Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que objeto tiene el Note 10?
Cadomo27
08/08/19, 06:59:24
Creo que la gran mayoría de las personas que seguimos esta presentación nos sentimos completamente decepcionados, parece que Samsung se ha unido a la moda de quitar cada vez más cosas, en vez de agregar.
Se pierde (con respecto al Note 9)
- Jack 3.5
- Escáner de iris
- Sensor de Ritmo Cardiaco
- Batería
Prácticamente la única novedad es que “aprovecha” un 6% más la pantalla, mejoras de software que fácilmente podrían llegar a los demás modelos, una cámara más, y los “gestos” del S Pen, cosas que podría incorporar (a excepción del escáner de iris) sin renunciar a características que ya estaban.
Definitivamente yo no entiendo a quien iría dirigido este teléfono, cuando claramente el modelo anterior parece ser una opción por mucho, más completa.
kroma_vlc
08/08/19, 10:34:29
Las mismas mejoras que todos los años y punto. Siempre ha sido igual, ningún teléfono pasa de una generación a otra y nos sorprende. Es mucho mejor un P20 pro que un p30 pro? O un OP6 que un OP7? Nos venden mejoras pero poco más.
Saludos!
Rayden1980
08/08/19, 10:39:43
Dicen que el blanco es exclusivo del modelo plus pero en varios videos de YouTubers sale el color blanco en el note 10 normal.A ver si alguien sabe algo más
chechu84
08/08/19, 11:12:16
Pues a mi el note 10 por tamaño me encanta, no uso microsd, el jack me da igual xq estoy acostumbrado.
Mi duda es sobre el Soc si este exynos llegara al nivel del sd855 en rendimiento y bateria, ya que el exynos del s10, se ha visto de sobra que es peor
BlueSkies
08/08/19, 11:19:54
No sé si es que ya me aburrí de esto de los móviles, o que la innovación tocó techo, o la suma de ambas al cuadrado, pero cada vez me cuesta más verle el sentido a la renovación anual, más allá del capricho. Ni hablar de renovar cada 6 meses... absurdo total
Me da que los fabricantes van a tener que ingeniárselas para seguir con el flujo de ventas que tuvieron hasta ahora. Quizás es solo percepción mía, pero me cuesta ver la sostenibilidad con la estrategia actual
TOROMANIA
08/08/19, 12:55:37
Por aportar algo... yo no soy de renovar terminales cada año, si das el salto del note 8 al note 10, creo que las mejoras son sustanciales. Sobre todo por lo contenido del tamaño
YonnyMestampo
08/08/19, 15:02:33
Yo creo que no lo tiene. Pero tampoco es de esperar que quienes lo compren a precio de novedad vayan a hacerse esa pregunta. Pero ni con este ni con ningún móvil de más de 500€
patineto
08/08/19, 16:16:49
Las mismas mejoras que todos los años y punto. Siempre ha sido igual, ningún teléfono pasa de una generación a otra y nos sorprende. Es mucho mejor un P20 pro que un p30 pro? O un OP6 que un OP7? Nos venden mejoras pero poco más.
Saludos!
Mejor camara, mejor zoom, mas bateria, menos notch, mas pantalla, mejor procesador, carga inalambrica, mejor carga rapida, mas RAM. Justo has ido al movil que mas ha mejorado en un año comparado con los demas
kroma_vlc
08/08/19, 16:18:51
Mejor camara, mejor zoom, mas bateria, menos notch, mas pantalla, mejor procesador, carga inalambrica, mejor carga rapida, mas RAM. Justo has ido al movil que mas ha mejorado en un año comparado con los demas
Prácticamente en lo mismo que han mejorado todos.
