Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fossil gen 5
pacopa21
07/08/19, 23:34:04
Hola, transcribo noticia sobre la presentacion de este nuevo modelo que tiene muy buena pinta. https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/fossil-gen-5-ficha-tecnica-caracteristicas-precio1208786 unboxing [url]https://youtu.be/m_I2-XyEQuU
segos23
08/08/19, 09:05:40
A mí me falla completamente su tamaño de pantalla de 1,28". Aparte, tampoco soy fan de los botones que sobresalen de esa manera (aunque podría vivir con esto).
Una lástima, porque pinta a ser la mejor o una de las mejores opciones en Wear OS, pero su tamaño de pantalla me hace descartarlo directamente. Para mí, todo lo que sea bajar de 1,4" ni me lo planteo (cuestión de gustos).
Un saludo.
Vaider33
08/08/19, 09:59:57
No vuelvo a wear ni loco siempre prometen y nada y este fossil máximo 36 horas de autonomía... Quizás 48 horas... Cuando hagan 5 días al menos como los tizen entoces quizás regrese... No me creo ya nada de Google
No vuelvo a wear ni loco siempre prometen y nada y este fossil máximo 36 horas de autonomía... Quizás 48 horas... Cuando hagan 5 días al menos como los tizen entoces quizás regrese... No me creo ya nada de Google
Lo que pasa que en tizen no hay google assintant no?
Y me parece imprescindible, por que para no tenerlo prefiero un amazfit gtr...
Vaider33
12/08/19, 13:00:47
Lo que pasa que en tizen no hay google assintant no?
Y me parece imprescindible, por que para no tenerlo prefiero un amazfit gtr...Existe Bixby pero en castellano no funciona, en inglés va muy bien.
El Gtr es como el wacht gt de Huawei muy limitado sin micrófono ni altavoz ni memoria interna... Es una pulsera redonda y ya
Pues para mí tiene pintaza! He tenido el gen 3 y el gen 4 a todos les faltaba algo pero este me parece perfecto
pacopa21
16/08/19, 20:11:09
Lastima que aun no se pueda adquirir en nuestro pais, ahora esta en descuento 30% por enviar correo, pero aqui parece ser que aun somos tercermundistas1211142
Para que se nos haga más todavía la boca agua https://youtu.be/GgzWD2cAcQ4
josan1990
21/08/19, 16:32:00
Joder, que pintaza, posibilidad de importación 0 no?
zapesable
22/08/19, 06:41:18
Pues tiene pinta de ser como el mío,pero más pesado... Más de vestir (y con altavoz)
No se sabe nada de cuándo salen en España ?
josan1990
22/08/19, 21:21:07
He visto por Twitter que un usuario ha preguntado y le han dicho que no se saben fecha de venta en España...
Hay ya unboxing en Youtube y tiene muy buena pinta y de diseño es precioso.
Pues a ver qué tal la batería. Porque tuve la gen 4 y lo acabe vendiendo porque no me duraba ni un día la batería. Me lo ponía a las 7 de la mañana y a las 10 u 11 de la noche ya estaba muerto.
Tiene más modos de ahorro de batería para que aguante más. Además del snapdragon 3100 también incorpora 1gb de ram mientras que los anteriores tiene 512 ghz
soledad28
06/09/19, 16:26:29
https://youtu.be/S0xu1JDG69M1217478
Ya a la venta...... Promete
https://youtu.be/S0xu1JDG69M1217478
Ya a la venta...... PrometeTraduce un poco la review, si se te da bien el inglés. Sobre todo ya mejorado la batería con respecto al gen 4
soledad28
06/09/19, 18:53:23
Traduce un poco la review, si se te da bien el inglés. Sobre todo ya mejorado la batería con respecto al gen 4Si, la batería tiene varios modos y el que más consume lleva la pantalla siempre encendida llega a las 36 horas aproximadamente.
Después tienes uno básico que es reloj y punto ese te dura semanas, el otro es uno que no te llegan notificaciones pero cuenta pasos y utiliza los sensores.. Que puede estar aproximadamente 10 días dice (serán menos) y la que más me gusta es la que puedes manipular a tu gusto , quitas la pantalla siempre encendida por el giro y te puede llegar con ajustes puntuales como lector cardíaco en vez 24/7 pues cada 10 minutos, quitar WiFi y dejar Bluetooth... Según dice te llega a los 4 días, ese es prácticamente el perfil que utilizaría.
Si, la batería tiene varios modos y el que más consume lleva la pantalla siempre encendida llega a las 36 horas aproximadamente.
Después tienes uno básico que es reloj y punto ese te dura semanas, el otro es uno que no te llegan notificaciones pero cuenta pasos y utiliza los sensores.. Que puede estar aproximadamente 10 días dice (serán menos) y la que más me gusta es la que puedes manipular a tu gusto , quitas la pantalla siempre encendida por el giro y te puede llegar con ajustes puntuales como lector cardíaco en vez 24/7 pues cada 10 minutos, quitar WiFi y dejar Bluetooth... Según dice te llega a los 4 días, ese es prácticamente el perfil que utilizaría.Gracias por el resumen. Pero mucho me parecen 4 días. Ojalá sea cierto, pero creo que no. El gen 4 con la pantalla apagada y solo con el giro de muñeca nooo me hacía el día a veces. Lo desconectaba a las 7 de la mañana y a las 10 de la noche ya me estaba avisando de batería baja. Vamos un desastre.
Vik2015
06/09/19, 21:38:12
Gracias por el resumen. Pero mucho me parecen 4 días. Ojalá sea cierto, pero creo que no. El gen 4 con la pantalla apagada y solo con el giro de muñeca nooo me hacía el día a veces. Lo desconectaba a las 7 de la mañana y a las 10 de la noche ya me estaba avisando de batería baja. Vamos un desastre.Creo que 4 no pero 2 días ya con el nuevo procesador si puede ser en YouTube tiene varios revisados y dicen de 2 a 3 días claro ahora recién estrenados solemos trastear más pero si me creo que 2 o rozando los 3 días.
He pillado por amazon el modelo con la correa de cuero que se quedaba en 241€. Ya comentaré que tal, tuve por un tiempo un moto 360 de 2º generación y más recientemente un Garmin vivoactive 3.
Vik2015
08/09/19, 03:56:05
He pillado por amazon el modelo con la correa de cuero que se quedaba en 241€. Ya comentaré que tal, tuve por un tiempo un moto 360 de 2º generación y más recientemente un Garmin vivoactive 3.Ayer estaba a 310 euros y hoy lo tenía en la cesta y bajo a 245 euros.... Estoy con la indecisión de comprar este o el active 2... Pero la batería en wear os sabemos que es ridícula y a ver si con el nuevo QC3100 es más efeciente....
La verdad no se que hacer...
He pillado por amazon el modelo con la correa de cuero que se quedaba en 241€. Ya comentaré que tal, tuve por un tiempo un moto 360 de 2º generación y más recientemente un Garmin vivoactive 3.Esperamos tus comentarios sobre la batería. Hazle muchas pruebas jeje.
pacopa21
08/09/19, 11:11:55
Coño está caro.1217991
pacopa21
08/09/19, 11:18:57
He pillado por amazon el modelo con la correa de cuero que se quedaba en 241€. Ya comentaré que tal, tuve por un tiempo un moto 360 de 2º generación y más recientemente un Garmin vivoactive 3.Por ese precio aún lo pillaba, pero a 311 a día de hoy no.
Aún tengo operativo también el moto 360 2 generación con pantalla quemada por los bordes pero ahí sigue dando guerra.
segos23
08/09/19, 13:10:42
Ayer estaba a 310 euros y hoy lo tenía en la cesta y bajo a 245 euros.... Estoy con la indecisión de comprar este o el active 2... Pero la batería en wear os sabemos que es ridícula y a ver si con el nuevo QC3100 es más efeciente....
La verdad no se que hacer...
La autonomía en WearOS va a seguir siendo la que es (alrededor de las 24 horas) hasta que SD no desarrolle un nuevo chip (en teoría están en ello). Lo del SD3100, visto los resultados, fue un mero lavado de cara o marketing.
Pero bueno, en el Active 2 de 40 mm tampoco esperaría una autonomía de más de 2 días y en el de 44 mm si llega a 4 días ya habría que darlo por bueno. Y eso para la gente que no tenga activadas cosas como el AOD (mi caso), entonces la autonomía caerá al día o poco más en el de 40 mm y a los 2 días o poco más en el de 44 mm. Todo esto son cuentas de la lechera que hago yo, pero no creo que la realidad sea muy muy distinta.
Yo espero recibir esta semana el Active 2 y ya la semana siguiente habrá bastante gente que pueda compartir sus experiencias con la autonomía y con todo.
Para mí el Fossil Gen 5 no es una opción por su pequeña pantalla (1,2") ni por sus botones (uso el reloj las 24 horas y paso de dormir con ese tipo de botones que sobresalen tanto) ni por su autonomía (paso de cargar un reloj a diario sin excepción, como mucho en días alternos...).
Un saludo.
Esperamos tus comentarios sobre la batería. Hazle muchas pruebas jeje.
Claro, todo lo que pueda. De todas maneras ya aviso que no le doy tanta importancia a la batería ya que no soy de dormir con reloj.
Fluidez
Google Pay
Notificaciones
Calidad de la pantalla
Comodidad
Seguimiento básico de alguna salida a correr
Más o menos eso es lo que voy a verificar si cumple. Si no, de vuelta en unos días. Que no es barato precisamente.
Gnicolini
11/09/19, 17:29:07
La autonomía en WearOS va a seguir siendo la que es (alrededor de las 24 horas) hasta que SD no desarrolle un nuevo chip (en teoría están en ello). Lo del SD3100, visto los resultados, fue un mero lavado de cara o marketing.
Pero bueno, en el Active 2 de 40 mm tampoco esperaría una autonomía de más de 2 días y en el de 44 mm si llega a 4 días ya habría que darlo por bueno. Y eso para la gente que no tenga activadas cosas como el AOD (mi caso), entonces la autonomía caerá al día o poco más en el de 40 mm y a los 2 días o poco más en el de 44 mm. Todo esto son cuentas de la lechera que hago yo, pero no creo que la realidad sea muy muy distinta.
Yo espero recibir esta semana el Active 2 y ya la semana siguiente habrá bastante gente que pueda compartir sus experiencias con la autonomía y con todo.
Para mí el Fossil Gen 5 no es una opción por su pequeña pantalla (1,2") ni por sus botones (uso el reloj las 24 horas y paso de dormir con ese tipo de botones que sobresalen tanto) ni por su autonomía (paso de cargar un reloj a diario sin excepción, como mucho en días alternos...).
Un saludo.Pensé que tenía casi 1,30 (1,28)de pantalla es como el.gear s2 de Samsung.
He leído poco sobre su autonomía, algunos hablan de 3 días y otros de 1 día, imagino según uso ....no contemplo llevar la pantalla siempre encendida con el giro me sobra ,mi llevar wifi siempre conectado ni el GPS solo cuando lo necesite,quiero recibir notificaciones, entrenar En el gym y gestionar mi salud deportiva,pasos calorías horas de dueño corazón....si.me llega a los 2 días tan contento...
Me gusta wear por su asistente por lo demás se que tizen esta mejor ....pero me gusta este reloj y no se que hacer
..
El de acero a bajado a 249. Pero ahora pone envío de 1 a 3 meses1219025
Vaider33
11/09/19, 21:21:55
El de acero a bajado a 249. Pero ahora pone envío de 1 a 3 meses1219025Ves al del centro el de correa de cuero, dice viernes a lunes
Vaider33
11/09/19, 21:23:15
Este me gusta 1219054
Vaider33
11/09/19, 21:26:37
No me deja reeditar 1219055
La pantalla es de 1'28. Aquí una buena review, por cierto mañana llega el mío
https://www.androidauthority.com/fossil-gen-5-smartwatch-review-1020794/
La pantalla es de 1'28. Aquí una buena review, por cierto mañana llega el mío
https://www.androidauthority.com/fossil-gen-5-smartwatch-review-1020794/Te llegó?
Vaider33
13/09/19, 16:34:07
Te llegó?Hola yo también lo estoy esperando para el 23 de septiembre.
Por Amazon.... Quedan pocas unidades y pude pedir la negra de cuero que se ve genial.
A ver si se anima este foro
Te llegó?
Si, un día llevo con él.
Muy contento hasta ahora, va perfecto, sin lag ni tirones.
El diseño a mi me encanta, pero eso va por gustos, la calidad de construcción a la altura del apple watch.
Batería? Pues me ha sorprendido, no la duración de la batería (ya que aún es pronto para valorarla) sino lo que tarda en cargarse al 100%. Bastante rápido, vamos que mientras te duchas y te vistes lo tienes al 100%.
Hasta ahora, la gestión de brillo automático es lo que menos me gusta, demasiado suave cuando estás al sol. Y las llamadas de voz no se escuchan bien, pero tengo entendido que quieren sacar una actualización para arreglarlo.
Si, un día llevo con él.
Muy contento hasta ahora, va perfecto, sin lag ni tirones.
El diseño a mi me encanta, pero eso va por gustos, la calidad de construcción a la altura del apple watch.
Batería? Pues me ha sorprendido, no la duración de la batería (ya que aún es pronto para valorarla) sino lo que tarda en cargarse al 100%. Bastante rápido, vamos que mientras te duchas y te vistes lo tienes al 100%.
Hasta ahora, la gestión de brillo automático es lo que menos me gusta, demasiado suave cuando estás al sol. Y las llamadas de voz no se escuchan bien, pero tengo entendido que quieren sacar una actualización para arreglarlo.Genial. Pues ya irás contando. Dices que a pleno sol no tiene mucho brillo la pantalla? Es eso? Y otro tema importante sería la batería. A mí el gen 4 con la pantalla siempre encendida y notificando casi de todo, Telegram incluido, no me hacía un día entero. Unas 13 -14 horas. A ver si puedes ir comprobando como aguanta la batería. Con que me dure un día entero dándole caña me basta.
En Amazon estaba agotados ....yo lo pedí ayer y me llega el día 23 de septiembre,el negro y correa de cuero que es el que tenían pero hoy los tres modelos demoran en recibirlos de 1 a 3 meses ....
Genial. Pues ya irás contando. Dices que a pleno sol no tiene mucho brillo la pantalla? Es eso? Y otro tema importante sería la batería. A mí el gen 4 con la pantalla siempre encendida y notificando casi de todo, Telegram incluido, no me hacía un día entero. Unas 13 -14 horas. A ver si puedes ir comprobando como aguanta la batería. Con que me dure un día entero dándole caña me basta.
Yo voy con todo activado. Ya te diré en unos días cuantas horas puede hacer en una carga, pero dudo que si mejora algo a tu gen 4, sea algo sustancial.
La pantalla es eso, si tú seleccionas brillo automático me ha dado la sensación que tiende a ser bastante tenue tanto al sol como en casa. Pero vamos, tengo que ir viendo, también lo puse nada más llegarme al máximo de brillo y me sorprendió para bien, luego ya puse el modo automático.
Edito: He estado este mediodía fuera de casa con bastante sol, y la pantalla del reloj se ve sin problemas.
merodio_99
18/09/19, 19:42:21
Yo voy con todo activado. Ya te diré en unos días cuantas horas puede hacer en una carga, pero dudo que si mejora algo a tu gen 4, sea algo sustancial.
La pantalla es eso, si tú seleccionas brillo automático me ha dado la sensación que tiende a ser bastante tenue tanto al sol como en casa. Pero vamos, tengo que ir viendo, también lo puse nada más llegarme al máximo de brillo y me sorprendió para bien, luego ya puse el modo automático.
Edito: He estado este mediodía fuera de casa con bastante sol, y la pantalla del reloj se ve sin problemas.
Hola compi,
Como va el reloj? Empieza a darme problemas de carga el Watch R y toca cambiarlo... Dudo entre este o el Huawei, pero no tiene ni wifi ni nfc...
No se, no existen muchas alternativas buenas con Wear Os... y que vengan completos. Algún modelo completo que se me pase?
Gnicolini
18/09/19, 21:08:13
Hola compi,
Como va el reloj? Empieza a darme problemas de carga el Watch R y toca cambiarlo... Dudo entre este o el Huawei, pero no tiene ni wifi ni nfc...
