?
En ECI si pero no te dan el seguro sólo el que tienen de 3 meses.
Fander HD
15/08/19, 11:37:54
Hola, para que funcione los codigos de promocion hay que entrar en el chat y ellos te dan uno que si puedes validar eso es lo que me paso a mi, la 1 vez me diero note10_4 pero no termine de formalizar y cuando volvi para realizar la compra ese no me funcionaba y me tuvieron que dar otro. A mi no me aparecia ninguna opcion para el descuento del 10%.Que dijiste para que te dieran el del 10?
Lo del 10% lo quitaron cuando se enteraron del error, se lo comenté y me dijeron que era algo interno.
La primera vez en el chat se callaron y no contestaron al día siguiente me salen con eso que ellos no saben nada y es algo interno de samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.