Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root no se pierde ?
alucine2
08/11/10, 09:46:51
Venia de una 1.6 vodafone rooteada con el programita ese de los 5 segundos, solo había quitado el stk.apk y alguna aplicacion mas, resulta que pongo el 2.1 generic, anoche reinicio el teléfono y no hay mensajito de vodafone "COMO ESTAS?"
El STK.apk esta en /system
Como puedo saber si el root sigue ahi, porque algo no me cuadra :(
Acabo de probar a instalar busybox y me dice que no soy root, algo que me cuadra, pero porque no me sale el puto mensaje de vodafone ? por mi genial asi claro..
overbyclock
08/11/10, 12:54:16
A mi tampoco me salio, de echo no me sale desde que cambie el firmware por uno que no fuera de Vodafone. El root lo pierdes cada vez que cambias de firmware.
A mi si me salía el "como estás?" después de meter la nórdica, lo tuve que eliminar.
El root si se pierde, tendrás que rootearlo de nuevo.
a mi no me a salido desde que le meti la 2.1
alucine2
08/11/10, 14:58:01
A ver quien explica esto ?
Metemos el 2.1, arrasamos el movil, esta el puto STK.APK y no sale el puto mensaje ? :pensando::pensando::pensando::pensando:
No creo en los milagros, soy ingeniero :risitas:
tiggerbcn
08/11/10, 15:43:14
Pues yo que he metido la nordica y la global, en las 2 me ha salido el mensajito hasta que he quitado el stk.apk, tambien depende de la sim, ya que no todas las sim tienen lo del Como estas?, y dependiendo del firmware el stk.apk solo sirve para los servicios sim y no para mostrar el mensajito.
Es de suponer que a los que no os sale son sims antiguas???
alucine2
08/11/10, 19:19:28
Mi SIM es antigua, lleva saliendo el dichoso mensaje desde hace años, hasta hace unos meses que pude quitar el mensaje quitando el stk.apk, pero ahora despues de poner el 2.1 no sale, no soy root y te aseguro que es la misma SIM :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.