Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema animaciones - Cuantos las teneis a 0.5x?
NixxxoN
07/08/19, 10:27:23
Parece una tontería pero se nota y depende de qué marcas y capas, aún más.
Ayer estuve trasteando un A7 2018 de un conocido. El movil iba literalmente el doble de rápido transicionando de un sitio para otro con las animaciones a la mitad.
En todos se nota mejoría pero la capa de samsung en concreto tiene las animaciones excesivamente largas y de todos los que he probado es el que se nota más la mejoría. El propietario de este A7 no tiene ni idea de moviles pero lo notó instantáneamente y estaba bastante contento con el cambio.
Bueno, a la pregunta, cuantos de aquí teneis las animaciones puestas a la mitad de duración. Y si no, por qué?
PD: Si no sabeis como hacerlo es muy fácil, solo teneis que activar las opciones de desarrollador y os saldrá un menú extra y allí lo podeis cambiar.
AllegroH
07/08/19, 10:41:43
Yo las dejo stock. Las he probado a 0.5x en mi oneplus 5t y las veo muy forzadas y nada fluidas....
Personalmente solo utilizo eso para moviles con procesadores pobres. Recuerdo que huawei saca eso por defecto, por lastrasr tanto EMUI....
KokeOrtiz_
07/08/19, 10:42:21
Yo lo tengo en todo dispositivo
BlueSkies
07/08/19, 10:48:25
Desactivadas, siempre
rocco6victor
07/08/19, 10:49:26
En mi caso siempre las llevaba desactivadas hasta la salida del snapdragon 800.
A partir de entonces las ponía a 0,5.
Ahora con el galaxy s9+ es el primero que uso al que se las dejo "stock" pues no siento la necesidad de acelerarlo
Dperez12
07/08/19, 11:13:32
En miui siempre en 1x.
Por debajo de eso, se carga la animación y da la sensación de ir a saltos.
Y ahora con el op7, tb en 1x, menos de eso le pasa lo mismo...parece que va a saltos.
Rafasc99
07/08/19, 11:33:02
Yo desde Pie las dejo a 1x en casi todos (según en qué capa, en EMUI o MIUI por ejemplo a 0.5x).
Antes de Pie las llevaba a 0.75x, se ponen fácilmente con adb, y ni son tan rápidas como a 0.5x ni tan lentas como a 1x.
Yo siempre a 0.5, da igual el dispositivo que sea.
Ivan1998
07/08/19, 12:10:38
Yo las suelo cambiar cuando llevo un par de años con el móvil.
En todos mis dispositivos y de mis allegados, siempre las desactivo.
Yo siempre 0,5x da igual el dispositivo que tenga, ahora mismo es un pixel 3.
Schnedi
07/08/19, 12:41:43
Yo las llevo en aleatorias y 0.3x.
Jok3r_pok3r
07/08/19, 13:34:45
Yo en mi pixel 3a las llevo a 0,5 también y van fluidas y no pierdo la estética visual de las transiciones,por eso no las quito del todo, si se las quitamos del todo parece que hemos vuelto al Windows XP ajaja
familia3
07/08/19, 14:29:23
Todos los teléfonos que he tenido estaban las animaciones a 0.5
ganterjunior
07/08/19, 15:16:37
Yo las dejo como vienen 1x...
Me gusta mucho las animaciones como para quitarlas... xD
slconect
07/08/19, 15:40:33
Eso de quitar las animaciones suena muy retro, creía que a estas alturas ya eso estaba superado. Las animaciones en los teléfonos nuevos son más rápidas y el teléfono en sí también es más rápido que los de antes cuando eso se hacía, no veo necesidad ninguna ya de hacerlo.
Alphabet
07/08/19, 16:03:36
A 1x .. como viene configurado.
A 0,5 lo veo demasiado rápido y a 1,5 x no lo veo mal pero me gusta más a 1x
Jok3r_pok3r
07/08/19, 16:12:34
Eso de quitar las animaciones suena muy retro, creía que a estas alturas ya eso estaba superado. Las animaciones en los teléfonos nuevos son más rápidas y el teléfono en sí también es más rápido que los de antes cuando eso se hacía, no veo necesidad ninguna ya de hacerlo.A ver , no tiene nada de malo querer tener una cosa intermedia , a mí me gustan las animaciones , es más me parece demasiado ortopédico el efecto instantáneo de quitarlas. Pero nada malo tiene querer acelerar lo que tienes , es cuestión de gustos , para eso está la opción
NixxxoN
07/08/19, 16:40:02
Eso de quitar las animaciones suena muy retro, creía que a estas alturas ya eso estaba superado. Las animaciones en los teléfonos nuevos son más rápidas y el teléfono en sí también es más rápido que los de antes cuando eso se hacía, no veo necesidad ninguna ya de hacerlo.
Retro? En los gamas alta actuales igual no hace falta, pero los baratos actuales siguen siendo relativamente lentos.
Depende del movil son mas o menos lentas de serie pero por lo general son una chorrada de "decoración" o "adorno" que entorpece la velocidad y agilidad de transición de un sitio a otro y ralentiza el movil. Nunca va a ser retro querer quitar "lastre" al funcionamiento y al rendimiento si uno quiere.
Incluso en los más rápidos se nota, hasta en un OP7 Pro con sus 90hz.
Ayer estuve trasteando un A7 2018 de un conocido. El movil iba literalmente el doble de rápido transicionando de un sitio para otro con las animaciones a la mitad.
En todos se nota mejoría pero la capa de samsung en concreto tiene las animaciones excesivamente largas y de todos los que he probado es el que se nota más la mejoría. El propietario de este A7 no tiene ni idea de moviles pero lo notó instantáneamente y estaba bastante contento con el cambio.
Bueno, a la pregunta, cuantos de aquí teneis las animaciones puestas a la mitad de duración. Y si no, por qué?
PD: Si no sabeis como hacerlo es muy fácil, solo teneis que activar las opciones de desarrollador y os saldrá un menú extra y allí lo podeis cambiar.
Ha la mitad siempre, en Huawei viene en la mitad por defecto y ya me acostumbré así.
Gonzalez F. Luis
08/08/19, 02:51:40
Yo lo dejo como viene por defecto.
Me gusta llevarlo sin animaciones porque la transicion es muy buena. Si notara "brusquedad" lo llevaria a 0,5x
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.