No se, no existen muchas alternativas buenas con Wear Os... y que vengan completos. Algún modelo completo que se me pase?Hoy día en el panorama wear os estan fossil y sus submarcas armani, diesel..
Yo he tenido el ticwatch pro que es buena opción y más económica ahora y sin duda el fossil gen 5 que es lo más nuevo, por que casio es caro y algo más limitado...
La batería del ticwatch pro te dura máximo 2 días y en revisados del gen 5 le están sacando 2 días y poco más, debido a la mejor gestión de batería y su procesador QC3100 nuevo.
Yo lo tengo pedido en amazon desde el día 10 el negro con correa de cuero me sale 245 euros, acaban de subirlos precio a 299euris por que se quedaron sin stock y vuelve a ver nuevamente.
Creo que es además de precioso, precio calidad mejor que el ticwatch pro.
1221096
Gnicolini
18/09/19, 21:13:18
Mira aquí en amazon... El ticwatch pro que bajo de precio mi. Pedido y el gen 5 otra vez disponible 122109712210981221099
merodio_99
18/09/19, 21:42:05
Hoy día en el panorama wear os estan fossil y sus submarcas armani, diesel..
Yo he tenido el ticwatch pro que es buena opción y más económica ahora y sin duda el fossil gen 5 que es lo más nuevo, por que casio es caro y algo más limitado...
La batería del ticwatch pro te dura máximo 2 días y en revisados del gen 5 le están sacando 2 días y poco más, debido a la mejor gestión de batería y su procesador QC3100 nuevo.
Yo lo tengo pedido en amazon desde el día 10 el negro con correa de cuero me sale 245 euros, acaban de subirlos precio a 299euris por que se quedaron sin stock y vuelve a ver nuevamente.
Creo que es además de precioso, precio calidad mejor que el ticwatch pro.
1221096
Gracias por la información.
Tras revisar en amazon el Gen 5, veo 2 ventas y malos comentarios por el altavoz, la pantalla y la batería. La verdad que son pocos y no auguran nada bueno.
Hola compi,
No se, no existen muchas alternativas buenas con Wear Os... y que vengan completos. Algún modelo completo que se me pase?
Pues muy bien. De momento todo como esperaba.
- Muy buena pantalla, sigo sin tener ningún tipo de problema con el sistema y las apps que utilizo. Va muy fluido.
- Google Pay ya lo he podido utilizar unas 10 veces y está igual de bien implementado que en el movil, así que genial.
- Con una carga le estoy sacando unas 25 horas, todo activado salvo el gesto de activar la pantalla al inclinar.
- Ahora le he puesto una correa de tela negra para darle un aspecto un poco más informal, es bastante ligero, no molesta en el día a día.
- El altavoz en las llamadas está roto, pero según leí en el twitter oficial de fossil planean un actualización para finales de mes donde se supone que lo solucionan.
https://i.imgur.com/ayqjygx.jpg
Pues muy bien. De momento todo como esperaba.
- Muy buena pantalla, sigo sin tener ningún tipo de problema con el sistema y las apps que utilizo. Va muy fluido.
- Google Pay ya lo he podido utilizar unas 10 veces y está igual de bien implementado que en el movil, así que genial.
- Con una carga le estoy sacando unas 25 horas, todo activado salvo el gesto de activar la pantalla al inclinar.
- Ahora le he puesto una correa de tela negra para darle un aspecto un poco más informal, es bastante ligero, no molesta en el día a día.
- El altavoz en las llamadas está roto, pero según leí en el twitter oficial de fossil planean un actualización para finales de mes donde se supone que lo solucionan.
https://i.imgur.com/ayqjygx.jpgDisculpa amigo, dices que esta roto el altavoz???? Si esta roto como es que una actualización lo va a solucionar???? Disculpa que no me aclaro.... Estoy detrás de él
Disculpa amigo, dices que esta roto el altavoz???? Si esta roto como es que una actualización lo va a solucionar???? Disculpa que no me aclaro.... Estoy detrás de él
Es una expresión. El altavoz en las llamadas funciona mal, en el resto de acciones como Google assistant y demás se escucha decentemente.
Aquí el tweet de la cuenta oficial de Fossil sobre que están intentando solucionar este fallo.
https://twitter.com/Fossil/status/1173587006032621568
Gnicolini
20/09/19, 16:09:22
Bueno ya lo tengo por aquí y decir que es precioso de aspecto.
Venia 80% de batería y he iniciado el proceso de anclaje al movil.
Ya iré poniendo las impresiones...122163412216351221636122163712216381 22163912216401221641
Gnicolini
20/09/19, 16:42:50
Es una expresión. El altavoz en las llamadas funciona mal, en el resto de acciones como Google assistant y demás se escucha decentemente.
Aquí el tweet de la cuenta oficial de Fossil sobre que están intentando solucionar este fallo.
https://twitter.com/Fossil/status/1173587006032621568Tengo.una duda me sale cargando pero no sube el porcentaje de carga ...lleva así un rato comenzó a cargar pero se quedo con ese porcentaje 12216581221659
SOLUCIONADO YA COMENZÓ A CARGAR ...
merodio_99
20/09/19, 16:49:51
Comprado en Amazon.it, que allí tenían stock. Ya comentare... Llega para el 25.
Gnicolini
20/09/19, 16:54:01
Comprado en Amazon.it, que allí tenían stock. Ya comentare... Llega para el 25.Yo en Amazon España y llego desde Alemania.
Ya lo tengo en mi poder y bueno llevo desde ayer tarde con el y es simplemente fantástico.
Ire contando 1221805
Gnicolini
21/09/19, 13:59:30
La batería sin GPS, sin giro solo conectado a bluetooth y recibiendo 30 0 40 notificaciones la primera carga llega a las 28 horas aproximadamente....dicen desde fossil que en breve una actualización corregirá en gran medida mejor autonomía pero creo que un día es lo que pueden ofrecer no da para más una pena pues tenía esperanzas que fuesen 2.
Volvemos a lo.mismo dejé wear os hace 3 años por esa razón con un LG urban 2 y tres años después Google no consigue mejorar su talón de aquiles ,como hizo Samsung por ejemplo...
Gnicolini
21/09/19, 14:00:31
Es verdad que es la primera carga pero uhhhh me temo que no va a mejorar mucho .1221964
Gnicolini
21/09/19, 15:15:12
Comprado en Amazon.it, que allí tenían stock. Ya comentare... Llega para el 25.Ya tienen stock en Amazon España y en 2 días en casa.
Gnicolini
21/09/19, 19:50:59
Otra carga la segunda y parece que la previsión es mejor que la primera...pero bueno son previsiones ...1222074
herlock67
22/09/19, 10:39:43
Otra carga la segunda y parece que la previsión es mejor que la primera...pero bueno son previsiones ...1222074
Al final como terminó? No me dejes en vilo xD
Gnicolini
22/09/19, 12:15:23
Al final como terminó? No me dejes en vilo xDAquí aún con el 60%....deje en modo avión 4 horas de la noche.
Te dejo captura actual...creo que estará entorno al día y medio ...1222236
Gnicolini
22/09/19, 21:56:06
Después de 28 horas desde que lo desconecte el reloj presenta aún un 30% de batería restante.
He hecho dos llamadas cortas ,recibiendo más de 50 mensajes,varias marchas de 30 minutos unas 3 y trasteando un poco, si es cierto.que dejé unas 5 horas en modo.avion .
Llevo wifi desconectado ,GPS desconectado y si llevo bluetooth y lector de ritmo cardíaco, el brillo lo llevo al 3.
Estamos como el Apple watch 1222525
Sabéis del problema del altavoz cuando haces llamadas de teléfono???
No se escucha nada y entrecortado, dicen que van a solucionar con parche pero CUANDO no se si devolverlo..
Edito: He estado este mediodía fuera de casa con bastante sol, y la pantalla del reloj se ve sin problemas.Cuenta pisos???tiene para control de sueños???no lo veo por ningun lado
Cuenta pisos???tiene para control de sueños???no lo veo por ningun ladoNo tiene ninguna de esas dos opciones.
Pues nada otra vez abandonó wear os ni QC3100 no nada el problema sigue estando en el excesivo consumo de batería y la menos integración con deportes etcetc...una pena por que el diseño es precioso y la pantalla excelente.
Desde hace 3 años que lo abandone este sistema y con esperanzas de mejoras veo que sigue igual de mal ...15 horas de batería con tan solo 15 minutos de GPS, sin wifi y haciendo 3 llamadas que se entre cortan.. y unos 50 notificaciones...15 horas me parece ridículo, no poder tener un contador de sueños y un contador de pisos es imperdonable...
Una pena ...regreso al Samsung active esta vez la versión 2.
Suerte
Pues nada otra vez abandonó wear os ni QC3100 no nada el problema sigue estando en el excesivo consumo de batería y la menos integración con deportes etcetc...una pena por que el diseño es precioso y la pantalla excelente.
Desde hace 3 años que lo abandone este sistema y con esperanzas de mejoras veo que sigue igual de mal ...15 horas de batería con tan solo 15 minutos de GPS, sin wifi y haciendo 3 llamadas que se entre cortan.. y unos 50 notificaciones...15 horas me parece ridículo, no poder tener un contador de sueños y un contador de pisos es imperdonable...
SuerteYo voy a darle una nueva oportunidad, si en 5 o 6 cargas más me continua haciéndolo los mismos consumos lo devuelvo.
Lo del altavoz se arregla con una actualización, pero miedo me da.
segos23
23/09/19, 14:18:21
Suerte
En su día tuve a prueba un Polar M600 y lo acabé devolviendo principalmente por su micropantalla (entre otros motivos). Hace poco pude trastear un rato con el Fossil Sport y veo que WearOS sigue en coma inducido... De verdad que no sé cómo no le da vergüenza a una empresa como Google tener WearOS en estas condiciones a estas alturas de la película.
Sinceramente, salvo que a uno le encante el diseño de algún reloj en concreto o sea un apasionado incondicional del asistente de Google... Es muchísima mejor opción un Galaxy Watch o un Active 2. Tengo éste último desde hace casi 2 semanas y es una auténtica bala. Eso sí, Bixby al lado del asistente de Google... pues como que Samsung bien haría en cargarse el primero para utilizar el segundo...
Un saludo.
Gnicolini
23/09/19, 14:58:38
En su día tuve a prueba un Polar M600 y lo acabé devolviendo principalmente por su micropantalla (entre otros motivos). Hace poco pude trastear un rato con el Fossil Sport y veo que WearOS sigue en coma inducido... De verdad que no sé cómo no le da vergüenza a una empresa como Google tener WearOS en estas condiciones a estas alturas de la película.
Sinceramente, salvo que a uno le encante el diseño de algún reloj en concreto o sea un apasionado incondicional del asistente de Google... Es muchísima mejor opción un Galaxy Watch o un Active 2. Tengo éste último desde hace casi 2 semanas y es una auténtica bala. Eso sí, Bixby al lado del asistente de Google... pues como que Samsung bien haría en cargarse el primero para utilizar el segundo...
Un saludo.Acabas de clavar lo de wear Os ...yo desde el LG urban2 que deje por imposible no volvi a wear os y ya después de unos días tengo lo suficiente para ver que sigue peor...
Acaba de llegar el active 2 y nada que ver ...
Gracias compañero
....nos vemos por el foro
Acabas de clavar lo de wear Os ...yo desde el LG urban2 que deje por imposible no volvi a wear os y ya después de unos días tengo lo suficiente para ver que sigue peor...
Acaba de llegar el active 2 y nada que ver ...
Gracias compañero
....nos vemos por el foroUna pena por que es en diseño lo mejor que he visto
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjSpefV3OjkAhVOBWMBHUGRC8oQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com%2Fomicrono%2F2 0190923%2Ffitbit-busca-comprador-puede-justo-google-necesitaba%2F431456923_0.html&psig=AOvVaw1Dh0C3EVJkWRJN-LqYw-fg&ust=1569389246764912
1222928
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjSpefV3OjkAhVOBWMBHUGRC8oQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com%2Fomicrono%2F2 0190923%2Ffitbit-busca-comprador-puede-justo-google-necesitaba%2F431456923_0.html&psig=AOvVaw1Dh0C3EVJkWRJN-LqYw-fg&ust=15693892467649121222929
Vik2015
24/09/19, 16:10:23
Bueno pues nada después de tener 10dias el reloj lo devuelvo....
El por qué????
El altavoz en llamada no suena, el SAT no sabe nada, dice que es normal (increíble).
Wear os sigue igual de mal optimizado y después de días comienzan los lag son instalar nada.
Altímetro contador de pisos, inexistente..
Sueño.... No tiene es manual...
Batería después de 12 cargas completas no llega al día ni de lejos 15 horas, sin gps ni Bluetooth ni lector cardiaco.
Una vergüenza que digan que dura 36 horas.... Apagado..
Se ve genial, es precioso y bien construido...
Wear está casi muerto, a ver si compra Google a fitbit y lo hacen resurgir...
Adios fossil por mala gestión de problemas y hasta otra wear os...
Dragonsx
24/09/19, 19:08:10
Bueno pues nada después de tener 10dias el reloj lo devuelvo....
El por qué????
El altavoz en llamada no suena, el SAT no sabe nada, dice que es normal (increíble).
Wear os sigue igual de mal optimizado y después de días comienzan los lag son instalar nada.
Altímetro contador de pisos, inexistente..
Sueño.... No tiene es manual...
Batería después de 12 cargas completas no llega al día ni de lejos 15 horas, sin gps ni Bluetooth ni lector cardiaco.
Una vergüenza que digan que dura 36 horas.... Apagado..
Se ve genial, es precioso y bien construido...
Wear está casi muerto, a ver si compra Google a fitbit y lo hacen resurgir...
Adios fossil por mala gestión de problemas y hasta otra wear os...Estaba detrás de él y casi todo el mundo opina como tu... Pensé que wear os mejoró... He pillado el active 2
Dragonsx
25/09/19, 05:23:42
La verdad que estoy muy interesado en el pues la integración con Google es lo mejor pero no se prometen mucho los de Google pero nunca sacaron la cabeza y no disponer de uno de su marca ufff aunque dicen que fossil es uña y carne con Google
Estoy probando el versa y me va gustando...
Gnicolini
25/09/19, 18:59:59
Es una pena y creo que este modelo no va a cambiar la duración de la batería, un día y para de contar y más de alguna vez debes poner el cargador para poder finalizar el día hoy dia creo que es un atraso y no disponer de una batería de al menos 2 días completo creo que no es una opción, wear os no creo que cambie en un mes si no cambio en 5 años....lo bien que lo hace con android y sus teléfonos ,altavoces etcerc cromecast y lo mal con los smartwatch ...una pena por que fue un candidato
Pero si hace un día de batería completo es lo mismo que hace de batería un Apple watch
Gnicolini
25/09/19, 20:57:54
Pero si hace un día de batería completo es lo mismo que hace de batería un Apple watchCon la appel watch series 4 hago 2 días y me sobra algunas horas (versión series 4 bluetooth no lte) y sin restricciones....solo GPS cuando utilizo GPS y giro de muñeca quitado por que lo pongo con un solo toque .
Y este fossil hace un día si no usas GPS ni un minuto ,llevas pantalla apagada, brillo mínimo, solo recibir mensajes y no pones música por auriculares...con todo puesto te dura 15 horas ....
Gnicolini
26/09/19, 00:00:26
Pero si hace un día de batería completo es lo mismo que hace de batería un Apple watchEste es de hoy ,lo he tenido 3 horas en modo avión...1223661
laura2040
01/10/19, 04:59:38
Después de tener el terminal durante 12 días con mucha pena lo devuelvo .
Muchos problemas reportan del rena del conector de la tapa donde esta alojado el lector cardiaco, el altavoz sigue sin funcionar, decían que lo repararárian en una actualización de septiembre y ya paso el mes de septiembre. La batería no pasa de 20 horas ,no lleva altimetro para medir pisos ni una app de wear os para sueño no existe las que existen son manuales o del movil ....
El reloj es precioso y minimalista....pero después de tantos problemas de usuarios y del mío propio desisto....
Una pena wear os cada vez peor
Después de tener el terminal durante 12 días con mucha pena lo devuelvo .
