Ver la Versión Completa : duracion bateria con always on display activado
Hola,
He visto que mediante actualización han incluido por fin la opción de always on display.
¿podriais comentar cuanto os dura la batería con esa opción activada y conectado por bluetooth para notificaciones?
gracias.
el culebro
07/08/19, 22:58:58
Unos 15 días.
hhernanz
08/08/19, 19:58:57
En mi caso, sin el always on me dura unos 11 días y con el always on la mitad o menos, así que no lo uso...
1 semana entera (lunes-domingo) con always on activado y monitor de frecuencia cardiaca y sueño.
Dusselhoff002
17/09/19, 17:45:35
En 24 horas, con Always On Display, Brillo de esfera =3, Monitorización Continua de Pulsaciones y Bluetooth permanentemente conectado al movil, sin usar el GPS, me ha consumido un 16%.
Recien comprado. Eso da un total 6 dias teóricos. Si ya metemos 1 hora al dia de GPS me da que bastante menos.
De todas formas hasta que no le haya hecho varias ciclos de carga supongo que no estará a pleno rendimiento de batería.
Es lo que me esperaba. El bluetooth en realidad no lo uso más que para sincronizar con el movil, así que tengo que buscar la manera de desactivarlo desde el reloj. Me da la impresión que en el reloj está siempre activado ya que cuando enciendo el BT en el movil detecta al reloj por ende el reloj está emitiendo la señal 24/365. ¿tal vez con el modo no molestar se desactiva? tengo que estudiarlo porque aumentaría su batería considerablemente.
Al decir always on display ... Os referís a la opción que hay en....
ajustes->pantalla->función->esfera del reloj en espera , verdad???
Dusselhoff002
19/09/19, 00:40:07
exacto, se activa una esfera que marca la hora y que permanece en "modo salvapantallas". cuando activas el reloj vuelve la esfera original y asi. Pero consume bastante, de tenerlo en modo normal con la activacion del giro de muñeca a tener esa esfera siempre de salvapantallas reduce aproximadamente de 12-15 dias a 6-7 dias (bluetooth y pulsometro activados).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.