Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual es la marca que peor imagen ha creado de Android históricamente?
alvarog10
08/08/19, 10:16:33
Desde siempre Android ha tenido una mala imagen, hasta hace años muchos usuarios veían a android como una capa lastrada, con bugs, lags,FC, lenta... etc a años luz de IOS.
¿Cual es para vosotros la marca que principalmente ha generado esta mala imagen a Android y que tanto daño ha hecho en la reputación de Android?
PD: Para mi principalmente ha sido samsung, lagwiz ha hecho un daño a android que dificilmente se pueda olvidar, las chusta de software que nos vendia Samsung hacia que android diera asco, literal, y esa imagen ha hecho tanto daño a android que para muchos usuarios android sigue siendo una mierda (cuando no es así ya) pero tienen el recuerdo de la experiencia con samsung y no quieren ningun android ni en pintura. Suerte que años despues los nexus empezaron a cambiar la imagen que samsung le habia creado, porque esto se iba a pique
Por contra creo que de las marcas historias, Sony y htc son las que mejor experiencia ha dado desde sus inicios en android.
PD: No hablamos de 4-5 ultimos años, donde casi todas lo hacen "decentemente" y android ya ha recuperado mucho, pero aun hay usuarios que recuerdan su experiencia y no quieren android ni con un palo :pensando:
Agrecan
08/08/19, 10:18:48
Samsung y Huawei de cabeza... De firmas conocidas, porque había capas por ahí infumables de terminales chinos.
alvarog10
08/08/19, 10:21:25
Samsung y Huawei de cabeza... De firmas conocidas, porque había capas por ahí infumables de terminales chinos.
Si, pero dejo fuera las marcas que han llegado al gran publico cuando android empezaba a despegar, porque esas no cuentan. Son las historias que siempre han estado ahí las que todo el mundo conoce desde los inicios de android
carletto91
08/08/19, 10:35:44
Samsung, tuve el S2 y fue terrible, despues pase al i4s y era otro mundo, capado pero otro mundo... tras años con ios volvi a android con el LG g2 del que cuardo grandisimo recuerdo
alvarog10
08/08/19, 10:47:23
Yo tuve el galaxy mini, y s3 y a cual peor, el galaxy mini daba asco usarlo y el s3 no me pudo dar mas problemas, se quedaba congelado constantemente, se reiniciaba solo... quizas el peor movil que he tenido nunca. Pase despues al sony xperia z y no tenia nada que ver, la experiencia de usuario de uno y otro, la capa de samsung en esa epoca no podia ser mas pesada y mas intrusiva, dejaba la experiencia de android a la altura del betún... es para que Goolge hubiera demandado a Samsung en aquella epoca por daños y perjuicios... :risitas:
Dperez12
08/08/19, 11:09:35
Samsung y Huawei.
No obstante, Samsung tb le da mucho a Android (el nombre/marketing) y a día de hoy Huawei tb está siendo puntera.
Schnedi
08/08/19, 11:12:35
Está claro que Samsung, su TouchWiz era una basura (y eso que el nombre te hace pensar en lo contrario).
NixxxoN
08/08/19, 11:16:35
Los chinos nisupu y ultrabaratos, tipo doogee y similares.
Quien diga samsung no se le puede tomar en serio. Cuando alguien piensa en los mejores moviles android de lo primero que se viene a la cabeza es el galaxy S de turno, y todo el mundo lo sabe.
Obviamente también han tenido sus moviles de mierda, pero como todas o casi todas las marcas
Johny1979
08/08/19, 11:20:45
En el inició de android y por goleada samsung y touchwiz , y después sony ( aun con Ericsson ) con lo petado de bloadware que iban los sony , estas 2 marcas son las que dieron mala fama a android y las ganas de estampar el móvil contra la pared con esos lageos/congelamientos súbitos y mala experiencia de usuario que proporcionaban.
En el lado opuesto estaba sense, que iba como la mantequilla fuera cual fuera la gama de HTC.
danielib
08/08/19, 11:24:48
Los chinos nisupu y ultrabaratos, tipo doogee y similares.
Quien diga samsung no se le puede tomar en serio. Cuando alguien piensa en los mejores moviles android de lo primero que se viene a la cabeza es el galaxy S de turno, y todo el mundo lo sabe
Pues yo digo Samsung. Y con toda la razón del mundo. Tuve el galaxy mini, samsung galaxy s plus, y el s3, incluso por un tiempo corto el s5. Y todos iban fatal. Cuando probé por primera vez el Moto G, y más tarde el nexus 5, flipé. Ya ni te cuento cuando tuve el 1+1 que competía de tu a tu con el S5 por procesador, pero iba infinitamente mejor.
Samsung siempre ha tenido una capa que realentiza el potencial del dispositivo, y antes los móviles no iban sobrados de potencia como ahora. Y eso durante mucho tiempo, donde samsung representaba casi exclusivamente android, le dio la imagen de un sistema lento, respecto a iOs sobre todo.
Y es que incluso ahora, dejando de lado que los Samsung de gama alta van bastante bien (porque madre mía tengo un amigo con el A7 2018 que no es gama alta y qué lento va!), siguen teniendo una capa lenta, que con los años les lastra, y que incluso cuando los pruebas (los S10) te dan la sensación (y digo sensación porque van rápidos en verdad) de que les pesa el culo hasta para abrir una app, respecto a cualquier iPhone, Huawei, Xiaomi, OnePlus, Sony, Pixel, etc.
NixxxoN
08/08/19, 11:33:28
Pues yo digo Samsung. Y con toda la razón del mundo. Tuve el galaxy mini, samsung galaxy s plus, y el s3, incluso por un tiempo corto el s5. Y todos iban fatal. Cuando probé por primera vez el Moto G, y más tarde el nexus 5, flipé. Ya ni te cuento cuando tuve el 1+1 que competía de tu a tu con el S5 por procesador, pero iba infinitamente mejor.
Samsung siempre ha tenido una capa que realentiza el potencial del dispositivo, y antes los móviles no iban sobrados de potencia como ahora. Y eso durante mucho tiempo, donde samsung representaba casi exclusivamente android, le dio la imagen de un sistema lento, respecto a iOs sobre todo.
Y es que incluso ahora, dejando de lado que los Samsung de gama alta van bastante bien (porque madre mía tengo un amigo con el A7 2018 que no es gama alta y qué lento va!), siguen teniendo una capa lenta, que con los años les lastra, y que incluso cuando los pruebas (los S10) te dan la sensación (y digo sensación porque van rápidos en verdad) de que les pesa el culo hasta para abrir una app, respecto a cualquier iPhone, Huawei, Xiaomi, OnePlus, Sony, Pixel, etc.
Los gama baja de 2011-2012 iban todos o casi mal y el primero que iba bien es el Moto G 1. El S5 nunca ha ido fatal.
Dile a tu amigo que ponga las animaciones a 0.5x y le parecerá otro movil, no es coña, anteayer estuve trasteando ese mismo modelo
Dperez12
08/08/19, 11:44:28
Ahora con las animaciones a 0'5x va a resolver el problemon que tenía Samsung.
Solamente coger un Nexus 4 y Nexus 5 con un año de uso, era una delicia .... totalmente opuesta la la experiencia que daba el S3 y S4.
El BQ Aquaris 4,5 , con su calidad y servicio técnico, su foro de soporte oficial, me dejó tal huella que estuve varios años en iOS.
Jok3r_pok3r
08/08/19, 12:00:27
BQ y todo su repertorio de despropósitos y Samsung y sus antiguos terminales de plástico
Xiaomi con su capa de personalización de miui. Parecía que llevabas una beta constante, encima ya empezaban las campañas a favor de esta y en contra de las otras marcas (campañas muy organizadas por cierto), algo que se sigue viendo a día de hoy.
Yo he tenido Samsungs muy antiguos y no es tan dramático como se pinta. De hecho, gracias a Samsung, se ha podido comparar y hasta superar a Apple y su iOS en muchos aspectos.
Obviamente, si tienes un galaxy ACE, pues normal que te deje esa sensación.
danielib
08/08/19, 12:24:17
Xiaomi con su capa de personalización de miui. Parecía que llevabas una beta constante, encima ya empezaban las campañas a favor de esta y en contra de las otras marcas (campañas muy organizadas por cierto), algo que se sigue viendo a día de hoy.
Yo he tenido Samsungs muy antiguos y no es tan dramático como se pinta. De hecho, gracias a Samsung, se ha podido comparar y hasta superar a Apple y su iOS en muchos aspectos.
Compañero, pero como hablas de históricamente Xiaomi si hasta el Mi4 / Mi5 y el Redmi Note 3/4 Xiaomi no tenía absoluta presencia?:pensando:
Y lo de Samsung si que era así de exagerado, ni si quiera su gama alta iba bien, cuando tanto LG con su G2, como el nexus 4 y 5, como el moto G de 180€, iba fluido. Es que lo peor de todo es que yo cojo ahora un nexus 5 usado años, y sigue yendo bien. Prueba lo mismo con un S4 (o con el S5, aunque fuera un año posterior) y me cuentas
Samsung, más que nada porque antaño cuando prácticamente todo el mundo tenía uno android de por sí no podía competir contra iOS en términos de estética, estabilidad, rendimiento y fluidez. A lo anterior le sumas TouchWiz pues ya no hablemos. Hablo de tiempos anteriores a KitKat.
chicote69
08/08/19, 12:29:33
Aunque también coincido que Samsung fue el mayor culpable con su morralla de Galaxys minis y Aces .... Google también tuvo su parte de culpa. Hasta que no afinó Android y los fabricantes consiguieron un hardware que pudiera mover el sistema decentemente, para mí era infumable.
Hasta el iPhone 6, Android era superior a mí. Intente con el S4, S5 y Xperia S, pero aquello daba pena...
Eso sí, aún recuerdo en GSMspain las batallas campales asegurando que Android ya iba mejor que iOS desde el galaxy S2... madre mía ...
Edu5Garcia
08/08/19, 12:33:48
Samsung por todos sus móviles clones y morralla.
Sony también un poco.
Los demás para mi gusto no.
Con Samsung no tengo un mal recuerdo a nivel de calidades (muy plasticosas, pero no había otra cosa tampoco en ese momento, salvo los iPhone), de hecho sigo teniendo un Samsung Galaxy spica que aún funciona, la única reseña negativa que tengo con la marca es el haberme comprado un galaxy note 2 como móvil de trabajo (me dió un resultado magnífico) y haber sido abandonado por la marca en lo que se refería a actualizaciones desde el minuto 1 (si no recuerdo mal gasté sobre 600 y pico euros), dos o tres años después recibió una actualización creo que de seguridad, que no aportó nada relevante al menos.
Raptor_27
08/08/19, 12:56:26
Solo diré: Samsung Galaxy Ace y Galaxy mini
Apple
Jajajajajaja es broma...
Pero los teléfonos de gama baja de Samsung en sus primeros tiempos (galaxy ace, galaxy mini... Trend...) todavía son esgrimidos por usuarios de iPhone que s pasaban a Android con estos pensando que serían igual que sus hermanos mayores y volvían a iphone despavoridos.
Resident_
08/08/19, 13:15:16
Samsung con sus galaxy mini y similares, alguna marca china por ahí y en general cualquier gama media o baja de Android en sus primeros años.
Hoy en día casi cualquier Android que supere los 180€ de precio suele ir bien.
Samsung, tuve el S2 y fue terrible, despues pase al i4s y era otro mundo, capado pero otro mundo... tras años con ios volvi a android con el LG g2 del que cuardo grandisimo recuerdo
Pues precisamente yo conocí Android gracias al s2, viniendo de iPhone 4...y el s2 a nivel rendimiento no noté lags ni nada de eso, de hecho gané en cámara (la del iPhone 4 era basura en comparación) y en libertad con Android (ahí me di cuenta lo que era liberarme de la jaula).
Otra cosa es el s3, que si que Notaba lags y problemas, que se solucionaron en s4. También tuve el s5 y de ahí no volví a probar otro Samsung hasta el s9.
Iphone tuve también el 4s, 5, SE y 7. Y cada vez me duraban menos.
Coincido contigo con el LG g2. Lástima que a partir del g3 LG hiciera varias cagadas y no haya levantado cabeza, porque el g2 era una maravilla con batería inacabable...
Los gama baja de 2011-2012 iban todos o casi mal y el primero que iba bien es el Moto G 1. El S5 nunca ha ido fatal.
Dile a tu amigo que ponga las animaciones a 0.5x y le parecerá otro movil, no es coña, anteayer estuve trasteando ese mismo modelo
Coincido. El moto g primero fue quien marcó el camino de que s podía hacer un Android de gama baja con un rendimiento bueno. Además tenía buena batería... Todavía conozco una chica que se lo recomendé en su momento... Y todavía lo usa!
Y lo mismo digo sobre la gama S. El único que me dio lags y problemas fue el s3. Del s4 el problema eran esos marcos/bisel de plástico que se descascsrillaban, pero el rendimiento era muy bueno, al igual que el s5.
NixxxoN
08/08/19, 13:31:55
Pues precisamente yo conocí Android gracias al s2, viniendo de iPhone 4...y el s2 a nivel rendimiento no noté lags ni nada de eso, de hecho gané en cámara (la del iPhone 4 era basura en comparación) y en libertad con Android (ahí me di cuenta lo que era liberarme de la jaula).
