Ver la Versión Completa : Mi teléfono no arranca
Hola buenas, tengo un Xiaomi Redmi 5 plus. Me funcionaba correctamente, hasta que el otro día se encontraba apagado y no arrancaba. No hacía nada, le enchufé a la corriente y el led blanco empezó a parpadear rápidamente. No se si alguien sabe que le puede pasar. Gracias y un saludo
Hola buenas, tengo un Xiaomi Redmi 5 plus. Me funcionaba correctamente, hasta que el otro día se encontraba apagado y no arrancaba. No hacía nada, le enchufé a la corriente y el led blanco empezó a parpadear rápidamente. No se si alguien sabe que le puede pasar. Gracias y un saludo
Los sintomas son de un fallo de bateria.
Déjalo conectado a la corriente y mantén pulsado el botón de power más de 20 segundos.
No se si lo has probado.
A veces lo más fácil y obvio es la solución...
Saludos
ENIAC
Hola buenas, he probado manteniendo pulsado el botón power, power+subir, power+bajar, todos los botones y no hace nada. He he abierto y le he montado una batería de otro Redmi 5 plus de un compañero que no lo usa porque se le rompió la pantalla. Seguiré intentando e investigando a ver si le puedo poner en funcionamiento. Un saludo
luis.almyda
13/08/19, 19:27:57
segue este tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=EUglXGHA4vo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.