Muchos problemas reportan del rena del conector de la tapa donde esta alojado el lector cardiaco, el altavoz sigue sin funcionar, decían que lo repararárian en una actualización de septiembre y ya paso el mes de septiembre. La batería no pasa de 20 horas ,no lleva altimetro para medir pisos ni una app de wear os para sueño no existe las que existen son manuales o del movil ....
El reloj es precioso y minimalista....pero después de tantos problemas de usuarios y del mío propio desisto....
Una pena wear os cada vez peorLa verdad que una pena y fossil como marca me parece que deja mucho que desear por la calidad de construcción de sus relojes y sus fallos sin solucionar .
Me canse de esperar la actualización para el altavoz, y los 2 días que prometen de autonomía se traduce en 15 horas haciendo filigranas, después está el problema del gen 4 también en el gen 5 la osete trasera donde carga se comienza a desprender ....ayer lo devolví a Amazon y pedí el reembolso.
Voy a por el Active 2 de Samsung.
Vik2015
01/10/19, 16:36:21
La verdad que una pena y fossil como marca me parece que deja mucho que desear por la calidad de construcción de sus relojes y sus fallos sin solucionar .
Me canse de esperar la actualización para el altavoz, y los 2 días que prometen de autonomía se traduce en 15 horas haciendo filigranas, después está el problema del gen 4 también en el gen 5 la osete trasera donde carga se comienza a desprender ....ayer lo devolví a Amazon y pedí el reembolso.
Voy a por el Active 2 de Samsung.Por lo que veo los 4 o 5 que entramos en este hilo estamos de acuerdo y todos hemos actuado del mismo modo.... Devolviéndole, una pena
A ver si fossil se pone las pilas....
https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/d9e4ek/fossil_gen_5_charging_ring_starting_to_pop_up/
merodio_99
01/10/19, 20:13:01
Pues yo de momento, estoy contento con el y la autonomía... como ya venia de un Watch R de LG, pues como que dura un día con un uso normal (notificaciones y poco mas) y ya me vale, ya que tengo la costumbre de cargarlo todas las noches.
Decir que tengo todo en ON, excepto el giro de muñeca enciende pantalla y pantalla siempre activa.
Las llamadas? no me importa la actualización, ya que no lo utilizare para llamadas. Que da problemas? pues garantía de Amazon...
No se, tengo una forma muy diferente de ver las cosas a vosotros. El que pase, no quiere decir que pase a todos y sino... a tirar de garantía. Y Wear Os... sigue igual de verde y seguirá, pero... si ya sabemos que compramos, no? Aun así, es la mejor integración con Android y eso es lo que me gusta.
Pues yo de momento, estoy contento con el y la autonomía... como ya venia de un Watch R de LG, pues como que dura un día con un uso normal (notificaciones y poco mas) y ya me vale, ya que tengo la costumbre de cargarlo todas las noches.
Decir que tengo todo en ON, excepto el giro de muñeca enciende pantalla y pantalla siempre activa.
Las llamadas? no me importa la actualización, ya que no lo utilizare para llamadas. Que da problemas? pues garantía de Amazon...
No se, tengo una forma muy diferente de ver las cosas a vosotros. El que pase, no quiere decir que pase a todos y sino... a tirar de garantía. Y Wear Os... sigue igual de verde y seguirá, pero... si ya sabemos que compramos, no? Aun así, es la mejor integración con Android y eso es lo que me gusta.Así es pero en la página de fossil te vendían autonomía de 48 horas debido al último procesador QC 3100 y mejor pantalla etcetc...mi uso es pantalla apagada y dar toque para despertar ,sin GPS ni wifi conectado ,solo bluetooth y recibiendo una 30.notificaciones no me llega a las 15 horas ...después esta el tema de la carga que los anillos se desprenden y dejan de funcionar....
https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/d9e4ek/fossil_gen_5_charging_ring_starting_to_pop_up/
Es para mi un despropósito y aunque tu no utilices el altavoz yo lo compre con ese propósito de utilizarlo y no se puede y la actualización lleva más de un mes esperándolo y no llega ....
He tenido dos unidades compradas en.Amazon y ambas igual de mal y no quiero perder mi tiempo con mentiras hable con el.sat online y no tienen ni idea te dan largas etcet ..
Dia2016
01/10/19, 20:42:23
No se, tengo una forma muy diferente de ver las cosas a vosotros. El que pase, no quiere decir que pase a todos y sino... a tirar de garantía. Y Wear Os... sigue igual de verde y seguirá, pero... si ya sabemos que compramos, no? Aun así, es la mejor integración con Android y eso es lo que me gusta.Hola amigo te quería hacer unas preguntas por fa .
Como haces para que te llegue ese consumo de batería con la pantalla encendida llevo 7 días con el y me encanta, pero no hago más de 12 horas tengo que llevar el cargador...y llevo todo quitado menos el bluetooth.
Lo del conector trasero están reportando problemas yo lo he tocado y veo como se mueve si presionó ...
La garantía de Amazon dicen que es muy buena y sin tengas un año y este mal el producto te lo cambian ...
Wear os se que esta medio verde aún pero me gusta la interacción con Google y su asistente...
Crees que llegara la actualización????
Gracias estoy en devolverlo creo que son 30 días...1225481
Elsod30
01/10/19, 20:57:24
Pues con 5 días de uso y la banda de cargarlo ya está jodids menuda porquería por favor.
Mañana va de vuelta esto es inadmisible en un producto así y sabiendolo continuan vendiendo
Para muestra un botón 1225493
Otra afectada,es el reloj de mi marido pero vamos que lo mismo que a todos yo tengo el gen 4 y después de un año sin problemas y a mi marido menos de 20 días y.menos de uso y aquí podéis observar [emoji848][emoji1866]1225497
merodio_99
01/10/19, 23:14:23
Hola amigo te quería hacer unas preguntas por fa .
Como haces para que te llegue ese consumo de batería con la pantalla encendida llevo 7 días con el y me encanta, pero no hago más de 12 horas tengo que llevar el cargador...y llevo todo quitado menos el bluetooth.
Lo del conector trasero están reportando problemas yo lo he tocado y veo como se mueve si presionó ...
La garantía de Amazon dicen que es muy buena y sin tengas un año y este mal el producto te lo cambian ...
Wear os se que esta medio verde aún pero me gusta la interacción con Google y su asistente...
Crees que llegara la actualización????
Gracias estoy en devolverlo creo que son 30 días...1225481
Hola,
Pues no hago nada especial. Lo desconecto a las 6:15 de la mañana, la pantalla siempre esta apagada y la despierto con un toque, pero el resto esta encendido. Realizo pagos con el reloj, unas 30 o 40 notificaciones, hoy incluso maps con instrucciones y aun tengo un 37%.
Revisare el aro de carga, esto si que puede ser mas preocupante, pero lo dicho, si esta mal, cambio, devolución, SAT o lo que fuere. Sin problemas. Aun mantengo mi Watch R.
Por lo que veo los 4 o 5 que entramos en este hilo estamos de acuerdo y todos hemos actuado del mismo modo.... Devolviéndole, una pena
A ver si fossil se pone las pilas....
yo no lo he devuelto, me funciona bien y me dura la bateria dia y medio aprox.
yo no lo he devuelto, me funciona bien y me dura la bateria dia y medio aprox.Hola estoy en un querer y no poder....se arreglo el problema del altavoz???se sabe algo?
Como tienes a día de hoy los aros de carga???
Me encanta el diseño y un día y medio me sobra ...
Pero tengo miedo al error de los aros ....
Lo compraré en Amazon creo que tiene muy buena calidad en cuanto a devoluciones y si se fastidia en 6 meses por ejemplo se sabe si ellos se hacen cargo???he leido todo tipo de opiniones
Así es pero en la página de fossil te vendían autonomía de 48 horas debido al último procesador QC 3100 y mejor pantalla etcetc...mi uso es pantalla apagada y dar toque para despertar ,sin GPS ni wifi conectado ,solo bluetooth y recibiendo una 30.notificaciones no me llega a las 15 horas ...después esta el tema de la carga que los anillos se desprenden y dejan de funcionar....
Es para mi un despropósito y aunque tu no utilices el altavoz yo lo compre con ese propósito de utilizarlo y no se puede y la actualización lleva más de un mes esperándolo y no llega ....
He tenido dos unidades compradas en.Amazon y ambas igual de mal y no quiero perder mi tiempo con mentiras hable con el.sat online y no tienen ni idea te dan largas etcet ..
Pues algo tienes mal, por que yo le hago facilmente dia y medio con el mismo uso que tu.
Hola estoy en un querer y no poder....se arreglo el problema del altavoz???se sabe algo?
Como tienes a día de hoy los aros de carga???
Me encanta el diseño y un día y medio me sobra ...
Pero tengo miedo al error de los aros ....
Lo compraré en Amazon creo que tiene muy buena calidad en cuanto a devoluciones y si se fastidia en 6 meses por ejemplo se sabe si ellos se hacen cargo???he leido todo tipo de opiniones
Yo hasta dia de hoy, y llevo años comprando en amazon, han respondido bien siempre.
augustus1234
04/10/19, 08:38:25
Bueno pues yo estoy esperando hoy el reloj he tenido la oportunidad de verlo por un amigo y aunque parece un reloj de chico me gusta, he comprado el negro de cuero por que al poder intercambiar correas me cogí este color.
La sensación de verlo me gusta, mi amigo habla maravillas y el venía de un huawei wacht 2 y este según el llega a las 30 horas de batería y bueno es verdad que los servicios Google hasta que se estabilizen tardan un par de días y seguro se beberla la batería.
El tema que más me preocupa es las llamadas que parece ser no suena bien solo cuando llamas pero el altavoz si que funciona, parece problema de software pero lleva 2 meses sin solución...
Lo he comprobado en amazon y tengo 30 días de prueba, si no llena mis espectativas lo devolveré.
Espero estar por aquí dando la lata... Por cierto vengo de un amazfit pace...
Elsod30
04/10/19, 14:29:13
Pues algo tienes mal, por que yo le hago facilmente dia y medio con el mismo uso que tu.Hola mi batería no pasa del 89% de carga se queda allí he reiniciado y baja y sube solo hasta el 89%...te ocurrió al principio???1226322
Dragonsx
04/10/19, 15:02:06
Que nunero y versión lleváis en el reloj ...hoy lo he recibido (cambio por uno mal estado ).
Y nada más conectar y vincular se actualizo a la versión de parche de seguridad de Julio 2019 la versión 28...
Segun leo en otros fotos tienen la 29 de septiembre pero he intentado forzar actualización y nada no sale la 29.12263321226334
Al final he devuelto el active 2 por que no me brinda mucho más que este quitando la ECG lo veo más o menos .....la batería dura lo que wear os por lo tanto prefiero el sistema Google que está todo más integrado ...
Ya iré contando, no veo un hilo especifico de nuestra unidad ni siquiera de fossil a ver si los moderadores ponen uno propio .
Dragonsx
04/10/19, 15:52:37
Tengo unas dudas ...
Por ejemplo tengo activado notificaciones de correos etc y WhatsApp si me escriben 10 veces solo me vibra la primera vez en un versa me vibraba cada mensaje recibido....también hicevlo de desarrollador para que cuando me aleje del reloj este vibre pues nada no modo ...
Me podéis ayudar
Hola mi batería no pasa del 89% de carga se queda allí he reiniciado y baja y sube solo hasta el 89%...te ocurrió al principio???1226322
No.
augustus1234
06/10/19, 06:17:56
Tengo unas dudas ...
Por ejemplo tengo activado notificaciones de correos etc y WhatsApp si me escriben 10 veces solo me vibra la primera vez en un versa me vibraba cada mensaje recibido....también hicevlo de desarrollador para que cuando me aleje del reloj este vibre pues nada no modo ...
Me podéis ayudarAsí es solo recibes un toque, tienes que abrirlo así te lleguen 20 mensajes de la misma app.
augustus1234
06/10/19, 06:19:43
Hola mi batería no pasa del 89% de carga se queda allí he reiniciado y baja y sube solo hasta el 89%...te ocurrió al principio???1226322Pasa aveces en la prinera carga, después desaparece.
También en algunos móviles ocurre, tardan más en terminar, es debido a que es nueva y el dispositivo tiene que tener los primeros agirismo de carga.
augustus1234
06/10/19, 06:20:41
Que nunero y versión lleváis en el reloj ...hoy lo he recibido (cambio por uno mal estado ).
Y nada más conectar y vincular se actualizo a la versión de parche de seguridad de Julio 2019 la versión 28...
Segun leo en otros fotos tienen la 29 de septiembre pero he intentado forzar actualización y nada no sale la 29.12263321226334
Al final he devuelto el active 2 por que no me brinda mucho más que este quitando la ECG lo veo más o menos .....la batería dura lo que wear os por lo tanto prefiero el sistema Google que está todo más integrado ...
Ya iré contando, no veo un hilo especifico de nuestra unidad ni siquiera de fossil a ver si los moderadores ponen uno propio .Esa es la compilación de la app.
En ajustes ves a versión y verás que dice 29.
Para que os hagais idea de la bateria:
http://Fossil gen 5 https://imgur.com/gallery/sECRedB
https://imgur.com/a/sECRedB
Fossil gen 5 https://imgur.com/a/sECRedB
Dragonsx
06/10/19, 15:34:14
Para que os hagais idea de la bateria:
Fossil gen 5 https://imgur.com/a/sECRedBComo lo llevas ???GPS, nfc...que tienes y no conectado ..según tu gráfica te llega casi a los 3 días.
Es genial a mi no me dura 20 horas pedí un reemplazo y me dura lo mismo .
El altavoz aún sin actualizaciones para arreglar.
Dicen que es problema de hardware de la antena bluetooth pero no se con certeza 1226913
Como lo llevas ???GPS, nfc...que tienes y no conectado ..según tu gráfica te llega casi a los 3 días.
Es genial a mi no me dura 20 horas pedí un reemplazo y me dura lo mismo .
El altavoz aún sin actualizaciones para arreglar.
Dicen que es problema de hardware de la antena bluetooth pero no se con certeza 1226913
En la grafica se ve que llega a los dos dias, no tres.
Tengo :
Pantalla siempre encendida: NO
Altavoz: Si
Wifi: No
Ubicacion: Si
Despertar con toque: Si
Inclinar para despertar: Si
Nfc: Si
Detectar ok google: No
Bluetooth: Activar
Despertar con boton: Activar
Notificaciones: Activar
Vibraciones: Activar
En que te gasta la bateria?
Dura 2 dias con uso moderado, con uso mas o menos normal dia y medio y si le das mucha caña el dia justo.
Dragonsx
06/10/19, 19:37:31
En la grafica se ve que llega a los dos dias, no tres.
Tengo :
Pantalla siempre encendida: NO
Altavoz: Si
Wifi: No
Ubicacion: Si
Despertar con toque: Si
Inclinar para despertar: Si
Nfc: Si
Detectar ok google: No
Bluetooth: Activar
Despertar con boton: Activar
Notificaciones: Activar
Vibraciones: Activar
En que te gasta la bateria?
Dura 2 dias con uso moderado, con uso mas o menos normal dia y medio y si le das mucha caña el dia justo.Llevo unos 10 ciclos de carga ...
Nfc...off
GPS....off
Bluetooth siempre conectado
Giro gesto...off
Wiff...off
Asistente voz....on
Pantalla brillo automático....pdf
Brillo en nunero 3
Recibo unos 40 o 50 mensajes respondo algunos y veo o abro para leer algunos.
Llamadas no hago ni las cojo por que no funciona.
No hago actividades deportivas com el .
GPS lo utilice alguna vez para saber cómo funciona.
Como ves notificaciones y bluetooth nada,más y no llega a las 20 horas ,si lo dejo en modo avión alguna noche quizás llegue a las 23 o 24 horas ...
Y es la segunda unidad que tengo...
Y me gusta la cosa como son pero son 300 euros que para que no llegue al día y medio o 2 días y lo de las llamadas me jode la verdad y luego lo que leo en reedit de lo del aro de carga ....
Aquí eres con el inico que puedo cambiar experiencia...desde el urban2 no he tenido un wear os y ese me duraba más de 2 días...
https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/de0avu/gen_5_battery_consumption_with_everything/
Llevo unos 10 ciclos de carga ...
