Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio del modo en el brillo
Pues llevo unos pocos días con este móvil y el único fallito que le he notado es que yo dejo el móvil en modo manual y lo apago... y al día siguiente cuando lo enciendo el modo manual ha pasado a modo automático sin yo haberlo cambiado... A alguien le ha pasado?? Hay alguna solución??? Un saludo a todos.
Pues llevo unos pocos días con este móvil y el único fallito que le he notado es que yo dejo el móvil en modo manual y lo apago... y al día siguiente cuando lo enciendo el modo manual ha pasado a modo automático sin yo haberlo cambiado... A alguien le ha pasado?? Hay alguna solución??? Un saludo a todos.
He visto mismos comentarios en otros subforos de acá, debe ser cosa de EMUI no un “problema” de tu teléfono.
A mi me pasa lo mismo yo creo q le pasa todo mundo cuando se reiniciar el móvil se pone en automático
Saludos
Nitluc
Esto está ya muy comentado y EMUI es así. A mí no me molestas .
MAPANIL
07/08/19, 13:18:14
Hola, yo también hace poco que lo tengo y me pasa lo mismo, además cuando tengo el brillo en manual cuando entro a según qué aplicación (ejemplo Google Chrome, Facebook), disminuye el brillo de la pantalla, cuando salgo de la aplicación vuelve a subir el brillo sin moverse la barra de brillo todo ésto en modo manual. Vamos que me está tocando las narices éste asunto, es el primer móvil que tengo que tiene éstos desajustes y encima un gama alta. Si lo llego a saber no lo compro.
MAPANIL
07/08/19, 13:20:45
Respeto a sí hay solución no la hay, estuve indagando en foros extranjeros y así lo comentaban. Un saludo.
AntonioCM
07/08/19, 14:25:11
Yo lo tengo siempre a 1/3 de brillo y "problema" resuelto. Pongo problema entre comillas porque para mi eso no lo es.
Bueno, pues sabiendo que es un problema generalizado y que no tiene solución, me quedo más tranquilo...jeje Realmente tampoco es mucha molestia, pero siendo un bug generalizado, huawei ya podría haberlo arreglado¡¡¡
No es un bug, simplemente es así...
No pueden llamar "problema" a cualquier cosa que funcione de manera distinta a la que quieren...
No es un bug, simplemente es así...
No pueden llamar "problema" a cualquier cosa que funcione de manera distinta a la que quieren...
Es que si yo dejo el brillo de una manera y al día siguiente lo tengo de otra sin haberlo cambiado, creo que muy normal no es... llámalo bug, problema, problemilla o como quieras... pero normal no es y en otros teléfonos no sucede.
Im AuRuM
08/08/19, 00:31:19
Y no es más fácil usar el brillo automático sabiendo que tiene ese problema? Jajajajajajaja
Lo puedes seguir regulando de forma manual si hace falta en cierto momento, yo por ejemplo de noche lo suelo bajar al mínimo del todo y aunque esté en automático se mantiene, o a veces de día o en sitios que da mucho reflejo como en el coche lo subo y lo mismo. Y además, aunque esto ya no sé si es placebo, me da la impresión de que la novedad de 9.0 de que la IA aprendía de cosas como precisamente el subir o bajar el brillo en ciertas circunstancias funciona realmente, porque llevo ya tiempo que apenas toco el brillo para nada.
Para no abrir otro hilo y como supongo que ya se habrá hablado por aquí (aunque con el buscador no lo encuentro), quisiera saber si se puede hacer algo para que la aplicación de salud deje de contar los pasos sin tener que borrar dicha aplicación...
Para no abrir otro hilo y como supongo que ya se habrá hablado por aquí (aunque con el buscador no lo encuentro), quisiera saber si se puede hacer algo para que la aplicación de salud deje de contar los pasos sin tener que borrar dicha aplicación...
puedes desactivarlo con un click en ajustes
puedes desactivarlo con un click en ajustes
Me puedes decir en qué sitio exacto de los ajustes???
Me puedes decir en qué sitio exacto de los ajustes???
Por aquí te lo explican
https://androidayuda.com/2018/10/20/como-activar-desactivar-contador-pasos-moviles-huawei/
:ok:
Por aquí te lo explican
https://androidayuda.com/2018/10/20/como-activar-desactivar-contador-pasos-moviles-huawei/
:ok:
Eso es de lo primero que encontré en google, pero no funciona porque los menús han cambiado y ahí aparecen cosas que ya no están... Gracias de todos modos¡¡
mario123
09/08/19, 14:00:18
Eso es de lo primero que encontré en google, pero no funciona porque los menús han cambiado y ahí aparecen cosas que ya no están... Gracias de todos modos¡¡
Lo he encontrado en dos sitios (en EMUI 9.1 / Pie 9.1):
1) Ajustes / Pantalla principal y fondo de pantalla / mostrar conteo de pasos (en mi caso lo tengo activado pero no lo puedo desactivar).
