PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emui 9.1 ¿Cuándo estará disponible?


kobayasy
08/08/19, 21:31:40
Buenas tardes,

He leído que vamos a tener la suerte de la actualización 9.1, pero a mí todavía no me ha saltado. Creo que en algún otro foro usa comentan que la tienen y me gustaría saber si alguien usas la tiene.

Salu2
Kobayasy

tsnm
08/08/19, 23:07:27
Por ahora solo ha salido en India. Hay que ir mirando de vez en cuando en la Hisuite y en el actualizador del teléfono. Supongo que a lo largo de este mes lo tendremos todos.

kobayasy
08/08/19, 23:22:23
Por ahora solo ha salido en India. Hay que ir mirando de vez en cuando en la Hisuite y en el actualizador del teléfono. Supongo que a lo largo de este mes lo tendremos todos.Buenas noches,

Gracias por el aviso.

Salu2
Kobayasy

Juanjoker
12/08/19, 13:19:47
Por ahora solo ha salido en India. Hay que ir mirando de vez en cuando en la Hisuite y en el actualizador del teléfono. Supongo que a lo largo de este mes lo tendremos todos.

Sip, creo que en el grupo oficial de telegram el responsable dijo que este mes, creo

samyluc
12/08/19, 20:13:52
A mi se me actualizo solo la noche del dia 8

kobayasy
12/08/19, 23:02:32
A mi se me actualizo solo la noche del dia 8Que suerte porque a mí aún no me ha saltado.
Puedes decir alguna novedad o cosas que te han gustado?

Salu2
Kobayasy

Gadu
13/08/19, 09:02:36
A mi se me actualizo solo la noche del dia 8

Esta guapo ese tema, cual es?

samyluc
13/08/19, 15:46:22
El tema es emui 9.1 dark theme del play store,y creo que la actualizacion consume un poco mas de bateria

kobayasy
13/08/19, 15:50:28
El tema es emui 9.1 dark theme del play store,y creo que la actualizacion consume un poco mas de bateriaEn que has notado el aumento de consumo?

samyluc
13/08/19, 18:21:30
Sin tocar el telefono practicamente no consumia ahora si, por ejemplo me echo un par de horas y el telefono a consumido un dos por ciento antes no,pero bueno solo llevo una carga...

spot13
13/08/19, 21:45:28
A mi me ha saltado esta tarde. Voy a actualizarlo ahora...
1210273

kobayasy
13/08/19, 23:28:01
Sin tocar el telefono practicamente no consumia ahora si, por ejemplo me echo un par de horas y el telefono a consumido un dos por ciento antes no,pero bueno solo llevo una carga...Has hecho un reinicio? Aunque parezca tonto, alguna vez ayuda para que todo funcione mejor

Alejandro.Ibarra1610
14/08/19, 02:16:53
A mi me llegó el viernes, prácticamente todo igual. También me percaté del aumento del consumo de batería, aunque en mi caso ha coincidido con la actualización de los servicios de Google play a la versión con el bug del alto consumo. He decidido esperar un poco a que Google repare el bug antes de hacer hard reset

robertron
14/08/19, 14:17:55
A mi se me actualizo solo la noche del dia 8
A mi el 10. Y ha mejorado muchisimo. Ahora la cámara abre casi al momento, mientras que hasta emui 9.0.1 podria tardar hasta 10 segundos

kobayasy
14/08/19, 14:27:04
A mi el 10. Y ha mejorado muchisimo. Ahora la cámara abre casi al momento, mientras que hasta emui 9.0.1 podria tardar hasta 10 segundosBuenas tardes,

En muy caso a veces los "botones" de atrás,...etc alguna vez fallan. Estoy seguro que es software.
Salu2
Kobayasy

robertron
14/08/19, 15:02:15
Buenas tardes,

En muy caso a veces los "botones" de atrás,...etc alguna vez fallan. Estoy seguro que es software.
Salu2
KobayasyNi idea, yo uso gestos y 0 problemas

kobayasy
14/08/19, 15:15:39
Ni idea, yo uso gestos y 0 problemasYo los he probado y no me parecen más rápidos.

kobayasy
14/08/19, 23:35:35
Buenas noches,

Me acaba de saltar y ya la tengo instalada. No veo muchas novedad. Esperaba tengas oscuro por defecto.