Nfc...off
GPS....off
Bluetooth siempre conectado
Giro gesto...off
Wiff...off
Asistente voz....on
Pantalla brillo automático....pdf
Brillo en nunero 3
Recibo unos 40 o 50 mensajes respondo algunos y veo o abro para leer algunos.
Llamadas no hago ni las cojo por que no funciona.
No hago actividades deportivas com el .
GPS lo utilice alguna vez para saber cómo funciona.
Como ves notificaciones y bluetooth nada,más y no llega a las 20 horas ,si lo dejo en modo avión alguna noche quizás llegue a las 23 o 24 horas ...
Y es la segunda unidad que tengo...
Y me gusta la cosa como son pero son 300 euros que para que no llegue al día y medio o 2 días y lo de las llamadas me jode la verdad y luego lo que leo en reedit de lo del aro de carga ....
Aquí eres con el inico que puedo cambiar experiencia...desde el urban2 no he tenido un wear os y ese me duraba más de 2 días...
https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/de0avu/gen_5_battery_consumption_with_everything/
Tienes lo de ok google activado, igual eso esta mal optimizado y consume mucho,
yo no lo tengo activado porque con un boton se activa y eso que te ahorras.
Dragonsx
07/10/19, 03:16:12
Tienes lo de ok google activado, igual eso esta mal optimizado y consume mucho,
yo no lo tengo activado porque con un boton se activa y eso que te ahorras.Al principio lo llevaba apagado el ok Google por voz y exactamente lo mismo, hoy estoy de guardia saque el reloj del cargador a las 21h y son las 3 de la madrugada y lleva consumido 43% de batería, me parece exagerado y solo llevo el Bluetooth conectado y no le he instalado ninguna app solo las nativas, quite la del pulsometro y Nike.... Algo ocurre por que vinculado al mate 20 pro lo mismo.
Al principio lo llevaba apagado el ok Google por voz y exactamente lo mismo, hoy estoy de guardia saque el reloj del cargador a las 21h y son las 3 de la madrugada y lleva consumido 43% de batería, me parece exagerado y solo llevo el Bluetooth conectado y no le he instalado ninguna app solo las nativas, quite la del pulsometro y Nike.... Algo ocurre por que vinculado al mate 20 pro lo mismo.
Algo hay mal eso esta claro.
Probaria a cargarlo al 100% y dejarlo cuando te vayas a dormir en modo avion para q no se conecte a nada y ver cuanto ha consumido en las 7 u 8 horas de la noche , si es un 6/7% esta bien y es cosa de que conectado al movil algo hay mal que le hace consumir mucho.
Dragonsx
07/10/19, 15:25:58
Algo hay mal eso esta claro.
Probaria a cargarlo al 100% y dejarlo cuando te vayas a dormir en modo avion para q no se conecte a nada y ver cuanto ha consumido en las 7 u 8 horas de la noche , si es un 6/7% esta bien y es cosa de que conectado al movil algo hay mal que le hace consumir mucho.Gracias amigo ojalá voy hacerlo esta noche, es la segunda unidad que me Dan... Esta mañana he desconectado de cargador a las 9h y son las 15h y lleva consumido el 47% en 6 horas sin recibir no más de 10 mensajes.
Dragonsx
08/10/19, 15:08:21
Bueno pues lo he dejado en modo avión esta noche desde las 23h hasta las 7h en esas 8 horas solo sale de consumo RELOJ EN ESPERA 34% Y SISTEMA ANDROID 4%, Lo cargue al 100 x100 antes de entrar en modo avión y cuando desperté estaba al 64 % en modo avión y ya son como 10 cargas completas de batería.
Quizás he tenido mala suerte con las 2 unidades, acabo de pedir el desembolso a amazon, así no hay que hacer, quería probar nuevamente wear os pero me voy a tizen al menos no falla aunque me Jode el asistente en los wear os es lo mejor...
Ojalá sacaran un Google smartwatch con el nuevo procesador de Qualcomm que ya lleva Bluetooth 5.0 que gasta mucho menos batería.... También creo que 310 amperios es insuficiente para un smartwatch de Android lo mínimo sería 390, una pena por que el diseño del reloj es precioso y no existe otro con esas características...
Suerte y ojalá nos veamos en wear os pronto pero mejor optimizado.
Saludos y gracias de verdad por vuestra ayuda
Bueno pues lo he dejado en modo avión esta noche desde las 23h hasta las 7h en esas 8 horas solo sale de consumo RELOJ EN ESPERA 34% Y SISTEMA ANDROID 4%, Lo cargue al 100 x100 antes de entrar en modo avión y cuando desperté estaba al 64 % en modo avión y ya son como 10 cargas completas de batería.
Quizás he tenido mala suerte con las 2 unidades, acabo de pedir el desembolso a amazon, así no hay que hacer, quería probar nuevamente wear os pero me voy a tizen al menos no falla aunque me Jode el asistente en los wear os es lo mejor...
Ojalá sacaran un Google smartwatch con el nuevo procesador de Qualcomm que ya lleva Bluetooth 5.0 que gasta mucho menos batería.... También creo que 310 amperios es insuficiente para un smartwatch de Android lo mínimo sería 390, una pena por que el diseño del reloj es precioso y no existe otro con esas características...
Suerte y ojalá nos veamos en wear os pronto pero mejor optimizado.
Saludos y gracias de verdad por vuestra ayuda
Joder que raro, tienes instalada alguna app rara?
Dragonsx
08/10/19, 16:18:58
Joder que raro, tienes instalada alguna app rara?Ninguna amigo es más quite la de frecuencia cardíaca y la sport Nike todas las demás son las que trae de serie y la esfera es la que trae nada más encender, que es la que más me gusta y me Jode por qué me gusta el diseño, tamaño, pantalla...
laura2040
08/10/19, 20:11:48
Ninguna amigo es más quite la de frecuencia cardíaca y la sport Nike todas las demás son las que trae de serie y la esfera es la que trae nada más encender, que es la que más me gusta y me Jode por qué me gusta el diseño, tamaño, pantalla...Por esa razón lo devolví era imposible sacarle más de 15 horas .
Elsod30
09/10/19, 16:20:16
Ninguna amigo es más quite la de frecuencia cardíaca y la sport Nike todas las demás son las que trae de serie y la esfera es la que trae nada más encender, que es la que más me gusta y me Jode por qué me gusta el diseño, tamaño, pantalla...Yo lo dejaba si tienes la posibilidad de devolverlo, fossil con el gen 4 fallos de zona de carga, este igual y el problema de las llamadas no lo van a solucionar con software por que el problema es del Bluetooth con qualcon 3100, por qué hace ya casi 3 meses que lo lanzaron y en REEDIT el foro ya se habla del remplazo, pues ya no sólo es el problema de las llamadas es del Bluetooth y afecta negativamente al mismo tiempo de batería.
Yo acabe cansada del gen 4 y del huawei wacht 2 además del ticwatch pro...
La batería es un despropósito, los aros de carga tarde o temprano los verás afectados, la actualización nunca llegará para ese problema del audio...
Que quieres que te diga yo le di una oportunidad y por ese precio de 299 euros tenemos alternativas que funciona todo mejor menos el asistente de voz....
Tengo el active 2 y por el mismo precio más duración de la batería, mejor gps, mejor lector cardiaco con ecg, altímetro mide pisos y sueño de serie.... Me gusta Android pero hasta que no funcione bien wear os y sus smartwatch no volveré..
Dragonsx
09/10/19, 19:11:20
Yo lo dejaba si tienes la posibilidad de devolverlo, fossil con el gen 4 fallos de zona de carga, este igual y el problema de las llamadas no lo van a solucionar con software por que el problema es del Bluetooth con qualcon 3100, por qué hace ya casi 3 meses que lo lanzaron y en REEDIT el foro ya se habla del remplazo, pues ya no sólo es el problema de las llamadas es del Bluetooth y afecta negativamente al mismo tiempo de batería.
Yo acabe cansada del gen 4 y del huawei wacht 2 además del ticwatch pro...
La batería es un despropósito, los aros de carga tarde o temprano los verás afectados, la actualización nunca llegará para ese problema del audio...
Que quieres que te diga yo le di una oportunidad y por ese precio de 299 euros tenemos alternativas que funciona todo mejor menos el asistente de voz....
Tengo el active 2 y por el mismo precio más duración de la batería, mejor gps, mejor lector cardiaco con ecg, altímetro mide pisos y sueño de serie.... Me gusta Android pero hasta que no funcione bien wear os y sus smartwatch no volveré..Si creo que es lo que voy hacer.
Takperver
10/10/19, 01:30:53
BUENAS NOTICIAS PARA USUARIOS FOSSIL GEN 5.. ACTUALIZACIÓN PROBLEMAS PARA EL 15 DE OCTUBRE.
https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/dfifgn/fossil_gen_5_system_update_15th_october/1228086
1228087
Takperver
11/10/19, 01:00:00
Pues esta llegando la actualización.12283581228359
Creo que es esta, configure todo a modo de fabrica y instale todo nuevamente.
Dragonsx
11/10/19, 08:19:35
Lo acabo de actualizar y voy a darle una oportunidad de momento 2 llamadas se escuchan genial.
Y la batería a priori da buenas sensaciones. 1228366
davidrebcn
11/10/19, 12:05:27
Me podéis pasar enlace de compra?
Gnicolini
11/10/19, 12:56:08
Me podéis pasar enlace de compra?Aquí lo tienes de Amazon.
Fossil Smartwatch Gen.5 para Hombre con Altavoz, Ritmo Cardíaco, GPS, NFC e Notificaciones https://www.amazon.es/dp/B07WQ4529G/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_T-fODb3GV3TF2
https://www.amazon.es/Fossil-Smartwatch-Altavoz-Card%C3%ADaco-Notificaciones/dp/B07WHT92WZ
Esta agotada la version para hombre ahora mismo.
davidrebcn
11/10/19, 13:16:35
Muchas gracias
laura2040
11/10/19, 13:53:09
Muchas graciasLo suelen poner rápido es cierto que se agotan pero amazon es una garantía para comprar y merece la pena.
Yo tengo el negro de correa de cuero color café es precioso. 1228447
davidrebcn
11/10/19, 14:17:02
Por eso quiero Amazon por la garantía
soledad28
11/10/19, 16:00:55
Mejora en la batería después de 2 semanas con el y ya la actualización prometida .
Promete este wacht la verdad.1228502
Y las llamadas ya funcionan perfectamente.
Relojazo!!
soledad28
15/10/19, 21:06:21
Decir que funciona en todos los aspectos mejor que antes de actualizar.
Un 8 por fossil no.pongo un 10 por el descuido.
La batería me está durando 35 a 40 horas ,antes sobre las 22 o 24 horas y las llamadas se escuchan de cine .
davidrebcn
16/10/19, 11:38:20
Haber si vuelve el stock y cuál de los tres modelos me recomendáis
soledad28
16/10/19, 14:52:52
Este de acero negro y correa de cuero marrón café 1230071
davidrebcn
16/10/19, 15:04:17
[QUOTE=soledad28;31189356]Este de acero negro y correa de cuero marrón café 1230071[/QUOTE es el que más me llama la atención
laura2040
17/10/19, 15:46:29
Esta de nuevo a la venta para el día 30 de octubre ser entregado.
laura2040
17/10/19, 15:47:56
Aquí en amazon 1230421
merodio_99
17/10/19, 20:21:26
Habéis recibido hoy una actualización de sistema? Yo si y no se que mejora. Buceare por hay para enterarme.
davidrebcn
17/10/19, 20:24:31
Aquí en amazon 1230421dos semanas esperando xD
soledad28
17/10/19, 20:43:40
Habéis recibido hoy una actualización de sistema? Yo si y no se que mejora. Buceare por hay para enterarme.No lo temias actualizado?la última versión salió la semana pasada que arregla lo del altavoz, quizás te llego tarde o de lo contrario es una nueva ...
merodio_99
17/10/19, 21:14:04
No lo temias actualizado?la última versión salió la semana pasada que arregla lo del altavoz, quizás te llego tarde o de lo contrario es una nueva ...
Pues juraría que la semana pasada actualice. Ahora llevo Wear Os 2.9 con el home 2.28.0.270992805u y version H
Llevas la misma versión?
soledad28
17/10/19, 22:23:39
Pues juraría que la semana pasada actualice. Ahora llevo Wear Os 2.9 con el home 2.28.0.270992805u y version H
Llevas la misma versión?Esta es
1230525
soledad28
17/10/19, 22:25:40
No me dejo reeditar disculpa. 12305271230528
merodio_99
17/10/19, 23:15:24
Muchas gracias soledad28
A mi me ha saltado hoy entonces.
davidrebcn
18/10/19, 12:10:38
https://castejonjoyeros.com/Reloj-Fossil-FTW4026-Hombre&utm_source=ADWORDS&utm_medium=ADWORDS&utm_name=ADWORDS&utm_term=ADWORDS&utm_content=ADWORDS?gclid=CjwKCAjwxaXtBRBbEiwAPqPx cFgO1pn3lLTPjuZLcAiM7U2oEz4rV_6Ebw8QBG-crO5k29DC0KbK6xoCNmIQAvD_BwE
Que os parece este precio
soledad28
18/10/19, 15:24:42
https://castejonjoyeros.com/Reloj-Fossil-FTW4026-Hombre&utm_source=ADWORDS&utm_medium=ADWORDS&utm_name=ADWORDS&utm_term=ADWORDS&utm_content=ADWORDS?gclid=CjwKCAjwxaXtBRBbEiwAPqPx cFgO1pn3lLTPjuZLcAiM7U2oEz4rV_6Ebw8QBG-crO5k29DC0KbK6xoCNmIQAvD_BwE
Que os parece este precio40 euros menos que Amazon...buen precio, asegúrate de las garantías del vendedor, recuerda que con Amazon tienes la seguridad que en dos años de algún tipo de fallo ellos directamente te gestionan y te devuelven incluso ...me ocurrió con mi tableta Samsung s3 dejo de funcionar faltando 2 meses para el final de la garantía y me dieron otra nueva a los pocos días...pero el precio está genial.
Al principio cuando salió yo lo pillé a 249 euros
davidrebcn
18/10/19, 15:30:31
40 euros menos que Amazon...buen precio, asegúrate de las garantías del vendedor, recuerda que con Amazon tienes la seguridad que en dos años de algún tipo de fallo ellos directamente te gestionan y te devuelven incluso ...me ocurrió con mi tableta Samsung s3 dejo de funcionar faltando 2 meses para el final de la garantía y me dieron otra nueva a los pocos días...pero el precio está genial.
Al principio cuando salió yo lo pillé a 249 euros
Igual espero un poco que el Amazon este repuesto e igual bajan precios
soledad28
18/10/19, 15:56:12
Igual espero un poco que el Amazon este repuesto e igual bajan preciosSi haces bien ya lo tienes nuevamente a la venta el negro con correa de cuero pero a 299 euros, como ves reponen pronto.. Espera un mes aproximadamente si no tienes prisas y seguro que baja.
davidrebcn
18/10/19, 15:58:19
Si haces bien ya lo tienes nuevamente a la venta el negro con correa de cuero pero a 299 euros, como ves reponen pronto.. Espera un mes aproximadamente si no tienes prisas y seguro que baja.
Iré mirando precios
Gnicolini
18/10/19, 16:52:27
Bueno aquí somos muy pocos, pero a ver si va creciendo y nos animamos a ir poniendo impresiones, fallos,trucos etc ya que veo muy oscuro que abran un apartado del fossil al menos...
Tengo una pregunta, que tal vais con el gps??? La verdad que aveces tarda 1 minuto y otras veces hasta 5 en la misma zona donde comienzo a correr, me gasta en 40 minutos con GPS unos 20% de batería y con música se sube casi al 30%.
Creo que son niveles normales para lo que es Android wear y lo bien que gestiona fossil los 310 amperios de la batería.