Otra cosa es el s3, que si que Notaba lags y problemas, que se solucionaron en s4. También tuve el s5 y de ahí no volví a probar otro Samsung hasta el s9.
Coincido contigo con el LG g2. Lástima que a partir del g3 LG hiciera varias cagadas y no haya levantado cabeza, porque el g2 era una maravilla con batería inacabable...
Coincido. El moto g primero fue quien marcó el camino de que s podía hacer un Android de gama baja con un rendimiento bueno. Además tenía buena batería... Todavía conozco una chica que se lo recomendé en su momento... Y todavía lo usa!
Y lo mismo digo sobre la gama S. El único que me dio lags y problemas fue el s3. Del s4 el problema eran esos marcos/bisel de plástico que se descascsrillaban, pero el rendimiento era muy bueno, al igual que el s5.
Exacto, aquí la gente parece que tiene mala memoria y no recuerda mucho de 2010-2012 y aquellas épocas.
La realiudad era que:
-TODOS los android gama alta eran peor que los iphone
-TODOS los android gama baja eran malos
El problema no era tanto los fabricantes, era android en sí que no estaba suficiente maduro.
Y quien diga que el S2 era malo en su época tambien tiene problemas de memoria pues era el más potente, el que tenía mejor cámara, y se vendió como churros, de los primeros grandes rivales serios de los iphone de la época (que eran los moviles top en su momento). Su único gran punto débil era la bateria.
alvarog10
08/08/19, 13:37:15
Y quien diga que el S2 era malo en su época tambien tiene problemas de memoria pues era el más potente, el que tenía mejor cámara
Que tiene que ver que fuese el mas potente o no? El debate es el softw no la potencia, el s10 sd855 es igual de potente que el op7 y sin embargo la experiencia de usuario no tiene nada que ver, debido al softw
PD: Por esa regla de 3 las marcas estas chinas que meten el procesador top del momento, pedazo de bateria... etc son los mejores.. (Leeco, Asus, nubia...) y sin embargo son pestosos debido a su softw
Exacto, aquí la gente parece que tiene mala memoria y no recuerda mucho de 2010-2012 y aquellas épocas.
La realiudad era que:
-TODOS los android gama alta eran peor que los iphone
-TODOS los android gama baja eran malos
El problema no era tanto los fabricantes, era android en sí que no estaba suficiente maduro.
Y quien diga que el S2 era malo en su época tambien tiene problemas de memoria pues era el más potente, el que tenía mejor cámara, y se vendió como churros, de los primeros grandes rivales serios de los iphone de la época (que eran los moviles top en su momento). Su único gran punto débil era la bateria.
Hay que reconocer que la capa touchwiz (y de la que le ha quedado la fama a Samsung, me parece que ahora injusta) ralentizaba el sistema, porque era ponerle rom limpia y el s2 (o incluso el fatídico para mí s3) volaban... Como demostró motorola con el moto g.
La verdad es que en el cambio al galaxy s2 viniendo del iPhone, mis recuerdos son que la cámara gané un montón, que la pantalla y el tamaño se me hacían grandes (ya ves tú, 4,3" ridículas pulgadas pero viniendo del iPhone con 3,5" ya suponían empezar a hacer malabares para llegar a todos los sitios) y nada más. No recuerdo notar pérdida de fluidez, pero si el poder llevar baterías extra cargadas para intercambiar rápidamente (qué gozada!) y lo que acabo de decir. También, que Notaba los píxeles por la baja resolución.
Ah y bueno... Aprendí las cosas que podía haber con Android y con iphone no eran posibles (aunque en algunas ha mejorado ios, permite mucho más que en aquella época)
NixxxoN
08/08/19, 13:54:07
Que tiene que ver que fuese el mas potente o no? El debate es el softw no la potencia, el s10 sd855 es igual de potente que el op7 y sin embargo la experiencia de usuario no tiene nada que ver, debido al softw
PD: Por esa regla de 3 las marcas estas chinas que meten el procesador top del momento, pedazo de bateria... etc son los mejores.. (Leeco, Asus, nubia...) y sin embargo son pestosos debido a su softw
Era el mejor en casi todo en android y el soft tampoco era tan malo como lo pintas, para la época, en la que android estaba aún verde.
Pero bueno, ya se cuales tus intenciones con este hilo y no te voy a dar mas bola
NixxxoN
08/08/19, 13:58:01
Hay que reconocer que la capa touchwiz (y de la que le ha quedado la fama a Samsung, me parece que ahora injusta) ralentizaba el sistema, porque era ponerle rom limpia y el s2 (o incluso el fatídico para mí s3) volaban... Como demostró motorola con el moto g.
La verdad es que en el cambio al galaxy s2 viniendo del iPhone, mis recuerdos son que la cámara gané un montón, que la pantalla y el tamaño se me hacían grandes (ya ves tú, 4,3" ridículas pulgadas pero viniendo del iPhone con 3,5" ya suponían empezar a hacer malabares para llegar a todos los sitios) y nada más. No recuerdo notar pérdida de fluidez, pero si el poder llevar baterías extra cargadas para intercambiar rápidamente (qué gozada!) y lo que acabo de decir. También, que Notaba los píxeles por la baja resolución.
Ah y bueno... Aprendí las cosas que podía haber con Android y con iphone no eran posibles (aunque en algunas ha mejorado ios, permite mucho más que en aquella época)
Con el Touchwiz le metías mano y quedaba todo bastante apañado
Las famosas animaciones ya estaba ahí, lo metías a 0.5x y se notaba mejoría
Luego desactivabas morralla preinstalada innecesaria y también mejoraba a la par que el consumo de batería disminuia.
Sobre el Moto G hay que decir que es dos años más nuevo que el S2, tampoco tenían la misma versión de SO ni nada, con lo que veo un poco raro compararlos.
El tema del tamaño resulta chistoso, cuando lo tenía los propietarios del iphone decian "muy grande, parece una tele", y ves ahora los ladrillos que hay y te ríes.
YonnyMestampo
08/08/19, 14:34:51
Samsung es la Apple de Android.
manolito86
08/08/19, 14:39:37
15 de 19 samsung, not bad
Johny1979
08/08/19, 14:52:18
¿ Campaña organizada ? :risitas: , si insertas una y otra vez el vídeo de la pantalla del MI A3 me lo termino de creer.
Donde estaba Xiaomi en 2010, por cierto betas de manera constante la que tuvo tu querida gama E, eso sí fue dejar una beta en Lollipop en toda la extensión de la palabra.
¿ Campaña organizada ? :risitas: , si insertas una y otra vez el vídeo de la pantalla del MI A3 me lo termino de creer.
Donde estaba Xiaomi en 2010, por cierto betas de manera constante la que tuvo tu querida gama E, eso sí fue dejar una beta en Lollipop en toda la extensión de la palabra.
Así es compi, tal como te cuento. Solo hay que ver la historia del exytek, creo que te confundes con dicho compañero.
Mi pequeñín E4 disfruta de Lollipop, un bq funcionando bien a pesar de su antigüedad, vaya impacto al leerlo.
Dperez12
08/08/19, 15:17:17
Miui en versiones 4, 5, 6...recuerdo que era de lo mejor que había en Android. Mejor que ahora...era la capa más valorada.
Decir que miui siempre es una beta, es tener muy poco conocimiento de cómo nació miui, a base de la comunidad, y de ser una rom que empezó en modelos ajenos a Xiaomi.
Las primeras versiones de miui tenían un feeling bestial...
La gran fama de miui, viene de aquellos años.
Jok3r_pok3r
08/08/19, 15:22:50
Miui en versiones 4, 5, 6...recuerdo que era de lo mejor que había en Android. Mejor que ahora...era la capa más valorada.
Decir que miui siempre es una beta, es tener muy poco conocimiento de cómo nació miui, a base de la comunidad, y de ser una rom que empezó en modelos ajenos a Xiaomi.
La gran fama de miui, viene de aquellos años.Es lo que tiene hablar por la inercia del odio, pero como ya sabemos quiénes van por ahí , nos resulta indiferente
HTC sin lugar a dudas. El port del Sense de Windows a Android le sentó fatal. Los que tuvimos aquellos primeros Android con Sense estábamos desesperados. Era una auténtica tortura esa capa hasta que no le hacías root y le quitabas la mitad de las cosas. Lenta, lenta. Nada que ver a lo que es el Sense ahora, por cierto.
Un saludo
carapapa
08/08/19, 15:50:04
Creo que el planteamiento es erróneo. Cualquier android malo dejaba mala sensación en quien lo utilizaba. Pero de esto hace ya bastantes añitos
Johny1979
08/08/19, 15:51:07
Así es compi, tal como te cuento. Solo hay que ver la historia del exytek, creo que te confundes con dicho compañero.
Mi pequeñín E4 disfruta de Lollipop, un bq funcionando bien a pesar de su antigüedad, vaya impacto al leerlo.
Vaya, parece que carecemos de buena memoria, ni tan siquiera yo calificó de campaña organizada la matraca que diste con la radiación del MI A1, el Jack y el slot microSD del MI A2 ( aquello era imprescindible en un smartphone hasta que te pillaste el OP7 ), la pantalla del MI A3, el gama media sobrevalorado del poco F1 o la copia del iPhone que era el MI8...
Por cierto se que gran parte de denostar a Xiaomi viene dado de que la culpais los ultras de bq en vuestro subconsciente de que se haya ido al garete vuestra querída marca, y en parte es cierto, pero voy a ser bastante claro, la culpa de que la marca EXpañola se haya ido al Carrer únicamente es culpa de ella misma por hacer móviles malos y caros.
Respecto a exytek ¿ No te das cuenta que tú haces lo mismo que tanto críticas ?
Salu2
Es lo que tiene hablar por la inercia del odio, pero como ya sabemos quiénes van por ahí , nos resulta indiferente
Odio amor y defensa a ultranza. Cómo más te guste llamarlo. Ni que esto fuera una telenovela. Lo dicho, mil perdones por opinar así, viva Xiaomi y esto va para todos los que me han citado por dejar una simple y humilde opinión referente a esta marca. Saludos.
Creo que el planteamiento es erróneo. Cualquier android malo dejaba mala sensación en quien lo utilizaba. Pero de esto hace ya bastantes añitos
Ahí las dao. Pero yo veo cierto intento para que salga samsung mal parada. Que conspiranoico me he vuelto últimamente.
carapapa
08/08/19, 15:51:52
Mi pequeñín E4 disfruta de Lollipop, un bq funcionando bien a pesar de su antigüedad, vaya impacto al leerlo.El amigo ha sacado el tema de la gama E? Increíble!
carapapa
08/08/19, 15:53:10
Vaya, parece que carecemos de buena memoria, ni tan siquiera yo calificó de campaña organizada la matraca que diste con la radiación del MI A1, el Jack y el slot microSD del MI A2 ( aquello era imprescindible en un smartphone hasta que te pillaste el OP7 ), la pantalla del MI A3, el gama media sobrevalorado del poco F1 o la copia del iPhone que era el MI8...
Por cierto se que gran parte de denostar a Xiaomi viene dado de que la culpais los ultras de bq en vuestro subconsciente de que se haya ido al garete vuestra querída marca, y en parte es cierto, pero voy a ser bastante claro, la culpa de que la marca EXpañola se haya ido al Carrer únicamente es culpa de ella misma por hacer móviles malos y caros.
Respecto a exytek ¿ No te das cuenta que tú haces lo mismo que tanto críticas ?
Salu2A ti no te funciona bien el intelecto no? Porque el análisis sociológico que has hecho entre BQ y Xioami es para que no se te tome en serio a partir de ahora
Jok3r_pok3r
08/08/19, 15:54:33
Odio amor y defensa a ultranza. Cómo más te guste llamarlo. Ni que esto fuera una telenovela. Lo dicho, mil perdones por opinar así, viva Xiaomi y esto va para todos los que me han citado por dejar una simple y humilde opinión. Saludos.Yo amo toda el mundillo de la tecnología y los gadgets no estoy todo el día pendiente de lo que hace mal un fabricante para salir a la palestra a dar la matraca en todos los hilos, no sabes lo tranquilo y feliz que se vive asi
carapapa
08/08/19, 15:56:40
Odio amor y defensa a ultranza. Cómo más te guste llamarlo. Ni que esto fuera una telenovela. Lo dicho, mil perdones por opinar así, viva Xiaomi y esto va para todos los que me han citado por dejar una simple y humilde opinión referente a esta marca. Saludos.
Ahí las dao. Pero yo veo cierto intento para que salga samsung mal parada. Que conspiranoico me he vuelto últimamente.Obviamente la intención del OP y el resto de la patrulla es seguir con la campaña exytek. No tengo la menor duda
Jok3r_pok3r
08/08/19, 15:58:10
Obviamente la intención del OP y el resto de la patrulla es seguir con la campaña exytek. Top no tengo las menor dudaEl S3 de Samsung era gama alta y compararlo con el funcionamiento de un iPhone 5 daba risa , los tuve los 2 en su día
carapapa
08/08/19, 15:59:43
HTC sin lugar a dudas. El port del Sense de Windows a Android le sentó fatal. Los que tuvimos aquellos primeros Android con Sense estábamos desesperados. Era una auténtica tortura esa capa hasta que no le hacías root y le quitabas la mitad de las cosas. Lenta, lenta. Nada que ver a lo que es el Sense ahora, por cierto.