Cadomo27
08/08/19, 16:33:11
Por aportar algo... yo no soy de renovar terminales cada año, si das el salto del note 8 al note 10, creo que las mejoras son sustanciales. Sobre todo por lo contenido del tamaño
Teniendo un Note 8, me tienta más comprar el 9 ahora que el 10, y más que por el precio, lo digo porque veo que con el modelo anterior se gana más que con el actual, exceptuando las actualizaciones.
kroma_vlc
08/08/19, 16:53:46
Teniendo un Note 8, me tienta más comprar el 9 ahora que el 10, y más que por el precio, lo digo porque veo que con el modelo anterior se gana más que con el actual, exceptuando las actualizaciones.
Si cambias del Note 8 al 9 vas a notar mejoras en batería y poco más. Pero por pasta sale más a cuenta.
carapapa
08/08/19, 17:08:34
Creo que la gran mayoría de las personas que seguimos esta presentación nos sentimos completamente decepcionados, parece que Samsung se ha unido a la moda de quitar cada vez más cosas, en vez de agregar.
Se pierde (con respecto al Note 9)
- Jack 3.5
- Escáner de iris
- Sensor de Ritmo Cardiaco
- Batería
Prácticamente la única novedad es que “aprovecha” un 6% más la pantalla, mejoras de software que fácilmente podrían llegar a los demás modelos, una cámara más, y los “gestos” del S Pen, cosas que podría incorporar (a excepción del escáner de iris) sin renunciar a características que ya estaban.
Definitivamente yo no entiendo a quien iría dirigido este teléfono, cuando claramente el modelo anterior parece ser una opción por mucho, más completa.Eres el presidente de la asociación de los decepcionados por la presentación del note 10?
Cadomo27
08/08/19, 17:31:13
Eres el presidente de la asociación de los decepcionados por la presentación del note 10?
A eso aspiro
Cadomo27
08/08/19, 17:32:53
Si cambias del Note 8 al 9 vas a notar mejoras en batería y poco más. Pero por pasta sale más a cuenta.
Mejoras importantes en el Spen (y que de verdad son útiles), batería y sonido, también en cámaras. Pero lo “determinante” para mi, es que no pierdo absolutamente nada de la generación anterior, solo hay ganancias. Claramente esa es mi apreciación [emoji2371]
kroma_vlc
08/08/19, 17:45:31
Mejoras importantes en el Spen (y que de verdad son útiles), batería y sonido, también en cámaras. Pero lo “determinante” para mi, es que no pierdo absolutamente nada de la generación anterior, solo hay ganancias. Claramente esa es mi apreciación [emoji2371]
Claro, siempre que cambias de generación siempre hay mejora. Y encima te vas a ahorrar pasta.
defydeluxe
09/08/19, 09:21:29
Deseando que pongan el tema de "Nuestros consumos de batería en el Note 10". Va a ser divertido a tope....jajajaja
fenha_777
10/08/19, 22:33:15
A mi también me decepciono el nuevo Note 10, quiero renovar mi S8 y estaba esperando a ver que tal el Note 10 a secas (por tamaño), pero como dicen han quitado todo lo que aun nos gustaba de Samsung, ranura SD, jack de audio, escaner de iris y sobre todo el diseño distintivo (al menos para mi), ahora el nuevo Note parece un clon chino del Huawei P30.
Encuentro una tontera el hacer dos modelos de "topes de gama" (estúpida moda de Huawei y que copió Samsung), donde el modelo Plus que es el mas caro se lleva todo y el segundo "tope de gama" es recortado y lo venden a precio de oro, deberían hacer solo un tope de gama (como antes) y nombrarlo como tal, no hacer versiones recortadas...
Ojala vuelvan (al diseño del S10/Note 9) o mejoren todo en las próximas sagas, pero que no repitan el horrible diseño y especificaciones que lanzaron con el Note 10 y solo haya sido un paso en falso...la ultima palabra la tenemos nosotros como consumidores, si no estamos a gusto, no comprar y en fotos de tech...mostrar el descontento.
Deseando que pongan el tema de "Nuestros consumos de batería en el Note 10". Va a ser divertido a tope....jajajajaNo creo que sean malos, no excelentes como los teléfonos de 4000mah o más, pero hasta pueden mejorar las del S10 que no están mal.
