Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ son oficiales: conoce todos sus detalles
jorge_kai
07/08/19, 22:04:07
Los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ son oficiales: conoce todos sus detalles
https://static.htcmania.com/Galaxy-Note-10--07082019-12109-htcmania.jpg
Leemos en proandroid.com
"Por fin, tras muchos meses esperándolo, el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10+ son oficiales. No han sido pocas las filtraciones sobre los nuevos buque insignia de Samsung, pero la verdad es que ha merecido la pena, pues como veréis a continuación, se trata de dos teléfonos muy completos. Si todavía no te has decidido por cuál de los dos te gusta más, te avisamos que la principal diferencia entre ambos es su tamaño, tanto general como de pantalla, pues comparten la mayoría de características. Dicho esto, el evento de presentación de estos Samsung Galaxy Note 10 todavía no ha acabado y puedes seguirlo si quieres desde el artículo que te dejamos enlazado. A continuación, tendréis todos los detalles y las características de los nuevos buque insignia de Samsung, una mejora sustancial respecto a los Galaxy S10, pues a diferencia de otras generaciones, han cambiado características internas notables, no solo el aspecto físico."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-note-10-oficiales/)
jorge_kai
07/08/19, 22:04:47
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-note-10-oficiales/
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-note-10-oficiales/
Sin 5G. Ahi deje de leer ya y perdi todo el interes. Cagadon
chechu84
07/08/19, 22:32:33
Mejor que no lo tenga, tuve el v50 con 5g de vodafone y solo pude ver 5g en gran via en madrid y ese dia me dura la bateria de 4000mah solo 3 horas de pantalla por estar buscando 5g todo el rato.
Luego en 4g llegaba a 7 sin problema
Los notes de Samsung siempre me han parecido terminales que te dejan con la boca abierta, pero en esta generación, la verdad que no han sido tan revolucionarios.
El precio como siempre prohibitivo, pero ya sabemos lo que pasa al cabo de unos meses.
Mejor que no lo tenga, tuve el v50 con 5g de vodafone y solo pude ver 5g en gran via en madrid y ese dia me dura la bateria de 4000mah solo 3 horas de pantalla por estar buscando 5g todo el rato.
Luego en 4g llegaba a 7 sin problema
Pero a estas alturas teniendo en cuenta que en unos meses todos los gamas altas vendran con 5g y la pasta que hay que gastar en estos cacharros donde es una gran inversion que los tienes mucho tiempo para mi si es un lastre y lo descarta. Lo de la cobertura lo tienes muy facil, lo pones solo en 4g y listo.
coriano2323
07/08/19, 23:00:26
El 5G con toda seguridad salga como standar en el galaxy s11 y en el note 11
Por eso lo digo. Los procesadores de 2020 vendran ya todos con el asi que no compensa pillarse este note para en 5 o 6 meses tenerlo desfasado. Para mi es el gran fallo de este note no haberle metido ya el 5g en este exynos que es distinto encima a los del s10.
Meliodas.sama9424
07/08/19, 23:04:00
Exytek pati patu prima
Giorgio99
07/08/19, 23:18:39
Pedazo de terminal, el mejor phablet del mercado por ahora.
MiguelSerrano
07/08/19, 23:23:13
Yo no puedo permitirmelo pero si pudiese por lo que vale y que no tenga 5G de serie... es que ni en broma.
santinhos
07/08/19, 23:29:49
El mejor móvil actual, como no podía ser menos.
COCADANKO
07/08/19, 23:40:47
Yo cuando vi exyno
Frogman
07/08/19, 23:49:07
El mejor móvil actual, como no podía ser menos.
Cuanto tiempo sin leerte por aquí. Me alegro que estés de vuelta
Frogman
08/08/19, 00:09:32
Yo cuando vi exynoYo antes de descárgalo por eso esperaría a ver si con este nuevo modelo (anterior modificado) se han corregido los problemas de cobertura. Por todo lo demás es una bestia
mesimohar
08/08/19, 00:12:53
El 5g para vosotros, este móvil es perfecto así.
adri_360
08/08/19, 00:43:31
El único que merece la pena es el Note 10+. El Note 10 tiene poca batería para el tamaño que tiene.
Developer_Mode
08/08/19, 01:12:02
El 5G con toda seguridad salga como standar en el galaxy s11 y en el note 11
Más bien el Note 12....
El 5G de ahora(NSA) es 4G+.
El 5G real va en el rango de los 700MHz y con sus respectivas bandas, las cuales son un misterio y tampoco sabemos que compañías tendrán unas u otras.
De momento el 5G aquí no existe.