Un saludoJoé, Sense, pero es que era tan bonico...
carapapa
08/08/19, 16:00:22
El S3 de Samsung era gama alta y compararlo con el funcionamiento de un iPhone 5 daba risa , los tuve los 2 en su díaSi, y?
Joé, Sense, pero es que era tan bonico...
Eso sí. Yo me compré la HTC Desire (la primera) porque conocía el Sense de sus terminales windows....pero era una tortura en Android. Unos pocos meses después lanzaron el Samsung Galaxy S2 y le daba mil vueltas en rendimiento a la Desire. Como me arrepentí de no haber esperado y comprarme el S2.. Luego pasé al LG Optimus 2X....y otra cagada. Hasta que no me compré el Samsung Note (el primero) no fui feliz con un smartphone
Un saludo
BlueSkies
08/08/19, 16:14:23
Supongo que buscas la respuesta fácil, que ya te la han dado y comparto: Samsung y después también Huawei. Pero también hay que tener en cuenta qué remontándose tan atrás, Android de por sí estaba más verde que Andy (su logo) y hacia méritos por si mismo
carapapa
08/08/19, 16:19:33
Eso sí. Yo me compré la HTC Desire (la primera) porque conocía el Sense de sus terminales windows....pero era una tortura en Android. Unos pocos meses después lanzaron el Samsung Galaxy S2 y le daba mil vueltas en rendimiento a la Desire. Como me arrepentí de no haber esperado y comprarme el S2..
Un saludoPues yo los tuve todos. Empecé en Android con una HTC tattoo (venía del HTC con WP) y con la Desi empezó la adicción al cambio de ROMs. Evidentemente en aquel tiempo la diferencia clara entre Android e iOS era el tamaño de pantalla y la versatilidad
También hay que tener en cuenta eso mismo, iOS siempre ha sido montado en el iPhone, android siempre ha tenido terminales en todo rango de precios y de gamas. Atribuirlo a una sola marca, muy justo no me parece.
Yo hablaria de versiones de android, las antiguas daban mala imagen sea la marca que sea
Actualmente android esta maduro y es estable, lo unico criticable es si empiezan a meter publicidad en las ROM
danielebron
08/08/19, 16:45:44
Para mí Huawei. El P6 fue un experimento (mío) que hizo que los Samsung me parecieran una verdadera maravilla.
Johny1979
08/08/19, 16:46:28
Yo hablaria de versiones de android, las antiguas daban mala imagen sea la marca que sea
Actualmente android esta maduro y es estable, lo unico criticable es si empiezan a meter publicidad en las ROM
Opinable, yo creo que es muchisimo más criticable que algún pseudofabricante prometa en sus redes sociales android oreo hace 2 años y sus usuarios sigan esperando y se sigan riendo de los mismos diciendo que no hay noticias al respecto que cuando sepan algo lo publicarán.
Eso si que es criticable ;-)
Johny1979
08/08/19, 16:47:38
Para mí Huawei. El P6 fue un experimento (mío) que hizo que los Samsung me parecieran una verdadera maravilla.
X-D tu y yo compartimos foro del HAP6, aquello no fue EMUI sino horrible procesador que nos metieron en el móvil.
Flanito72
08/08/19, 17:02:18
Xiaomi en su afán de querer y no poder copiar a IOS con MIUI
No van las notificaciones
La rotación va a veces
Actualizaciones fantasmas
.....
Que no os engañen con unos precios que hoy por hoy ya ni merecen la pena con tantas opciones al respecto
Xiaomi en su afán de querer y no poder copiar a IOS
No van las notificaciones
La rotación va a veces
Actualizaciones fantasmas
.....
Que no os engañen con unos precios que hoy por hoy ya ni merecen la pena con tantas opciones al respecto
Con actualizaciones fantasma te refieres a que se actualizan sin el conocimiento del usuario?
En algun modelo una OTA dejo los moviles pisapapeles, por suerte no lo hacen con frecuencia. Debe de ser frustrante y un problema serio a quien le haya pasado
manolito86
08/08/19, 17:09:51
conocéis la expresión "el burro hablando de orejas"? pues eso
alvarog10
08/08/19, 17:16:03
Xiaomi en su afán de querer y no poder copiar a IOS
¿Que me he perdido? ¿Que yo sepa la unica que fue denunciada y multada por copiar a apple ha sido samsung :risitas: :risitas:
Picollo
08/08/19, 17:16:49
Pues hombre, creo que precisamente son esas marcas las que más han hecho por Android de todas, muchas veces juzgadas de forma injusta por la propia maduración del sistema operativo y la poca capacidad de los terminales, otras llegaron ya con todo mucho más asentado y claro..... , por que Android en su inicio era sida, y si tenias capa de personalización era aún peor
Para mi las que peor lo han hecho son las chinas, por que llevan copiando a ios desde el principio
alvarog10
08/08/19, 17:19:33
Con actualizaciones fantasma te refieres a que se actualizan sin el conocimiento del usuario?
En algun modelo una OTA dejo los moviles pisapapeles, por suerte no lo hacen con frecuencia. Debe de ser frustrante y un problema serio a quien le haya pasado
Pues si, debido ser una putada, por suerte fueron 4 gatos, aunque problema mas serio debe ser todos los samsung que han explotado en la cara de la gente... (no solo note 7)
carapapa
08/08/19, 17:23:18
En algun modelo una OTA dejo los moviles pisapapeles, por suerte no lo hacen con frecuencia. Debe de ser frustrante y un problema serio a quien le haya pasadoDíselo a todos (4 gatos, la virgen) los que dejaron sus Mi A2 lite fritos con las actualizaciones y que encima los pro Xioami les echaban a culpa a los usuarios en su respectivos foros. No se te olvide los millones de muertes por el note 7 (ironía)
Opinable, yo creo que es muchisimo más criticable que algún pseudofabricante prometa en sus redes sociales android oreo hace 2 años y sus usuarios sigan esperando y se sigan riendo de los mismos diciendo que no hay noticias al respecto que cuando sepan algo lo publicarán.
Eso si que es criticable ;-)O Android Pie hace un año, y para más Inri que te censuren y baneen en su forete oficial.
Díselo a todos (4 gatos, la virgen) los que dejaron sus Mi A2 lite fritos con las actualizaciones y que encima los pro Xioami les echaban a culpa a los usuarios en su respectivos foros. No se te olvide los millones de muertes por el note 7 (ironía)
¿Tambien con AO? Pufff
Sabia del RN5
Agrecan
08/08/19, 17:43:32
Samsung es la Apple de Android.Lo dices de coña verdad?? No puedo estar más en desacuerdo.
pos_eso
08/08/19, 17:45:45
Privacidad...
Todos negocian con nuestros datos, Google, Facebook, watsap, Mercadona, Carrefour, Hacienda, Amazon, miles de apps, operadoras... y podría seguir un buen rato pero es la forma actual de ofrecer “el gratis” y no hay nada gratuito.
La información genera mucho dinero y el dinero lo puede todo TODO.
Se de buena tinta que se pueden llegar a pagar cantidades enormes por lotes de datos y su “tráfico” es mundial, incluso hay quienes pueden llegar a pagarte por tus datos.
Jok3r_pok3r
08/08/19, 17:50:20
Privacidad...
Todos negocian con nuestros datos, Google, Facebook, watsap, Mercadona, Carrefour, Hacienda, Amazon, miles de apps, operadoras... y podría seguir un buen rato pero es la forma actual de ofrecer “el gratis” y no hay nada gratuito.
La información genera mucho dinero y el dinero lo puede todo TODO.
Se de buena tinta que se pueden llegar a pagar cantidades enormes por lotes de datos y su “tráfico” es mundial, incluso hay quienes pueden llegar a pagarte por tus datos.Pos eso
Johny1979
08/08/19, 18:01:01
O Android Pie hace un año, y para más Inri que te censuren y baneen en su forete oficial.
Cierto rickd, pero no esperes que los pro de la marca hagan la mínima crítica a la lamentable política de actualizaciones, aquí es dar la matraca con MIUI, lo demás son quejas de usuarios infundadas con ganas de perjudicar a la marca o que sois unos ansias que es mejor que tarden y saqué pie bien pulido X-D ( como puedes leer en tu subforo ).
PD : No hay mal que por bien no venga Rickd
¿ Actualizar a pie ? :risitas: tenéis más fe que el santo job.
chicote69
08/08/19, 18:04:24
Coincido contigo con el LG g2. Lástima que a partir del g3 LG hiciera varias cagadas y no haya levantado cabeza, porque el g2 era una maravilla con batería inacabable...Buffff pues yo hasta el S6 me fue imposible mantenerme en Android. Con el S2 también lo intenté después de los cientos de insultos que me caían por preferir iPhone y madre mía.... menos mal que al poco salió el 4s... jajajaja
A partir de ahí del iPhone 6, al revés. Ahora mismo ni me planteo volver al iPhone.
Samsung con su lagwiz, todo el que decía que Android era lento y que tenía lag, solo habían probado Samsung.
Cierto rickd, pero no esperes que los pro de la marca hagan la mínima crítica a la lamentable política de actualizaciones, aquí es dar la matraca con MIUI, lo demás son quejas de usuarios infundadas con ganas de perjudicar a la marca o que sois unos ansias que es mejor que tarden y saqué pie bien pulido X-D ( como puedes leer en tu subforo ).
PD : No hay mal que por bien no venga Rickd
¿ Actualizar a pie ? :risitas: tenéis más fe que el santo job.Aclaro que la censura y el baneo es por preguntar por Android 9.
Estos sujetos cierran todos los hilos que preguntan por sus promesas incumplidas.
ganterjunior
08/08/19, 19:50:12
Pues a mí con las marcas que pones en la encuesta me ha ido muy bien...
Sin quejas xD
Las que me han tocado mucho las narices han sido energy sistem y Alcatel...
alvarog10
08/08/19, 19:57:43
Lo dices de coña verdad?? No puedo estar más en desacuerdo.
Claro que dice en serio que Samsung es la apple de android,si hasta hace como Apple, pagas 1200€ y si quieres carga rapida te tienes que comprar aparte el cargador :risitas:
FanlineageOS
08/08/19, 20:16:37
Claro que dice en serio que Samsung es la apple de android,si hasta hace como Apple, pagas 1200€ y si quieres carga rapida te tienes que comprar aparte el cargador :risitas:
Como aprovecháis para tirarle a Samsung :kanoso:
Igualito a Apple claro que sí, Apple te mete el cargador de hace años y Samsung uno de 25W...
Pero claro es igual a Apple sí señor jajaja
Por no meter en el plus el cargador de 45W ya tenéis una nueva cosa con lo que tirarle a Samsung
Que patético :kanoso:
R0rt1z2
08/08/19, 20:23:30
Aclaro que la censura y el baneo es por preguntar por Android 9.
Estos sujetos cierran todos los hilos que preguntan por sus promesas incumplidas.
Doy fe.
Me han borrado un montón de comentarios o por decir la verdad o por preguntar si actualizarán...
Pero lo mejor es que siguen prometiendo actualizaciones falsasX-D
Yo aquí sigo, esperando OREO para mi Aquaris U desde hace creo que más de un año:risitas:
Cuando en mi Xiaomi Mi A2 ya tengo un gsi de Android Q...
danielebron
08/08/19, 20:23:34
X-D tu y yo compartimos foro del HAP6, aquello no fue EMUI sino horrible procesador que nos metieron en el móvil.Exacto. En aquella época Mediatek hacia estragos.
Quién los ha visto y quién los ve.
Ahora estoy con un P30 y el rendimiento es buenísimo aunque le veo carencias importantes a EMUI aún.
manolito86
08/08/19, 20:32:01
Pues a mí con las marcas que pones en la encuesta me ha ido muy bien...
Sin quejas xD
Las que me han tocado mucho las narices han sido energy sistem y Alcatel...pues yo use un alcatel que iba mucho mejor que el galaxy ace, es más, nunca he visto un teléfono más lento
ganterjunior
08/08/19, 20:40:30
pues yo use un alcatel que iba mucho mejor que el galaxy ace, es más, nunca he visto un teléfono más lento
Yo Samsung he tenido dos un s6 edge + (todavía lo tengo en el cajón con android 7.0) y un s7 edge y muy contento la verdad xD
manolito86
08/08/19, 22:16:03
Yo Samsung he tenido dos un s6 edge + (todavía lo tengo en el cajón con android 7.0) y un s7 edge y muy contento la verdad xDoño, es que esos se parecen al ace como un huevo a una castaña.. el s7 edge lo toqueteo a menudo y aparte de q la batería le dura poco.. x lo demás va bien
Yo todos los Samsung móviles o tablets que he tenido han terminado siendo un desastre por culpa de alguna actualización del sistema, los deja inutilizables.
chicote69
09/08/19, 01:23:42
pues yo use un alcatel que iba mucho mejor que el galaxy ace, es más, nunca he visto un teléfono más lentoEl Galaxy Trend jajaja. Incluso recién restaurado, le cuesta tirar del sistema.