Pantalla FullHD, procesador más eficiente y 100mah más, en contra solo 0.2" mas de pantalla.
solrac79
11/08/19, 11:32:14
El pequeño no está tanto destinado a que renueven usuarios de la casa sino para atraer a usuarios de X, Xs y Xr que no quieren tamaños típicos de los Note o de los iPhone Plus/Max.
alfista
11/08/19, 12:36:08
Seguimos sin infrarojos verdad? sin Jack? no batería extraíble? sensor cardiaco? microSD? es pa mear y no echar gota.
tuve el note1 ,el 2, el 3 y el 4, después empezaron a quitarle cosas y jamas volvi a comprar un note.
Cadomo27
11/08/19, 15:46:47
Seguimos sin infrarojos verdad? sin Jack? no batería extraíble? sensor cardiaco? microSD? es pa mear y no echar gota.
tuve el note1 ,el 2, el 3 y el 4, después empezaron a quitarle cosas y jamas volvi a comprar un note.Y a que te cambiaste?
alfista
11/08/19, 17:13:47
Aguante mucho tiempo con mi note 4, que aun conservo. no he vuelto a tener un movil tan completo pero al menos cumplí el no volver a un note si no ponían todas las cosas que habían quitado.
luego he tenido nexus 6, p30 pro, y ahora un asus zenfone 5c, sigo echando de menos un note, pero paso de seguirle el juego a samsung y sus notes.
A mi me gusta en general porque lo que han quitado no me importa demasiado salvo el jack y el diseño me gusta mucho, no es el teléfono que me compraría a precio de salida pero cuando baje no lo descarto siempre y cuando tenga claro si el pen tiene alguna funcionalidad que realmente me vaya a ser util... nunca he tenido un note y este es el punto que me genera más dudas.
luigiconde
12/08/19, 18:35:45
A mi me gusta en general porque lo que han quitado no me importa demasiado salvo el jack y el diseño me gusta mucho, no es el teléfono que me compraría a precio de salida pero cuando baje no lo descarto siempre y cuando tenga claro si el pen tiene alguna funcionalidad que realmente me vaya a ser util... nunca he tenido un note y este es el punto que me genera más dudas.Pienso exactamente como tú. Me gusta mucho más el diseño que el del S10, y sobre todo los colores. Pero me temo que la batería va a ser otro fiasco. Y yo ya después de estar con móviles que dan 7 horas de pantalla sin cargar, no paso a las 3 o 4 horas. Pero igual lo pruebo cuando baje de precio
intermyt
15/08/19, 11:43:02
Por lo que he leido, teniendo un N9 sólo vale la pena el N10+, pero será caro.
solrac79
15/08/19, 11:45:40
Por lo que he leido, teniendo un N9 sólo vale la pena el N10+, pero será caro.
Pues yo lo veo al revés. Teniendo todos Pen, buen rendimiento y buenas cámaras, el único que aporta algo sensiblemente diferente es el pequeño por su tamaño. Pero queda por ver su autonomía.
defydeluxe
15/08/19, 11:59:50
Lo mejor del Note 10 y 10+ es que ahora el Note 9 está tirado de precio.
eduymar
17/08/19, 00:00:26
Pues yo lo veo al revés. Teniendo todos Pen, buen rendimiento y buenas cámaras, el único que aporta algo sensiblemente diferente es el pequeño por su tamaño. Pero queda por ver su autonomía.
De acuerdo, y para mi es motivo mas que suficiente el tamaño es mas cómodo
Cadomo27
17/08/19, 17:40:30
Eso mismo pienso yo
TuNeLeRo
18/08/19, 14:53:54
Efectivamente la propia Samsung a hiperdesvalorizado el N9, a la altura del bono basura, jajajaja, ellos sabrán
ferdito100
18/08/19, 15:05:41
Eso mismo pienso yo
Entregando mi note 8, en el Game seminuevo en perfecto estado tengo un note 9 128gb por 270 euros.