La batería después de la actualización con mismo uso me está sobrando un 50% o 60 %, al final de jornada desde las 8h que salgo de casa hasta cerca de las 23h que voy a dormir, antes me quedaba un 30 % como mucho, en este aspecto genial le doy un chute de carga cuando despierto a las 7h y durante una hora me carga el resto de batería, este fin de semana pasado después de la actualización lo saque del cargador sobre las 10h del sábado y lo utilice para recibir mensajes y alguna llamada corta para probar el altavoz en llamadas y lo puse a cargar con el 27% el domingo a las 21h.....35 horas y con pronóstico para 46 según app wear os.
No es un huawei ni un amazfit en respeto a batería pero la integración es plena con Google.
Fue frustrante la primera unidad que tuve que devolver a tienda por fallos (antes de actualización), la nueva unidas después de 13 días mejor no puede estar... Si hubiese tenido 400 amperios y no 310 amperios, este smartwatch hubiese pasado los 2 días con uso moderado y el día con todo conectado.
A ver si lo que los tenemos nos animamos.
FELIZ FIN DE SEMANA [emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji445][emoji445][emoji16]
soledad28
18/10/19, 17:33:45
Me uno a esa petición de un hilo al menos para fossil.
davidrebcn
20/10/19, 14:37:57
Haber si lo encuentro a 250€
majofesa
21/10/19, 15:29:44
Haber si lo encuentro a 250€
ya esta en menos, lo he comprado hoy por 242 en España con código descuento de holacastejon al registrarte en la web
https://castejonjoyeros.com/Reloj-Fossil-FTW4025-Hombre
davidrebcn
21/10/19, 15:43:33
ya esta en menos, lo he comprado hoy por 242 en España con código descuento de holacastejon al registrarte en la web
Muchas gracias! Comprado también a 242
davidrebcn
23/10/19, 15:07:43
Te a llegado ya? El mío a salido hoy espero no tarde
soledad28
23/10/19, 20:48:39
https://castejonjoyeros.com/Reloj-Fossil-FTW4025-HombreQue tal vas con el smartwatch ,es lo que esperabas...
Me está durando más de un día la batería, pero leo en reedit muchas cosas negativas sobre la duración de los anillos de carga
Pero va súper fluido y me encanta el diseño...aún puedo cambiarlo y de ser así la única opción seria la del ticwatch pro que esta a 190 en Amazon, como ves ese smartwatch??
davidrebcn
23/10/19, 20:58:12
Que tal vas con el smartwatch ,es lo que esperabas...
Me está durando más de un día la batería, pero leo en reedit muchas cosas negativas sobre la duración de los anillos de carga
Pero va súper fluido y me encanta el diseño...aún puedo cambiarlo y de ser así la única opción seria la del ticwatch pro que esta a 190 en Amazon, como ves ese smartwatch??
No me a llegado todavia
Gnicolini
27/10/19, 23:35:03
Que tal vas con el smartwatch ,es lo que esperabas...
Pero va súper fluido y me encanta el diseño...aún puedo cambiarlo y de ser así la única opción seria la del ticwatch pro que esta a 190 en Amazon, como ves ese smartwatch??El ticwatch lo he tenido y bueno es un diseño feo y cuando llevas tiempo con el se vuelve lento .
La batería dura 2 días como mucho de 5 ni.lo sueñes en la pantalla amoled con la LCD unos 7 dias más o menos .
Los anillos de carga si no lo cuidas se estropean ,limpiar siempre cada vez que lo cargues y no hacer muchas actividades deportivas con el el sudor y el calor se terminan saliendo, pero con cuidado te durará el fossil
laura2040
28/10/19, 11:06:10
El ticwatch lo he tenido y bueno es un diseño feo y cuando llevas tiempo con el se vuelve lento .
La batería dura 2 días como mucho de 5 ni.lo sueñes en la pantalla amoled con la LCD unos 7 dias más o menos .
Los anillos de carga si no lo cuidas se estropean ,limpiar siempre cada vez que lo cargues y no hacer muchas actividades deportivas con el el sudor y el calor se terminan saliendo, pero con cuidado te durará el fossilYo vengo de la generación anterior del fossil y la verdad en casi año y medio no me dio problemas los anillos, es verdad que tenía un cuidado especial, limpiaba el sudor y antes de poner a cargar... Y muy bien y he cambiado al gen 5 y la batería va mejor hago entorno a 10 o 15 horas más con el y es muy rápido.
Me encanta.
Takperver
28/10/19, 21:11:38
Sabéis donde está el SAT de FOSSIL en Madrid??? No lo encuentro por ningún lado.
Hola buenas hace 2 días que lo tengo, me gusta todo del reloj pero no consigo que la batería me dure ni de broma 1 día y eso que me lo pongo entre las 10 y las 11 de la mañana. Alguna ayuda?
Hola buenas hace 2 días que lo tengo, me gusta todo del reloj pero no consigo que la batería me dure ni de broma 1 día y eso que me lo pongo entre las 10 y las 11 de la mañana. Alguna ayuda?
Y que uso le das?
Por que yo le doy un uso normalito y dia y medio
Takperver
05/11/19, 20:01:44
Hola buenas hace 2 días que lo tengo, me gusta todo del reloj pero no consigo que la batería me dure ni de broma 1 día y eso que me lo pongo entre las 10 y las 11 de la mañana. Alguna ayuda?Yo he devuelto 2 uno por desconexiones cada vez que me apartaba del móvil no volvía a conectar tenia que hacerlo manualmente y cuando estaba el reloj más de 30 minutos son uso lo mismo.... La batería es un problema y para que durase 24 horas tenía que quitar servicios primordiales como la voz y el giro de muñeca sin WiFi ni NFC ni GPS ni despertar con voz aún así no le sacaba 24 horas.... Ya no volveré a wear os hasta que la batería mínimo dure 3 días ya todas las marcas importantes hacen hasta semanas pero un día me parece ridículo tener que estar pendiente del reloj cuando el reloj es un dispositivo para hacernos la vida más fácil y no andar con un cargador... No puedes salir un fin de semana sin cargador...
Una pena
Y que uso le das?
Por que yo le doy un uso normalito y dia y medio
Uso normal notificaciones y ya está porque no lo he querido tocar más por la manera en que se come la bateria
Dia2016
07/11/19, 07:47:13
Uso normal notificaciones y ya está porque no lo he querido tocar más por la manera en que se come la bateriaWear os es el Culpable de ese drenaje yo abandone con el fóssil gen 5 wear os... Es un querer y no poder, se quedó atrás y tizen le ganó la partida, estoy cansada de no poder disfrutar un fin de semana sin estar haciendo y estar pendiente si ca a durar o no la batería, como complemento deportivo es un desastre me he venido a tizen y ahora si funciona bien bixby... El active 2 es otro nivel y al mismo precio...
Una pena pero hasta que no vengan con 3 días mínimo de autonomía y más dedicación deportiva no vuelvo a wear os.
Dragonsx
10/11/19, 04:09:57
Yo lo que no entiendo y parecerá una chorrada pero por ejemplo :me escriben un WhatsApp y recibo la notificación en modo de vibración o sonido, hasta aquí todo bien... Pero si no la abro y la misma persona me envía otro WhatsApp ya no vibra o notifica solo lo hace una vez aún me envíen 100 mensajes hasta que no lo vea no me notifica otros... En samsung en versa en xiaomi o appel wacht me notifica a cada mensaje...
Wear os hoy por hoy entre el drenaje de batería y la mala gestión del reloj para lo deportivo y las notificaciones... Deja mucho que desear... Estoy ahora probando tizen y es una pasada...
_Jontxu_
15/11/19, 14:08:58
Yo lo que no entiendo y parecerá una chorrada pero por ejemplo :me escriben un WhatsApp y recibo la notificación en modo de vibración o sonido, hasta aquí todo bien... Pero si no la abro y la misma persona me envía otro WhatsApp ya no vibra o notifica solo lo hace una vez aún me envíen 100 mensajes hasta que no lo vea no me notifica otros... En samsung en versa en xiaomi o appel wacht me notifica a cada mensaje...
Wear os hoy por hoy entre el drenaje de batería y la mala gestión del reloj para lo deportivo y las notificaciones... Deja mucho que desear... Estoy ahora probando tizen y es una pasada...
Una pregunta. Dices que usas Tizen. Por lo que doy por supuesto que llevas un smartwatch de Samsung. Lo usas con un móvil Samsung o de otra marca?
Dragonsx
15/11/19, 14:52:47
Una pregunta. Dices que usas Tizen. Por lo que doy por supuesto que llevas un smartwatch de Samsung. Lo usas con un móvil Samsung o de otra marca?Hola amigo en estos momentos tengo el mate 20 X con el active 2 que es el movil de mi trabajo, pero mi móvil principal es el note 10 plus y lo he probado tanto el fossil como el active al iphone xs Max de mi mujer y la verdad que funcionan muy bien tanto el active 2 como el fossil..
Es verdad que dicen que los de Samsung van más fino en los Samsung pero no.he percibido nada de Edo y llevo el smartwatch las 24 h.
_Jontxu_
15/11/19, 22:52:19
Hola amigo en estos momentos tengo el mate 20 X con el active 2 que es el movil de mi trabajo, pero mi móvil principal es el note 10 plus y lo he probado tanto el fossil como el active al iphone xs Max de mi mujer y la verdad que funcionan muy bien tanto el active 2 como el fossil..
Es verdad que dicen que los de Samsung van más fino en los Samsung pero no.he percibido nada de Edo y llevo el smartwatch las 24 h.
Es que andaba mirando el active para mi mujer que tiene un P20 pro y en el corte inglés nos comentaron que si no era Samsung podía dar problemas. Estoy hecho un jodido lío con el tema.
Dragonsx
16/11/19, 00:46:21
Es que andaba mirando el active para mi mujer que tiene un P20 pro y en el corte inglés nos comentaron que si no era Samsung podía dar problemas. Estoy hecho un jodido lío con el tema.Ni caso ,si funciona hasta en el mate 10 ,lo que ocurre que muchas veces los vendedores de estos centros son algo poco experimentados y te dicen Samsung con Samsung y Apple con appel por eso ,pero te aseguro que funcionar va a funcionar, además los puig y demás drivers se instalas cuando bajas la app de Samsung...
En el mate 20 X 1239073
Que tal os va desde vuestra compra, seguis con el ,lo devolviste????
augustus1234
25/11/19, 01:04:57
Mejora pero no lo suficiente.
Dragonsx
16/12/19, 15:07:39
Cuando Google se anime a desarrollar bien Wear os qye sea atractivo y llamé a la gente entices volveré a un wear os.. Fossil es fantástico pero el sistema lo fastidia.
augustus1234
03/01/20, 19:33:51
Alguien aquí ha probado el ticwatch pro 4g y que tal la diferencia con el fossil gen 5
Dragonsx
09/01/20, 17:57:21
https://elandroidelibre-elespanol-com.cdn.ampproject.org/v/s/elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/el-truco-para-ahorrar-bateria-en-wear-os-que-nadie-habia-utilizado.html/amp/?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.goo gle.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Felandroidelibre.elespanol.c om%2F2020%2F01%2Fel-truco-para-ahorrar-bateria-en-wear-os-que-nadie-habia-utilizado.html
Vaider33
13/01/20, 08:27:53
Alguien aquí ha probado el ticwatch pro 4g y que tal la diferencia con el fossil gen 5La diferencia es mayor bateria En el ticwatch 2 días aproximadamente por uno del fossil.
Pantalla mayor de 1,39 en ticwatch por 1,28 en fossil,mejores materiales En el fossil caja de acero por plástico y fibra en el ticwatch (que no malo).
Procesador más nuevo QC3100 en fossil por el QC 2100 en ticwatch pero rinde prácticamente igual y 8 gb de ram en fossil por 4 gb en ticwatch.
Ambos son los mejores smartwatch en android wear os .
Ambos rinden igual y por diseño el más bonito parece el fossil más refinado y el más deportivo el ticwatch.
Si te gusta wear os y no te importa cargar casi a diario o no duermes con ellos es una buena alternativa al Apple watch y Samsung active.
Lo peor de wear os es la batería y lo mejor la sintonía con android.
Dragonsx
13/01/20, 13:49:34
La diferencia es mayor bateria En el ticwatch 2 días aproximadamente por uno del fossil.
Pantalla mayor de 1,39 en ticwatch por 1,28 en fossil,mejores materiales En el fossil caja de acero por plástico y fibra en el ticwatch (que no malo).
Procesador más nuevo QC3100 en fossil por el QC 2100 en ticwatch pero rinde prácticamente igual y 8 gb de ram en fossil por 4 gb en ticwatch.
Ambos son los mejores smartwatch en android wear os .
Ambos rinden igual y por diseño el más bonito parece el fossil más refinado y el más deportivo el ticwatch.
Si te gusta wear os y no te importa cargar casi a diario o no duermes con ellos es una buena alternativa al Apple watch y Samsung active.
Lo peor de wear os es la batería y lo mejor la sintonía con android.A ver si se van espabilando wear os con la batería, lo intente de nuevo con un fossil gen 5 y es muy inestable tienes que estar pendiente de él para llegar al final del día con un uso moderado y mira que me encanta y se escucha como manos libre fantástico perooooo no puedo estar un fin de semana tranquila por que no llega la batería ... Al final del día. 1253673
Takperver
13/01/20, 18:30:29
A ver si se van espabilando wear os con la batería, lo intente de nuevo con un fossil gen 5 y es muy inestable tienes que estar pendiente de él para llegar al final del día con un uso moderado y mira que me encanta y se escucha como manos libre fantástico perooooo no puedo estar un fin de semana tranquila por que no llega la batería ... Al final del día. 1253673Es una pena por que la integración es total con los móviles Android.
Pero volvemos a lo mismo, la batería a día de hoy es un despropósito que te dure un solo día y teniendo mucho cuidado,existen alternativas no del todo prácticas con Android pero mínimo pido 3 días de autonomía con un uso moderado y no un solo día.
La batería es lo que mata a wear os.
Elsod30
14/01/20, 01:00:07
Una pregunta en Google fit cuando registro con el smartwatch una ruta corriendo o paseando se queda en el mapa ,pero no se puede ampliar como se hace en Samsung heart o salud appel ...Sabeis si se puede ampliar como en esas app ????gracias 1253832
Takperver
14/01/20, 03:18:33
Una pregunta en Google fit cuando registro con el smartwatch una ruta corriendo o paseando se queda en el mapa ,pero no se puede ampliar como se hace en Samsung heart o salud appel ...Sabeis si se puede ampliar como en esas app ????gracias 1253832No se puede... Así de simple es
Elsod30
14/01/20, 15:09:17
No se puede... Así de simple esAcabo de pedir la devolución es imposible tener un smartwatch así es imposible ,wear os es nefasto con los smartwatch.
Takperver
30/06/20, 08:25:19
Teneis problemas con el asistente Google???, cuando le hablo para pedir dirección, páginas etc me responde pero cuando le pido llamar a un contacto no me deja dice que esta aprendiendo...dejo captura. 1297369
Vik2015
02/07/20, 22:48:28
Tiene que aprender ,eso lo dice cuando no tiene parámetros de aprendizaje, es raro si lo invocas y dice otras cosa.
Te paso lo. Mismo qye a mi desde la última actualización, no se como será pero antes podía llamar diciendo el nombre y ahora sale el aviso de las narices... Mi último wear os el garrett
laura2040
23/08/20, 00:24:12
Nueva actualización de fossil independiente de wear os que lo hace más funcional .
https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/icbuxu/the_fossil_wellness_app_rollout_megathread/
Bueno mi marido me regalo el padado día 20 un fossil gen 5 y la verdad que sabia sus limitaciones, llevo una sola carga desde ayer y he trasteado mucho ,viene la app de bienestar instalada en unas d3 las actualizaciones y esta genial en 9 horas de sueño me ha consumido un 18% de bateria y me ha contado el sueño perfecto.
He tenido hace un año este mismo pero la edición mujer y fue una tortura hasta que lo devolvi ,pero este siendo igual pero d3 chico o más masculino se ve genial y funciona a priori fantástico.
Para ser la primera carga me asegura 24 horas ,punta bien creo que podemos pasar fácilmente de las 36 horas y utilizando algo más que moderado con el anterior siendo igual costaba llegar a 20 horas .13100691310070131007113100721310073
Por cierto se integra la app de bienestar con Google fit y puedes ver la salud de bien3star app allí 13100741310075
Vik2015
27/08/20, 23:27:33
Por cierto se integra la app de bienestar con Google fit y puedes ver la salud de bien3star app allí 13100741310075Que cambio,yo lo he tenido hace 8 meses y menudo cambio.
