PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil resistente al agua y golpes

SpYrO_69
07/08/19, 11:40:52
Buenos días ;

Estoy buscando un movil resistente al agua y al golpes para mi padre. Ya que los dos últimos móviles han acabado mojados. El último que tenía era un xiaomi redmi 4x 3gb y 32gb de memoria. Buscaba algo que se asemeje o mejore lo que ya tenía. De presupuesto serían entre 150 o 200€.
Que me recomendáis? (ha ser posible con envío desde España para que llegue lo antes posible, que está sin móvil)

Un saludo y gracias de antemano.

NixxxoN
07/08/19, 12:23:31
Te diría un Blackview BV9000 por ejemplo, es un rugerizado con IP68, lo puedes comprar en españa y con garantía por 200 y pico. Esos rugerizados tienen la contra que son mas gordos y tochos, pero si quieres algo resistente y "con armadura" es lo que hay.

Jok3r_pok3r
07/08/19, 13:36:06
Buenos días ;

Estoy buscando un movil resistente al agua y al golpes para mi padre. Ya que los dos últimos móviles han acabado mojados. El último que tenía era un xiaomi redmi 4x 3gb y 32gb de memoria. Buscaba algo que se asemeje o mejore lo que ya tenía. De presupuesto serían entre 150 o 200€.
Que me recomendáis? (ha ser posible con envío desde España para que llegue lo antes posible, que está sin móvil)

Un saludo y gracias de antemano.Yo te recomiendo comprar el móvil que te guste y ponerle una de esas fundas a prueba de bombas con su cristal templado y demás , ese tipo de terminales tochos supuestamente resistentes no me gustan nada

SpYrO_69
07/08/19, 14:00:38
Yo te recomiendo comprar el móvil que te guste y ponerle una de esas fundas a prueba de bombas con su cristal templado y demás , ese tipo de terminales tochos supuestamente resistentes no me gustan nada

Pero con esas fundas no tiene resistencia al agua, no?

Jok3r_pok3r
07/08/19, 14:03:49
Pero con esas fundas no tiene resistencia al agua, no?Hombre para eso tendrías que comprar un terminal que sea resistente al agua , basta con mirar bajo tu presupuesto algún terminal con ip68 y encasquetarle una buena tochofunda y un cristal templado , te lo digo por que de esa manera tendrás un buen móvil bien protegido y no un móvil ramplon

NixxxoN
07/08/19, 14:43:37
Hombre para eso tendrías que comprar un terminal que sea resistente al agua , basta con mirar bajo tu presupuesto algún terminal con ip68 y encasquetarle una buena tochofunda y un cristal templado , te lo digo por que de esa manera tendrás un buen móvil bien protegido y no un móvil ramplon
No existe ningun movil bueno con IP68 por menos de 200€, pides un imposible, a no ser que busques algo tipo S7 o S8 de segunda o tercera mano y le metas una funda de esas que dices, pero luego tendrás que invertir en cambiar la bateria porque suelen ser el gran problema de los moviles de 2a zarpa con 2-3 años de uso

Raptor_27
07/08/19, 16:07:10
No existe ningun movil bueno con IP68 por menos de 200€, pides un imposible, a no ser que busques algo tipo S7 o S8 de segunda o tercera mano y le metas una funda de esas que dices, pero luego tendrás que invertir en cambiar la bateria porque suelen ser el gran problema de los moviles de 2a zarpa con 2-3 años de uso
Yo me compré un sony xz1 con IP68 nuevo por 200€ en el black friday, pero claro fue un chollo casual. En el pasado si que había móviles baratos con resistencia al agua. Mi primer smartphone fue un motorola defy+ resistente al agua y creo que me costó menos de 200€ también.