Ahí lo dejo. Me lo estoy pensando y estoy a punto de dar el salto. Quiero antes probar con la deluxerom del amigo Abraham a ver si exprimo más la batería ...pero vamos estoy a punto de hacer el cambio.
Saludos.
Angel49lucky
23/08/19, 16:01:48
Pues a mi el note 10 por tamaño me encanta, no uso microsd, el jack me da igual xq estoy acostumbrado.
Mi duda es sobre el Soc si este exynos llegara al nivel del sd855 en rendimiento y bateria, ya que el exynos del s10, se ha visto de sobra que es peor
Si el note 10 con un piquito de más rendimiento funciona mejor o igual que el procesador 855 ya es un logró para Samsung .
E tenido el Samsung S10 plus de 512 GB cerámico y sinceramente en rendimiento y fluidez deja mucho que desear ,no entiendo como una marca tan prestigiosa como Samsung sus tlf no vuelan ya o son como un coete ,teniendo marcas chinas de 250 € que funcionan mucho más rápido y fluidez.
Ojo solo digo en fluidez y rendimiento,por lo demás muy buenos tlf en general,pero finalmente vendí arto de la lentitud del Samsung S10 plus a los tiempos que corren y lo que me costó y compre un Oneplus 7 pro,que sinceramente con todos respetos pasa por encima una y otra vez a Samsung siempre ..
Es mi opinión y e tenido Samsung casi siempre y otros tlf ,por que soy sinceramente un caprichoso y un friki teniendo asta 3 modelos de última generación.
Me interesa el note 10 ,pero si es igualmente o un pokito menos fluido y rendimiento,no me interesa,además la experiencia de usuario es muy importante y ahora lo más top ,por mucho que pese es el Oneplus 7 pro.
albertosh
25/08/19, 16:06:27
Si el note 10 con un piquito de más rendimiento funciona mejor o igual que el procesador 855 ya es un logró para Samsung .
E tenido el Samsung S10 plus de 512 GB cerámico y sinceramente en rendimiento y fluidez deja mucho que desear ,no entiendo como una marca tan prestigiosa como Samsung sus tlf no vuelan ya o son como un coete ,teniendo marcas chinas de 250 € que funcionan mucho más rápido y fluidez.
Ojo solo digo en fluidez y rendimiento,por lo demás muy buenos tlf en general,pero finalmente vendí arto de la lentitud del Samsung S10 plus a los tiempos que corren y lo que me costó y compre un Oneplus 7 pro,que sinceramente con todos respetos pasa por encima una y otra vez a Samsung siempre ..
Es mi opinión y e tenido Samsung casi siempre y otros tlf ,por que soy sinceramente un caprichoso y un friki teniendo asta 3 modelos de última generación.
Me interesa el note 10 ,pero si es igualmente o un pokito menos fluido y rendimiento,no me interesa,además la experiencia de usuario es muy importante y ahora lo más top ,por mucho que pese es el Oneplus 7 pro.
Ahora mismo no hay ningun telefono aue le haga sombra al oneplus7 pro.
Angel49lucky
25/08/19, 18:20:45
Ahora mismo no hay ningun telefono aue le haga sombra al oneplus7 pro.
Totalmente cierto compañero ,ya e visto un vídeo entre el note 10 y el Oneplus 7 pro y el Oneplus lo gana en rapidez y puntuación de antutu Ami me saca el mío 370.000 y por lo visto el note 360,000 no es mucha diferencia,pero se nota los también 90MZ y el rendimiento.
Decir que el note se le ve un bicho bien bueno y sin despreciar del note ,prefiero el Oneplus 7 pro,por como e dicho ,la experiencia de usuario es muy importante.
Un saludo cordial .
