PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mejor que el P30 (no pro) en grabación de video?

Patiencegnr
06/08/19, 20:51:46
Hola a todos. Antes que nada, no es mi intención 'triggerear' a nadie si esta es una pregunta tonta u obvia. He buscado comparaciones en Youtube sobre estos dos teléfonos pero ninguno habla específicamente del punto que más me interesa. ¿Es el S9+ superior en grabación de video y audio al P30? Lo que más me interesa es en situaciones de baja luz y con mucho ruido, por ejemplo un concierto.

Agradecería su ayuda, estoy a punto de comprarme un nuevo teléfono y no llego a decidirme entre estos dos. Sé que el S9+ es superior en muchas cosas pero el tema de cámara y sobre todo grabación de video me tiene intrigado.

Antone
09/08/19, 18:20:52
Hola, espero que el día de hoy te encuentres muy bien, todos los smartphones de alta gama poseen una buena cámara, no todas son iguales a pesar de la cantidad de megapíxeles sea igual debido a que son de distintas marcas. No te puedo decir cual es mejor de acuerdo a las comparaciones de internet, porque he tenido ambas marcas, tranto samsung como huawei y no tienen nada que envidiarle al iphone. Sin embargo, en lo personal, me inclinaría por el Huawei. Espero que mi opinión te ayude, y puedas comprar el mejor de los dos teléfonos, haz un censo y por mayoría de votación compras el teléfono.