Pues mi caso es similar ,lo compre hace 8 meses ,me paso el tiempo de devolución y me lo tuve que quedar ,me costo 180 euros en Londres el gen 5 negro y bueno ,me compré el watch de Samsung de 46mm y genial la verdad .
En estos dias de afinamiento lo saque de nuevo después de 5 meses apagado, pero nada basto 3 dias para saber que el reloj seguía igual duración de bateria irrisoria .
Estoy de vacaciones desde el día 10 y volví a encender el gen 5 el día 20 ,me salto una súper actualización y desde ese día no me lo he quitado.
La bateria ahora dura de 30 a 45 horas aproximadamente, antes era muy difícil llegar a las 20 horas y 24 casi imposible. Desde el pasado día 20 la carga más corta fue de 30 horas el primer día y ahora paso de media de 36 horas no es que sea el más duradero pero con esto me sobra y lo bueno que la carga es muy rápida
Con las nuevas app puedes tener un mejor control de salud y sueño que por fin llega de forma nativa .
Dejo una captura de mi bateria al 80% tiene una estimación de un día y medio más las 10 horas que llevo desde la ultima carga pero seguro que me llega a las 40 horas aproximadamente.
Fantástico 131057613105771310578
Yo he notado una mejor batería la verdad que si de tener unas 22 horas he pasado a más de 30 entorno a 34 aproximadamente es decir con mismo uso y configuración le hago medio día más , lo que me gusta es la app del sueño pero me gustaría también que midiese cuando duermo de día en los Samsung es así,
Pero bueno estoy viendo que wear os quiere levantar cabeza y estoy detrás del oppo watch.
Pero mi fossil es que me encanta, mi marido dice que es muy masculino pero es un tamaño genial y no parece un smartwatch.
Vik2015
29/08/20, 19:42:19
A ver si espabilan los de google
djdanimm
31/08/20, 21:17:19
Hola. No me entra la actualización nueva en el G5. No se que hacer para forzar a ver si me podéis ayudar.
Un saludo
laura2040
31/08/20, 22:07:09
Hola. No me entra la actualización nueva en el G5. No se que hacer para forzar a ver si me podéis ayudar.
Un saludoLa mejor solución es hart reset que además te lo recomiendo para que te funcionen mejor las nuevas incorporaciones.
Hart reset o ves a actualizar y si te sale la el dibujo de la coma azul allí deja pulsar unos 10 segundo y verás que te salta.
En la segunda foto deja pulsado e insiste muchas veces saliendo del lazo azul y actualizar sistema.
Me cuentas 13116191311620
djdanimm
01/09/20, 10:06:55
Nada, ni pulsando en el tick azul. Voy a desvincular y hard reset. A ver si así va.
laura2040
01/09/20, 10:52:43
Nada, ni pulsando en el tick azul. Voy a desvincular y hard reset. A ver si así va.Si es la mejor opción, después haz lo mismo si no te sale a la primera
djdanimm
02/09/20, 11:05:34
Ya lo tengo . Gracias eso si se me va la batería que da gusto a ver si se estabiliza
laura2040
02/09/20, 12:56:28
Ya lo tengo . Gracias eso si se me va la batería que da gusto a ver si se estabilizaSi wear os es muy tragon a mi en condiciones normales no paso de 24 horas y si hago deporte con el o trazo una ruta gps no llega ni a 20.
Una pena por que es un buen terminal
Si wear os es muy tragon a mi en condiciones normales no paso de 24 horas y si hago deporte con el o trazo una ruta gps no llega ni a 20.
Una pena por que es un buen terminalNaaaa otro que se esfuerza en software pero sin la ayuda de Google.
laura2040
07/09/20, 18:51:43
Naaaa otro que se esfuerza en software pero sin la ayuda de Google.Creo que este año es para wear os
Gnicolini
08/09/20, 15:30:42
No se todo los años parece y luego nada.
touring
16/09/20, 20:05:11
Yo lo saqué hace poco del cajón, la verdad es que funciona mucho mejor ahora, con las actualizaciones.
laura2040
16/09/20, 21:30:40
Yo lo saqué hace poco del cajón, la verdad es que funciona mucho mejor ahora, con las actualizaciones.La actualización le ha dado hasta mejor duración de batería.
Ya no lo tengo como smartwatch personal pero lo lleva mi hermano y está encantado.
touring
16/09/20, 21:33:55
La actualización le ha dado hasta mejor duración de batería.
Ya no lo tengo como smartwatch personal pero lo lleva mi hermano y está encantado.
Sí, yo he vuelto a usarlo, estoy muy contento también.
Takperver
19/09/20, 23:36:39
Sabéis que están preparando el gen 6?
doner03
02/10/20, 09:57:47
Tengo un Fossil Sport Gen 5 y lo tengo conectado por Wifi y por bluetooth al reloj, lleva 24 horas descargando la actualización y está como al 25 % descargado y no progresa.
Alguien me puede ayudar a completar la descarga para actualizar ?
touring
02/10/20, 09:59:43
Tengo un Fossil Sport Gen 5 y lo tengo conectado por Wifi y por bluetooth al reloj, lleva 24 horas descargando la actualización y está como al 25 % descargado y no progresa.
Alguien me puede ayudar a completar la descarga para actualizar ?
Reinicia el reloj y vuelve a empezar.
doner03
02/10/20, 10:08:16
Reinicia el reloj y vuelve a empezar.
Gracias. Lo acabo de reiniciar y ahora lo tengo ya por el 90%.
Mejora mucho el reloj con la actualización ?
Tengo la versión 2.10 con parche de seguridad con parche seguridad de Octubre 2019
Vuelvo a ver el proceso de descarga y dice que no se podido descargar y ha vuelto a empezar. El Lag de reloj es terriblemente lento.
touring
02/10/20, 10:32:51
Gracias. Lo acabo de reiniciar y ahora lo tengo ya por el 90%.
Mejora mucho el reloj con la actualización ?
Tengo la versión 2.10 con parche de seguridad con parche seguridad de Octubre 2019
Vuelvo a ver el proceso de descarga y dice que no se podido descargar y ha vuelto a empezar. El Lag de reloj es terriblemente lento.
La que yo llevo es la 2.17 de abril 2020
doner03
02/10/20, 12:12:12
Acabo de actualizar , llevo la versión 2.10 con parche seguridad del 1 Abril 2020, pero de momento sigue teniendo mucho lag.
Hay alguna forma de saber si hay alguna nueva actualización.
Tengo el modelo Fossil Sport de 41 mm
Edymorales
13/10/20, 11:51:48
En el prime day gen 5 a 150 euros
luisonjero
13/10/20, 18:51:40
En el prime day gen 5 a 150 euros
Me lo estoy planteando, pero me hace dudar la batería.
Cuándo os suele durar a los que lo tenéis?
davidrebcn
13/10/20, 20:19:49
El día justo
luisonjero
13/10/20, 22:26:22
El día justoPero imagino que más o menos como los demás. Sería el primero que tengo y ando un poco perdido.
Hay algún otro que dure más, tenga pagos NFC y no se vaya de precio?
angelrolo
15/10/20, 16:52:31
Buenas, he comprado hace 2 días un Fossil Gen 5 y me encuentro con el problema de la batería no se si es normal o mi reloj esta defectuoso, tengo activado wifi y bluetooth, nada de GPS ni activarse al girar la muñeca. a ver si alguien que lo tenga me puede orientar, adjunto captura con el uso de la batería, gracias!
Gnicolini
15/10/20, 17:16:22
Buenas, he comprado hace 2 días un Fossil Gen 5 y me encuentro con el problema de la batería no se si es normal o mi reloj esta defectuoso, tengo activado wifi y bluetooth, nada de GPS ni activarse al girar la muñeca. a ver si alguien que lo tenga me puede orientar, adjunto captura con el uso de la batería, gracias!
Amigo no te preocupes es muy normal los 4 0 6 primeros días las actualizaciones de wear os es así conforme pasen los días irás mejorando los consumos
soledad28
28/10/20, 06:16:33
Se sabe algo de los Gen6? Debería estar más que anunciado y no se sabe nada.
Se sabe algo de los Gen6? Debería estar más que anunciado y no se sabe nada.Nada de nada aún en reedit que es donde ante saltan las noticias no saben nada y generalmente lo sacan por agosto, la pandemia también es algo negativo para la salida quizás
Bueno días.
Que pena de reloj, como dicen otros compañeros, llevo dos días con el reloj y la batería no me llega al dia, ayer me lo puse a las 8:30 y a las 20:30 solo me quedaba un 7%
Esta mañana sin hacer nada en 2 horas se ha consumido un 10 %.
Acabo de desactivar el giro de muñeca.
Yo sabia que el punto débil del reloj es la batería pero al menos le pido que me haga el día sin problemas, que me quede por lo menos un 30% por si olvido cargar me llegue hasta el medio día siguiente y cargarlo mientras como.
Me temo que devolveré el reloj si esto no mejora( pero me jode mucho quitar el giro de muñeca)
Un saludo
laura2040
08/11/20, 15:11:02
Bueno días.
Que pena de reloj, como dicen otros compañeros, llevo dos días con el reloj y la batería no me llega al dia, ayer me lo puse a las 8:30 y a las 20:30 solo me quedaba un 7%
Esta mañana sin hacer nada en 2 horas se ha consumido un 10 %.
Acabo de desactivar el giro de muñeca.
Yo sabia que el punto débil del reloj es la batería pero al menos le pido que me haga el día sin problemas, que me quede por lo menos un 30% por si olvido cargar me llegue hasta el medio día siguiente y cargarlo mientras como.
Me temo que devolveré el reloj si esto no mejora( pero me jode mucho quitar el giro de muñeca)
Un saludoDebes esperar al menos 4 o 5 días para que los sistemas wear os se estabilicen por las actualizaciones, con la nueva actualización de BIENESTAR y un poquito de maña como quitar el giro de muñeca, el WiFi y el asistente en vez de llamar pulsa un botón quita la opción de detectar voz, te aseguro que haces mas de 24h
Takperver
08/11/20, 15:23:33
Yo lo pedí en Amazon hace 8 días a 159 euros y los primeros días era un agotamiento de batería en 12 horas después de 5 días me está haciendo los 38 a 42 horas, llevo despertar con un toque, y el WiFi solo lo activo cuando descargo actualizaciones o música.
Es genial este reloj desde que fossil lo actualizo el apartado de bienestar.
Esperar unos días para que se establezca y asienten los diversos app y sus respectivos actualización.
1330191
Debes esperar al menos 4 o 5 días para que los sistemas wear os se estabilicen por las actualizaciones, con la nueva actualización de BIENESTAR y un poquito de maña como quitar el giro de muñeca, el WiFi y el asistente en vez de llamar pulsa un botón quita la opción de detectar voz, te aseguro que haces mas de 24hMuchas gracias Laura le voy a dar unos días tal como dices.
Lo del giro de muñeca me molesta mucho quitarlo, por ahora he quitado el WiFi, Ubicación
El ritmo cardiaco esta puesto por defecto, no se cada cuanto lo hace.
Cual es la aplicación de BIENESTAR?
Yo lo pedí en Amazon hace 8 días a 159 euros y los primeros días era un agotamiento de batería en 12 horas después de 5 días me está haciendo los 38 a 42 horas, llevo despertar con un toque, y el WiFi solo lo activo cuando descargo actualizaciones o música.
Esperar unos días para que se establezca y asienten los diversos app y sus respectivos actualización.
1330191Ese mismo precio he pillado yo.
laura2040
08/11/20, 15:57:25
Muchas gracias Laura le voy a dar unos días tal como dices.
Lo del giro de muñeca me molesta mucho quitarlo, por ahora he quitado el WiFi, Ubicación
El ritmo cardiaco esta puesto por defecto, no se cada cuanto lo hace.
Cual es la aplicación de BIENESTAR?
Mira este enlace seguro que ya la tienes instalada.
https://www.google.es/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/fossil-gen-5-medicion-de-sueno-y-salud/
https://diesel.fgservices.com/hc/es-419/articles/360052302034-APLICACIÓN-BIENESTAR-DEL-RELOJ
https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/fossil-actualiza-sus-smartwatches-con-seguimiento-del-sueño-y-más/ar-BB18b2a6
Mira este enlace seguro que ya la tienes instalada.
https://www.google.es/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/fossil-gen-5-medicion-de-sueno-y-salud/
https://diesel.fgservices.com/hc/es-419/articles/360052302034-APLICACIÓN-BIENESTAR-DEL-RELOJ
https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/fossil-actualiza-sus-smartwatches-con-seguimiento-del-sueño-y-más/ar-BB18b2a6Muchas gracias, si he visto que está instalada. Ahora me veo los enlaces que me has puesto
Lo dicho, mil gracias
El NFC lo llevais activo y solo lo activas cuando vas a pagar?
laura2040
08/11/20, 16:51:15
El NFC lo llevais activo y solo lo activas cuando vas a pagar?
Ya no lo tengo lo regale a mi hermano pero lo llevaba siempre activo ,es parte del bluetooth existe un error considerable ya que si tienes conectado tu móvil al reloj ya lo estás haciendo por bluetooth por lo tanto el gasto de nfc ya estaría activado realmente lo que existe un botón Virtual para habilitar o deshabilitar para que no pagues por error o utilices algún dispositivo nfc sin tu conocimiento es decir a no ser que no tengas conexión con tu móvil vía bluetooth no te consume pero si lo llevas (que es lo normal )te va a consumir exactamente lo mismo .
Lo que si consume es el wifi automático ,el giro de pantalla y tener activo el asistente por micrófono.
Con todo lo demás haces fácil más de 24 horas ,también depende de la esfera y lo mucho que trastees con el y los mensajes que recibas .
En mi caso recibió más de 40 mensajes de redes y email y hacia alguna que otra llamada corta y me hacía las 30 horas ahhh y dormía con el ,se carga muy rápido en 15 minutos te sube casi el 40%
Ya no lo tengo lo regale a mi hermano pero lo llevaba siempre activo ,es parte del bluetooth existe un error considerable ya que si tienes conectado tu móvil al reloj ya lo estás haciendo por bluetooth por lo tanto el gasto de nfc ya estaría activado realmente lo que existe un botón Virtual para habilitar o deshabilitar para que no pagues por error o utilices algún dispositivo nfc sin tu conocimiento es decir a no ser que no tengas conexión con tu móvil vía bluetooth no te consume pero si lo llevas (que es lo normal )te va a consumir exactamente lo mismo .
Lo que si consume es el wifi automático ,el giro de pantalla y tener activo el asistente por micrófono.
Con todo lo demás haces fácil más de 24 horas ,también depende de la esfera y lo mucho que trastees con el y los mensajes que recibas .
En mi caso recibió más de 40 mensajes de redes y email y hacia alguna que otra llamada corta y me hacía las 30 horas ahhh y dormía con el ,se carga muy rápido en 15 minutos te sube casi el 40%Mejor explicado imposible. Muchas gracias Laura.
He visto en videos que tienen distintos botones a los míos en la cortina que bajas hacia abajo pero no encuentro donde configurar eso.
Laura mil gracias por toda tu ayuda.
Que reloj usas ahora?
laura2040
09/11/20, 17:38:23
Mejor explicado imposible. Muchas gracias Laura.
He visto en videos que tienen distintos botones a los míos en la cortina que bajas hacia abajo pero no encuentro donde configurar eso.
Laura mil gracias por toda tu ayuda.
Que reloj usas ahora?Uno placer amigo
borcoruco
10/11/20, 10:14:11
Está a buen precio ahora mismo en Amazon y quería preguntar a los que lo tienen desde hace meses si han tenido problemas con los anillos de carga (los círculos que tiene por debajo para cargar), he visto alguna review y reseña indicando que pueden caerse con el tiempo del uso (sudor) si no se limpia bien. No tengo pensado utilizarlo para hacer deporte pero en el día a día algo me puede sudar la muñeca...