ForeroRocher
25/08/19, 18:45:58
Totalmente cierto compañero ,ya e visto un vídeo entre el note 10 y el Oneplus 7 pro y el Oneplus lo gana en rapidez y puntuación de antutu Ami me saca el mío 370.000 y por lo visto el note 360,000 no es mucha diferencia,pero se nota los también 90MZ y el rendimiento.
Decir que el note se le ve un bicho bien bueno y sin despreciar del note ,prefiero el Oneplus 7 pro,por como e dicho ,la experiencia de usuario es muy importante.
Un saludo cordial .
Yo desde luego prefiero mil veces más el spen que 10.000 puntos en el tontutu
Angel49lucky
25/08/19, 18:48:21
Yo desde luego prefiero mil veces más el spen que 10.000 puntos en el tontutu
Por supuesto ,porque es totalmente orientativo la puntuación de antutu y el dato no es 100%100 relevante.
Los Kirin son mucho peores que los Exynos en prestaciones y nadie dice nada, todo el circo se arma por Samsung usa un chipset distinto para cada un mercado, si usara solo Exynos no pasaría nada.
Estamos en unos niveles de rendimiento que es estupido analizar diferencias de menos de un 5 %.
Mirando como referencia el Antutu un procesador gama media de bien rendimiento como el S730 ronda los 200.000, el Kirin 980 ronda los 270.000, el Exynos los 340.000 y el S855 los 360.000, y se sigue discutiendo esta estupidez?
Simpsonn
25/08/19, 22:33:47
Los Kirin son mucho peores que los Exynos en prestaciones y nadie dice nada, todo el circo se arma por Samsung usa un chipset distinto para cada un mercado, si usara solo Exynos no pasaría nada.
Estamos en unos niveles de rendimiento que es estupido analizar diferencias de menos de un 5 %.
Mirando como referencia el Antutu un procesador gama media de bien rendimiento como el S730 ronda los 200.000, el Kirin 980 ronda los 270.000, el Exynos los 340.000 y el S855 los 360.000, y se sigue discutiendo esta estupidez?
Este año se supone que la mayor diferencia entre el 855 y el exynos 9820 no radica en la potencia,sino en la cobertura,temperatura y eficiencia,también es verdad que tengo un s10e y de momento no lo he visto ni calentarse demas,ni menos cobertura de la cuenta,ni perdidas de llamadas...
alberto8051
28/08/19, 11:41:47
He tenido varios Note, el último el 9 Snapdragon. Había vuelto de un IPhone X y despues de pasar por los ultimos gama alta.
Hay una tendencia contra el consumidor que es quitar cosas. Te quito el Jack 3.5 para que me compres mis auriculares inhalambricos, te quito la microSd para que me compres el de 128/256 por 100 euros mas, te quito la batería extraible para que me lo tengas que traer al SAT y encima me lo aplaudes porque te pongo un bonito cristal, que por cierto, como se te caiga tambien me lo traeras al SAT a que te meta una buena clavada....ESO ES LO QUE ESTA PASANDO CON TODOS LOS FABRICANTES Y LES REIMOS LAS GRACIAS!!!
Con todos o con casi todos, porque Samsung aun quitando la bateria extraible, aun mantenía el jack 3.5 y la microSd y en la versión Snapdaragon hasta la radioFM. Con el Note 9 sentía que no tenía la mejor en cámara, el mas rápido o el mejor video pero que lo tenía todo, o casi todo, era el mas completo! Esto es lo que ha diferenciado a Samsung en la gama alta en las ultimas generaciones! Era el mas completo!!! y en mi opinión si no tengo esos "extras" que ya solo ofracia Samsung, porque coño voy a comprar un Samsung? Por su software, por tener la mejor camara, el mejor video? No lo tiene!!!