Jok3r_pok3r
07/08/19, 16:20:06
No existe ningun movil bueno con IP68 por menos de 200€, pides un imposible, a no ser que busques algo tipo S7 o S8 de segunda o tercera mano y le metas una funda de esas que dices, pero luego tendrás que invertir en cambiar la bateria porque suelen ser el gran problema de los moviles de 2a zarpa con 2-3 años de usoSin ir más lejos a día de hoy veo muchos pixel 2 por 200€ de segunda mano con poco uso , o incluso XL por 240, nadie te da duros a 4 pesetas está claro, pero es preferible invertir algo más y tener algo decente a un trasto de esos

NixxxoN
07/08/19, 16:37:16
Yo me compré un sony xz1 con IP68 nuevo por 200€ en el black friday, pero claro fue un chollo casual. En el pasado si que había móviles baratos con resistencia al agua. Mi primer smartphone fue un motorola defy+ resistente al agua y creo que me costó menos de 200€ también.
Si baratos los hay, lo complicado es que además sean buenos en general
Sin ir más lejos a día de hoy veo muchos pixel 2 por 200€ de segunda mano con poco uso , o incluso XL por 240, nadie te da duros a 4 pesetas está claro, pero es preferible invertir algo más y tener algo decente a un trasto de esos
Trasto te refieres al tamaño y grosor? No creo que varie mucho la cosa con una funda de esas tochas.

Jok3r_pok3r
07/08/19, 16:55:26
Si baratos los hay, lo complicado es que además sean buenos en general

Trasto te refieres al tamaño y grosor? No creo que varie mucho la cosa con una funda de esas tochas.Pero siempre tienes la opción de quitarla , pero trasto me refiero a calidad del terminal en si , no se puede comparar a un pixel 2 por ejemplo

Asyria
07/08/19, 20:11:12
¿Y un LG G7 Fit? No me parece especialmente malo, y tiene ip68 y certificación MIL-STD 810G. No sé si seguirá a 199€ en Amazon, pero vamos, llevaba a ese precio bastante tiempo (vamos, que no era precisamente una oferta puntual).

No sé si será mejor o peor, yo era la opción que tenía pensada por si me reventaba completamente el Nexus 5X (que empiezo a pensar que no va a pasar nunca). Aunque no por la certificación, sino porque es de los pocos con DAC dedicado.

Moreta
07/08/19, 23:54:15
Y no has pensado en una cosa como esta?
Por menos de 2€ tienes un móvil completamente impermeable.1208790

Ivan1998
08/08/19, 01:57:24
Mírate algún Samsung que son los que suelen incluir IP68 incluso en las gamas "medias-bajas" y le pones una buena funda.

Gonzalez F. Luis
08/08/19, 02:50:07
Si de verdad quieres resistencia, nada como un movil rugerizado, los de CAT son los mejores.

da2010lleida
08/08/19, 08:00:35
Busca el LG g7 fit tiene un buen procesador, protección agua y contra golpes

Johny1979
08/08/19, 08:06:40
Pero siempre tienes la opción de quitarla , pero trasto me refiero a calidad del terminal en si , no se puede comparar a un pixel 2 por ejemplo

Opino igual, por 200€ cualquier móvil más una funda lifeproof.

AZ1834
08/08/19, 09:09:40

¿Que autonomia te hace? ¿Contento con el movil? ¿Alguna pega?

Edu5
08/08/19, 12:48:41
¿Y un LG G7 Fit? No me parece especialmente malo, y tiene ip68 y certificación MIL-STD 810G. No sé si seguirá a 199€ en Amazon, pero vamos, llevaba a ese precio bastante tiempo (vamos, que no era precisamente una oferta puntual).

No sé si será mejor o peor, yo era la opción que tenía pensada por si me reventaba completamente el Nexus 5X (que empiezo a pensar que no va a pasar nunca). Aunque no por la certificación, sino porque es de los pocos con DAC dedicado.

Opino igual, un LG G7 fit puede ser una alternativa muy buena para lo que busca, IP68 y dicha certificación. Se le acompaña de una buena funda y tiene un móvil resistente y bastante bueno.

Raptor_27
08/08/19, 13:03:39
¿Que autonomia te hace? ¿Contento con el movil? ¿Alguna pega?
Estoy contento en parte. El móvil va super fluido, ningún bug, pantalla genial, cámara muy buena especialmente de noche (ya soy el fotógrafo oficial del grupo de amigos, y eso que algunos tienen iphones).
El gran problema es la batería. Cuesta que saque 3 horas de pantalla. A los usuarios muy intensivos directamente les digo que no se lo compren. Te puede llegar al final del día, incluso dos con wifi, pero si eres de los que lo usa muuuuy poco.