Salu2
Kobayasy

Apollo28
15/08/19, 08:33:53
Acaba de llegar al terminal de mi pareja a través de la app HiCare. Descargando...

Sykonexus
15/08/19, 09:43:01
Me acaba de llegar [emoji16]1210652

kobayasy
15/08/19, 09:45:05
El tema es emui 9.1 dark theme del play store,y creo que la actualizacion consume un poco mas de bateriaBuenos días,

Mira en el consumo de batería si "servicios de Google" te está consumiendo mucho. Lo digo porque la última actualización parece que drena la batería.

Salu2
Kobayasy

tsnm
15/08/19, 11:58:16
Yo como siempre seré el último de los últimos xD

Alejandro.Ibarra1610
16/08/19, 15:39:15
Yo como siempre seré el último de los últimos xD

Acá en México es están reportando muchos casos de que les llega a través de hiCare

kobayasy
16/08/19, 15:48:08
Buenas,
Novedades:
-velocidad de funcionamiento sin diferencias
-aplicación de la cámara más rápida.
-no encuentro nada más, a parte que me han cambiado algún icono de aplicación.
Esperaba que tuviera el modo oscuro
implementado
Salu2
Kobayasy

tsnm
16/08/19, 16:16:31
Buenas,
Novedades:
-velocidad de funcionamiento sin diferencias
-aplicación de la cámara más rápida.
-no encuentro nada más, a parte que me han cambiado algún icono de aplicación.
Esperaba que tuviera el modo oscuro
implementado
Salu2
Kobayasy

El modo oscuro para emui 10. Estoy a la espera de que me llegue a mi tambien, miraré de vez en cuando en el hisuite a ver si hay suerte

monno03
16/08/19, 17:57:05
1211081
Me acaba de llegar vamos a instalarlo

didac72
16/08/19, 20:18:36
Por fin he sido de los primeros. Por Hicare.

crisdula27
16/08/19, 22:10:48
A mi también me a saltado la 9.1, por Hicare. A ver que tal esta.

odj
17/08/19, 23:38:10
Para apagar el telefono teneis que tener pulsado el boton de power, como si hicierais un reinicio?,

kobayasy
18/08/19, 00:24:13
Para apagar el telefono teneis que tener pulsado el boton de power, como si hicierais un reinicio?,Si, como ha sido siempre.

Salu2
Kobayasy

odj
18/08/19, 03:52:06
Si, como ha sido siempre.

Salu2
Kobayasy
Ahora es mucho mas tiempo, casi como hacer un reinicio, antes con 2 segundos ya estaba

kobayasy
18/08/19, 05:59:16
Ahora es mucho mas tiempo, casi como hacer un reinicio, antes con 2 segundos ya estabaBuenas noches,

Eso es verdad: ahora hay que estar como 5 segundos.

Salu2
Kobayasy

robertron
18/08/19, 14:54:46
Para apagar el telefono teneis que tener pulsado el boton de power, como si hicierais un reinicio?,No. Lo dejo apretado y me sale un mensajito de que para apagar o reiniciar apriete el boton 3 segundos

kobayasy
18/08/19, 16:22:00
No. Lo dejo apretado y me sale un mensajito de que para apagar o reiniciar apriete el boton 3 segundosPero es en la 9.1?

robertron
18/08/19, 18:30:17
Pero es en la 9.1?Si en 9.1

odj
18/08/19, 20:04:16
Buenas noches,

Eso es verdad: ahora hay que estar como 5 segundos.

