PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda. La acabo de cagar con el OneLagFix

Enjoy-it
08/11/10, 10:12:54
Rasta, ya se que este no es su sitio, pero queria llamar la atencion; ya que he dejado frito mi SGS y quisiera saber si tengo alguna opcion antes de llevarlo al SAT. Os cuento:

Esta mañana despues de marearme leyendo los 99999 mensajes con respecto al OneLagFix apk, que ya tenia en mi movil, me he decido a instalarlo... joder.... a que mala hora!!!...

Evidentemente ya era root y solo tenia que activar las opciones; asi que primero le he dado a que me instalara las EXT2, todo Ok; despues me ha activado para instalar el OneLagFix V2+.... y tambien le he dado terminando Ok; el movil se ha rearrancado automaticamente y............... ya no ha podido cargar nada.... Pasa por el logo de Movistar y sale el logo de Samsung, es decir la S y el texto Galaxy S y ahi esta dando vueltas e iluminando la S un rato hasta que la pantalla se queda negra con las tecla de menu y retroceso iluminadas.... Se ha muerto mi movil?, lo tendre que llevar al SAT?.... que hago???

Tengo el firmare JM1 (La ultima version de Movistar actualizada por Kies), la version de android es la Eclair.

:cry::cry::cry::cry:

vinclar
08/11/10, 10:19:06
Rasta, ya se que este no es su sitio, pero queria llamar la atencion; ya que he dejado frito mi SGS y quisiera saber si tengo alguna opcion antes de llevarlo al SAT. Os cuento:

Esta mañana despues de marearme leyendo los 99999 mensajes con respecto al OneLagFix apk, que ya tenia en mi movil, me he decido a instalarlo... joder.... a que mala hora!!!...

Evidentemente ya era root y solo tenia que activar las opciones; asi que primero le he dado a que me instalara las EXT2, todo Ok; despues me ha activado para instalar el OneLagFix V2+.... y tambien le he dado terminando Ok; el movil se ha rearrancado automaticamente y............... ya no ha podido cargar nada.... Pasa por el logo de Movistar y sale el logo de Samsung, es decir la S y el texto Galaxy S y ahi esta dando vueltas e iluminando la S un rato hasta que la pantalla se queda negra con las tecla de menu y retroceso iluminadas.... Se ha muerto mi movil?, lo tendre que llevar al SAT?.... que hago???

Tengo el firmare JM1 (La ultima version de Movistar actualizada por Kies), la version de android es la Eclair.

No esta muerto, solo que esta encallado.
Prueba entrando en recovery (Subir volumen+home+power) y darle un wipe factory defaults, si con esto no es suficiente entra en download mode (Bajar volumen+home+power)

Si aun así no puedes acceder a download mode, tienes la opción de calentar el teléfono o hacerte/comprar un simulador de JIG.

Darthmtn
08/11/10, 10:21:04

Buenas,

Si ves que no hay manera de iniciar el terminal (que pase los splash de inicio) instala de nuevo el firmware a través de kies

Saludos

Enjoy-it
08/11/10, 10:40:08
Buenas,

Si ves que no hay manera de iniciar el terminal (que pase los splash de inicio) instala de nuevo el firmware a través de kies

Saludos
Me reconocera el movil Kies?.... si ni siquiera arranca? voy a probar lo de arracar "en seco"... jejejejeje

Enjoy-it
08/11/10, 10:46:16
Ya'sta...ya'sta..... jo estaba negro..... ahora tendre que empezar a configurar, pero el onelagfix.... ni de coña lo pongo.... joe!!! que mal lo he pasado... Con el recovery ha bastado.....jejejejej

Gracias, gracias.....:-):-):platano:

Enjoy-it
08/11/10, 11:47:20
A raiz del wipe, tengo un problema y es que no me permite acceder a mi cuenta de gmail para sincronizar la agenda, cuando le intento activar la cuenta, me contesta:

"No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este proparado para servicios de datos."

Creo que he repasado la conexion a Interner, de hecho puedo acceder por el navegador y acabo de configurar otras cuentas de correo de telefonica.net, sin problemas. Alguna idea?