PDA

Ver la Versión Completa : Se oye bajo al interlocutor del telefono

gabrielcatalan
08/08/19, 17:07:47
Hola, mi madre tiene este mia2 lite y al hablar por telefono se oye muy bajo al que está al otro lado. Dice que antes se iñoia bien.
Si pongo el altavoz externo o manos libres del telefono sí se oye bien.
He probado a subir volumen mientras se habla y está al máximo.
He borrado la cache y datos de la app teléfono.
He limpiado el altavoz que creo que es el de arriba al lado de la cámara.
Nada de esto ha solucionado el problema.
No se me ocurre más que restablecer fabrica por si hubiera sido un problema por actualización.
Pero antes abro este tema por si tenéis algúna otra sugerencia
Gracias

segador67
08/08/19, 20:40:40
Hola, mi madre tiene este mia2 lite y al hablar por telefono se oye muy bajo al que está al otro lado. Dice que antes se iñoia bien.
Si pongo el altavoz externo o manos libres del telefono sí se oye bien.
He probado a subir volumen mientras se habla y está al máximo.
He borrado la cache y datos de la app teléfono.
He limpiado el altavoz que creo que es el de arriba al lado de la cámara.
Nada de esto ha solucionado el problema.
No se me ocurre más que restablecer fabrica por si hubiera sido un problema por actualización.
Pero antes abro este tema por si tenéis algúna otra sugerencia
Gracias
Era lo que pensaba sugerirte,la limpieza del altavoz que por lo regular se llena de polvo y pelusa.
Recientemente acabo de hacerlo con un iPhone 6 que no se escuchaba casi nada un poco de alcohol en un cepillo dental y adiós problema pero si en tu caso no es eso no queda más que restaurar y ver si no es un problema del altavoz.

jotagus
08/08/19, 21:44:33
Por descartar problema del altavoz, prueba a ver si con el sonido de los audios de WhatsApp sucede también.

Telitaconelmovil
09/08/19, 10:40:55
Compañero,yo alguna vez le dejé mi móvil a algún amigo para hacer una llamada y a la persona con la que habla,la oía yo,estando bastante separado y a mi amigo le debían oír tb perfectamente.
En eso, desde luego,el a2 lite,va muy bien.
Dale un reseteo