PDA

Ver la Versión Completa : Downgrade de 9.1.0.119 a 8?

RyUk
07/08/19, 11:34:27
Hola a todos gente.
Llevo intentando hacer downgrade de 9.0 a 8 y no hay manera, meto en la carpeta "dload" el Update.App de los firmwares, apago el telefono y mantengo vol+/- y power, y me dice error al actualizar y nada, no hay manera.

Alguien podria echarme un cable?

Es el FIG-LX1(C109)
Me he descargado todos los firmwares de la pagina https://androidhost.ru/
Este metodo lo he usado para subir de 8 a 9, y me funciono sin problemas, pero no doy echo el downgrade, ya que 9.0 va muy pero que muy lento y el consumo de bateria es escesivo.

1 saludo!

lefty68
07/08/19, 13:36:15
A mí me saltó la actualización de mi FIG-LX1 a 9.1.0.120(C432E5R1P3) automáticamente y la hice por ahí. En los comentarios de la misma ponía que en caso de querer hacer downgrade se podía hacer a través de HiSuite. Como 9.1 me va aún más fluido que 8 y el consumo de batería es similar, lo dejé.

No sé si con HiSuite te servirá en tu caso. Ojalá que sí. Todo es probarlo.

Suerte y saludos

RyUk
07/08/19, 18:14:41
A mí me saltó la actualización de mi FIG-LX1 a 9.1.0.120(C432E5R1P3) automáticamente y la hice por ahí. En los comentarios de la misma ponía que en caso de querer hacer downgrade se podía hacer a través de HiSuite. Como 9.1 me va aún más fluido que 8 y el consumo de batería es similar, lo dejé.

No sé si con HiSuite te servirá en tu caso. Ojalá que sí. Todo es probarlo.

Suerte y saludos

La mia es la version 9.1.0.119(C109E6R1P1), me deveria de entrar alguna actualizacion dentro de poco que solucionara mis problemas?
Veo que la tuya es sueprior a la mia y me dice el hisuite que ya esta actualizado.

1 saludo!

lefty68
08/08/19, 12:21:30
La mia es la version 9.1.0.119(C109E6R1P1), me deveria de entrar alguna actualizacion dentro de poco que solucionara mis problemas?
Veo que la tuya es sueprior a la mia y me dice el hisuite que ya esta actualizado.

1 saludo!
Es poco probable que Orange vaya a actualizar ya más su cust C109. La C432 libre europea no se actualizará seguro.

Saludos

RyUk
08/08/19, 13:12:20
Es poco probable que Orange vaya a actualizar ya más su cust C109. La C432 libre europea no se actualizará seguro.

SaludosY podría cambiar la rom que tengo yo, a la tuya que dices que va bien y fluida? Porque a mi me está desesperando, y no soy capaz ni de hacer downgrade, ni de nada, ya he restablecido como unas 3/4 veces a fabrica, y por eRecovery otras tantas, y nada.... Es imposible, y me drena la batería cosa fina...

1 saludo y gracias!

lefty68
08/08/19, 17:40:58
Y podría cambiar la rom que tengo yo, a la tuya que dices que va bien y fluida? Porque a mi me está desesperando, y no soy capaz ni de hacer downgrade, ni de nada, ya he restablecido como unas 3/4 veces a fabrica, y por eRecovery otras tantas, y nada.... Es imposible, y me drena la batería cosa fina...

1 saludo y gracias!
Creo que sí se puede hacer rebrand pero no sé cómo se hace.

Debe ser algo parecido a lo que contaron aquí hace tiempo pero para la versión libre internacional en vez de la europea: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439679

Todo es cuestión de encontrar algún tutorial por ahí y echarle valor.

Saludos

josep73
18/08/19, 16:26:42
Actualizé a pie y el consumo sigue igual que con otro. Algún problema tendrás

RubenOved
19/08/19, 06:05:58
Pasa igual que con los Samsung, si los binarios no son iguales no bajan, actualmente no hay forma, ni en paginas chinas, ni en XDA. no existe tal opcion por HiSuite porque solo esta para modelos Mate, como cambia el erecovery lo veo bastante complicado.

Yo ya tuve 3 bricks por el root y queria regresarme pero luego de dos meses sigue sin existir tal opcion, a menos que alguien pague los 15 euros y pruebe con DC Phoenix.

RyUk
21/08/19, 10:45:34
Actualizé a pie y el consumo sigue igual que con otro. Algún problema tendrásHe probado ya bastantes Roms oficiales en Pie, tanto la de el propio operador, como la global haciendo rebrand, y tiene un consumo escesivo, y ya ni decir la fluidez.
Ahora vuelvo a tener la 8.0.0.144 y el consumo de batería, me dura dos días sin cargar el terminal, jugando, y haciendo todo lo ke siempre hice con este modelo.
1 saludo!

RyUk
21/08/19, 10:48:40
Pasa igual que con los Samsung, si los binarios no son iguales no bajan, actualmente no hay forma, ni en paginas chinas, ni en XDA. no existe tal opcion por HiSuite porque solo esta para modelos Mate, como cambia el erecovery lo veo bastante complicado.

Yo ya tuve 3 bricks por el root y queria regresarme pero luego de dos meses sigue sin existir tal opcion, a menos que alguien pague los 15 euros y pruebe con DC Phoenix.Te comento como conseguí hacer un Downgrade a 8.0.0.144. Haz una copia de seguridad con el Hisuite, cuando acabe, reinicia el pc y el terminal, vuelve al hi suite y dale a "Actualizar sistema", te saldrá una opción que pone "Versiones anteriores" y te dará la opción de ponerle ya el 8.0.0.144.
Yo ahora como he comentado al compañero, el consumo me dura lo que me duraba antes, dos días, dándole caña, jugando, y demás. No hay comparación.

1 saludo!

josep73
23/08/19, 02:12:09
Acabo de actualizar a 9.1.0.122
Casi 2gb por unos parches de seguridad. Que barbaridad!!!

WTFminiknano2
23/08/19, 17:44:44
Acabo de actualizar a 9.1.0.122
Casi 2gb por unos parches de seguridad. Que barbaridad!!!

Lo mismo por aquí, mas bien fueron casi 3gb de update solo para los parches de seguridad de Julio, mucho me parece.