Es tan malo, que tengo uno por casa y no puedo ni regalarlo. Y pensar que tenían los huevos de sacar esto al mercado.
da2010lleida
09/08/19, 07:49:33
Tuve un Samsung galaxy Y, malo de cojones, un Huawei creo g 330 también horrible. S3 mejoró para mi, los minis tuve s3, s4, en otro apartado aun no tenido no compraré tipo doogee etc, htc para mi el mejor constructor y una delícia, xiaomi me gusto mucho con el mi max1 y LG con el G7 me ha sorprendido para bien
Agrecan
09/08/19, 08:56:43
Tuve un Samsung galaxy Y, malo de cojones, un Huawei creo g 330 también horrible. S3 mejoró para mi, los minis tuve s3, s4, en otro apartado aun no tenido no compraré tipo doogee etc, htc para mi el mejor constructor y una delícia, xiaomi me gusto mucho con el mi max1 y LG con el G7 me ha sorprendido para bienHombre bien, ahora estarás flipando con el G7, si has tenido todos los terminales sidosos de la historia jaja. Los Y y los mini ufff...
Ivan1998
09/08/19, 12:59:39
Mi voto también va para Samsung pero las intenciones del hilo se ven a kilómetros...
da2010lleida
09/08/19, 13:16:05
Hombre bien, ahora estarás flipando con el G7, si has tenido todos los terminales sidosos de la historia jaja. Los Y y los mini ufff...Hombre también tuve htc, honor y Huawei gama alta, para mi el mejor no fue Android, era un HTC P3300 con wp
Bohiles
09/08/19, 15:30:34
Personalmente, Moto G
Personalmente, Moto G
Si, sobretodo el Moto G 2013 que permitio que el resto se pusiera las pilas de verdad...
Gonzalez F. Luis
10/08/19, 02:38:21
Samsung por su lag.
josean36
10/08/19, 06:05:34
Samsung por su lag.+1, el lag de Samsung es legendario, saludos
Xplosion
10/08/19, 06:23:26
Chinorris con capas con bloatware y malware, tipo Zopo o Homtom, auténtica basura
Agrecan
10/08/19, 08:04:08
Personalmente, Moto G
No puedo estar más en desacuerdo.
Si, sobretodo el Moto G 2013 que permitio que el resto se pusiera las pilas de verdad...Exactamente, ese fue una auténtica revolución en la gama baja.
Deadmau.5
21/08/19, 20:57:30
Está claro que fue Samsung con sus Galaxy Mini, Galaxy Ace y similares, móviles que todo el mundo tenía (porque eran los más baratos) y que iban como una castaña y media.
Lo dices de coña verdad?? No puedo estar más en desacuerdo.
Como aprovecháis para tirarle a Samsung :kanoso:
Igualito a Apple claro que sí, Apple te mete el cargador de hace años y Samsung uno de 25W...
Pero claro es igual a Apple sí señor jajaja
Por no meter en el plus el cargador de 45W ya tenéis una nueva cosa con lo que tirarle a Samsung
Que patético :kanoso:
A mi si me parece el Apple de Android en parte, por el simple hecho de que sus productos son los más envidiados y odiados. La gama S y Note produce muchas úlceras desde el 2016, y parece ser que va para largo... Aunque sabéis ese dicho de que si te odian, es porque algo estás haciendo bien. :risitas:
manolito86
21/08/19, 21:39:36
Está claro que fue Samsung con sus Galaxy Mini, Galaxy Ace y similares, móviles que todo el mundo tenía (porque eran los más baratos) y que iban como una castaña y media.
A mi si me parece el Apple de Android en parte, por el simple hecho de que sus productos son los más envidiados y odiados. La gama S y Note produce muchas úlceras desde el 2016, y parece ser que va para largo... Aunque sabéis ese dicho de que si te odian, es porque algo estás haciendo bien. :risitas:tu no has visto el comando antichinos no?? Los de xiaomi y huawei tienen una de detractores aquí que mete miedo! y viendo lo que venden mal no lo estarán haciendo... si cuento los mensajes críticos de las últimas semanas creo que hay más anti chino que anti coreano
NixxxoN
21/08/19, 21:41:35
tu no has visto el comando antichinos no?? Los de xiaomi y huawei tienen una de detractores aquí que mete miedo! y viendo lo que venden mal no lo estarán haciendo... si cuento los mensajes críticos de las últimas semanas creo que hay más anti chino que anti coreano
Si acaso no sería "comando anti-chino", sino "anti-comando chino"
manolito86
21/08/19, 22:02:39
Si acaso no sería "comando anti-chino", sino "anti-comando chino"y que sentido tiene ser anti comando chino y luego quejarse de los anti Samsung, bq etc... una parte y otra hacen exactamente lo mismo
josean36
21/08/19, 22:24:43
Samsung con diferencia, su famoso touchwiz te ponía de los nervios, era infumable, algunos modelos como el Samsung Galaxy s los podías salvar algo, roteando y metiendo una ROM personalizada, pero otros eran imposible manejarlos, saludos.
NixxxoN
21/08/19, 22:53:48
y que sentido tiene ser anti comando chino y luego quejarse de los anti Samsung, bq etc... una parte y otra hacen exactamente lo mismo
Que uno es un comando y lo otro no
Aunque también coincido que Samsung fue el mayor culpable con su morralla de Galaxys minis y Aces .... Google también tuvo su parte de culpa. Hasta que no afinó Android y los fabricantes consiguieron un hardware que pudiera mover el sistema decentemente, para mí era infumable.
Hasta el iPhone 6, Android era superior a mí. Intente con el S4, S5 y Xperia S, pero aquello daba pena...
Eso sí, aún recuerdo en GSMspain las batallas campales asegurando que Android ya iba mejor que iOS desde el galaxy S2... madre mía ...Seguro que hemos coincidido en más de una en gsmspain, aunque yo hasta Android 5 no me convencía mucho y si había otra alternativa (webOS, wp) tiraba hacia ella.
El Xperia U fue un teléfono que también dio mala imagen a Android. Conozco algún caso que pasó de ese teléfono a iphone y ya no vuelve.
Galmayu
21/08/19, 23:56:08
Samsung. Pero bueno, esa imagen a día de hoy ha cambiado, encuentro a usuarios de Apple que han probado Píxeles, Xiaomis y OnePlus , y han flipado para bien.
Galmayu
22/08/19, 00:01:53
Hoy he visto a mí jefe con un LG g8s, y nunca le había visto en seis años que llevo en la empresa, otro terminal que no fuera el de la manzana mordida.
chicote69
22/08/19, 00:31:38
Seguro que hemos coincidido en más de una en gsmspain, aunque yo hasta Android 5 no me convencía mucho y si había otra alternativa (webOS, wp) tiraba hacia ella.
El Xperia U fue un teléfono que también dio mala imagen a Android. Conozco algún caso que pasó de ese teléfono a iphone y ya no vuelve.Seguro. Tu nick me suena muchísimo. De aquella yo era iphonero total. Jajaja
El Xperia U se lo compré a mi padre y vaya castaña. Era muy pequeñito y cómodo como el quería, pero el rendimiento.... al nivel de los Galaxy Mini. De pena.
Deadmau.5
22/08/19, 00:33:44
Seguro. Tu nick me suena muchísimo. De aquella yo era iphonero total. Jajaja
El Xperia U se lo compré a mi padre y vaya castaña. Era muy pequeñito y cómodo como el quería, pero el rendimiento.... al nivel de los Galaxy Mini. De pena.
Y la batería le duraba 2 horas con suerte. Fue otro móvil que tuvo mucha gente tras el Galaxy Mini, ese fue el primer Android para muchos, y el Xperia U el segundo. Ese, o el Ace. Estos eran los que regalaban las compañías... :meparto:
chicote69
22/08/19, 00:57:35
Y la batería le duraba 2 horas con suerte. Fue otro móvil que tuvo mucha gente tras el Galaxy Mini, ese fue el primer Android para muchos, y el Xperia U el segundo. Ese, o el Ace. Estos eran los que regalaban las compañías... :meparto:Si. Es verdad. Ahora que recuerdo la batería era lamentable. Jajajaja. Con lo que molaba la luz que tenía en el marco inferior. :)
joalgoroo
22/08/19, 04:34:56
LG sin duda
mataespesa
22/08/19, 10:43:43
Para mí, el peor que ha pasado por mi casa fué un Galaxy Mini que le compré a mi hijo cuando era pre-aborrescente. Desde ése momento no volví a comprar un Samsung y creo que no lo volveré a hacer, aunque nunca se sabe.
Por aquel entonces yo ya tenía un HTC Magic que iba de perlas hasta que una actualización lo jodió y empezó a ir a trompicones. Sin embargo, como hasta entonces iba fenomenal (no como el Samsung que iba mal desde sus inicios), decidí darle otra oportunidad a HTC y me compré el Desire S que sí que me dió muchas alegrías.
No es que le tenga manía a Samsung, aunque sí un cierto rechazo lo reconozco, pero la experiencia fue tan nefasta que me cuesta volver a confiar en ésa marca.
Otra que también me dejó un sabor agridulce fué LG: Mientras que el G2 fue una maravilla, el G3 fue toda una decepción.
Seguro. Tu nick me suena muchísimo. De aquella yo era iphonero total. Jajaja
En gsmspain uso un nick ligeramente diferente, jav110er.
Yo, mi primer iphone fue un 5, aunque conocía iOS de los ipod touch y ipad. Por entonces tenia grandes ventajas, pero también grandes carencias. Ahora está la cosa más igualada, motivo por el que no veo justificado su sobreprecio.
La gran fama de miui, viene de aquellos años.
Yo tuve uno de los primeros Xiaomi, el mi2s, no recuerdo que versión de miui, y funcionaba de narices. Estéticamente estaba muchísimo más cuidado que el android stock de la época y el firm estaba muy afinado.
En cambio con miui 9/10 en los últimos teléfonos he acabado muy desencantado. Hasta el punto de que prefiero eMUI, estéticamente más feo, pero mejor a nivel de funcionalidades.
Para mí, el peor que ha pasado por mi casa fué un Galaxy Mini que le compré a mi hijo cuando era pre-aborrescente. Desde ése momento no volví a comprar un Samsung y creo que no lo volveré a hacer, aunque nunca se sabe.
Por aquel entonces yo ya tenía un HTC Magic que iba de perlas hasta que una actualización lo jodió y empezó a ir a trompicones. Sin embargo, como hasta entonces iba fenomenal (no como el Samsung que iba mal desde sus inicios), decidí darle otra oportunidad a HTC y me compré el Desire S que sí que me dió muchas alegrías.
No es que le tenga manía a Samsung, aunque sí un cierto rechazo lo reconozco, pero la experiencia fue tan nefasta que me cuesta volver a confiar en ésa marca.
Otra que también me dejó un sabor agridulce fué LG: Mientras que el G2 fue una maravilla, el G3 fue toda una decepción.
Yo con Samsung siempre he tenido la sensación de que cuidaban poco el software. A nivel de hardware suelen tener de lo mejorcito a nivel de pantallas, cámaras, etc, pero a nivel de rendimiento, baterías o pequeños bugs suelen estar poco afinados.
Dperez12
22/08/19, 11:33:43
En gsmspain uso un nick ligeramente diferente, jav110er.
Yo, mi primer iphone fue un 5, aunque conocía iOS de los ipod touch y ipad. Por entonces tenia grandes ventajas, pero también grandes carencias. Ahora está la cosa más igualada, motivo por el que no veo justificado su sobreprecio.
Yo tuve uno de los primeros Xiaomi, el mi2s, no recuerdo que versión de miui, y funcionaba de narices. Estéticamente estaba muchísimo más cuidado que el android stock de la época y el firm estaba muy afinado.
En cambio con miui 9/10 en los últimos teléfonos he acabado muy desencantado. Hasta el punto de que prefiero eMUI, estéticamente más feo, pero mejor a nivel de funcionalidades.
Yo con Samsung siempre he tenido la sensación de que cuidaban poco el software. A nivel de hardware suelen tener de lo mejorcito a nivel de pantallas, cámaras, etc, pero a nivel de rendimiento, baterías o pequeños bugs suelen estar poco afinados.Pues fíjate que un amigo se ha comprado el mate 20 y me lo está dejando estos días, y estoy bastante chof con emui.
Los gestos al igual que con emui 8, son muy bruscos, faltan funcionalidades que si tiene miui, no tiene modo oscuro, no tiene el doble toque para despertar, luego es muy desordenado emui, poco elegante...el tamaño de la tipografía y letra o muy pequeño o grande o ya para ciegos...
No se, hay gente que emui le gusta, pero aún con miui que cada vez tiende más a lo stock, me sigue pareciendo que está muy por delante de emui.
Versiones de miui 5-6....aquello era un flipe
Flanito72
22/08/19, 11:37:42
Xiaomi con MIUI con su histórica publicidad no permitida, notificaciones...ejem..no notificaciones y su afán enfermizo en un quiero y no puedo, (saltándose por supuesto normas de propiedad intelectual y patentes) parecerse a IOS...justo la antítesis de Android.
Flaco favor
Saludos
Pues fíjate que un amigo se ha comprado el mate 20 y me lo está dejando estos días, y estoy bastante chof con emui.
Los gestos al igual que con emui 8, son muy bruscos, faltan funcionalidades que si tiene miui, no tiene modo oscuro, no tiene el doble toque para despertar, luego es muy desordenado emui, poco elegante...el tamaño de la tipografía y letra o muy pequeño o grande o ya para ciegos...
No se, hay gente que emui le gusta, pero aún con miui que cada vez tiende más a lo stock, me sigue pareciendo que está muy por delante de emui.