Developer_Mode
08/08/19, 01:14:43
Yo antes de descárgalo por eso esperaría a ver si con este nuevo modelo (anterior modificado) se han corregido los problemas de cobertura. Por todo lo demás es una bestia
Los problemas de cobertura se solucionan comprando el que hay que comprar, hola Qualcomm
(Yo tuve un Exynos y lo cambié por el Qualcomm y es otro teléfono totalmente diferente)
Sin jack :risitas:
Pero luego es Apple...
santinhos
08/08/19, 10:40:48
Los problemas de cobertura se solucionan comprando el que hay que comprar, hola Qualcomm
(Yo tuve un Exynos y lo cambié por el Qualcomm y es otro teléfono totalmente diferente)Yo lo solucioné cambiando de compañía. Ahora 0 problemas.
anubis1975
08/08/19, 11:57:38
Existe un modelo superior que si tiene 5G,informaros antes..
Pedazo de terminal, el mejor phablet del mercado por ahora.
Los Note siempre me han parecido de lo mejor del mercado, pero ahora tienen un duro competidor en las >6.5" como el OP7Pro que calidad precio puede ser mejor opción (pero en eso ya es cuestión de gustos)
Giorgio99
08/08/19, 13:00:54
Los Note siempre me han parecido de lo mejor del mercado, pero ahora tienen un duro competidor en las >6.5" como el OP7Pro que calidad precio puede ser mejor opción (pero en eso ya es cuestión de gustos)
Solo puede quitarle el trono el Mate 30, el OP7 no cuenta aunque tenga mejor precio.
Giorgio99
08/08/19, 13:04:54
Sin jack :risitas:
Pero luego es Apple...
\___/ <--- Deposite su bilis aquí.
Solo puede quitarle el trono el Mate 30, el OP7 no cuenta aunque tenga mejor precio.No entiendo, porqué no cuenta el OP7 Pro? Veremos que tal el Mate 30 Pro, pinta a pepino, por las imágenes filtradas algo feo para mi gusto, veremos cuando salga.
Giorgio99
08/08/19, 13:16:52
No entiendo, porqué no cuenta el OP7 Pro? Veremos que tal el Mate 30 Pro, pinta a pepino, por las imágenes filtradas algo feo para mi gusto, veremos cuando salga.
Es fácil, Spen, Samsung Dex, Batería...
Es fácil, Spen, Samsung Dex, Batería...Por esa regla de 3 el Mate 30 tampoco tiene (que yo sepa) Pen ni Dex no, o me equivoco?
OP7 pro con los 4000mha que tiene probablemente saca resultados similares al Note 10+ con sus 4300mha.
Te compro lo del SPen (ahora mismo creo que no hay ninguna alternativa en gama alta con esta función), marca características de los Note.
Johny1979
08/08/19, 13:35:43
¿ Sin Jack de auriculares ? Descartado
Giorgio99
08/08/19, 13:35:57
Por esa regla de 3 el Mate 30 tampoco tiene (que yo sepa) Pen ni Dex no, o me equivoco?
OP7 pro con los 4000mha que tiene probablemente saca resultados similares al Note 10+ con sus 4300mha.
Te compro lo del SPen (ahora mismo creo que no hay ninguna alternativa en gama alta con esta función), marca características de los Note.
Con el nuevo 9825 dudo que iguale los 7nm UV de Samsung y Spen tiene el Mate si lo compras y Dex también tiene conectado el cable a una pantalla.
https://www.amazon.es/HUAWEI-M-Pen-l%C3%A1piz-Digital-Gris/dp/B07LFMQ3SH
Con el nuevo 9825 dudo que iguale los 7nm UV de Samsung y Spen tiene el Mate si lo compras y Dex también tiene conectado el cable a una pantalla.
https://www.amazon.es/HUAWEI-M-Pen-l%C3%A1piz-Digital-Gris/dp/B07LFMQ3SHVeremos la eficiencia del 9825, el tiempo lo dirá.
No sabía que Huawei tenía un Spen, ni que veo que es solo para el Mate 20 X (imagino que será el único que tiene el software preparado para sacarle juego al lápiz), veremos si le dan compatibilidad con el Mate 30/30 Pro.
Giorgio99
08/08/19, 14:37:31
Veremos la eficiencia del 9825, el tiempo lo dirá.
No sabía que Huawei tenía un Spen, ni que veo que es solo para el Mate 20 X (imagino que será el único que tiene el software preparado para sacarle juego al lápiz), veremos si le dan compatibilidad con el Mate 30/30 Pro.
