Ver la Versión Completa : Spotify - no va Internet
daniz1983
06/08/19, 20:50:23
Hola,
Cuando estoy haciendo deporte me pongo el Spotify con cascos Bluetooth y a los 10 minutos me deja el móvil sin Internet, a alguien le pasa lo mismo?
Ayuda por favor
Gracias
Hola,
A mi me pasa últimamente con el Spotify conectado al bluetooth del coche, me deja sin internet. Sólo me permite escuchar las canciones descargadas. A veces se soluciona reinician el móvil.
He revisado todas las opciones de permitir datos para la aplicación, pero no encuentro nada. A ver si alguien nos puede echar una mano.
Un saludo
krl1995
07/08/19, 08:52:40
Si solo pasara con el Mi9... Pero hasta en el iPhone, teniendo 4G pon que no tiene conexión a internet, sin embargo con el movil conectado al Wifi si va, en ambos, el Mi 9 y el iPhone.
Yo culpo a Spotify, porque no solo falla en un modelo de movil...
daniz1983
07/08/19, 14:27:55
Entonces es como si Spotify se quedará con todo el ancho de banda de la red móvil? Vaya fallo no me gusta nada que pase eso, a alguien más le pasa?
nalenyk
13/08/19, 14:37:49
Esto de Spotify conectado por cable en el coche también me pasa. Algún problema tiene este móvil, con otros no me ocurre.
El problema lleva reportado varios meses ya, que están trabajando en ello dicen (se ve que con mucha calma como con las notificaciones y unas cuantas cosas más).
Solo os queda esperar. Viendo lo lento que va todo, espero que se esten centrando en MIUI 11 + Android Q, y ahí tendremos ya soluciones a los problemas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.