El tema de la batería es algo normal de Wear OS, a mí con que me dure el día (desde que me levanto hasta que me acuesto) me vale.
touring
10/11/20, 10:18:21
0 problemas, haciendo deporte y uso en piscina y mar.
laura2040
10/11/20, 10:30:32
Está a buen precio ahora mismo en Amazon y quería preguntar a los que lo tienen desde hace meses si han tenido problemas con los anillos de carga (los círculos que tiene por debajo para cargar), he visto alguna review y reseña indicando que pueden caerse con el tiempo del uso (sudor) si no se limpia bien. No tengo pensado utilizarlo para hacer deporte pero en el día a día algo me puede sudar la muñeca...
El tema de la batería es algo normal de Wear OS, a mí con que me dure el día (desde que me levanto hasta que me acuesto) me vale.Debes cuidar mucho la limpieza antes de ponerlo a cargar yo el mío se lo cedi a mi hermano y lleva un año aproximadamente desde su compra y no se le han caído los anillos pero por que procura siempre tener limpia la zona de carga y sobre todo no llevarlo muy apretado ya que los aros de carga van sujeto con una solución de goma que con el calor se ponen blandito.
Te dejo un video que indica más o. Menos lo que mi te dije.
https://youtu.be/HzwnuF3rHxI
Vaider33
10/11/20, 11:44:19
1330191Joder esta muy bien de precio sinceramente 159 euros merece la pena.
Debes cuidar mucho la limpieza antes de ponerlo a cargar yo el mío se lo cedi a mi hermano y lleva un año aproximadamente desde su compra y no se le han caído los anillos pero por que procura siempre tener limpia la zona de carga y sobre todo no llevarlo muy apretado ya que los aros de carga van sujeto con una solución de goma que con el calor se ponen blandito.
Te dejo un video que indica más o. Menos lo que mi te dije.
https://youtu.be/HzwnuF3rHxIMuy buenos consejos los del video.
Lo que menos me ha gustado es que diga que no dejemos toda la noche cargando el reloj.
Laura tu dejabas por las noches el reloj cargando?
laura2040
10/11/20, 22:17:41
Muy buenos consejos los del video.
Lo que menos me ha gustado es que diga que no dejemos toda la noche cargando el reloj.
Laura tu dejabas por las noches el reloj cargando?Yo lo dejaba en el cargador por la mañana cuando despertaba y al irme ya estaba cargado.
Alguna vez si lo he dejado por la noche cargando pero en modo avion para que cargará y se cortará la carga.
Yo creo que lo más importante es limpiar y cargarlo limpio.
Yo lo dejaba en el cargador por la mañana cuando despertaba y al irme ya estaba cargado.
Alguna vez si lo he dejado por la noche cargando pero en modo avion para que cargará y se cortará la carga.
Yo creo que lo más importante es limpiar y cargarlo limpio.Yo me levanto y como mucho tarde 30 minutos en irme jejeje.
Nunca había hecho lo del modo avión.
Pillaré un cargador y lo tendré en la oficina
laura2040
11/11/20, 17:04:23
Yo me levanto y como mucho tarde 30 minutos en irme jejeje.
Nunca había hecho lo del modo avión.
Pillaré un cargador y lo tendré en la oficinaYa sabes las chicas tardamos muchoooo en prepararnos hehe.
Ya sabes las chicas tardamos muchoooo en prepararnos hehe.Jajaja
Al final he devuelto el reloj, al medio día ya tenia el reloj al 30%, yo eso no lo soporto.
Que reloj me recomiendas Laura? Cual llevas tu?
laura2040
11/11/20, 19:03:25
Jajaja
Al final he devuelto el reloj, al medio día ya tenia el reloj al 30%, yo eso no lo soporto.
Que reloj me recomiendas Laura? Cual llevas tu?Estoy probando el S6 apple con el teléfono del trabajo que es un IPhone 11 pero sinceramente me gusta ios pero no como teléfono personal, tengo el p40 pro y por lo tanto desearía un wear Os y actualmente que merezca la pena en wear os es el ticwatch pro 3 y no me gusta.
El otro sería oppo watch 46mm pero mismo problema que con fossil batería de risa.
Probe hace un mes el Fitbit sense y en breve estará activado el altavoz y el Google assistant y también me gustaría probar el Amazfit gts 2 que lleva altavoz y asistente Alexa y espero que se pueda responder mensajes y ya por último el samsung watch 3 ese es el que más me gusta fuera de wear os en wear os se esperan los nuevos fossil gen 6 lte y algunos mobvoi junto con los armani, diésel y skagen estos tres últimos del grupo fossil.
Si no te importa NFC y responder mensajes el mejor que veo es el Huawei gt2 pro y si no el ticwatch pro 3 pero a mi ese personalmente no me gusta es de fibra plástica y no me entra por la ojo.
[emoji120]Que lio compi [emoji848][emoji849]
https://youtu.be/4i_od6UAZhg
Hola, me he comprado un fossil gen 5. Estoy buscando donde comprar otro cargador y solo encuentro compatibles. ¿sabéis dónde se puede comprar el cargador original ? O si no ¿podéis recomendarme alguno que sea compatible que vaya bien?
laura2040
11/11/20, 19:41:06
Hola, me he comprado un fossil gen 5. Estoy buscando donde comprar otro cargador y solo encuentro compatibles. ¿sabéis dónde se puede comprar el cargador original ? O si no ¿podéis recomendarme alguno que sea compatible que vaya bien?
Justo mira yo olvidé uno en un hotel en italia y me compre este ahora cuesta 13 euros cuando lo compre yo eran 20 .
MoKo Cable de Carga Compatible con Fossil Gen 4/Gen 5/Skagen falster 2/Misfit Vapor 2, Base de Carga de Repuesto Portátil Magnético Adaptador con 1M USB Cable - Negro https://www.amazon.es/dp/B07YXQ4F87/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_P.cRFbPP3YZRP
Estoy probando el S6 apple con el teléfono del trabajo que es un IPhone 11 pero sinceramente me gusta ios pero no como teléfono personal, tengo el p40 pro y por lo tanto desearía un wear Os y actualmente que merezca la pena en wear os es el ticwatch pro 3 y no me gusta.
El otro sería oppo watch 46mm pero mismo problema que con fossil batería de risa.
Probe hace un mes el Fitbit sense y en breve estará activado el altavoz y el Google assistant y también me gustaría probar el Amazfit gts 2 que lleva altavoz y asistente Alexa y espero que se pueda responder mensajes y ya por último el samsung watch 3 ese es el que más me gusta fuera de wear os en wear os se esperan los nuevos fossil gen 6 lte y algunos mobvoi junto con los armani, diésel y skagen estos tres últimos del grupo fossil.
Si no te importa NFC y responder mensajes el mejor que veo es el Huawei gt2 pro y si no el ticwatch pro 3 pero a mi ese personalmente no me gusta es de fibra plástica y no me entra por la ojo.
[emoji120]Que lio compi [emoji848][emoji849]
https://youtu.be/4i_od6UAZhg
El que más me atrae es el Ticwatch 3 Pro pero tardan mucho en llegar.
Me gustaría que tuviera el NFC para pagos.
Tenía es Samsung Watch 46mm que tuve que devolver por el problema del Altímetro.
El watch 3 se Samsung me gusta estéticamente pero molesta que Samsung prometa cosas que luego no llega a tener el reloj, y los pagos por NFC del Samsung son peores que el Fossil
Mil gracias por todo Laura, sigo atento a tus comentarios por si sale alguno interesante
Ya te contaré que me he pillado
Jejeje
Como activo la medición de sueño? Tengo el check activo en la app bienestar pero no veo que me lo registre ...
ckasaus
25/11/20, 16:00:03
Cual es la ultima versión de wear os que lleváis en el reloj?
laura2040
01/12/20, 16:32:05
Cual es la ultima versión de wear os que lleváis en el reloj?Actualmente wear os está en HR1 la versión basada en Android 9 y tan sólo soounto 9 lleva la versión HR2 basada en Android 11 y es la que se espera en este mes para el resto de smartwatch compatible con HR2.
El Fossil y todos los de su grupo están en HR1
Actualmente wear os está en HR1 la versión basada en Android 9 y tan sólo soounto 9 lleva la versión HR2 basada en Android 11 y es la que se espera en este mes para el resto de smartwatch compatible con HR2.
El Fossil y todos los de su grupo están en HR1Suunto 9 también lleva Android? Pensaba que solo era el 7.
Le pego un vistazo para ver si me convence y pillo uno.
Saludos
Suunto 9 también lleva Android? Pensaba que solo era el 7.
Saludos
Es el 7 el nueve no ,yo tengo el 9 lo cambié por el 7
laura2040
02/12/20, 15:51:03
Suunto 9 también lleva Android? Pensaba que solo era el 7.
SaludosQuise decir el suunto 7 mil disculpas
Takperver
02/12/20, 21:11:14
Bueno gente que ya esta disponible la H MR 2 para los Fossil.
Me la estoy descargando .
https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/k4i0y6/megathread_h_mr2_update_is_rolling_out/
1336969
Quise decir el suunto 7 mil disculpasLaura aconsejas el Suunto 7? Al final devolví el Fossil 5, y tengo un mar de dudas, los únicos que me atraen sonel Ticwatch Pro 3 y el Oppo , pero el Oppo veo que es caro y duración de batería corta.
Ahora mismo voy con un Citizen Eco drive, jejeje
laura2040
02/12/20, 22:27:59
Laura aconsejas el Suunto 7? Al final devolví el Fossil 5, y tengo un mar de dudas, los únicos que me atraen sonel Ticwatch Pro 3 y el Oppo , pero el Oppo veo que es caro y duración de batería corta.
Ahora mismo voy con un Citizen Eco drive, jejejeHola, bueno mi perfil de usuaria quizás sea diferente al de ti pero yo no cogería el suunto 7 con Android Wear existiendo una gran cantidad de relojes deportivos con mejores sistemas operativos para tal fin.
Si te gusta wear os como un smartwatch y además un reloj deportivo yo me centraría más en el ticwatch en conjunto es más completo.
El suunto 7 es mejor en lo deportivo pero no lleva altavoz y la batería también vuela.
El oppo lo ha tenido mi pareja y a los 8 días lo devolvio es precioso pero no cumple en batería y en lo deportivo y además caro.
De los que citas el ticwatch sin lugar a dudas
Hola, bueno mi perfil de usuaria quizás sea diferente al de ti pero yo no cogería el suunto 7 con Android Wear existiendo una gran cantidad de relojes deportivos con mejores sistemas operativos para tal fin.
Si te gusta wear os como un smartwatch y además un reloj deportivo yo me centraría más en el ticwatch en conjunto es más completo.
El suunto 7 es mejor en lo deportivo pero no lleva altavoz y la batería también vuela.
El oppo lo ha tenido mi pareja y a los 8 días lo devolvio es precioso pero no cumple en batería y en lo deportivo y además caro.
De los que citas el ticwatch sin lugar a dudasGracias!!!!!!!!!
ckasaus
03/12/20, 19:31:15
Actualmente wear os está en HR1 la versión basada en Android 9 y tan sólo soounto 9 lleva la versión HR2 basada en Android 11 y es la que se espera en este mes para el resto de smartwatch compatible con HR2.
El Fossil y todos los de su grupo están en HR1
muchisimas gracias
davidrebcn
03/12/20, 20:49:01
A mí últimamente desde que hace frío se me bebé la bateria
ckasaus
05/12/20, 11:02:17
Bueno gente que ya esta disponible la H MR 2 para los Fossil.
Me la estoy descargando .
https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/k4i0y6/megathread_h_mr2_update_is_rolling_out/
1336969
La descargue el otro día y creo que la batería ha mejorado de nuevo con esta versión, de todas formas igual solo me da la sensación.
A mi también me da la sensación de que ha mejorado algo la duración de batería. También noto que va más suelto en las transiciones de pantalla. Vamos, algo más rápido.
Edymorales
06/12/20, 06:24:12
Aún no se sabe nada de fossil gen 6?.
El mío lo devolví a Amazon después de 7 meses al desprenderse el aro interior de carga y se hicieron cargo del dispositivo y estoy esperando que me envíen el nuevo en estos días.
Folaut1331
08/12/20, 19:18:55
Hola! He visto que está a 159€ en Amazon, a ese precio ¿es recomendable? ¿Que tal Iría la batería teniendo en cuenta que lo usaría para las notificaciones y el nfc cuando fuese necesario? Para entrenar no porque para eso uso una Mi Band, así que sin problema. Gracias!
laura2040
08/12/20, 20:04:14
Hola! He visto que está a 159€ en Amazon, a ese precio ¿es recomendable? ¿Que tal Iría la batería teniendo en cuenta que lo usaría para las notificaciones y el nfc cuando fuese necesario? Para entrenar no porque para eso uso una Mi Band, así que sin problema. Gracias!Bueno por ese precio esta bien la verdad, solo intenta no colocar el cargador sin limpiar la base del reloj antes.
Pero de batería te dura 20 a 30 horas con uso medio.
Folaut1331
08/12/20, 22:05:21
Bueno por ese precio esta bien la verdad, solo intenta no colocar el cargador sin limpiar la base del reloj antes.
Pero de batería te dura 20 a 30 horas con uso medio.
Gracias!! Estoy entre este, el Galaxy Watch de 46mm o el Active2. El fossil es el que más barato he visto hasta ahora, pero tengo dudas de si por 40-60€ de diferencia vale la pena o no ¿que opinas? .
En cuanto a diseño si que me gusta más el Fossil. Mis favoritos en ese aspecto son el Oppo Watch y el fitbit versa 3, pero el primero se me va de presupuesto y el segundo lo descarto por la incompatibilidad de mi banco con Fitbit Pay, una lástima!
laura2040
08/12/20, 22:45:47
Gracias!! Estoy entre este, el Galaxy Watch de 46mm o el Active2. El fossil es el que más barato he visto hasta ahora, pero tengo dudas de si por 40-60€ de diferencia vale la pena o no ¿que opinas? .
En cuanto a diseño si que me gusta más el Fossil. Mis favoritos en ese aspecto son el Oppo Watch y el fitbit versa 3, pero el primero se me va de presupuesto y el segundo lo descarto por la incompatibilidad de mi banco con Fitbit Pay, una lástima!
De los que citas el active 2 el Samsung Watch Tiene problema del altímetro y estropea la placa .
El active lo he tenido y es una mezcla entre clásico y deportivo.
No te compres el Samsung watch
Folaut1331
08/12/20, 23:36:22
De los que citas el active 2 el Samsung Watch Tiene problema del altímetro y estropea la placa .
El active lo he tenido y es una mezcla entre clásico y deportivo.
No te compres el Samsung watch
Tomo nota. Muchas gracias de nuevo!!
ckasaus
09/12/20, 06:52:25
Hola! He visto que está a 159€ en Amazon, a ese precio ¿es recomendable? ¿Que tal Iría la batería teniendo en cuenta que lo usaría para las notificaciones y el nfc cuando fuese necesario? Para entrenar no porque para eso uso una Mi Band, así que sin problema. Gracias!
Yo lo uso para lo que indicas, notificaciones, pagos y poco mas..., lo coji en amazon por ese precio y le estoy haciendo casi un par de días de uso dejándolo en modo avión por las noches porque duermo sin él.
Eso si, desde la ultima actualización he notado que en el modo avión consume algo mas de batería.
Folaut1331
09/12/20, 17:10:57
Yo lo uso para lo que indicas, notificaciones, pagos y poco mas..., lo coji en amazon por ese precio y le estoy haciendo casi un par de días de uso dejándolo en modo avión por las noches porque duermo sin él.
Eso si, desde la ultima actualización he notado que en el modo avión consume algo mas de batería.
2 días está bien, me había hecho a la idea de cargar prácticamente a diario un smartwatch con estas características, así que bien! Duraría casi igual que lo que he leído del Active2 que es el otro candidato!
Muchas gracias por comentar!
Gnicolini
10/12/20, 15:32:58
2 días está bien, me había hecho a la idea de cargar prácticamente a diario un smartwatch con estas características, así que bien! Duraría casi igual que lo que he leído del Active2 que es el otro candidato!
Muchas gracias por comentar!
El active 2 dura mucho más que el Fossil para llegar a 48 horas con el Fossil debes apagar y recortar prestaciones en el active 2 puedes hacer unas 50 h sin restringir ninguna prestación esa es la diferenciación.