Por ahora sigue teniendo la misma o mejor batería que el OP7P y eso con peor procesador, no quiero ver los 7nm UV y 200mAh extra.
https://www.youtube.com/watch?v=3esbUjofW7A
Los mates son la gama Note de Samsung y gama note no tienes en el mercado que no sea Samsung y ahora que se sube en el carro Huawei desde los mate 20 para delante, los demás son móviles iguales.
Por ahora sigue teniendo la misma o mejor batería que el OP7P y eso con peor procesador, no quiero ver los 7nm UV y 200mAh extra.
https://www.youtube.com/watch?v=3esbUjofW7A
Los mates son la gama Note de Samsung y gama note no tienes en el mercado que no sea Samsung y ahora que se sube en el carro Huawei desde los mate 20 para delante, los demás son móviles iguales.Entonces la gama Mate es la equivalente a la Note?
Por que me interesa el lápiz, y no veo ninguna opción más que Samsung.
Es que a mí el Note 10 me ha decepcionado, mayormente por la resolución de la pantalla (Ahora tengo un S7 de 5.1" y 577 ppi y no quiero ir hacia atrás en ese sentido, y el Note 10 son FHD+ con 6.3"....). La ausencia de cámara TOF también es una putada.
El NOTE 10 + lo veo exageradamente grande.... aunque la diferencia de precio sea poca, respecto al precio del teléfono claro.
No sé qué más opciones me quedan....
Developer_Mode
08/08/19, 15:59:59
Existe un modelo superior que si tiene 5G,informaros antes..
Documentate tu mejor antes porque el módem X50 de Qualcomm solo soporta 5G NSA, cuando salga el X55, ese si soportará 5G real.
Tampoco se a que viene tanto interés por el 5G, porque aún no se ha liberado el espectro de los 700MHz, tampoco han salido a subasta las bandas que utilizará la Red 5G, y no está ni aprobado el plan de despliegue por parte del gobierno..... Así que va para largo
Giorgio99
08/08/19, 16:14:57
Entonces la gama Mate es la equivalente a la Note?
Por que me interesa el lápiz, y no veo ninguna opción más que Samsung.
Es que a mí el Note 10 me ha decepcionado, mayormente por la resolución de la pantalla (Ahora tengo un S7 de 5.1" y 577 ppi y no quiero ir hacia atrás en ese sentido, y el Note 10 son FHD+ con 6.3"....). La ausencia de cámara TOF también es una putada.
El NOTE 10 + lo veo exageradamente grande.... aunque la diferencia de precio sea poca, respecto al precio del teléfono claro.
No sé qué más opciones me quedan....
Si quieres algo grande, con buena autonomía y jack3.5mm y radio y esas cosas te puedes pillar un Mate 20 por 400 euros nuevo.
Si quieres algo grande, con buena autonomía y jack3.5mm y radio y esas cosas te puedes pillar un Mate 20 por 400 euros nuevo.Al contrario, quería algo como el Note 10 normal, por que de tamaño me parece acertado, pero me ha decepcionado la resolución de la pantalla, al venir de un Galaxy S7.
santinhos
08/08/19, 19:53:23
¿ Sin Jack de auriculares ? DescartadoAaah, que no lo descartas por ser Samsung. Ya...
foncete
11/08/19, 19:18:05
Aaah, que no lo descartas por ser Samsung. Ya...Estaba a puntito de comprárselo para poder criticarlo con fundamento, no como hace esa gentuza llena de odio con el pobre Mi A3, pero ay, hete aquí que no tiene jack. Y eso que decía que tenía un Mi9, conocidísimo por llevar jack.
Qué crack, es que es un no parar de hacer de reír.
laura2040
11/08/19, 19:40:22
Aaah, que no lo descartas por ser Samsung. Ya...Jejeje ya van llegando.... Temporada 10
mariomsg1
11/08/19, 19:54:02
Documentate tu mejor antes porque el módem X50 de Qualcomm solo soporta 5G NSA, cuando salga el X55, ese si soportará 5G real.
Tampoco se a que viene tanto interés por el 5G, porque aún no se ha liberado el espectro de los 700MHz, tampoco han salido a subasta las bandas que utilizará la Red 5G, y no está ni aprobado el plan de despliegue por parte del gobierno..... Así que va para largo
Pues el interés del 5G aunque sea NSA viene porque será la red que dure un par de años por menos hasta que llegue el StandAlone.
Y sólo hay que ver test de descarga para ver la diferencia de 4g+ a 5G NSA . En mi ciudad como 5 veces más..
Rayco Reyes
11/08/19, 21:03:41
¿ Sin Jack de auriculares ? Descartado
Hola!
