Ver la Versión Completa : Programa de referidos
apotheke
08/08/19, 09:39:43
Muy buenas a todos, una pregunta que me ronda la cabeza, hace 4 años existia en OnePlus el llamado programa de referidos, que te costaba menos el movil o los accesorios si usabas el codigo de alguien que hubiera comprado el movil, eso ya se quito???
Franky_FFV
08/08/19, 09:43:49
Muy buenas a todos, una pregunta que me ronda la cabeza, hace 4 años existia en OnePlus el llamado programa de referidos, que te costaba menos el movil o los accesorios si usabas el codigo de alguien que hubiera comprado el movil, eso ya se quito???
Sigue estando, hay varios hilos abiertos creo recordar (usa el buscador). Si eres estudiante salía algo mejor.
apotheke
08/08/19, 10:05:00
habia buscado, me acuerdo que cuando pille el 5T estaba arriba en el foro, al no verlo creia que ya no estaba
Angel49lucky
09/08/19, 02:25:38
No tengo ni idea si sigue en este modelo 7 pro ,pero en el 6T ,si tenía descuentos para los estudiantes,por que mi sobrino está en la universidad y le recomendé a principios de año el modelo en cuestión ,lo que no me acuerdo ,cuanto de € de descuento de menos fue .
Por aquí dejo mi código para que el nuevo Oneplus 8/8 pro os salga más económico!
Un saludo![emoji3526]
https://www.oneplus.com/es/invite#EI6FGNPBIJHY9CE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.