cosecha41
06/08/19, 20:29:59
Buenas tardes a todos.
Nuevo en el foro por razon de lio gordo
Se me ha ocurrido hacer dos actualizaciones de sistema, una de faceemoji y la otra de Security (esta ultima tardo mucho en descargarse).
Tras terminar, me me ocurrio que seria bueno apagar y reiniciar y ahi se lio
-arranca el movil pero muestra por decimas de segundo el teclado para facilitar el pin de la sim e inmediatamente se pone en blanco (en gris oscuro) sucesivas veces hasta que finalmente me presenta el Main Menu Mi recovery 3.0 dandome a elegir entre
REboot
wipe data
Connect whit MIAsisstant
Si acepto Reboot me da a elegir entre Rebbot to System o Back to Main Menu
Tras un tiempo sin que yo tome ninguna decision vuelve a mostrar por brevisimos instantes la pantalla de inicio y asi sucesivamente
Soy un usuario nulo.
Se agradece ayuda
Nuevo en el foro por razon de lio gordo
Se me ha ocurrido hacer dos actualizaciones de sistema, una de faceemoji y la otra de Security (esta ultima tardo mucho en descargarse).
Tras terminar, me me ocurrio que seria bueno apagar y reiniciar y ahi se lio
-arranca el movil pero muestra por decimas de segundo el teclado para facilitar el pin de la sim e inmediatamente se pone en blanco (en gris oscuro) sucesivas veces hasta que finalmente me presenta el Main Menu Mi recovery 3.0 dandome a elegir entre
REboot
wipe data
Connect whit MIAsisstant
Si acepto Reboot me da a elegir entre Rebbot to System o Back to Main Menu
Tras un tiempo sin que yo tome ninguna decision vuelve a mostrar por brevisimos instantes la pantalla de inicio y asi sucesivamente
Soy un usuario nulo.
Se agradece ayuda