Versiones de miui 5-6....aquello era un flipe
No entiendo muy bien a que te refieres con los gestos, yo no tengo queja. Tampoco tengo muy claro que funcionalidades tiene miui que no emui. Ambas tienen su "peculiar" gestión del segundo plano, pero mientras emui te permite desactivarlo en todas de golpe, en miui toca ir una por una. Con las notificaciones algo similar. emui nunca ha tenido problemas de mostrar notificaciones en modelos con notch. Miui acaba de poner la opción de ocultar notificaciones en la pantalla de bloque hasta que te reconozca el desbloqueo facial, cosa que tiene emui hace tiempo, etc.
Ya digo que en lo estético, Miui es notablemente más bonito que emui, pero en el día a día, tras usar ambos, me quedo con emui sin duda.
Dperez12
22/08/19, 12:35:55
No entiendo muy bien a que te refieres con los gestos, yo no tengo queja. Tampoco tengo muy claro que funcionalidades tiene miui que no emui. Ambas tienen su "peculiar" gestión del segundo plano, pero mientras emui te permite desactivarlo en todas de golpe, en miui toca ir una por una. Con las notificaciones algo similar. emui nunca ha tenido problemas de mostrar notificaciones en modelos con notch. Miui acaba de poner la opción de ocultar notificaciones en la pantalla de bloque hasta que te reconozca el desbloqueo facial, cosa que tiene emui hace tiempo, etc.
Ya digo que en lo estético, Miui es notablemente más bonito que emui, pero en el día a día, tras usar ambos, me quedo con emui sin duda.
Los gestos lo digo porque es como si no tuviera ningún efecto, como si estuvieran acelerados, les falta suavidad...una transición más suave.
Aparte de las citadas, la falta un toogle de brillo automatico, en emui 8 lo tenía, en este mate 20 no.
Lo del reconocimiento facial lo tiene miui (que de quede en la pantalla de bloqueo) desde hace ya unos 6 meses. Si que antes lo tuvo emui y es muy cómodo... A lo iOS.
A mí las personalización de las notificaciones en miui lo veo mucho mejor que en Huawei...tienes más opciones. Aparte la posibilidad de difuminar las apps en la multitarea. Y tb la multitarea de miui me gusta más...
Visualmente concidimos, miui es más bonito.
En funcionalidades ambas están muy bien, de lo mejor que hay. Pero tener un mate 20 y no tener cosas como el doble toque me ha descolocado totalmente.
Dperez12
22/08/19, 12:45:02
Xiaomi con MIUI con su histórica publicidad no permitida, notificaciones...ejem..no notificaciones y su afán enfermizo en un quiero y no puedo, (saltándose por supuesto normas de propiedad intelectual y patentes) parecerse a IOS...justo la antítesis de Android.
Flaco favor
SaludosLa verdad es que después de muchos años y modelos de Xiaomi...nunca he tenido publicidad en ninguna app... Y me parece que está opinión te la va a dar mucha gente.
Eso dicen que los chinos copian...
Pero me parece que tú marca favorita ha perdido unas cuantas demandas por plagio de diseño a Apple, otras por copias de patentes...es mas, Samsung es la marca que más demandas tiene por copia de patentes a otras marcas.
Tb ha sido demandada y perdida dichas demandas puestas por los usuarios por engaños en la resistencia al agua,
Incluso hay paises que han demandado a Samsung por realentizar terminales.
Todas estas llegan a cifras de 500 millones, otras tantas superando los 100 que ha tenido que pagar....incluso se encuentra en juicio actualmente por robo de patentes hacia Apple que le exige 3000 millones.
Supongo que te pasa como siempre. Hablas desde el odio hacia una marca, y se junta con tu desconocimiento.
Por cierto Xiaomi no tiene ninguna demanda por plagio de apple.
Vamos, que no das una.
Mejor haz lo que sabes, que es decir chuminadas con chianomi y cosas así. Más acordé con tu nivel de parvulario.
chicote69
22/08/19, 13:42:35
Los gestos lo digo porque es como si no tuviera ningún efecto, como si estuvieran acelerados, les falta suavidad...una transición más suave.
Aparte de las citadas, la falta un toogle de brillo automatico, en emui 8 lo tenía, en este mate 20 no.
Lo del reconocimiento facial lo tiene miui (que de quede en la pantalla de bloqueo) desde hace ya unos 6 meses. Si que antes lo tuvo emui y es muy cómodo... A lo iOS.
A mí las personalización de las notificaciones en miui lo veo mucho mejor que en Huawei...tienes más opciones. Aparte la posibilidad de difuminar las apps en la multitarea. Y tb la multitarea de miui me gusta más...
Visualmente concidimos, miui es más bonito.
En funcionalidades ambas están muy bien, de lo mejor que hay. Pero tener un mate 20 y no tener cosas como el doble toque me ha descolocado totalmente.Es cierto que en las animaciones es muy brusco/tosco. Va muy rápido pero le falta finura.
Lo noté mucho comparado al OP7 Pro. En este último las animaciones son muy chulas. En EMUI 10, por lo que he visto, le van a dar un lavado de cara y las animaciones mejorarán.
Lo del doble toque para despertar la pantalla, ¿tienes EMUI 9.1?. En el P30 si que viene la opción.
Flanito72
22/08/19, 13:45:56
La verdad es que después de muchos años y modelos de Xiaomi...nunca he tenido publicidad en ninguna app... Y me parece que está opinión te la va a dar mucha gente.
Eso dicen que los chinos copian...
Pero me parece que tú marca favorita ha perdido unas cuantas demandas por plagio de diseño a Apple, otras por copias de patentes...es mas, Samsung es la marca que más demandas tiene por copia de patentes a otras marcas.
Tb ha sido demandada y perdida dichas demandas puestas por los usuarios por engaños en la resistencia al agua,
Incluso hay paises que han demandado a Samsung por realentizar terminales.
Todas estas llegan a cifras de 500 millones, otras tantas superando los 100 que ha tenido que pagar....incluso se encuentra en juicio actualmente por robo de patentes hacia Apple que le exige 3000 millones.
Supongo que te pasa como siempre. Hablas desde el odio hacia una marca, y se junta con tu desconocimiento.
Por cierto Xiaomi no tiene ninguna demanda por plagio de apple.
Vamos, que no das una.
Mejor haz lo que sabes, que es decir chuminadas con chianomi y cosas así. Más acordé con tu nivel de parvulario.
Era sólo mi opinión,Xiaomi aporta más bien poco al ecosistema Android...y la comparas con Samsung...jajajaja.
Di lo que quieras pero con tus calificativos y desprecios solo consigues que cada día seas más apocado.
¿Parvulario? Si tu supieras...
Saludos :campeon:
Johny1979
22/08/19, 14:05:35
Vamos de siempre touchwiz ha sido el mejor aliado de Apple para que odien android y se pasen a IOS, sin invertir ningún céntimo en publicidad.
Ya se encarga Samsung que su basura de ecosistema y de fork brinde una experiencia de usuario tan nefasta que el usuario culpe a android de por vida.
Dperez12
22/08/19, 14:36:38
Era sólo mi opinión,Xiaomi aporta más bien poco al ecosistema Android...y la comparas con Samsung...jajajaja.
Di lo que quieras pero con tus calificativos y desprecios solo consigues que cada día seas más apocado.
¿Parvulario? Si tu supieras...
Saludos :campeon:Cada comentario tuyo es lo mismos...
Si Xiaomi no ha aportado nada a Android....entonces que ha aportado Samsung...que en este hilo queda claro que ha sido de lo peor en Android.
Desprecios, los tuyos en cada comentario con la misma cantinela.
Dperez12
22/08/19, 14:41:34
Es cierto que en las animaciones es muy brusco/tosco. Va muy rápido pero le falta finura.
Lo noté mucho comparado al OP7 Pro. En este último las animaciones son muy chulas. En EMUI 10, por lo que he visto, le van a dar un lavado de cara y las animaciones mejorarán.
Lo del doble toque para despertar la pantalla, ¿tienes EMUI 9.1?. En el P30 si que viene la opción.Tb tengo el op7 y es que la diferencia es el palpable desde que lo coges. Pero bueno son gestos distinto. Emui y miui tienen casi los mismos, pero no tramiten lo mismo.
Eso leí que van a mejorarlos, y tb leí incluso que incorporarán los gestos nativos de Android Q, de ser así, gran acierto.
Ya me pasó con emui 8, y dije bueno, ya están en 9, cuando lo pruebe seguro que habrá mejorado. Ahora que lo tengo uff, sigue igual.
Pues creo que sí, que ayer después de unas cuantas instalaciones se quedó en emui 9.1 y en movimientos y control sigue sin aparecer.
Flanito72
22/08/19, 14:51:02
Vamos de siempre touchwiz ha sido el mejor aliado de Apple para que odien android y se pasen a IOS, sin invertir ningún céntimo en publicidad.
Ya se encarga Samsung que su basura de ecosistema y de fork brinde una experiencia de usuario tan nefasta que el usuario culpe a android de por vida.
Por si te sirve
https://andro4all.com/2019/04/eliminar-publicidad-xiaomi
chicote69
22/08/19, 14:52:17
Tb tengo el op7 y es que la diferencia es el palpable desde que lo coges. Pero bueno son gestos distinto. Emui y miui tienen casi los mismos, pero no tramiten lo mismo.
Eso leí que van a mejorarlos, y tb leí incluso que incorporarán los gestos nativos de Android Q, de ser así, gran acierto.
Ya me pasó con emui 8, y dije bueno, ya están en 9, cuando lo pruebe seguro que habrá mejorado. Ahora que lo tengo uff, sigue igual.
Pues creo que sí, que ayer después de unas cuantas instalaciones se quedó en emui 9.1 y en movimientos y control sigue sin aparecer.En el P30 está en Asistencia Inteligente -> Accesos directos y gestos -> Activar pantalla
carapapa
22/08/19, 14:54:50
Mucho lagwiz y exytek, pero Samsung ha vendido y sigue vendiendo mucho
Hicieron su fama medio regalándolos con operadoras, tienen pantallas muy llamativas a primera vista... es “fácil” venderlos a la gente.
Pd: ¿lo de exytek que es? ¿Una especie de juego de palabras entre exynos y mediatek?
Agrecan
22/08/19, 15:47:08
Eso es cierto, pero no es un referente de nada, la mayoría de gente compra un terminal por la marca, sin saber absolutamente nada de hardware más que el típico de marketing de X mega pixeles o X procesadores, ni mucho menos de software.
Deadmau.5
22/08/19, 16:14:06
Hicieron su fama medio regalándolos con operadoras, tienen pantallas muy llamativas a primera vista... es “fácil” venderlos a la gente.
Pd: ¿lo de exytek que es? ¿Una especie de juego de palabras entre exynos y mediatek?
Una palabra que usan los cuñados fanfarrones que en su gran mayoría son talichinos para intentar reírse de Samsung.
El compi carapapa lo dice de coña, pero hay unos cuantos que la usan de verdad.
Deadmau.5
22/08/19, 16:29:19
Eso es cierto, pero no es un referente de nada, la mayoría de gente compra un terminal por la marca, sin saber absolutamente nada de hardware más que el típico de marketing de X mega pixeles o X procesadores, ni mucho menos de software.
Que yo sepa Samsung no tiene campañas de marketing muy intensivas ni han intentado vender sus productos porque tienen X megapíxeles o X procesadores, a diferencia de otros. Los que más hicieron eso de los megapíxeles fueron los extintos Lumia seguidos de Sony.
El verano pasado cuando estuve por Madrid, lo que más vi en sitios céntricos fue publicidad del P20 Pro y sus 3 cámaras... vendiéndose como una revolución móvil, aunque todos sabemos que eso no es verdad. Pero mucha gente de a pie se lo creyó, es lo que tiene meter tantos millones en banners y pancartas.
Samsung fue la empeoró la imagen de Android sin duda alguna, ya que fue una chusta en sus inicios con los Galaxy Mini, Ace y los primeros J que son los que más gente tuvo, porque los regalaban las operadoras.
Pero mira tú por donde, en estos últimos años está en el podio. El Galaxy S6 Edge fue el que revolucionó el mercado móvil y puso a los demás a hacer bien los deberes. Te acuerdas de los rivales del S6 Edge? No le llegaban ni a la suela.
Agrecan
22/08/19, 16:42:28
Eso de que no hace publicidad Samsung... Si los anteriores los anunciaban por la tele hasta la saciedad, los nuevos no tanto, pero están en muchos carteles publicitados.
El S6 "revolucionó" porque dejaron atrás el plástico malo y le metieron la pantalla edge que es muy vistosa, la verdad de lo mejor en su época, lastima del software.
manolito86
22/08/19, 16:49:05
pues yo me he aburrido de ver el anuncio del note en el aeropuerto, no se gasta pasta samsung en marketing ni na, como las demás grandes salvo iPhone que tiene su legión de fieles, x otro lado ahora no existe ninguna marca referente en Android, se reparten el pastel un par y ahora asoma xiaomi a lo lejos.. un referente era la nokia de antaño
manolito86
22/08/19, 16:52:18
Eso es cierto, pero no es un referente de nada, la mayoría de gente compra un terminal por la marca, sin saber absolutamente nada de hardware más que el típico de marketing de X mega pixeles o X procesadores, ni mucho menos de software.a la gente de la calle el Samsung a50 y el op7 y pillan el Samsung xk no conocen la otra marca.. anteayer hablaba de unos amigos de oneplus y ni conocían la marca.. les quitas de iPhone, Samsung, Huawei y xiaomi y se pierden
Que yo sepa Samsung no tiene campañas de marketing muy intensivas ni han intentado vender sus productos porque tienen X megapíxeles o X procesadores, a diferencia de otros. Los que más hicieron eso de los megapíxeles fueron los extintos Lumia seguidos de Sony.