Salu2
Kobayasy
Menuda cagada , con lofacil que era mantenerlo como antes

odj
18/08/19, 20:07:09
No. Lo dejo apretado y me sale un mensajito de que para apagar o reiniciar apriete el boton 3 segundos

Yo aprieto el boton de power como 5 segundos y me da la opcion de reiniciar o apagar

kobayasy
18/08/19, 21:56:17
Si en 9.1Pues eso a mí no me sale

kobayasy
18/08/19, 21:56:39
Menuda cagada , con lofacil que era mantenerlo como antesTienes toda la razón

Juliovodoo
20/08/19, 10:00:27
A los que habéis actualizado, os va borroso el vídeo? No para de enfocar y os arruina la grabación?

Otr
22/08/19, 06:10:45
A los que habéis actualizado, os va borroso el vídeo? No para de enfocar y os arruina la grabación?

Acabo de hacer la prueba del video, de momento no me va borroso, no me arruina la grabación... Pero si, noto que no para de enfocar. Mañana haré una prueba en mejores condiciones de luz y de espacio (hice la prueba dentro de casa).

Juliovodoo
22/08/19, 07:03:46
Yo tengo un Honor 10. He posteado en error en el foro correspondiente y al servicio técnico de Huawei mediante la aplicación Hicare. El caso es que quería postear en otro foro de otro móvil Honor que también tuviera EMUI 9.1 y que he tenido en el punto de mira como es el Honor 8x.

Efectivamente lo que me sucede a mi es eso, y digo que arruina la grabación porque no para de enfocar continuamente. A 1080 60 fps parece que lo hace menos, pero cuando tiene que auto enfocar, te puede pillar una imagen borrosa y el vídeo ya no sirve.

Cómo prueba, en el modo pro de grabación de vídeo, al seleccionar la opción AF-S el móvil no enfoca continuamente y lo soluciona, pero no es lo que hacemos la mayoría. Así al enfocar de cerca de ve borroso por eso, porque no auto enfoca continuamente.

Juanjoker
22/08/19, 10:11:31
Yo tengo un Honor 10. He posteado en error en el foro correspondiente y al servicio técnico de Huawei mediante la aplicación Hicare. El caso es que quería postear en otro foro de otro móvil Honor que también tuviera EMUI 9.1 y que he tenido en el punto de mira como es el Honor 8x.

Efectivamente lo que me sucede a mi es eso, y digo que arruina la grabación porque no para de enfocar continuamente. A 1080 60 fps parece que lo hace menos, pero cuando tiene que auto enfocar, te puede pillar una imagen borrosa y el vídeo ya no sirve.

Cómo prueba, en el modo pro de grabación de vídeo, al seleccionar la opción AF-S el móvil no enfoca continuamente y lo soluciona, pero no es lo que hacemos la mayoría. Así al enfocar de cerca de ve borroso por eso, porque no auto enfoca continuamente.

Ostras, como no grabo vidoe no me he fijado. Mirare a ver si el Honor 20 tiene ese problema!

Juanjoker
22/08/19, 10:11:52
Acabo de hacer la prueba del video, de momento no me va borroso, no me arruina la grabación... Pero si, noto que no para de enfocar. Mañana haré una prueba en mejores condiciones de luz y de espacio (hice la prueba dentro de casa).

Que mal... :estrellas:

robertron
22/08/19, 10:31:22
Acabo de hacer la prueba del video, de momento no me va borroso, no me arruina la grabación... Pero si, noto que no para de enfocar. Mañana haré una prueba en mejores condiciones de luz y de espacio (hice la prueba dentro de casa).Yo tengo un Honor 10. He posteado en error en el foro correspondiente y al servicio técnico de Huawei mediante la aplicación Hicare. El caso es que quería postear en otro foro de otro móvil Honor que también tuviera EMUI 9.1 y que he tenido en el punto de mira como es el Honor 8x.

Efectivamente lo que me sucede a mi es eso, y digo que arruina la grabación porque no para de enfocar continuamente. A 1080 60 fps parece que lo hace menos, pero cuando tiene que auto enfocar, te puede pillar una imagen borrosa y el vídeo ya no sirve.

