Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El widget del tiempo no me sale
jesusmata
08/11/10, 10:54:49
Buenas días, este fin de semana pude actualizar a Froyo, y desde entonces en el primer widget que sale en la desire al darle con el trackpad hacia la izquierda, el tiempo no me sale, me refiero a que sale el rectangulo y las flechitas de actualización, pero no me sale ni dibujo ni nada.
Solo sale de nuevo cuando reinicio, es el único problema que he descubierto con la actualización, ¿alguna idea para solucionarlo?, en el reloj de la pantalla principal si me sale el tiempo.
Un saludo.
P.D. Ya lo he solucionado, pero no puedo cambiar el título, si algún moderador lo puede hacer. La solución ha sido, eliminar el widget y volverlo a poner.
sumbeam
08/11/10, 12:51:15
Buenas días, este fin de semana pude actualizar a Froyo, y desde entonces en el primer widget que sale en la desire al darle con el trackpad hacia la izquierda, el tiempo no me sale, me refiero a que sale el rectangulo y las flechitas de actualización, pero no me sale ni dibujo ni nada.
Solo sale de nuevo cuando reinicio, es el único problema que he descubierto con la actualización, ¿alguna idea para solucionarlo?, en el reloj de la pantalla principal si me sale el tiempo.
Un saludo.
P.D. Ya lo he solucionado, pero no puedo cambiar el título, si algún moderador lo puede hacer. La solución ha sido, eliminar el widget y volverlo a poner.
Es una solución temporal, porque cuando enchufes por usb la Desire al PC te volverá a pasar. Yo empiezo a estar hasta las pelotas de este problema...
jesusmata
08/11/10, 23:01:39
Es una solución temporal, porque cuando enchufes por usb la Desire al PC te volverá a pasar. Yo empiezo a estar hasta las pelotas de este problema...
Pues tienes razón, lo acabo de probar y lo he perdido de nuevo, estoy mirando otra app a ver si con la nueva no me da problemas.
Un saludo.
sumbeam
08/11/10, 23:19:46
Hoy lo enchufé por usb al ordenador en el trabajo y al desconectarlo había perdido el widget del tiempo. No le hice caso y lo dejé así... y cuál es mi sorpresa cuando al llegar a casa volvía a estar operativo...
uRaCiLo
09/11/10, 00:49:43
Desde Froyo, el widget del tiempo propio de HTC es como el guadiana... aparece y desaparece conforme le da la gana. X-D
A mi también me pasa. La única opción, que yo sepa, es eliminarlo y volverlo a poner.
Curiosamente (ya me he puesto a hacer pruebas) NO siempre que se conecta el USB desaparece...
Además, si borras toda la caché de golpe, también desaparece.
Cosas veredes, amigo sancho...:shock:
CyberPepe
09/11/10, 01:18:57
Este problema me fastidia bastante y he probado distintas soluciones sin éxito, esperemos que con el nuevo Sense mejoren este widget.
jesusmata
09/11/10, 10:16:50
¿y por casualidad no conocereis alguna app en el market que se le parezca no?, me refiero a que salga tan grande como el que trae la desi, yo estoy usando el weatherbug pero es pequeñito y he vuelto a poner el que trae por defecto, de todas formas no suelo conectarlo demasiadas veces por usb, asi que si tengo que eliminarlo y volverlo a poner, (hombre fastidia hacerlo), pero es algo que no lleva mucho tiempo.
Un saludo y esperemos que esto se arregle.
sumbeam
09/11/10, 11:26:28
Pero HTC suele sacar actualizaciones de este tipo de componentes más allá de un nuevo sistema operativo? Es decir... tendremos que esperar a Android 2.3 para solucionarlo (si es que sale para la Desire)?
jesusmata
09/11/10, 11:42:50
Pues la verdad no sé si sadrán actualizaciones, pero como a veces en el market actualizan algunas app que ya se tienen instaladas... no sé si eso pasa con las app de HTC.
Un saludo.
JCEREZO
09/11/10, 16:34:25
Fancy widget
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.