El verano pasado cuando estuve por Madrid, lo que más vi en sitios céntricos fue publicidad del P20 Pro y sus 3 cámaras... vendiéndose como una revolución móvil, aunque todos sabemos que eso no es verdad. Pero mucha gente de a pie se lo creyó, es lo que tiene meter tantos millones en banners y pancartas.
Samsung fue la empeoró la imagen de Android sin duda alguna, ya que fue una chusta en sus inicios con los Galaxy Mini, Ace y los primeros J que son los que más gente tuvo, porque los regalaban las operadoras.
Pero mira tú por donde, en estos últimos años está en el podio. El Galaxy S6 Edge fue el que revolucionó el mercado móvil y puso a los demás a hacer bien los deberes. Te acuerdas de los rivales del S6 Edge? No le llegaban ni a la suela.
El Snapdragon de ese año fue el 810, que fue un fiasco/tostadora. Htc empezaba su declive con un m9 bastante normalito, OnePlus sacó un 2 bastante descafeinado respecto al primero, Sony con refritos ( le pusieron el 810 al z3), Huawei todavía no había empezado a sacar cosas decentes... en resumen, Samsung hizo los deberes con algo que se le venía tiempo pidiendo, y el resto no hicieron gran cosa, lo tuvo fácil.
Ese año la única queja que le recuerdo al terminal fue que esos 2500mah daban una autonomía algo justa. Aunque para mi ese año su cagada fue no ofrecer el note 5 en algunos mercados, entre otros, el nuestro.
Dperez12
22/08/19, 17:15:27
En el P30 está en Asistencia Inteligente -> Accesos directos y gestos -> Activar pantallaNo.
El mate 20 con emui 9.1 no tiene esa opción.
Comprobado...
Agrecan
22/08/19, 17:39:41
a la gente de la calle el Samsung a50 y el op7 y pillan el Samsung xk no conocen la otra marca.. anteayer hablaba de unos amigos de oneplus y ni conocían la marca.. les quitas de iPhone, Samsung, Huawei y xiaomi y se pierdenA mí cuando la gente me pregunta igual, me dicen cuál es ese un Samsung (tengo un op7 pro) lo dicen por la pantalla curva, y yo no... Un oneplus y dicen eso que uno chino no??? Y yo sí si...
Deadmau.5
22/08/19, 18:35:05
Eso de que no hace publicidad Samsung... Si los anteriores los anunciaban por la tele hasta la saciedad, los nuevos no tanto, pero están en muchos carteles publicitados.
El S6 "revolucionó" porque dejaron atrás el plástico malo y le metieron la pantalla edge que es muy vistosa, la verdad de lo mejor en su época, lastima del software.
Publicidad intensiva ≠ Publicidad. Publicidad claro que tienen, pero no es intensiva ni tienen campañas de marketing muy pesadas.
El S6 Edge también marcó un inicio del que todos empezaron a copiarse: las pantallas curvadas. El software iba ya muy fluido y la capa de Samsung me parece sinceramente la mejor y la más bonita visualmente que hay, a parte de ser muy personalizable. El Note 3 me pareció ir ya muy fluido, nada que ver con otros churros que se vendían por esa época como el Galaxy Ace 3 o el mismo S3 que a pesar de ser top en cámara y pantalla, o le ponías una ROM o te iba como el culo.
Yo mismo "odiaba" a Samsung y no lo quería ver ni en pintura hasta hace 3 años (aunque el primero lo compré hace 2, en 2017, en 2016 aún tenía un Nexus 5) cuando me movía solo por las gamas altas de otras marcas. Tuve antes de eso un S3, Note 3 y S5 que a pesar de parecerme decentes no me convencieron del todo. Pero sin duda alguna tras coger un S6 Edge fue cuando empecé a notar que Samsung estaba más avanzado que los demás, cosa que reafirmaron aún más con el S7 Edge que a día de hoy sigue siendo bastante pepino y me parece el Android que mejor ha envejecido. Con un S7 Edge a día de hoy aún tienes pantalla, cámara o multimedia que poco envidian a los móviles actuales.
El S8 fue ya el que me hizo pasarme a Samsung y ahí sigo. Sinceramente, me parece que están un escalón por encima de los demás porque tienen la gama alta más completa y yo tras ser un hater de Samsung y que diga esto ahora... es que las cosas han cambiado y mucho, al menos bajo mi perspectiva, que es al fin y al cabo desde donde hablo. Un saludo. :-)
Picollo
22/08/19, 18:44:31
Tambien hay gente que sabe de hardware y aun asi compra por la marca, y no pocos xd
Deadmau.5
22/08/19, 18:48:56
Tuve también el S4+ ahora que me acuerdo, móvil que casi nadie llegó a conocer. X-D
Tenía un diseño muy bonito y una cámara brutal (solo superada por el Lumia 10XX) pero era común el amarilleo en su panel AMOLED (cosa que mejoraron con el S5) y se calentaba cosa mala. Un amigo tenía un S4 y no se calentaba tanto como el S4+, si no recuerdo mal y sin tirar de Google, creo que llevaba otro procesador.
Yo era taliHTC a muerte pero también tenía apenas 17-18 años por aquella época, ahora no soy tali nada y sólo digo lo que me parece lo mejor bajo mi experiencia. Una pena lo que le ha ocurrido a HTC y también me apena bastante el bajón brutal de Sony, que van por el mismo camino.
Me da que de Samsung no voy a salir porque si siguen en esta línea no tengo queja alguna, y me encanta ese ecosistema propio que tienen con la sincronización propia con su Samsung Cloud por ejemplo, algo que me recuerda al iCloud de Apple. Por eso también me encanta su software, no sólo el hardware o el diseño. A día de hoy a nivel de software sólo me convencen los Samsung, Nexus/Pixel, LG, Sony y OnePlus. Las capas tipo EMUI o MIUI me parecen un fiasco... pero respeto a quien les guste. No soy quien para criticar a otros. :ok:
wiki wiki
22/08/19, 19:17:53
Sony con muuuucha diferencia. Ha sacado buenos terminales pero NUNCA han dado con la tecla....
carapapa
22/08/19, 21:47:14
Eso es cierto, pero no es un referente de nada, la mayoría de gente compra un terminal por la marca, sin saber absolutamente nada de hardware más que el típico de marketing de X mega pixeles o X procesadores, ni mucho menos de software.Para mí es un claro referente en la gama Note y en algunos galaxy
Rayco Reyes
23/08/19, 00:58:46
Pero en que quedamos, da mala imagen la marca o da buena imagen y se compran?
mataespesa
23/08/19, 09:44:20
Publicidad intensiva ≠ Publicidad. Publicidad claro que tienen, pero no es intensiva ni tienen campañas de marketing muy pesadas.
Discrepo. Estoy hasta las narices de la publicidad de los S10/10+ así como de los nuevos Note 10.
Están hasta en la sopa
Deadmau.5
23/08/19, 10:00:16
Discrepo. Estoy hasta las narices de la publicidad de los S10/10+ así como de los nuevos Note 10.
Están hasta en la sopa
Dónde compi? Porque yo no, y me gustaría. :risitas: Yo vi a veces en la tele un anuncio muy corto del S10+ , el del niño llorando que una vez su madre le pone música con el S10+ ríe y empieza a bailar. Y el de compartir batería, ambos spots de 20 segundos que daban en contadas ocasiones. Pero sin vacilar de funciones ni nada por el estilo.
El del Note 10+ sólo veo el "precompralo ya y ahorra hasta 359€" en un anuncio de 10 segundos, y igual, se ve muy poco en comparación por ejemplo al anuncio que hubo del LG G7 y Netflix, que lo daban cada 2x3 en todas las cadenas.
Lo que sí que veo más a menudo es publicidad de las teles Samsung. Pero en marquesinas, pancartas, carteles, etc. al menos en Valencia ciudad nanai de Samsung, alguno que otro en MetroValencia hay sí, pero lo normal de publi, como las demás marcas.
Sinceramente y bajo mi punto de vista, Samsung vende sólo y no necesita noseque campañas de publicidad. El prestigio y reputación de las gamas S y Note son bien conocidos.
Tienen mucha razón también los compis de arriba que dijeron que mucha gente no sale de Samsung, Apple y Huawei, cosa cierta, yo añadiría incluso LG y BQ antes que Xiaomi, no todo el mundo conoce a este último aunque cada vez más gente sí lo hace. Aunque BQ es... mejor me reservo mi opinión. :roto2:
Agrecan
23/08/19, 10:00:42
Pero en que quedamos, da mala imagen la marca o da buena imagen y se compran?Para la gente que estamos aquí, que somos una minoría, recordamos a Samsung mal, con una capa pesada y con lag. Pero para la gente que no está metida en este mundillo, solo porque ponga Samsung ya se creía que era buen teléfono, independientemente de su gama.
Johny1979
23/08/19, 10:25:16
Para la gente que estamos aquí, que somos una minoría, recordamos a Samsung mal, con una capa pesada y con lag. Pero para la gente que no está metida en este mundillo, solo porque ponga Samsung ya se creía que era buen teléfono, independientemente de su gama.
Eso sigue pasando hoy en día no es cosa del pasado.
La gente comprará el a50s por la marca, se dejarán 350 eurazos y pensaran que se están llevando el canto gregoriano, al menos se darán cuenta con el tiempo de sus materiales plásticosos pero no que llevan eun hardware más propio de un móvil de 120€....
Rayco Reyes
23/08/19, 12:19:42
Para la gente que estamos aquí, que somos una minoría, recordamos a Samsung mal, con una capa pesada y con lag. Pero para la gente que no está metida en este mundillo, solo porque ponga Samsung ya se creía que era buen teléfono, independientemente de su gama.
Pero hay gente de aqui que se compra un galaxy A y tan contentos tambien desde hace muchos años.
Igualmente, la gente de fuera que solo quiere comprarse un samsung es pq tuvo una mala experiencia en el pasado......
Veo este hilo y a ciertos participantes tan tendenciosos que no se .......faltan marcas en la encuesta.....
Despues la gente se comprara un xiaomi con sus notificaciones lamentables y se pensarán que son los cantos gregorianos
Otro voto para Samsung; Durante muchos años ha tenido una capa mucho más lenta y con añadidos innecesarios, aunque a día de hoy no creo que haya ninguna especialmente mala, salvo los teléfonos baratos de marca nisu... hasta la capa de Samsung funciona bien ahora mismo...
Dperez12
23/08/19, 13:04:01
Eso sigue pasando hoy en día no es cosa del pasado.
La gente comprará el a50s por la marca, se dejarán 350 eurazos y pensaran que se están llevando el canto gregoriano, al menos se darán cuenta con el tiempo de sus materiales plásticosos pero no que llevan eun hardware más propio de un móvil de 120€....Samsung copiando hasta en el plástico de cierto teléfono!!!
Agrecan
23/08/19, 13:09:46
Pero hay gente de aqui que se compra un galaxy A y tan contentos tambien desde hace muchos años.
Igualmente, la gente de fuera que solo quiere comprarse un samsung es pq tuvo una mala experiencia en el pasado......
Veo este hilo y a ciertos participantes tan tendenciosos que no se .......faltan marcas en la encuesta.....
Despues la gente se comprara un xiaomi con sus notificaciones lamentables y se pensarán que son los cantos gregorianosEste hilo es principalmente de terminales del pasado, y Samsung con su gama Ace y los J eran sida pura.
Xiaomi tendrá sus problemas como todas las marcas, pero no me compares un A de 350 con el Xiaomi que te puedes pillar por ese precio... Le da 200 vueltas.
Se ataca tanto a Samsung porque hasta hace nada todo el pastel de android era de Samsung, es normal, pero lo mismo pasa con los Huawei de antes de gama baja que regalaban las compañías.
Rayco Reyes
24/08/19, 01:19:31
Este hilo es principalmente de terminales del pasado, y Samsung con su gama Ace y los J eran sida pura.
Xiaomi tendrá sus problemas como todas las marcas, pero no me compares un A de 350 con el Xiaomi que te puedes pillar por ese precio... Le da 200 vueltas.
Se ataca tanto a Samsung porque hasta hace nada todo el pastel de android era de Samsung, es normal, pero lo mismo pasa con los Huawei de antes de gama baja que regalaban las compañías.
Perdon por lo de xiaomi, tengo que reconocer que me pudo el anterior "compañero". Y lo digo siendo poseedor de varios, el ultimo comprado hace 2 semanas.
Con respecto a nuestra conversacion, hay que contextualizar, y cada marca tiene su san benito, samsung con su Ace y Xiaomi con sus notificaciones en el 2019. Pero vamos que todas las marcas tienen sus penas, asi que me da un poco igual.
Dperez12
24/08/19, 03:57:22
Bueno en Samsung siempre recordamos esos modelos antiguos que era auténtica basura...pero hoy en día sigue sacando cosas de una gama bajísima a unos precios de casi gama alta.
Y sin olvidar que hace poco hicieron su teléfono estrella y explotaba.