Para mi la han cagado y si no rectifican y siguen la linea del N10 y para esos extras hay que pagar un sobre coste en el Note 10+ van a irse mucha gente de la marca..
benller
28/08/19, 12:24:01
Paso a exponer mi opinión. En muchas de las afirmaciones que haces puede que tengas razón pero el Note 10 sigue teniendo cosas que ningún otro terminal ofrece. El diseño me parece espectacular: tiene un acabado exquisito, el pequeño agujero en la pantalla para la cámara me parece una solución mucho más premium que todos los demás con ese horrible notch, quitando el oneplus que sí ha conseguido un todopantalla pero a costa de no tener resistencia al agua; el spen: nadie ofrece algo así, es una característica que lo hace único e inigualable ; en grabación de vídeo creo que es de lo mejorcito que existe. Yo sigo viendo que es el terminal más equilibrado. Se le puede exigir más a un terminal de este precio? Por supuesto, tiene sus puntos negativos pero creo que actualmente no existe ningún móvil que lo tenga todo, este quizás sea el que más se aproxime...
ForeroRocher
28/08/19, 20:26:05
He tenido varios Note, el último el 9 Snapdragon. Había vuelto de un IPhone X y despues de pasar por los ultimos gama alta.
Hay una tendencia contra el consumidor que es quitar cosas. Te quito el Jack 3.5 para que me compres mis auriculares inhalambricos, te quito la microSd para que me compres el de 128/256 por 100 euros mas, te quito la batería extraible para que me lo tengas que traer al SAT y encima me lo aplaudes porque te pongo un bonito cristal, que por cierto, como se te caiga tambien me lo traeras al SAT a que te meta una buena clavada....ESO ES LO QUE ESTA PASANDO CON TODOS LOS FABRICANTES Y LES REIMOS LAS GRACIAS!!!
Con todos o con casi todos, porque Samsung aun quitando la bateria extraible, aun mantenía el jack 3.5 y la microSd y en la versión Snapdaragon hasta la radioFM. Con el Note 9 sentía que no tenía la mejor en cámara, el mas rápido o el mejor video pero que lo tenía todo, o casi todo, era el mas completo! Esto es lo que ha diferenciado a Samsung en la gama alta en las ultimas generaciones! Era el mas completo!!! y en mi opinión si no tengo esos "extras" que ya solo ofracia Samsung, porque coño voy a comprar un Samsung? Por su software, por tener la mejor camara, el mejor video? No lo tiene!!!
Para mi la han cagado y si no rectifican y siguen la linea del N10 y para esos extras hay que pagar un sobre coste en el Note 10+ van a irse mucha gente de la marca..
No estoy para nada de acuerdo.
Lo que tú describes se llama EVOLUCION
Tampoco tenemos infrarrojos... Ni sensor de ritmo cardíaco, etc... Hay cosas que por su evolución natural tienden a desaparecer. Que sentido tiene un sensor de ritmo cardíaco en la cámara del móvil??? Acaso va alguien a correr 10km con el dedo en la cámara del móvil?? Pues no. Evidentemente el que quiere registrar su ritmo cardíaco se pillara un weareable.
Pues lo mismo con las cosas que citas.
Hablas del Jack de 3.5 y de que lo quitan para que compremos sus auriculares. No estoy de acuerdo en absoluto. Lo quitan porque la tendencia natural es móviles más pequeños, más ligeros pero con más pantalla, como ya ha pasado con el Note 10 frente al 9
No me negarás que es una delicia el tamaño del Note 10 frente al note 9 con solo una décima de pulgada menos de pantalla. O el mismo tamaño en el plus con casi media pulgada más.
Si queremos eso y además no queremos renunciar a batería pues hay que eliminar cosas.
No entiendo ese cabreo por quitar el jack cuando de sobras es sabido que en poco tiempo eso de los cables en la música pasará a la historia.
Dices que es para que compremos sus auriculares. No estoy de acuerdo. Si fuera así no te pondrían en la caja unos de calidad. Además puedes comprar cualquier auriculares inalámbricos. No tienen porque ser los suyos. Además puedes aprovechar tus viejos auriculares con un adaptador que cuesta un euro. Si algo tengo que criticar es que no te lo incluyan en la caja.