Yo no se si merece la pena comprar el Note 10+ 5G que solo lo tiene Vodafone (por el tema de cambiar después la ROM que vendrá personalizada hasta las trancas) o pillar el Note 10+ normal.
laura2040
14/08/19, 14:27:15
Yo no se si merece la pena comprar el Note 10+ 5G que solo lo tiene Vodafone (por el tema de cambiar después la ROM que vendrá personalizada hasta las trancas) o pillar el Note 10+ normal.Pillate el normal ,total el próximo año vas a cambiar de movil (que te conozco )y el 5g tardará más de un año estar implementado o más...yo no lo dudaría sinceramente, hoy por hoy el.4G+ va genial y aún para el 5G queda ...
Yo tengo el S10 5G y encantado...
Lo que NO entiendo es que en el Note 10 no tenga TOF en la cámara frontal y mi S10 5g sí lo tenga...
Por lo que veo son las mismas cámaras en el Note 10+ y el S10 5g a excepción de la delantera del Note, que no tiene TOF.
Luego la batería... el S10 5g con 6,7" de pantalla tiene 4500... el Note 10+ con 6,8" de pantalla tiene 4300...
Vamos, que como no uses el lápiz, es mejor el s10 5g...
santinhos
16/08/19, 09:06:10
Yo tengo el S10 5G y encantado...
Lo que NO entiendo es que en el Note 10 no tenga TOF en la cámara frontal y mi S10 5g sí lo tenga...
Por lo que veo son las mismas cámaras en el Note 10+ y el S10 5g a excepción de la delantera del Note, que no tiene TOF.
Luego la batería... el S10 5g con 6,7" de pantalla tiene 4500... el Note 10+ con 6,8" de pantalla tiene 4300...
Vamos, que como no uses el lápiz, es mejor el s10 5g...Te olvidas del nuevo procesador más eficiente...
Te olvidas del nuevo procesador más eficiente...
No me olvido, ambos tienen la misma potencia y la misma gpu.
Samsung lo ha tenido que sacar porque las versiones con sd855 tendrán la versión plus.
Pero de 8 a 7nm no hay tanto ahorro de energía. Además, el Note tiene menos batería...
ForeroRocher
16/08/19, 12:14:04
No me olvido, ambos tienen la misma potencia y la misma gpu.
Samsung lo ha tenido que sacar porque las versiones con sd855 tendrán la versión plus.
Pero de 8 a 7nm no hay tanto ahorro de energía. Además, el Note tiene menos batería...
Y dale!!!! Que no engañes a la gente!!! Tiene un 20% más de rendimiento y un 50% menos de consumo energético.
Infórmate más allá de la barra del bar!!
Y dale!!!! Que no engañes a la gente!!! Tiene un 20% más de rendimiento y un 50% menos de consumo energético.
Infórmate más allá de la barra del bar!!
Pero que dices!!!
Jajaja, eso ni en dos generaciones más.
Ya te hemos contestado en el otro post, que no tienes ni idea... a ver si te informas mejor compi :silbando:
El que intenta engañar eres tú con esas mentiras.
Aconsejo mirar el post donde pone una imagen para demostrar que no tiene ni idea... que luego la ha borrado pero está en la cita que le he hecho jajaja.
Netto22
16/08/19, 12:39:22
Hace falta que pongais el mismo mensaje en 3 hilos diferentes?
El S11 lo teneis a meses vista, a esperar y listo.
Hace falta que pongais el mismo mensaje en 3 hilos diferentes?
El S11 lo teneis a meses vista, a esperar y listo.
Ha sido el compi, que parece que me sigue.
;-)
Pregunta des de el desconocimiento.
Porqué tanto revuelo con lo del jag de 3.5 del auricular?
El teléfono lleva unos usb, hay diferencia en el sonido? O es equivalente?
Qué problema hay con los adaptadores usb a 3.5? Pierden calidad de sonido?
He estado buscando información por Internet al respecto de la calidad de sonido, pero no encuentro.
Por eso desconozco tanto revuelo, si con un simple adaptador se puede poner, y no son para nada molestos ni grandes, es como un trozo más de cable.
Un saludo y gracias.
El poli bueno
16/08/19, 12:59:55
He estado buscando información por Internet al respecto de la calidad de sonido, pero no encuentro.
Por eso desconozco tanto revuelo, si con un simple adaptador se puede poner, y no son para nada molestos ni grandes, es como un trozo más de cable.
Un saludo y gracias.
Básicamente creo que el unico inconveniente es que tienes que cargar con un adaptador y que no lo puedes usar a la vez que se carga el telefono, saludos
Básicamente creo que el unico inconveniente es que tienes que cargar con un adaptador y que no lo puedes usar a la vez que se carga el telefono, saludosPor el tema de la calidad de sonido no es, no?
