PDA

Ver la Versión Completa : Abrir Bootloader root xposed grabador de llamadas.

AndresCV
08/08/19, 22:41:46
Buenas noches,seguro que este tema será más que hablado para la comunidad oneplus,pero yo con este terminal estoy algo pez viniendo de Samsung todo cambia.

Me llega en pocos días la bestia OP 7 y quisera saber la manera efectiva para abrir bootloader rootear e instalar Twrp,siento si es repetitivo para vosotros pero tengo un pequeño lio con los archivos del op 7 /7pro

Tambien sería de gran ayuda que me explique como se graba las llamadas,creo haber leido que es mediante un apk y para mi trabajo es esencial...saber si existe xposed..

Importante:Me gusta cacharrear por lo cual twrp sería super importante,en la gama Samsung haciendo backup si algo fallaba o entraba en bootloop tiraba de la copia y solucionado.Es igual de fácil en este dispositivo?

muchas gracias por todo

LeidenSpain
08/08/19, 23:32:09
Para grabar llamadas no es necesario rootear el terminal.
Yo en el OP3 lo hago con la app ACR, y funciona de perlas.

Piensa que si rooteas pierdes el FHD en los servicios de streaming, y depende de que banco, creo que tampoco permite el pago por NFC

Neikon
09/08/19, 11:22:10
abrir el bootloader es simplemente darle en ajuste de dev>abrir bootloader, fin.

twrp creo que simplemente iniciar en recovery he instalar, fin.

grabar llamadas el telefono tiene la opcion pero en europa esta bloqueada/oculta, pero hay una app que la activa. pero ahora mismo no recuerdo mas.

y xposed juraria que no depende del movil solo la version de android asi que tambien deberias de poder ponerlo si lo quieres

vic1977
09/08/19, 13:35:56
abrir el bootloader es simplemente darle en ajuste de dev>abrir bootloader, fin.

grabar llamadas el telefono tiene la opcion pero en europa esta bloqueada/oculta, pero hay una app que la activa. pero ahora mismo no recuerdo mas.

y xposed juraria que no depende del movil solo la version de android asi que tambien deberias de poder ponerlo si lo quieres

Así abres tu bootloader?? Desde el teléfono? Así no abres nada.
Y lo del twrp, tampoco es tan sencillo.

A ver si saco tiempo y hago un tuto.

AndresCV
09/08/19, 14:23:20
Así abres tu bootloader?? Desde el teléfono? Así no abres nada.
Y lo del twrp, tampoco es tan sencillo.

A ver si saco tiempo y hago un tuto.

Gracias por responder. Te lo agradecería.
------------

Respecto a perder funcionalidades gano más q pierdo a mi pensar.
Perder calidad de video en streaming para nerflix o amazon no lo uso, para las demas aplicaciones creo q no influte.

Bancos y demas puedes ocultar root con magisk hide.

eric_m
09/08/19, 20:53:11

Asi permites que se pueda abrir, pero no lo abres

Emiliux
18/08/19, 09:36:28

y xposed juraria que no depende del movil solo la version de android asi que tambien deberias de poder ponerlo si lo quieres[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Eres un crack!!!!

ganterjunior
07/10/19, 18:06:00
Buenas noches,seguro que este tema será más que hablado para la comunidad oneplus,pero yo con este terminal estoy algo pez viniendo de Samsung todo cambia.

Me llega en pocos días la bestia OP 7 y quisera saber la manera efectiva para abrir bootloader rootear e instalar Twrp,siento si es repetitivo para vosotros pero tengo un pequeño lio con los archivos del op 7 /7pro

Tambien sería de gran ayuda que me explique como se graba las llamadas,creo haber leido que es mediante un apk y para mi trabajo es esencial...saber si existe xposed..

Importante:Me gusta cacharrear por lo cual twrp sería super importante,en la gama Samsung haciendo backup si algo fallaba o entraba en bootloop tiraba de la copia y solucionado.Es igual de fácil en este dispositivo?

muchas gracias por todo

Con un módulo en magisk activas lo de grabar las llamadas...

https://oneplustips.com/how-to-record-phone-calls-oneplus/

tax3718
19/10/19, 15:55:34
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Eres un crack!!!!No veo la ayuda al compañero en tu comentario.

Emiliux
19/10/19, 15:58:55
No veo la ayuda al compañero en tu comentario.Por eso lo digo! Porque un bootloader no se abre asi tan simple [emoji23][emoji23][emoji23] ironía amigo ironia

neosquall
01/11/19, 16:46:52
vale la pena a estas alturas el xposed?

AndresCV
01/11/19, 22:26:52
vale la pena a estas alturas el xposed?

Yo lo uso especialmente para un módulo de whatsapp (Kmod) y bueno una vez metido aprovecho otros modulos claro está.

neosquall
02/11/19, 01:37:31
pierdes algo en el móvil por abrir bootloader, root etc...? y si sabes si funciona en android 10

Gracias