Y con el fold lo sacaron a la prensa y rompían las pantallas solo con mirarlas....
Deadmau.5
24/08/19, 16:28:29
Bueno en Samsung siempre recordamos esos modelos antiguos que era auténtica basura...pero hoy en día sigue sacando cosas de una gama bajísima a unos precios de casi gama alta.
Y sin olvidar que hace poco hicieron su teléfono estrella y explotaba.
Y con el fold lo sacaron a la prensa y rompían las pantallas solo con mirarlas....
Perdona pero te equivocas, de gama bajísima hace mucho que no venden nada, ahí están los Alcatel y similares que en 2019 usan mtk 4 core de 1ghz y 1gb de ram. La gama más baja de Samsung son los A10 y M10 que valen de 100 a 150€ y luego están los A20 y M20 que son media-baja pero ya tienen 4/64GB y están sobre los 150€, cuestan poco más que el Redmi 6a de 3/64GB hablando de precios en España, claro.
Y son móviles que van totalmente fluidos y si no te lo crees te reto a que vayas a tu centro comercial más cercano y lo pruebes por ti mismo. Cumplen de sobra con lo que piden en los mercados de los países en vías de desarrollo, o incluso para la gente que solo lo usa para el WhatsApp, redes sociales y poco más. Si para ti eso es precio de gama alta apaga y vámonos.
Recurrir al comodín del Note 7 me parece un poco lamentable a estas alturas, todas las marcas tienen sus altibajos y a diferencia de otros, ellos al menos reconocieron su error y reembolsaron el importe íntegro a TODOS sus compradores dando igual el país de compra. Hubo una remesa entera de iPhone 6 Plus que se doblaban con estar en el bolsillo y Apple nunca reembolsó a sus compradores por su propio error de fabricación y no se llevaron ni la mitad de hate que se llevó Samsung con el Note 7 pero bueno de eso hace 3 años ya.
Dperez12
24/08/19, 17:02:38
Perdona pero te equivocas, de gama bajísima hace mucho que no venden nada, ahí están los Alcatel y similares que en 2019 usan mtk 4 core de 1ghz y 1gb de ram. La gama más baja de Samsung son los A10 y M10 que valen de 100 a 150€ y luego están los A20 y M20 que son media-baja pero ya tienen 4/64GB y están sobre los 150€, cuestan poco más que el Redmi 6a de 3/64GB hablando de precios en España, claro.
Y son móviles que van totalmente fluidos y si no te lo crees te reto a que vayas a tu centro comercial más cercano y lo pruebes por ti mismo. Cumplen de sobra con lo que piden en los mercados de los países en vías de desarrollo, o incluso para la gente que solo lo usa para el WhatsApp, redes sociales y poco más. Si para ti eso es precio de gama alta apaga y vámonos.
Recurrir al comodín del Note 7 me parece un poco lamentable a estas alturas, todas las marcas tienen sus altibajos y a diferencia de otros, ellos al menos reconocieron su error y reembolsaron el importe íntegro a TODOS sus compradores dando igual el país de compra. Hubo una remesa entera de iPhone 6 Plus que se doblaban con estar en el bolsillo y Apple nunca reembolsó a sus compradores por su propio error de fabricación y no se llevaron ni la mitad de hate que se llevó Samsung con el Note 7 pero bueno de eso hace 3 años ya.
Que vaya a un CC y lo pruebe.... Cómo engsnchado a un cable de seguridad. Así hacen algunos de por aquí.
El A20 tiene 3/32 y son 150 pavos...quieres que te mencione que hay por esos precios... El redmi 6a vale la mitad.
El note 7 explotaba, fue la mayor chapuza en Android....y como dice el título del hilo viene a cuento, claro que viene.
Se hace mención a teléfonos de hace 7 años ,que daban mala imagen a Android y no se puede decir que Samsung hizo un móvil Android que explotaba, y eso no es dar mala imagen....
Y con el Fold más de lo mismo
Ya podría Samsung testear sus modelos antes de sacarlos que luego pasa lo que pasa.
NixxxoN
24/08/19, 17:09:48
El note 7 explotaba, fue la mayor chapuza en Android....y como dice el título del hilo viene a cuento, claro que viene.
Se hace mención a teléfonos de hace 7 años ,que daban mala imagen a Android y no se puede decir que Samsung hizo un móvil Android que explotaba, y eso no es dar mala imagen....
Y con el Fold más de lo mismo
Ya podría Samsung testear sus modelos antes de sacarlos que luego pasa lo que pasa.
Retiraron todos los note 7 del mercado haciendo devolución a todo el mundo (y perdiendo mucho dinero en ello) y el fold ni lo llegaron a vender. Eso es dar mala imagen?
Mucho peor son cosas como la muerte de las placas que tuvo LG, o el bendgate de apple donde ambas compañías se lavaron las manos.
Dperez12
24/08/19, 17:12:17
Retiraron todos los note 7 del mercado haciendo devolución a todo el mundo (y perdiendo mucho dinero en ello) y el fold ni lo llegaron a vender. Eso es dar mala imagen?
Mucho peor son cosas como la muerte de las placas que tuvo LG, o el bendgate de apple donde ambas compañías se lavaron las manos.Lo de LG muy cierto
Lo de Apple no es de lo que va el hilo. Va sobre Android.
NixxxoN
24/08/19, 17:17:32
Lo de LG muy cierto
Lo de Apple no es de lo que va el hilo. Va sobre Android.
Da igual, es un ejemplo de un fallo gordo de un movil donde la compañía da largas a los clientes y por ello mala imagen.
Todo el mundo la puede cagar y que les salga un movil con un fallo importante, ahí es donde la imagen de una compañía es mejor o peor si responde bien a esos problemas o no.
Deadmau.5
24/08/19, 23:53:31
Que vaya a un CC y lo pruebe.... Cómo engsnchado a un cable de seguridad. Así hacen algunos de por aquí.
El A20 tiene 3/32 y son 150 pavos...quieres que te mencione que hay por esos precios... El redmi 6a vale la mitad.
Me refiero a que veas que hasta la gama baja de Samsung va totalmente pulida a día de hoy. En realidad el Redmi 6A 3/32 vale 120€, al menos en España. Como dije antes, comparando precios de España, no la versión 2/16 comprada en AliExpress. Por 10-20€ más me quedo el A20, me parece mejor móvil.
De más de 2.5 millones de Note 7 vendidos se calentaban mucho 92, de los cuales explotaron 55. No es un error, cincuenta y cinco. De 2.5 millones vienen a ser un 0.0022%. Te lo demuestro: https://www.pocket-lint.com/phones/news/samsung/138852-official-us-recall-of-note-7-fully-reveals-how-many-have-exploded
Es decir, no llegó a ser ni el 0.01% (en realidad 5 veces menos que eso) y aún así Samsung reconoció el error públicamente, pidió disculpas y indemnizó o al menos intentó indemnizar a todos los compradores. Tal fue el grado de implicación que sacaron una actualización que hacía que brickeaba el móvil, haciéndolo inusable, para forzar a los compradores a devolverlo ya que muchísimos no lo hicieron. De hecho a día de hoy hay algunos vídeos en YouTube tipo "experiencia Note 7 tras un año de uso" y bueno, nada que ver con otras grandes que nunca reconocieron sus problemas públicamente, véase las placas base que morían de LG, el calentamiento excesivo de los Sony Z y Z1 (Z2 y Z3 también, pero no tan excesivo) que daba hasta miedo usarlos y que estropeaba las baterías, y te lo digo yo que tuve 2 Z1, 3 Z2 y 2 Z3 o los doblamientos de Apple, entre otros. Todas las marcas tienen sus fiascos.
A ver, tampoco quiero hacer yo aquí de abogado de Samsung, no gano nada defendiéndoles. Me gustan sus productos? Sí. Pero no niego sus errores ni digo que sean superiores en todo, faltaría más. Si miras mis mensajes antiguos, verás que yo fui muy tali HTC y bastante tali Sony, a día de hoy no soy tali nada.
Flaco favor
Saludos
Yo en cuanto a MIUI pues no tanto, sobretodo los primeros años tras salir tenían más en común con ciertas ROM cocinadas de Android. Pero más físicamente o por ejemplo como su propio propietario presenta los móviles, recuerda al difunto Steve Jobs en sus presentaciones.
Creo que puedo afirmar sin duda alguna que el mayor plagio (o mejor dicho, clonamiento) jamás visto en la historia de la telefonía móvil lo ha hecho Xiaomi, y eso es innegable.
https://i.ytimg.com/vi/d8UKbTEheYk/maxresdefault.jpg
Dperez12
25/08/19, 00:00:00
Me refiero a que veas que hasta la gama baja de Samsung va totalmente pulida a día de hoy. En realidad el Redmi 6A 3/32 vale 120€, al menos en España. Como dije antes, comparando precios de España, no la versión 2/16 comprada en AliExpress. Por 10-20€ más me quedo el A20, me parece mejor móvil.
De más de 2.5 millones de Note 7 vendidos se calentaban mucho 92, de los cuales explotaron 55. No es un error, cincuenta y cinco. De 2.5 millones vienen a ser un 0.0022%. Te lo demuestro: https://www.pocket-lint.com/phones/news/samsung/138852-official-us-recall-of-note-7-fully-reveals-how-many-have-exploded
Es decir, no llegó a ser ni el 0.01% (en realidad 5 veces menos que eso) y aún así Samsung reconoció el error públicamente, pidió disculpas y indemnizó a todos los compradores. Tal fue el grado de implicación que sacaron una actualización que hacía que brickeaba el móvil, haciéndolo inusable, para forzar a los compradores a devolverlo ya que muchísimos no lo hicieron. De hecho a día de hoy hay algunos vídeos en YouTube tipo "experiencia Note 7 tras un año de uso" y bueno, nada que ver con otras grandes que nunca reconocieron sus problemas públicamente, véase las placas base que morían de LG, el calentamiento excesivo de los Sony Z y Z1 que daba hasta miedo usarlos, y te lo digo yo que tuve 2 Z1 o los doblamientos de Apple, entre otros. Todas las marcas tienen sus fiascos.
Yo en cuanto a MIUI pues no tanto, sobretodo los primeros años tras salir tenían más en común con ciertas ROM cocinadas de Android. Pero más físicamente o por ejemplo como su propio propietario presenta los móviles, recuerda al difunto Steve Jobs en sus presentaciones.
Creo que puedo afirmar sin duda alguna que el mayor plagio (o mejor dicho, clonamiento) jamás visto en la historia de la telefonía móvil lo ha hecho Xiaomi, y eso es innegable.
https://i.ytimg.com/vi/d8UKbTEheYk/maxresdefault.jpgAntes de citarme con el precio...al menos molestate en verlo en Amazon...
Te repito, que quieres pruebe en CC, abrir el chisme y cerrarlo...si estos terminales de Samsung dónde dan tiña es cuando la gente los usa durante unas semanas o un par de meses y se empiezan a ver una ausencia de optimización o como la cámara no enfoca ni a tres metros...
Deadmau.5
25/08/19, 00:06:34
Antes de citarme con el precio...al menos molestate en verlo en Amazon...
Te repito, que quieres pruebe en CC, abrir el chisme y cerrarlo...si estos terminales de Samsung dónde dan tiña es cuando la gente los usa durante unas semanas o un par de meses y se empiezan a ver una ausencia de optimización o como la cámara no enfoca ni a tres metros...
Lo he mirado y el único de 3GB de RAM que he visto es este, que vale 139€ https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Dual-versión-española/dp/B07FMBBS8D/ lo he visto también por 90€ pero si te fijas pese a ser la versión de 32GB, tiene 2GB de RAM, o al menos no consigo encontrar una de 3/32 por menos de 120€ en España.
Me parece compi y te lo digo sin acritud, que llevas mentalizado al Samsung de hace bastantes años, en el trabajo de un amigo tienen Samsung A3 2017 que tienen 2 años ya y siguen yendo fluidos. Ese se quedó en Android 8.0 con TouchWiz (pero el moderno, que no tiene nada que ver con el viejo) y hasta él que tiene solo Apple, me dijo que estaba sorprendido porque va muy bien. No creo que le de problema alguno la cámara, no sabría decirte porque sobre eso no me dijo nada, al ser móvil de trabajo pues supongo que tiene 4 chorradas instaladas. Los A y M actuales son mejores con One UI y Android más moderno.
Dperez12
25/08/19, 00:14:13
Lo he mirado y el único de 3GB de RAM que he visto es este, que vale 139€ https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Dual-versión-española/dp/B07FMBBS8D/ lo he visto también por 90€ pero si te fijas pese a ser la versión de 32GB, tiene 2GB de RAM, o al menos no consigo encontrar una de 3/32 por menos de 120€ en España.
Me parece compi y te lo digo sin acritud, que llevas mentalizado al Samsung de hace bastantes años, en el trabajo de un amigo tienen Samsung A3 2017 que tienen 2 años ya y siguen yendo fluidos. Ese se quedó en Android 8.0 con TouchWiz (pero el moderno, que no tiene nada que ver con el viejo) y hasta él que tiene solo Apple, me dijo que estaba sorprendido porque va muy bien. No creo que le de problema alguno la cámara, no sabría decirte porque sobre eso no me dijo nada, al ser móvil de trabajo pues supongo que tiene 4 chorradas instaladas. Los A y M actuales son mejores con One UI y Android más moderno.