Pues para mí no es que sean inconvenientes demasiado 'graves'.
Un saludo y gracias por la respuesta.
El poli bueno
16/08/19, 13:12:55
Por el tema de la calidad de sonido no es, no?
Pues para mí no es que sean inconvenientes demasiado 'graves'.
Un saludo y gracias por la respuesta.
De hecho por la conexión del usb tipo c creo que da algo mas de calidad que por el jack de 3,5mm, o esa fue la excusa que utilizaron los fabricante en un inicio para descatalogar el jack, la realidad es que mas bien sera por ahorrar costes y espacio, no creo que suponga diferencias en calidad de sonido...
Y como tu bien dices lo que he puesto antes para mi al menos tampoco suponen inconvenientes demasiado graves...
De hecho me molestaria bastante mas que en la precompra del note no den los galaxys buds como si hicieron con los s10, saludos y de nada
De hecho por la conexión del usb tipo c creo que da algo mas de calidad que por el jack de 3,5mm, o esa fue la excusa que utilizaron los fabricante en un inicio para descatalogar el jack, la realidad es que mas bien sera por ahorrar costes y espacio, no creo que suponga diferencias en calidad de sonido...
Y como tu bien dices lo que he puesto antes para mi al menos tampoco suponen inconvenientes demasiado graves...
De hecho me molestaria bastante mas que en la precompra del note no den los galaxys buds como si hicieron con los s10, saludos y de nadaClaro, ese es otro tema, en las reservas, que es cuando el precio está más alto, deben darle valor añadido al producto con los Buds por ejemplo.
Lo han hecho siempre, sino lo hacen ahora, muy mal por Samsung.
Yo, como esperaré al año que viene para adquirirlo, ya sabía que no me darían los Buds xD.
Un saludo.
Pakonan
16/08/19, 14:26:17
Buenos días fieles e infieles
Ya no me interesan todos los detalles del note 10 - . simplemente no voy a cambiar mi note 3 bárbaro que si es +.
PD A seguir esperando a un note que sea + y bárbaro.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Netto22
16/08/19, 14:42:34
Un saludo y gracias.
Si no hubiera auriculares bluetooth bien de precio como los hay entonces lo podria entender pero habiendolos y encima malos no son, a menos de 25 eurillos creo que ultimamente cada vez es mas inutil a no ser que seas un profesional del audio y creo que tienes incluso soluciones mejores que ese jack.
A mí tampoco me influye mucho el tema del jack aunque hay gente que tiene auriculares caros y buenos que son para jack...
A mí tampoco me influye mucho el tema del jack aunque hay gente que tiene auriculares caros y buenos que son para jack...Claro, pero es que los adaptadores son muy pequeños, es como si alargaras un poco el cable, no veo el problema.
Un saludo.
kroma_vlc
16/08/19, 15:48:30
Claro, pero es que los adaptadores son muy pequeños, es como si alargaras un poco el cable, no veo el problema.
Un saludo.
No ves el problema y te diré por qué, por qué no lo hay. Con un adaptador de 5€ solucionas todos los "problemas" que se generan en un móvil sin jack. Tonterías.
Claro, pero es que los adaptadores son muy pequeños, es como si alargaras un poco el cable, no veo el problema.
Un saludo.
Bueno, yo tuve un problema con el One Plus 7 Pro y un adaptador para jack.
No funcionaban los botones de pasar y retroceder canciones con unos auriculares Sony. Tuve que comprar el adaptador oficial en la web de OnePlus.
chaleta
16/08/19, 16:30:32
Alguien sabe si el Note 10 plus 5g que han puesto en la web de Samsung funcionará con la sim de otra compañía o irá capado?
Alguien sabe si el Note 10 plus 5g que han puesto en la web de Samsung funcionará con la sim de otra compañía o irá capado?
Te puedo decir que el s10 5g de Vodafone funciona con cualquier sim de otra compañía. No se si te refieres a eso.
En principio todos los móviles ya son libres.
chaleta
16/08/19, 18:24:24
Te puedo decir que el s10 5g de Vodafone funciona con cualquier sim de otra compañía. No se si te refieres a eso.
En principio todos los móviles ya son libres.Si, era eso. Muchas gracias por respuesta!! Prefiero cogerlo 5g por si en un año dos lo implementan.
Gracias
Si, era eso. Muchas gracias por respuesta!! Prefiero cogerlo 5g por si en un año dos lo implementan.
Gracias
A tí :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.