PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema con El Tiempo?

sunlitandy
08/08/19, 00:27:32
Buenas a todos!!!

Vereis, no consigo ver el tiempo en el reloj.

Me salta constantemente el sms en el reloj diciendo que configure la App MiFit y lo tengo todo puesto.

¿A que se puede deber??

swordmac
08/08/19, 07:55:30
Buenas a todos!!!

Vereis, no consigo ver el tiempo en el reloj.

Me salta constantemente el sms en el reloj diciendo que configure la App MiFit y lo tengo todo puesto.

¿A que se puede deber??

Haz un ajuste de fábrica y vuelve a sincronizarla con el móvil a ver...

jmjim
08/08/19, 20:24:03
Ese mensaje me sale de vez en cuando pero consigo actualizar el estado del tiempo de la siguiente manera.

En un sitio con cobertura,no en un sitio cerrado que no va el GPS,activa éste (GPS) del móvil,el bluetooth doy por descontado que está encendido jajaja,te vas a la app Mi Fit en el móvil, elije la pulsera en las opciones de las últimas empezando por arriba hay una que pone:

Configuración del tiempo pinchas en ciudad,ahí tiene que estar activado obtener automáticamente la ubicación, y ya te tiene que salir el pronóstico del tiempo sino como han escrito a restablecer datos de fábrica.

Saludos

sunlitandy
08/08/19, 20:57:18
Perfecto.

He activado GPS y yasta :)

Pero para que se actualice y tal....tengo que tener el GPS activado??? O ya con el bluetooth es suficiente??? :)

jmjim
08/08/19, 21:16:02
Edito la respuesta:

Porque he descubierto algo jaja.

A tu pregunta efectivamente hay que activar el GPS si no ¿Como sabe donde estás?

Para asegurarte que se ha conectado el GPS despues de activarlo abre el google maps y tiene que salir tu ubicación.

Ahora voy con la corrección: no hace falta que se toque en la app Mi Fit una vez encendido el GPS en la pulsera el tiempo te tiene que salir perfectamente.

Vamos a mi no me salía el tiempo del Lunes he encendido el GPS sin tocar la app y ya me ha salido el tiempo del Lunes.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo

sunlitandy
09/08/19, 18:32:35
Edito la respuesta:

Porque he descubierto algo jaja.

A tu pregunta efectivamente hay que activar el GPS si no ¿Como sabe donde estás?

Para asegurarte que se ha conectado el GPS despues de activarlo abre el google maps y tiene que salir tu ubicación.

Ahora voy con la corrección: no hace falta que se toque en la app Mi Fit una vez encendido el GPS en la pulsera el tiempo te tiene que salir perfectamente.

Vamos a mi no me salía el tiempo del Lunes he encendido el GPS sin tocar la app y ya me ha salido el tiempo del Lunes.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo

Gracias por responder, pero creo que no me he explicado bien anteriormente jeje.

Me refiero a que si ya he encendido GPS del movil, actualizado ubicacion en la App Mifit y el tiempo en el reloj me sale.....

Para que me salga al dia siguiente, o a los dos dias, la actualizacion en el reloj, ¿¿se tiene que repetir el proceso??
¿¿O ya se actualiza mediante "datos-bluetooht" con el movil??

Un saludo!!! :)

Palustre
12/08/19, 02:24:52
Si tienes activada la opción de obtener automáticamente la ubicación, en Mi Fit, evidentemente necesitará del GPS. Si la ubicación la pones tú manualmente, no.

Chise0891
27/08/19, 00:41:14
A mi no me actualiza el clima, tengo el GPS y el Bluetooth activados, me reconoce la ubicación, y tengo configurada la aplicación como me recomienda, pero el caso es que pasa el día, y el 5 día de previsión me le marca en blanco (los primeros 4 si se ven correctos). No se como hacer para que me lo muestre bien. Es como si solo sincronizarse al principio, pero luego no, ni metiéndole en la app funciona.
¿Hay solución?