PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones whatsapp

marijosemc14
06/08/19, 18:48:43
Buenas tardes, tengo la pantalla ambiente siempre activada, y no sé si es del whatsapp o del huawei, pero cuando llevo tiempo sin usar el móvil, para recibir las notificaciones del whatsapp me tengo que meter en la app, si no, no me llegan. Tengo el whatsapp puesto en gestionar manualmente.

¿A alguien más le pasa?

Robkiller
06/08/19, 21:14:23
Buenas tardes, tengo la pantalla ambiente siempre activada, y no sé si es del whatsapp o del huawei, pero cuando llevo tiempo sin usar el móvil, para recibir las notificaciones del whatsapp me tengo que meter en la app, si no, no me llegan. Tengo el whatsapp puesto en gestionar manualmente.

¿A alguien más le pasa?A mí también me pasa últimamente. Tengo puesto todo en manual, el candado, quitado todos los ahorros de energía de la app y a veces me pasa lo q a ti.

Lo curioso es que antes no me pasaba. Debe ser alguna actualización

marijosemc14
06/08/19, 21:19:41
Me quedo más tranquila sabiendo que a alguien más le pasa. Pero es muy curioso porque otro familiar tiene un Mate 20 y no falla. Supongo que whatsapp no estará del todo optimizado aún para el P30 Pro.

A mí también me pasa últimamente. Tengo puesto todo en manual, el candado, quitado todos los ahorros de energía de la app y a veces me pasa lo q a ti.

Lo curioso es que antes no me pasaba. Debe ser alguna actualización

truchero13
06/08/19, 21:40:13

¿A alguien más le pasa?A mí también me pasa y creo que ha pasado siempre, es lo único de este bicho que no me gusta. [emoji12][emoji3166][emoji3166]

marijosemc14
06/08/19, 23:12:20
He probado a detener la app y vaciar la cache y parece que va mejor, por si queréis probar.

truchero13
07/08/19, 14:02:58
He probado a detener la app y vaciar la cache y parece que va mejor, por si queréis probar.Aparte entras en información de la aplicación y dais a permitir notificaciones y en permisos, todos los permisos, y parece que ya va mejor..[emoji3]