Ver la Versión Completa : Xiaomi y Samsung anuncian el lanzamiento de un smartphone Redmi con cámara de 64MP y un futuro sensor de 100MP
Nonamed
08/08/19, 13:45:45
Xiaomi y Samsung anuncian el lanzamiento de un smartphone Redmi con cámara de 64MP y un futuro sensor de 100MP
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_VbEJg9E9vN78.png
Leemos en teknofilo.com
"Xiaomi y Samsung Electronics han anunciado el lanzamiento de una nueva cámara de 64MP que se incorporará, por primera vez, en la gama de smartphones Redmi. Esta cámara llevará el sensor Samsung ISOCELL GW1 de 64MP, que ofrece una altísima resolución y hace uso de un algoritmo remosaico para captar imágenes de 64MP con gran luminosidad. Este sensor también incorpora tecnología Tetracell de fusión de píxeles, permitiendo la captura fotografías de 16MP con un buen balance de iluminicación, incluso en condiciones de poca luz. Con un tamaño de 1/1,7 pulgadas, se convierte en uno de los sensores más grandes del mercado, hasta un 34% mayor que los de las cámaras estándar de los smartphones de 48MP que incorporan los principales flagships."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-y-samsung-anuncian-el-lanzamiento-de-un-smartphone-redmi-con-camara-de-64mp-y-un-futuro-sensor-de-100mp/)
Nonamed
08/08/19, 13:45:56
https://www.teknofilo.com/xiaomi-y-samsung-anuncian-el-lanzamiento-de-un-smartphone-redmi-con-camara-de-64mp-y-un-futuro-sensor-de-100mp/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-y-samsung-anuncian-el-lanzamiento-de-un-smartphone-redmi-con-camara-de-64mp-y-un-futuro-sensor-de-100mp/
mesimohar
08/08/19, 14:08:29
Tecnología tetracell :meparto:
Schnedi
08/08/19, 14:19:16
"For massive printing", con esa publicidad va a triunfar.
Justo lo que estaba esperando, un móvil para poder imprimir mis fotos de 3x2mts.
¡¡Por fin!!
Samsung usando a Xiaomi como betatester
MarkDarkDragon
08/08/19, 14:24:18
Para que luego el pixel 3 siga haciendo mejores fotos..
Giorgio99
08/08/19, 14:39:26
Para que luego el pixel 3 siga haciendo mejores fotos..
Claro....
Giorgio99
08/08/19, 14:40:40
Ya pueden comprar algo los fanboy de Xiaomi con cámara de Samsung sin tener que llorar por el precio. X-DX-DX-D
chipexpres
08/08/19, 15:15:37
Ya pueden comprar algo los fanboy de Xiaomi con cámara de Samsung sin tener que llorar por el precio. X-DX-DX-D
Hace ya bastante tiempo que Xiaomi monta sensores Samsung en varias de sus gamas, económicas y no tan económicas. A ver si nos informamos un poco antes de soltar paridas.
Y no, no soy fanboy de Xiaomi, tengo un Meizu
danielib
08/08/19, 15:19:59
El Redmi Note 3 de mi amigo lanzado en 2015 ya montaba un sensor Samsung.
Esto es lo que pasa cuando se suma hater + ignorancia...
lepra87
08/08/19, 15:54:02
Hace tiempo que lo está usando en las gamas bajas.....obviamente que para gama media - alta usa mejores sensores marca SONY. Los que usa Samsung con procesadores Qualcomm....
Giorgio99
08/08/19, 16:07:00
El Redmi Note 3 de mi amigo lanzado en 2015 ya montaba un sensor Samsung.
Esto es lo que pasa cuando se suma hater + ignorancia...
Cuando digo eso lo digo en un sensor top y no en un sensor gama baja, los sensores gama baja de samsung lo monta muchas marcas chinas y BQ. Venga listo.
sinmote
08/08/19, 16:26:34
Terminales con 100 MP, pantallas 5k y 12 Gb de ram. No tienen ni puta idea de que hacer para seguir vendiendo.
Terminales con 100 MP, pantallas 5k y 12 Gb de ram. No tienen ni puta idea de que hacer para seguir vendiendo.
Y pronto le pondran modulos ssd de 512 gb para poder grabar todas esas fotos de enorme calidad y enorme espacio. No? Grabas a 4k y el minuto te sale un ojo de la cara en espacio.
Giorgio99
08/08/19, 20:19:09
Y pronto le pondran modulos ssd de 512 gb para poder grabar todas esas fotos de enorme calidad y enorme espacio. No? Grabas a 4k y el minuto te sale un ojo de la cara en espacio.
Ya tienes móviles que graban 8k y tienen 1tera de almacenamiento xD
Hace ya bastante tiempo que Xiaomi monta sensores Samsung en varias de sus gamas, económicas y no tan económicas. A ver si nos informamos un poco antes de soltar paridas.
Y no, no soy fanboy de Xiaomi, tengo un Meizu
el Mi4 llebava la misma cámara del S5 , y batería también de Samsung
Ya , si a eso me refiero . Al final una cosa tira de la otra.
Tu actuando de hater en un post de xiaomi.
NOVEDAD!!!
JuanitoDog
08/08/19, 23:49:32
"For massive printing", con esa publicidad va a triunfar.
Justo lo que estaba esperando, un móvil para poder imprimir mis fotos de 3x2mts.
¡¡Por fin!!
XD XD xD
Hyoga1979
09/08/19, 07:12:33
Los sensores nada tienen que ver con el resultado final...ahí tenéis los Sony Xperia que no dan con una configuración a la altura de los 3 grandes. El postprocesado y el software marcan la diferencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.