El tema de la SD... Dices que lo hacen para que nos gastemos 100€ más en el 128 o 256. Hombre... Esa crítica la vería lógica si el Note 10 fuera de base de 32 o 64gb. Te recuerdo que ahora son 256gb
En fin... Que yo estoy feliz y que creo que Samsung ha hecho un buen trabajo con un móvil casi 100€ más barato que el Note 9 y que lo prefiero a este mil veces más. Igual que lo prefiero a un Nokia de hace 10 años, por más jack de 3.5 o radio FM que tuviese.
benller
28/08/19, 22:39:41
En relación a la existencia de dos Note 10 (el normal y el plus) acabo de leer este artículo de opinión que me parece bastante interesante: https://www.androidcentral.com/why-galaxy-note-10-not-plus-one-buy
Flanito72
29/08/19, 00:15:25
Yo creo que los que conocemos el ecosistema Samsung, es complicado que tomemos el Note 10 como primera opción, ahora mismo, sobre todo existiendo el S10 que es mejor móvil y más barato.
Si quieres un Note...creo que te vas al Note 10+.
Pero ojo, el Note 10 es un móvil que intuyo que pegará una buena bajada de precio de manera más rápida de lo habitual en Samsung y por Navidades seguro que rondando los 550€ (en el mercado de 2mano) será muy apetecible.
Saludos
byhander123
29/08/19, 15:27:20
Lamentablemente la culpa es de la modernizacion del mercado, todos se estan yendo por el mismo camino (samsung era de los ultimos gamas altas que incluian jack y slot para memoria) y luego le tocara a la gama media, a los consumidores no nos queda de otra que acostumbrarnos.
eduymar
29/08/19, 17:16:09
Para mi este note 10 es el ideal, ningún note hasta la fecha tenía el tamaño tan manejable que tiene éste, yo había dejado de adquirir los notes por su incomodidad de tamaño, pero este si dio en el clavo, además de todo lo que trae..
ForeroRocher
29/08/19, 18:29:35
Yo creo que los que conocemos el ecosistema Samsung, es complicado que tomemos el Note 10 como primera opción, ahora mismo, sobre todo existiendo el S10 que es mejor móvil y más barato.
Pero ojo, el Note 10 es un móvil que intuyo que pegará una buena bajada de precio de manera más rápida de lo habitual en Samsung y por Navidades seguro que rondando los 550€ (en el mercado de 2mano) será muy apetecible.
Saludos
Mejor móvil el S10????? :loco:
Yiyi1969
29/08/19, 19:52:55
Hola buenas, no se como la gente se lia a comparar los note con los demas gama alta, los que comnpramos un note es porque usamos el pen y nos ofrece cosas que no nos da otro tipo de movil,si encima lo hacen en un tamaño que no parezca una mesa de comedor pues mucho mejor, no veo a xiaomi con sus chorrocientosmil telefonos haciendo ninguno con pen ni a huwei tampoco, lo de quitar el jack habiendo auriculares inalambricos con tanta autonomia y calidad se llama evolucion como dice el compañero y decir que el s10 es mejor que se lo digan a los que utilizan el sensor de huellas por ejemplo, para mi este telefono es el tamaño perfecto despues de venir del note 8 que era demasiado alto
kevin_23
30/08/19, 07:41:29
SaludosEl note 10 es superior al s10 plus compi
narco1932
30/08/19, 10:32:21
No estoy para nada de acuerdo.
Lo que tú describes se llama EVOLUCION
Tampoco tenemos infrarrojos... Ni sensor de ritmo cardíaco, etc... Hay cosas que por su evolución natural tienden a desaparecer. Que sentido tiene un sensor de ritmo cardíaco en la cámara del móvil??? Acaso va alguien a correr 10km con el dedo en la cámara del móvil?? Pues no. Evidentemente el que quiere registrar su ritmo cardíaco se pillara un weareable.
Pues lo mismo con las cosas que citas.