El Fossil debes cargarlo Todos lis días y una hora con gps te consume un 30% de batería y si además llevas música por auriculares una hora supone un 50% aproximadamente
Folaut1331
10/12/20, 16:49:40
El active 2 dura mucho más que el Fossil para llegar a 48 horas con el Fossil debes apagar y recortar prestaciones en el active 2 puedes hacer unas 50 h sin restringir ninguna prestación esa es la diferenciación.
El Fossil debes cargarlo Todos lis días y una hora con gps te consume un 30% de batería y si además llevas música por auriculares una hora supone un 50% aproximadamente
Entiendo! lo de la música por auriculares desde el reloj es algo que si que puede que use eventualmente. Me da entonces que me decantaré por el Active2 salvo diferencia desmesurada de precio! Muchas gracias a todos.
Gnicolini
10/12/20, 19:36:21
Entiendo! lo de la música por auriculares desde el reloj es algo que si que puede que use eventualmente. Me da entonces que me decantaré por el Active2 salvo diferencia desmesurada de precio! Muchas gracias a todos.
Lo tienes por 200 euros el active 2 en muchas plataformas en Amazon 229 el de 44mm
majofesa
12/12/20, 15:22:51
Ahora mismo esta a 159 euros en Amazon oferta de navidad, acabo de comprarlo
Ahora mismo esta a 159 euros en Amazon oferta de navidad, acabo de comprarloHan tendido ese precio durante el mes de noviembre, después del blackfriday lo subieron unos días y han vuelto a los 159 euros.
adribm96
24/12/20, 19:00:45
Hola a todos. Soy nuevo en esto de los relojes inteligentes y me compre el otro día el fossil con la oferta de amazon. El uso que le hago es mirar WhatsApp, pagar y poco más. Pero tengo dos problemas, el reloj no detecta el ok Google aunque tenga activada esa opción, y cuando le digo que mande un WhatsApp a un contacto se queda preguntado a quien todo el rato sin poder avanzar. Tengo la versión 2.23, alguna solución o ayuda?, Gracias!!!
laura2040
24/12/20, 23:08:19
Hola a todos. Soy nuevo en esto de los relojes inteligentes y me compre el otro día el fossil con la oferta de amazon. El uso que le hago es mirar WhatsApp, pagar y poco más. Pero tengo dos problemas, el reloj no detecta el ok Google aunque tenga activada esa opción, y cuando le digo que mande un WhatsApp a un contacto se queda preguntado a quien todo el rato sin poder avanzar. Tengo la versión 2.23, alguna solución o ayuda?, Gracias!!!
El Fossil gen 5 tiene un problema con la detención del ok google no funciona y aun en la nueva versión Hrm2 no está corregido lleva más de 7 meses con el problema.
https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/ke1em7/i_cant_get_google_assistant_to_send_messages/
laura2040
25/12/20, 07:32:08
Ya se vislumbra un nuevo Fossil gen 6 con lte y SD4100
https://gizmodo.com/wear-os-fans-shouldnt-get-too-hyped-over-an-lte-fossil-1845939662/amp
adribm96
25/12/20, 13:46:12
Y ell no poder escribir Whatsapp mediante el asistente de Google es de este fossil o pasa con todos los wear os?
laura2040
25/12/20, 14:17:04
Y ell no poder escribir Whatsapp mediante el asistente de Google es de este fossil o pasa con todos los wear os?
En Fossil y grupo Fossil si en ticwacht y oppo dicen que no
laura2040
11/01/21, 22:24:03
Nuevo Fossil gen 5 lte con mismo hardware que el gen 5 Nada de SD 4100 repite el SD3100 ...
https://www.google.es/amp/s/www.xatakandroid.com/gadgets-android/fossil-gen-5-lte-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp
Nuevo Fossil gen 5 lte con mismo hardware que el gen 5 Nada de SD 4100 repite el SD3100 ...
https://www.google.es/amp/s/www.xatakandroid.com/gadgets-android/fossil-gen-5-lte-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp
Cierto, lo vi ayer en uno de esos canales de noticias con motivo del CES 2021 y me quedé a cuadros.
Saludos.
laura2040
12/01/21, 11:36:15
Cierto, lo vi ayer en uno de esos canales de noticias con motivo del CES 2021 y me quedé a cuadros.
Saludos.Yo pense que cambiarían en modo de carga (los famosos aros) y vendría con el SD4100 que hace durar más la batería, este año hasta agosto no tendremos la versión gen 6 creo y es una pena por que por calidad de construcción y tamaño me encanta.
Saludos compi
Yo pense que cambiarían en modo de carga (los famosos aros) y vendría con el SD4100 que hace durar más la batería, este año hasta agosto no tendremos la versión gen 6 creo y es una pena por que por calidad de construcción y tamaño me encanta.
Saludos compi
Coincido contigo en todas las apreciaciones que haces acerca del reloj. Lo que más me ha llamado la atención es que si ya sin conectividad 4G la batería no era su mayor virtud, no quiero ni pensar lo que va a durar en cuanto lleves conectado el LTE con esa batería de 310 mAh... :cry:
En fin, ellos sabrán...
Saludos.
sanchiro
12/01/21, 15:13:46
Buenas tardes a todos, antes que nada feliz año 2021 :)
Estoy pensando en compararme el Gen 5, ya he visto todas las virtudes y problemas que presenta este Smartwatch y aún así me he decidido a comprarlo. Lo he visto en segunda mano a 110 con un año aún de garantía en El Corte Inglés pero he visto por ahí que ha estado (o está, no lo sé) a 159€. Sabéis donde se puede comprar lo más barato posible? Para saber si me interesa ese de segunda mano o no.
Saludos y gracias a todos!!!!
laura2040
12/01/21, 16:06:14
Buenas tardes a todos, antes que nada feliz año 2021 :)
Estoy pensando en compararme el Gen 5, ya he visto todas las virtudes y problemas que presenta este Smartwatch y aún así me he decidido a comprarlo. Lo he visto en segunda mano a 110 con un año aún de garantía en El Corte Inglés pero he visto por ahí que ha estado (o está, no lo sé) a 159€. Sabéis donde se puede comprar lo más barato posible? Para saber si me interesa ese de segunda mano o no.
Saludos y gracias a todos!!!!Te recomiendo no Comprar de segunda pues no sabes como utilizo el reloj y los anillos de carga como no lo cuides se caerán y si este persona que le compres quizás ni limpio ni uso en condiciones el reloj.
En Amazon lo sueles tener en oferta muchas veces a 159, ahora está a 199 euros.
Pero subscribete a las ofertas de Amazon y verás que lo tendrás a ese precio
laura2040
12/01/21, 17:24:01
https://gadgets.ndtv.com/wearables/news/fossil-gen-5-lte-michael-kors-access-gen-5e-skagen-jorn-hybrid-hr-price-usd-349-250-195-launch-sale-date-january-20-26-smartwatch-ces-2021-2351168?amp=1&akamai-rum=off
Yo desde hace un mes más o menos estoy teniendo problemas con la batería. Antes me duraba casi dos días, con la detección de pulso activada. Ahora no me llega a las 12 horas con el pulso desactivado, hoy a las 3 horas de ponérmelo me decía que se ponía el ahorro de batería.
No sé si alguna actualización está haciendo algo raro.
laura2040
16/01/21, 23:40:04
Yo desde hace un mes más o menos estoy teniendo problemas con la batería. Antes me duraba casi dos días, con la detección de pulso activada. Ahora no me llega a las 12 horas con el pulso desactivado, hoy a las 3 horas de ponérmelo me decía que se ponía el ahorro de batería.
No sé si alguna actualización está haciendo algo raro.La última hace ya tiempo que se instalo, mira alguna app que instalases de lo contrario te recomiendo que pongas el smartwatch en modo de fabrica
Akiestoyo
31/01/21, 21:51:03
Después de más de un mes de uso lo he devuelto. Es increíble que echen a perder un producto tan bueno con una batería ridícula.
Sin uso no he conseguido que bajara del 7% por hora. Con uso no baja del 10-12% por hora. Y si hago ejercicio con gps es una risa.
Es una pena pero es que mi antiguo Huawei Watch 2, que tiene prácticamente las mismas funcionalidades, con todo encendido me gasta un 3% por hora.
Podría aceptar tener que cargarlo todos los días, pero más de una vez al día...es un reloj inútil.
laura2040
31/01/21, 23:04:03
Después de más de un mes de uso lo he devuelto. Es increíble que echen a perder un producto tan bueno con una batería ridícula.
Sin uso no he conseguido que bajara del 7% por hora. Con uso no baja del 10-12% por hora. Y si hago ejercicio con gps es una risa.
Es una pena pero es que mi antiguo Huawei Watch 2, que tiene prácticamente las mismas funcionalidades, con todo encendido me gasta un 3% por hora.
Podría aceptar tener que cargarlo todos los días, pero más de una vez al día...es un reloj inútil.
Tu unidad o está defectuosa o alguna App te esta consumiendo mucho el día completo lo sueles tener a no ser que utilices 4 horas el gps o lleves la pantalla siempre encendida por que no es normal 10 % de gasto por hora .
El mío ya se ha estabilizado, me lo puse esta mañana sobre las 8 y lo acabo de poner a cargar con el 40% de batería.
sanchiro
02/02/21, 07:46:42
Buenos días! Aquí se presenta uno que acaba de adquirir el Fossil Gen 5. De momento lo único que he hecho ha sido cargarlo y conectarlo con Wear Os, esta tarde seguiré configurándolo.
En cuanto a la versión al encenderlo tiene la 2.17 con H MR 1, al ratito lo vi y tenía la 2.23 con H MR 1 aún ... qué hay que hacer para actualizar a H MR 2? es automático o hay que hacer algo manual?
Saludos y gracias.
laura2040
02/02/21, 14:35:19
Buenos días! Aquí se presenta uno que acaba de adquirir el Fossil Gen 5. De momento lo único que he hecho ha sido cargarlo y conectarlo con Wear Os, esta tarde seguiré configurándolo.
En cuanto a la versión al encenderlo tiene la 2.17 con H MR 1, al ratito lo vi y tenía la 2.23 con H MR 1 aún ... qué hay que hacer para actualizar a H MR 2? es automático o hay que hacer algo manual?
Saludos y gracias.
Ves a ajustes y comprueba las actualizaciones ponlo en el cargador y deja pulsada la pantalla cuando te salga Sistema Actualizado por unos segundos y si o si debes actualizar ya que esta actualización es global y ya está lanzada hace meses .
sanchiro
03/02/21, 11:04:00
Ves a ajustes y comprueba las actualizaciones ponlo en el cargador y deja pulsada la pantalla cuando te salga Sistema Actualizado por unos segundos y si o si debes actualizar ya que esta actualización es global y ya está lanzada hace meses .
Finalmente tuve que restablecer a fabrica un par de veces ... me daba error en la actualización pero ya tengo la 2.23 con la H MR 2, ahora me encuentro configurándolo un poco y esperando que se calme los consumos. De momento tengo puesto ubicación, bluetooth, NFC y ver la hora con un toque, a ver cómo evoluciona.
Lo que no me queda muy claro es el tema de las notificaciones, vengo un de Amazfit Bip que por ejemplo no me notificaba ni vibraba cuando tenía el TLF encendido y usándolo. En Wear Os no soy capaz de dar con la forma de esto. A veces se me enciende cuando me llega una notificación, a veces no, otras me vibra cuando tengo la pantalla del móvil encendido, otras no ... No sé.
EDITO: Puede ser que tenga que girar a muñeca cuando llega notificación para que se encienda pantalla y verla y si no giro la muñeca solo vibra y no se enciende?
Algún consejo?
Saludos y gracias a todos.
ckasaus
03/02/21, 19:59:07
yo tenia uno hasta noviembre y se ha vuelto loco, se reiniciaba cuando quería, el consumo de batería era excesivo y de vez en cuando se apagaba y lo tenia que desbloquear pulsando los 3 botones durante 30 segundos, al iniciarlo sonaba un ruido raro y se paraba a los 20 o 30 segundos.. Amazon me lo ha reemplazado por otro nuevo y no hay color...
sanchiro
26/02/21, 10:06:08
Buenas, tengo el reloj para que muestre la hora cuando pulso algún botón (nada de giro de muñeca o tocar la pantalla). Hay alguna forma de q cuando llegue una notificación se encienda la pantalla siempre y no tener q hacer el giro de muñeca? Lo digo xq aveces no doy con la forma correcta de moverla y no se enciende y ademas lo veo un coñazo, prefiero q se encienda sola.
pulp_fiction
13/03/21, 07:29:21
Buenos días, he leído que ha salido la versión 2.45 para arreglar el comando OK GOOOGLE, la verdad que hoy he probado y sale actualización, lo hago pero sigue en la 2.24. ?alguien más ha probado y le pasa lo mismo?
Un saludo a todos!
touring
14/03/21, 11:21:52
Buenos días, he leído que ha salido la versión 2.45 para arreglar el comando OK GOOOGLE, la verdad que hoy he probado y sale actualización, lo hago pero sigue en la 2.24. ?alguien más ha probado y le pasa lo mismo?
Un saludo a todos!
A mí me ha actualizado a 2.25 wear os y 2.45 aplicación home, la versión del sistema es h mr1, parche de seguridad abril 2020.
Es la última?
pulp_fiction
15/03/21, 15:55:20
A mí me ha actualizado a 2.25 wear os y 2.45 aplicación home, la versión del sistema es h mr1, parche de seguridad abril 2020.
Es la última?
Yo 2.24, home 2.44 y parche 1 de septiembre
Takperver
17/03/21, 05:27:53
Es la última?Yo tengo un oppo watch de 46 mm antes el fósil gen 5 y no me funciona el ok Google sigue igual 1362715
pulp_fiction
18/03/21, 21:31:37
Ya lo tengo a la última y parche de septiembre!
pulp_fiction
12/06/21, 13:33:25
Buenos días, ¿Actualizará nuestro fossil gen5 a 3.0?
pulp_fiction
13/06/21, 10:17:38
Pues parece que no tendremos actualizaciones:
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/fossil-no-actualizara-sus-relojes-al-nuevo-wear-os-pero-si-prepara-ya-los-fossil-gen-6-para-este-otono/amp
Una pregunta, las notificaciones son sonido? A mí solo me vibra y no sé si es así o tiene que sonar algún sonido. Gracias
Videtti
29/07/21, 20:21:41
Merece la pena este Smartwatch? Vengo de un moto 360 gen2 y lo uso básicamente para mirar la hora y contar pasos , la batería no da para mucho más.
laura2040
18/08/21, 06:28:16
Merece la pena este Smartwatch? Vengo de un moto 360 gen2 y lo uso básicamente para mirar la hora y contar pasos , la batería no da para mucho más.
Hoy por hoy no te lo recomiendo primero por el fallo de diseño de los aros de carga ,segundo carece de sensores y tercero no va actualizar a Wear os 3
sanchiro
18/08/21, 18:55:32
Buenas a todos, he cambiado de teléfono por lo que he tenido que restablecer el reloj para conectarlo. Pues bien desde entonces cuando uso el asistente de voz de google no me habla, es decir, antes le preguntaba por el tiempo y además de mostrarmelo me lo decís, ahora solo me lo dice. Es raro porque el audio suena en otras apps e incluso en el test de síntesis de voz del reloj. Alguna idea?
laura2040
18/08/21, 21:32:26
Buenas a todos, he cambiado de teléfono por lo que he tenido que restablecer el reloj para conectarlo. Pues bien desde entonces cuando uso el asistente de voz de google no me habla, es decir, antes le preguntaba por el tiempo y además de mostrarmelo me lo decís, ahora solo me lo dice. Es raro porque el audio suena en otras apps e incluso en el test de síntesis de voz del reloj. Alguna idea?
Lleva tiempo roto y funciona cuando le da la gana,es curioso en el FitBit Sense funciona de maravilla no lo entiendo
sanchiro
18/08/21, 23:32:12
Lleva tiempo roto y funciona cuando le da la gana,es curioso en el FitBit Sense funciona de maravilla no lo entiendo
Finalmente es que quedaban por actualizar apps tras la vuelta a fábrica. Ya vuelve a estar operativo.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.