2) Ajustes / Asistencia Inteligente / Funda Inteligente / Mostrar conteo de pasos (aquí sí se puede desactivar sin problema).
Lo he encontrado en dos sitios (en EMUI 9.1 / Pie 9.1):
1) Ajustes / Pantalla principal y fondo de pantalla / mostrar conteo de pasos (en mi caso lo tengo activado pero no lo puedo desactivar).
2) Ajustes / Asistencia Inteligente / Funda Inteligente / Mostrar conteo de pasos (aquí sí se puede desactivar sin problema).
Yo hasta ahí también había llegado, pero aunque deje de mostrar el conteo de pasos, la aplicación sigue funcionando... Yo lo quiero es que la aplicación deje de usar el podómetro y no veo ningún sitio donde pueda desactivarlo... en muchos foros dicen que la única forma de hacer esto es borrando la aplicación, pero yo la intento eliminar y me dice que se me instalará otra versión¡¡¡
mario123
09/08/19, 14:43:49
Yo hasta ahí también había llegado, pero aunque deje de mostrar el conteo de pasos, la aplicación sigue funcionando... Yo lo quiero es que la aplicación deje de usar el podómetro y no veo ningún sitio donde pueda desactivarlo... en muchos foros dicen que la única forma de hacer esto es borrando la aplicación, pero yo la intento eliminar y me dice que se me instalará otra versión¡¡¡
Pues ya no te puedo decir, porque ya veo que tampoco se puede deshabilitar. Dentro de la AppGallery de Huawei sí hay la opción de deshabilitarla (en "yo" / ajustes / deshabilitar AppGallery) pero no existe esa opción en la de Salud.
garcia27
09/08/19, 14:53:29
Pues a mi si me ha dejado desinstalarla. En mi caso hize un hard reset por si me llegaba Android 9.1 y al reiniciar pude eliminarla. Mi rom es esta:
overhtc
09/08/19, 15:16:32
Adb es tu amigo;-)
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-eliminar-el-bloatware-de-tu-movil-android-sin-root
mario123
09/08/19, 15:27:01
Pues a mi si me ha dejado desinstalarla. En mi caso hize un hard reset por si me llegaba Android 9.1 y al reiniciar pude eliminarla. Mi rom es esta:
Tapa el IMEI de la captura que has subido, es mejor no publicar ese dato.
Efectivamente, tienes razón, sí que deja desinstalarla. Yo tengo la 9.1.0.300 (C432E4R1P9).
Vaya ! yo sigo con Oreo y ahí si que va así :gracias:
Tapa el IMEI de la captura que has subido, es mejor no publicar ese dato.
Efectivamente, tienes razón, sí que deja desinstalarla. Yo tengo la 9.1.0.300 (C432E4R1P9).
Yo tengo la misma rom que tú y efectivamente sí que deja desinstalarla....Mi comprensión lectora hoy no anda muy fina porque cuando le daba desinstalar salía un mensaje que creía que me decía que se iba a instalar otra versión de fábrica, pero lo que ponía realmente era que iba a borrar todos los datos y que se quedaría como de fábrica... Gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡:platano::platano:
Buenas. Pues de repente me ha aparecido ese icono y no tengo ni idea de qué es... A ver si alguien me puede decir qué es y cómo puedo quitarlo... saludos¡¡¡
1210771
Buenas. Pues de repente me ha aparecido ese icono y no tengo ni idea de qué es... A ver si alguien me puede decir qué es y cómo puedo quitarlo... saludos¡¡¡
1210771
Mira en el apartado de batería a ver si tienes activado alguno de los planes, máximo rendimiento, economizar batería etc... Eso o que se ha activado el control de crucero de tu móvil xD
Mira en el apartado de batería a ver si tienes activado alguno de los planes, máximo rendimiento, economizar batería etc... Eso o que se ha activado el control de crucero de tu móvil xD
Efectivamente, no sé cómo pero había activado sin querer lo del máximo rendimiento... Muchas gracias por darme la solución tan pronto¡¡¡
PALMATRON
15/08/19, 18:36:54
A kokran:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.