Hablas del Jack de 3.5 y de que lo quitan para que compremos sus auriculares. No estoy de acuerdo en absoluto. Lo quitan porque la tendencia natural es móviles más pequeños, más ligeros pero con más pantalla, como ya ha pasado con el Note 10 frente al 9
No me negarás que es una delicia el tamaño del Note 10 frente al note 9 con solo una décima de pulgada menos de pantalla. O el mismo tamaño en el plus con casi media pulgada más.
Si queremos eso y además no queremos renunciar a batería pues hay que eliminar cosas.
No entiendo ese cabreo por quitar el jack cuando de sobras es sabido que en poco tiempo eso de los cables en la música pasará a la historia.
Dices que es para que compremos sus auriculares. No estoy de acuerdo. Si fuera así no te pondrían en la caja unos de calidad. Además puedes comprar cualquier auriculares inalámbricos. No tienen porque ser los suyos. Además puedes aprovechar tus viejos auriculares con un adaptador que cuesta un euro. Si algo tengo que criticar es que no te lo incluyan en la caja.
El tema de la SD... Dices que lo hacen para que nos gastemos 100€ más en el 128 o 256. Hombre... Esa crítica la vería lógica si el Note 10 fuera de base de 32 o 64gb. Te recuerdo que ahora son 256gb
En fin... Que yo estoy feliz y que creo que Samsung ha hecho un buen trabajo con un móvil casi 100€ más barato que el Note 9 y que lo prefiero a este mil veces más. Igual que lo prefiero a un Nokia de hace 10 años, por más jack de 3.5 o radio FM que tuviese.
Amigo justificar la compra asi dice mucho ,quizas de otra manera cuela de estetica lo unico por lo demas lo que digan en yuotube por forro yo en vivi los dos y mi note 9 al 10 no esta para esa exageración venga hombre con el consumismo hay que comprar leche a los niños tambien como yo que soy padre...
buitrictor
30/08/19, 11:23:04
Para mi este note 10 es el ideal, ningún note hasta la fecha tenía el tamaño tan manejable que tiene éste, yo había dejado de adquirir los notes por su incomodidad de tamaño, pero este si dio en el clavo, además de todo lo que trae..
Yo estaba igual que tú. Demasiado grandes hasta ahora. El Note 10 tiene un tamaño perfecto y se nota tremendamente aprovechado.
Lástima el pegote de la pantalla y de no llevar microsd. Yo me estoy pensando dar el salto desde un S8, pero sobre todo lo de la microsd me echar para atrás.
No entiendo como a muchos les vale con 256gb. Supongo que no harán nunca vídeos con el propio teléfono.
kevin_23
30/08/19, 12:14:35
Yo estaba igual que tú. Demasiado grandes hasta ahora. El Note 10 tiene un tamaño perfecto y se nota tremendamente aprovechado.
Lástima el pegote de la pantalla y de no llevar microsd. Yo me estoy pensando dar el salto desde un S8, pero sobre todo lo de la microsd me echar para atrás.
No entiendo como a muchos les vale con 256gb. Supongo que no harán nunca vídeos con el propio teléfono.256 es poco.... en fin
ForeroRocher
30/08/19, 12:29:25
Amigo justificar la compra asi dice mucho ,quizas de otra manera cuela de estetica lo unico por lo demas lo que digan en yuotube por forro yo en vivi los dos y mi note 9 al 10 no esta para esa exageración venga hombre con el consumismo hay que comprar leche a los niños tambien como yo que soy padre...
No he entendido absolutamente nada. En serio
buitrictor
01/09/19, 01:38:47
256 es poco.... en fin
Hola.
Alucinarás con mi opinión, pero yo me quedo patidifuso porque sentencies que pensar que para mí eso no es suficiente, sea una locura.
Seré un loco por pretender necesitar más, pero tú para mí un arrogante por pensar que sólo lo que te vale a ti es lo lógico y normal. Sobre todo por el tono con el que lo has hecho.
Para gustos colores y para escoger las flores.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.