Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os propongo una encuestilla
Hola a todos los foreros.
Os propongo una pequeña encuesta.
La cuestón consiste en decir cual es:
a) La ROM más rápida / con la radio que sea
b) La ROM más eco-batería / con la radio que sea
c) La ROM más estable / con la radio que sea
¿Os hace?
igor salguero
08/11/10, 12:22:09
a mi me parece una idea genial.en cuanto pueda pongo mis resultados!!!!
Por llevar la contraria, a cada uno le va mejor una Rom que a otros, depende mucho del uso que le des al movil, hay gente ue el twitter y el facebook son imprescindibles, yo los desinstalo, hay gente que no puede estar sin Sense, otros prefieren el ADW Launcher... a unos le vas muy rapida una rom, y a otros no...
Como se ha dicho muchas veces, nandroid backup, pruebas una Rom, y si not e gusta restauras el nandroid y pruebas otra, así hasta que encuentres una que te guste, solo piensa que gente que esta encantada con una rom, NextSense por ejemplo, unos quieren la barra transparente, otros opaca, unos negra, otros blanca, etc, no se ponen de acuerdo en algo estetico, así que en una rom, tampoco.
Habra tantos gustos como rom se cocinen, así que sinceramente veo la encuesta muy poco practica, la mejor opinion que puedes hacerte de una rom, es que la pruebes por tí mismo y te dejes de fiar de los comentarios de los demas. tusabes lo que quieres y el uso que le vas a dar y no tiene por que coincidir con el del al lado.
Broquen
08/11/10, 15:43:38
Por llevar la contraria, a cada uno le va mejor una Rom que a otros, depende mucho del uso que le des al movil, hay gente ue el twitter y el facebook son imprescindibles, yo los desinstalo, hay gente que no puede estar sin Sense, otros prefieren el ADW Launcher... a unos le vas muy rapida una rom, y a otros no...
Como se ha dicho muchas veces, nandroid backup, pruebas una Rom, y si not e gusta restauras el nandroid y pruebas otra, así hasta que encuentres una que te guste, solo piensa que gente que esta encantada con una rom, NextSense por ejemplo, unos quieren la barra transparente, otros opaca, unos negra, otros blanca, etc, no se ponen de acuerdo en algo estetico, así que en una rom, tampoco.
Habra tantos gustos como rom se cocinen, así que sinceramente veo la encuesta muy poco practica, la mejor opinion que puedes hacerte de una rom, es que la pruebes por tí mismo y te dejes de fiar de los comentarios de los demas. tusabes lo que quieres y el uso que le vas a dar y no tiene por que coincidir con el del al lado.
Estoy completamente de acuerdo con Fozzy, para variar.
Además piensa que la gente en general (excepto los pocos a los que nos gusta trastear y flashear compulsivamente) es bastante fiel a una ROM en concreto.
Las ROMs basadas en la HD, la MIUI, etc. son claramente más rápidas que las ROMs basadas en OTA, pero aún tienen ciertas deficiencias importantes (como la cámara).
En cuanto a estabilidad nadie va a poder decirte nada claro, porque todas o casi todas las ROMs que tienen buen soporte por parte del cocinero suelen ser muy estables a partir de la segunda o tercera versión.
Además, dejando de lado todo esto, una ROM puede cambiar como de la noche al día simplemente flasheando otra radio (ya no hablemos de cambiar el kernel).
Si acaso, lo que sí se puede preguntar es la combinación favorita de cada un@ (ROM+radio+kernel si está cambiado), no?
Un saludo!
Por llevar la contraria, a cada uno le va mejor una Rom que a otros, depende mucho del uso que le des al movil, hay gente ue el twitter y el facebook son imprescindibles, .......
Estoy completamente de acuerdo con Fozzy, para variar.
Además piensa que la gente en general (excepto los pocos a los que nos gusta trastear y flashear compulsivamente) es bastante fiel a una ROM en concreto....
Claro, por eso es una encuesta ue es muy distinto a elegir a Miss ROM y Mr Radio:risitas::risitas::risitas::risitas:
Claro, por eso es una encuesta ue es muy distinto a elegir a Miss ROM y Mr Radio:risitas::risitas::risitas::risitas:
Reconoce que quieres la encuesta para decidir que Rom poner, y eso por mucho que participe la gente en la encuesta es algo que no averiguaras hasta que pruebes las diferentes Roms.
Así que si quieres averiguar cual es la mejor rom para tí, no te queda otra que provarlas tu mismo.
Reconoce que quieres la encuesta para decidir que Rom poner, y eso por mucho que participe la gente en la encuesta es algo que no averiguaras hasta que pruebes las diferentes Roms.
Así que si quieres averiguar cual es la mejor rom para tí, no te queda otra que provarlas tu mismo.
Yo llevaba con la 7.1 casi desde que salió en otra desire. Ahora llevo, desde que la subión Neo, con la 7.8.1 aunque he hecho un guiño a la 7.9 y 8.0 pero al final he vuelto a la 7.8.1....
Que va, no es por mi, yo ya tuve mi tiempo de betatester con la Artemis (P3300) y eso a uno le marca tendiendo a probar casi todo lo que cae en tus manos...
Nó, no es por mi, pero no viene mal, y de ello a veces se sacan conclusiones buenas para todos, el poner lo que uno lleva probado y lo que con ello ha obtenido, claro que....
únicamente variando ROM-Radio-Kernel la variación de posibilidades es para depilarse el perineo...
Ves pues ya diferimos y en la misma rom, yo llevo la 8.0.... la 7.8.1 no me acababa de convencer y tuve la de Modaco.
Para mi esto es lo que hay, por ahora:
a) La ROM más rápida LeeDroid 2.2.e / con la radio 48 u otra (se entiende que a 998,4 MHz)
b) La ROM más eco 7.6.1. / con la radio 46
c) La ROM más estable Neophyte 1.8 o 7.8.1 / con la radio 44
¡Olé! :serenata:
PinchoDeTortilla
09/11/10, 14:02:31
A mi la radio que más cobertura WiFi me da con aurax es la acabada en 17.
Ves pues ya diferimos y en la misma rom, yo llevo la 8.0.... la 7.8.1 no me acababa de convencer y tuve la de Modaco.
¿Has probado la MoDaCo Custom ROM R9? yo aun no pero.... creo que va muy bien :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.