Yo no he hablado del redmi 6. Sino del 6a.
Vale...pues vete a decírselo en los hilos de la gama J, o los A básicos y M...que algo están haciendo mal si el teléfono no les va fino. A mí lo me lo cuentes... Sino a esa gente. Al igual que las opiniones en xda, opiniones en kimovil y demás webs.
Deadmau.5
25/08/19, 00:34:38
Yo no he hablado del redmi 6. Sino del 6a.
Vale...pues vete a decírselo en los hilos de la gama J, o los A básicos y M...que algo están haciendo mal si el teléfono no les va fino. A mí lo me lo cuentes... Sino a esa gente. Al igual que las opiniones en xda, opiniones en kimovil y demás webs.
Sin problema, usando tu web:
El A10 tiene una media de 9.2 en Kimovil https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-a10
El A20 tiene una media de 9.3 https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-a20
El A30 tiene una media de 8.5 https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-a30
Podríamos continuar... todas son puntuaciones medias otorgadas por los usuarios ojo, no la web en sí. Lo dicho compi, móviles redondos para un uso básico y muy fluidos, a parte de estar bien en calidad/precio porque los 3 los encuentras nuevos por menos de 150€ e incluso el A10 lo tienes por 100€ precintado aquí mismo en el foro. Hace no mucho que dije que la gama J 2016 fue muy mala porque es innegable, aunque la del 2017 ya es otra cosa, hasta el J3 2017 tiene una media de 7 en Kimovil por lo cual tan malo no será. Claro que tiene una cámara mala, no rinde mucho en juegos pesados... pero por su precio la gente lo compra para darle un uso básico, que es más que suficiente. Por cierto acabo de preguntarle al del A3 2017, y la cámara le va y enfoca bien aunque no se le puede pedir mucho obviamente. Tiene una media de 7.9 en Kimovil. Los A del 2016 salieron muy buenos, el A3 no tanto pero sí el A5 como el A7. Los 2017 ya eran mejores. El A5 aún es un móvil decente a día de hoy, si no eres muy exigente con juegos pesados y ese tipo de cosas. En cámara se sigue comportando bien, bastante mejor que los inferiores al A40, el A5 2016 tiene un 8 en Kimovil y el A5 2017 tiene un 8.6 de media, puedes comprobarlo si quieres. Un saludo.
Dperez12
25/08/19, 01:09:02
Sin problema, usando tu web:
El A10 tiene una media de 9.2 en Kimovil https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-a10
El A20 tiene una media de 9.3 https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-a20
El A30 tiene una media de 8.5 https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-a30
Podríamos continuar... todas son puntuaciones medias otorgadas por los usuarios ojo, no la web en sí. Lo dicho compi, móviles redondos para un uso básico y muy fluidos, a parte de estar bien en calidad/precio porque los 3 los encuentras nuevos por menos de 150€ e incluso el A10 lo tienes por 100€ precintado aquí mismo en el foro. Hace no mucho que dije que la gama J 2016 fue muy mala porque es innegable, aunque la del 2017 ya es otra cosa, hasta el J3 2017 tiene una media de 7 en Kimovil por lo cual tan malo no será. Claro que tiene una cámara mala, no rinde mucho en juegos pesados... pero por su precio la gente lo compra para darle un uso básico, que es más que suficiente. Por cierto acabo de preguntarle al del A3 2017, y la cámara le va y enfoca bien aunque no se le puede pedir mucho obviamente. Tiene una media de 7.9 en Kimovil. Los A del 2016 salieron muy buenos, el A3 no tanto pero sí el A5 como el A7. Los 2017 ya eran mejores. El A5 aún es un móvil decente a día de hoy, si no eres muy exigente con juegos pesados y ese tipo de cosas. En cámara se sigue comportando bien, bastante mejor que los inferiores al A40, el A5 2016 tiene un 8 en Kimovil y el A5 2017 tiene un 8.6 de media, puedes comprobarlo si quieres. Un saludo.Como tú estás diciendo el A20 para un uso super básico cumple....pero cuánto te tienes que dejar 150€....entonces le exijo que ya debe de dar un rendimiento perfecto.
La de ostias que se le da al redmi note 7, que vale eso...y luego justificamos el A20 por el mismo precio porque está orientado a cubrir necesidades básicas...
Y mejor no comentemos el precio de salida que pone Samsung a sus modelos, ni su devaluación
Deadmau.5
25/08/19, 20:59:19
En cuanto a smartphones modernos, Huawei me parecía desde lejos la peor hasta que sacaron el P20/Mate 20. No probé en su día los P10/Mate 10, eso sí.
Dios, tuve el P7 poco después de su salida y vaya ñordo completo de móvil. Pantalla mala, cámara penosa (nocturna = patata) y una batería que se desgastaba con mirarla. Eso sí, era bastante bonito...
Cabe decir que me dejó un sabor tan amargo que no probé ninguno más hasta el Honor 8 que me pareció meh, aceptable. Pero mis dies para Huawei por haber pegado un cambio tan radical.
Lo he mirado y el único de 3GB de RAM que he visto es este, que vale 139€ https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Dual-versión-española/dp/B07FMBBS8D/ (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FXiaomi-Redmi-Dual-versi%F3n-espa%F1ola%2Fdp%2FB07FMBBS8D%2F) lo he visto también por 90€ pero si te fijas pese a ser la versión de 32GB, tiene 2GB de RAM, o al menos no consigo encontrar una de 3/32 por menos de 120€ en España.
Yo tengo un A3 del 2017 y funciona como el cu… va super lento y el lector de huellas ya ni hablamos, un P9 lite del 2016 me costó 100€ menos, funciona el doble de fluido siendo un año más viejo y tiene un sensor de huellas en condiciones.
Samsung históricamente ha sido de lo peor en software, en hardware quitando las baterías, alguna Amoled que han dado guerra y alguna placa base, por lo general bien.
Desde siempre Android ha tenido una mala imagen, hasta hace años muchos usuarios veían a android como una capa lastrada, con bugs, lags,FC, lenta... etc a años luz de IOS.
¿Cual es para vosotros la marca que principalmente ha generado esta mala imagen a Android y que tanto daño ha hecho en la reputación de Android?
PD: Para mi principalmente ha sido samsung, lagwiz ha hecho un daño a android que dificilmente se pueda olvidar, las chusta de software que nos vendia Samsung hacia que android diera asco, literal, y esa imagen ha hecho tanto daño a android que para muchos usuarios android sigue siendo una mierda (cuando no es así ya) pero tienen el recuerdo de la experiencia con samsung y no quieren ningun android ni en pintura. Suerte que años despues los nexus empezaron a cambiar la imagen que samsung le habia creado, porque esto se iba a pique
Por contra creo que de las marcas historias, Sony y htc son las que mejor experiencia ha dado desde sus inicios en android.
PD: No hablamos de 4-5 ultimos años, donde casi todas lo hacen "decentemente" y android ya ha recuperado mucho, pero aun hay usuarios que recuerdan su experiencia y no quieren android ni con un palo :pensando:
+ 10000000
La mayor culpable sin la más mínima duda es Samsung, lo sigue siendo, la segunda fue Bq aunque felizmente ya murió como marca, cosa que me alegró profundamente, menudas castañas de gadgets, aun recuerdo sus Malata jaja
Ahora toca esperar a que Samsung tome su mismo camino, sería un soplo de aire fresco para android... Tizen es su tumba, ojalá den ese paso.
Un saludo!
carapapa
25/08/19, 22:38:23
En cuanto a smartphones modernos, Huawei me parecía desde lejos la peor hasta que sacaron el P20/Mate 20. No probé en su día los P10/Mate 10, eso sí.
Dios, tuve el P7 poco después de su salida y vaya ñordo completo de móvil. Pantalla mala, cámara penosa (nocturna = patata) y una batería que se desgastaba con mirarla. Eso sí, era bastante bonito...
Cabe decir que me dejó un sabor tan amargo que no probé ninguno más hasta el Honor 8 que me pareció meh, aceptable. Pero mis dies para Huawei por haber pegado un cambio tan radical.Te has saltado dos generaciones. Yo estoy todavía con un mate 9 y sigue siendo un pepino
Deadmau.5
25/08/19, 22:39:17
Yo tengo un A3 del 2017 y funciona como el cu… va super lento y el lector de huellas ya ni hablamos, un P9 lite del 2016 me costó 100€ menos, funciona el doble de fluido siendo un año más viejo y tiene un sensor de huellas en condiciones.
Samsung históricamente ha sido de lo peor en software, en hardware quitando las baterías, alguna Amoled que han dado guerra y alguna placa base, por lo general bien.
No te falta razón, en el pasado han ido sacando demasiados móviles innecesarios, no cabe duda alguna. Pero han ganado también mucho vendiéndolos.
Como dato curioso, a día de hoy, de las marcas grandes en el top 10 de batería (duración total de uso) sólo Samsung aparece, en los puestos 7 y 9; y son gamas media y media-baja.
Vaya diferencia con hace tan solo 5 años! Los tan criticados (por algunos) Exynos, tienen mejores baterías que todos los gama alta actuales! Se trata del M30 y el Galaxy A7 (2017)
https://www.gsmarena.com/battery-test.php3
El M30 no me sorprende por la batería de 5000mAh combinado con su Exynos de bajo consumo, pero el A7 2017 no me lo esperaba ver tan alto. Como añadido, en gama alta son Mate 20X, Note 10+ y P30 Pro, en este orden.
Te has saltado dos generaciones. Yo estoy todavía con un mate 9 y sigue siendo un pepino
Lo sé compañero, por eso he dejado claro que no toqué ninguno del P7 hasta esos, para que no me digan luego que soy hater de Huawei! Me llevé un gran chasco, aunque desde entonces van mucho mejor. :-)
manolito86
25/08/19, 22:46:34
hombre, en cuanto a evolucion huawei ha pegado una subida de nivel muy considerable en los ultimos años, de ser malos en camaras y autonomia a ver los actuales series p y mate
Pero me da que la compañía más grande de electrónica del mundo no va a quebrar, y compararla a BQ... Dios. Oye y a qué se debe tanto odio irracional hacia ellos, si se puede saber? Ya por curiosidad tio.
A saber, yo tampoco lo logré entender en su día y en mi caso, fui poseedor de algún móvil bq así que lo viví de primera mano, es más, he rescatado dos de ellos para usarlos como segundo móvil/plataforma de música/podcast y ahí van, visto lo que se puede leer por parte de algunos, doy gracias de que mis dos castañas enciendan :risitas:
Nonamed
26/08/19, 21:21:16
Después no vengan contando películas caballeros. Quedan ustedes advertidos, o se comportan o dejan de participar en el foro.
Jok3r_pok3r
26/08/19, 21:50:26
Nos os cansais de que os tengan que estar llamando la atención en todos y cada uno de los hilos donde participais? No voy a mencionar a nadie por qué sabéis por quien va, yo he pecado alguna vez de entrar en el juego de algún usuario pero me he dado cuenta de que rebajarse a ese nivel solo produce frustración ,lo mejor es resignarse y pasar , yo dejo mi opinión ,y si veo que me la rebaten con un disparate he aprendido que lo mejor es tomárselo con humor
NixxxoN
26/08/19, 21:54:33
Aqui siempre habrá altercados mientras haya algunos que se dediquen a crear polémica y a hatear sistemáticamente.
Deadmau.5
26/08/19, 22:05:21
Vaya tela...
jaimagis
26/08/19, 22:12:17
yo soy de los que opina que la maña imagen de android la daban los móviles que regalaban las compañias tipo galaxy ace y demás. eran todos malísimos. la gente probaba esos y luego un iphone y flipaba. pero no eran comparaciones justas.
por suerte android y los móviles han mejorado tanto que ahora por 200 euros tienes móviles buenísimos.
Jok3r_pok3r
26/08/19, 22:54:23
yo soy de los que opina que la maña imagen de android la daban los móviles que regalaban las compañias tipo galaxy ace y demás. eran todos malísimos. la gente probaba esos y luego un iphone y flipaba. pero no eran comparaciones justas.
por suerte android y los móviles han mejorado tanto que ahora por 200 euros tienes móviles buenísimos.Ese es el caso, la gente "normal" vulgarmente hablando ,adquiría los terminales Android que más baratos les salían a plazos o los que incluían las tarifas más asequibles ,eso provocaba que el mayor porcentaje de gente tuviese en su poder los típicos galaxy ACE que iban como el culo, lo que producía estupor y hacia que la opinión general de android fuese mala, de todas formas incluso los gama alta petardeaban dando una mala experiencia de uso por la falta de optimización del sistema
No creo que esto sea culpa de una marca en concreto, ahora como buen dices cualquier android barato te puede dar una experiencia de uso decente
Yo mismo fui usuario de iPhone con el iPhone 3g,3gs,5,6 o incluso prefería Windows phone con los Nokia Lumia, los HTC radar o el Samsung ativ
bertotru
26/08/19, 22:54:31
Ahí le has dado!, tenían un Android de esos que dices y después probaban un iPhone de 800€ y los comparaban.. yo soy de los que opina que la maña imagen de android la daban los móviles que regalaban las compañias tipo galaxy ace y demás. eran todos malísimos. la gente probaba esos y luego un iphone y flipaba. pero no eran comparaciones justas.
por suerte android y los móviles han mejorado tanto que ahora por 200 euros tienes móviles buenísimos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.