Cómo prueba, en el modo pro de grabación de vídeo, al seleccionar la opción AF-S el móvil no enfoca continuamente y lo soluciona, pero no es lo que hacemos la mayoría. Así al enfocar de cerca de ve borroso por eso, porque no auto enfoca continuamente.Ostras, como no grabo vidoe no me he fijado. Mirare a ver si el Honor 20 tiene ese problema!Los huaweis/honor nunca han destacado en grabación de vídeo. No entiendo porque os sorprende.

Por cierto, he grabado poco video (para eso si o si uso la cámara) pero o poco que he probado, emui 9.1 graba mejor que 9.0 y 8

Juliovodoo
22/08/19, 10:39:32
Depende del terminal. Grabar no graba mal pero haciendo lo que he puesto anteriormente. AF-S en el modo pro. Que grabe mejor en EMUI 9.1 lo dudo. La gente no es tan meticulosa quizás como yo.

Juan, comprueba qué tal el Honor 20. No sé si salió con EMUI 9.1 de serie con lo que es posible que si es así, no tendrás problemas. Puedo hacer (e hice) un rollback a EMUI 9.0 con HiSuite pero me volvía a saltar la actualización a EMUI 9.1. En EMUI 9.0 la grabación perfecta por defecto, sin en modo pro.

Andres8
22/08/19, 13:19:04
Buenas tardes,

He leído que vamos a tener la suerte de la actualización 9.1, pero a mí todavía no me ha saltado. Creo que en algún otro foro usa comentan que la tienen y me gustaría saber si alguien usas la tiene.

Salu2
Kobayasy

A mi tambien me acaba de saltar!!! :ok::ok::ok:

Juanjoker
23/08/19, 21:06:14
Los huaweis/honor nunca han destacado en grabación de vídeo. No entiendo porque os sorprende.

Por cierto, he grabado poco video (para eso si o si uso la cámara) pero o poco que he probado, emui 9.1 graba mejor que 9.0 y 8

Ya, pero el problema que comentan no es normal. Yo grabo y el enfoque va bien, ni siquiera noto cuando cambia el enfoque al mover el telefono :loco:

Juanjoker
23/08/19, 21:07:09
Depende del terminal. Grabar no graba mal pero haciendo lo que he puesto anteriormente. AF-S en el modo pro. Que grabe mejor en EMUI 9.1 lo dudo. La gente no es tan meticulosa quizás como yo.

Juan, comprueba qué tal el Honor 20. No sé si salió con EMUI 9.1 de serie con lo que es posible que si es así, no tendrás problemas. Puedo hacer (e hice) un rollback a EMUI 9.0 con HiSuite pero me volvía a saltar la actualización a EMUI 9.1. En EMUI 9.0 la grabación perfecta por defecto, sin en modo pro.

A mi no me da problemas de enfoque, cuando prueba miro el view 20 de un colega :loco:

Juliovodoo
23/08/19, 21:36:37
A mi no me da problemas de enfoque, cuando prueba miro el view 20 de un colega :loco:

Muchas gracias Juan, tan atento como siempre. Los procesadores son diferentes así que igual el Honor View 20 no da ese error. Igualmente gracias por aportar.

Juanjoker
26/08/19, 08:58:53
Muchas gracias Juan, tan atento como siempre. Los procesadores son diferentes así que igual el Honor View 20 no da ese error. Igualmente gracias por aportar.

Pues eso tendra que ver, porque en el suyo tampoco habia problemas de enfoque. Igual es un fallo con el procesador

manurave
03/09/19, 20:43:30
Hola, el enfoque a 1080@60 flps a mí me va perfecto, lo que si noto es una peor gestión de la batería y el botón de apagado muy lento, tampoco veo esos cambios tan anunciados en la interface de usuario.

Juanjoker
04/09/19, 09:14:00
Hola, el enfoque a 1080@60 flps a mí me va perfecto, lo que si noto es una peor gestión de la batería y el botón de apagado muy lento, tampoco veo esos cambios tan anunciados en la interface de usuario.

A que te refieres con que el boton de apagado muy lento? Que al pulsar tarda mucho en aparecer el menu de apagado? Si te refieres a eso, es porque con EMUI 9.1 se puede activar el asistente de Google apretando el boton de apagado durante 3 segundos!