Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 200€ pixel 2 XL, 400 euros One plus 7 o 270€ huawey p20 pro
Default206
06/08/19, 18:24:03
Buenas compañeros.
Estoy dudando entre.
Pixel 2 XL 64Gb
200€.
el display está bien, no quemado, es de segunda manos pero en muy buen estado, parece nuevo.
1 año de garantía por tienda alemana de confianza.
Huawei P20 pro 128Gb
270€.
muy buena condición.
9 mees de uso, año y 4 meses restantes de garantía de vodafone.
One plus 7 8/256.
400€.
nuevo.
1 año de garantía por one plus España ya que es la versión china.
No me sobra la pasta pero me gustaría escuchar opiniones.
Jok3r_pok3r
06/08/19, 18:44:27
No te sobra la pasta y tienes un pixel 2xl en buen estado por 200 euros apunto de actualizar a android Q, con una cámara top , snapdragon 835, una autonomía bastante decente y un rendimiento exquisito
Creo que dejó bastante clara mi postura, si te sobrase y quisieses algo más actual pues el one plus 7 pero perderías en cámara respecto al pixel
alvarog10
06/08/19, 19:06:25
Pixel 2XL, vale la mitad que el op7 y no es la mitad peor... aun le queda larga vida de actualizaciones, el sd835 es muy solvente aun y tienes la 2º mejor camara del mercado tras el pixel 3..
El p20 pro lo descartaba de esos
Matdanca
06/08/19, 20:33:13
Pixel 2 XL, creo que al precio que se encuentra hoy día es un regalito.
kevin_23
06/08/19, 20:37:35
Mi voto es para el pixel 2 XL también, snapdragon 835 que rinde genial, la mejor cámara de los 3, 200 euros menos que el oneplus 7, Android puro y el mimo por parte de google
Dperez12
06/08/19, 21:25:49
One plus 7
davidsebr
06/08/19, 21:42:15
Repetido
davidsebr
06/08/19, 21:44:20
Yo de esos tres solo he tenido el pixel, y salvo la pantalla que no está a la altura del terminal he de decir que estoy muy contento. Las fotos son muy buenas, sobre todo al pasarlas al ordenador es donde más se nota, es disparar y ya está, 9 de cada 10 fotos te van a salir bien, el rendimiento top y el diseño a mi personalmente me encanta. Si además dices que lo puedes conseguir por 200€ creo que es un autentica ganga.
prinnova
06/08/19, 22:17:16
Buenas compañeros.
Estoy dudando entre.
Pixel 2 XL 64Gb
200€.
el display está bien, no quemado, es de segunda manos pero en muy buen estado, parece nuevo.
1 año de garantía por tienda alemana de confianza.
Huawei P20 pro 128Gb
270€.
muy buena condición.
9 mees de uso, año y 4 meses restantes de garantía de vodafone.
One plus 7 8/256.
400€.
nuevo.
1 año de garantía por one plus España ya que es la versión china.
No me sobra la pasta pero me gustaría escuchar opiniones.
Pixel. Pasa el enlace del pixel que interesa
da2010lleida
06/08/19, 22:39:46
Op7
Nokieski
06/08/19, 22:44:41
Yo iria a por el OnePlus 7, los móviles de segunda mano no me dan ninguna confianza.
Candelanegra
06/08/19, 22:57:35
Si puedes pillarte el One plus 7, vamos, de calle.
InspireD
06/08/19, 23:22:29
OnePlus 7.
Agrecan
06/08/19, 23:25:43
Oneplus 7, no te arrepentirás.
Ivan1998
07/08/19, 01:40:15
Pixel
Gonzalez F. Luis
07/08/19, 03:29:52
El OnePlus 7.
Simpsonn
07/08/19, 06:48:20
One plus 7,le pones la gcam y a correr
Comprar móviles de segunda zarpa con más de 1 año de uso es jugar la lotería
Jok3r_pok3r
07/08/19, 12:44:54
One plus 7,le pones la gcam y a correr
Comprar móviles de segunda zarpa con más de 1 año de uso es jugar la loteríaYa pero si él lo compra a una tienda de confianza y lo paga por PayPal donde esta el problema ? El mismo lo está diciendo, que parece nuevo
Por mucho gcam que me pongas. Aunque la mona se vista de seda...
Ya pero si él lo compra a una tienda de confianza y lo paga por PayPal donde esta el problema ? El mismo lo está diciendo, que parece nuevo
Por mucho gcam que me pongas. Aunque la mona se vista de seda...En que es un móvil con 1 año de uso, con el consecuente desgaste en batería.
Yo me iría a por el Op7. No sólo es nuevo, si no que teniendo en cuenta su hardware te va a durar mínimo 4/5 años, cosa que el pixel 2 con sus 4 GB de RAM ya se está empezando a quedar corto. Y tampoco vas a tener malas actualizaciones.
En lo único que podrías ganar con el pixel 2 es en cámara, y como te han dicho con gcam la diferencia es escasa.
Jok3r_pok3r
07/08/19, 13:26:07
En que es un móvil con 1 año de uso, con el consecuente desgaste en batería.
Yo me iría a por el Op7. No sólo es nuevo, si no que teniendo en cuenta su hardware te va a durar mínimo 4/5 años, cosa que el pixel 2 con sus 4 GB de RAM ya se está empezando a quedar corto. Y tampoco vas a tener malas actualizaciones.
En lo único que podrías ganar con el pixel 2 es en cámara, y como te han dicho con gcam la diferencia es escasa.Que se va a quedar corto con 4gb de ram ? Eso quien te lo ha dicho ?
Si el pixel 3xl tiene 4 GB de RAM y va a recibir actualizaciones android 3 años que seguramente vayan mejor que en ningún terminal de 8gb de ram actual , seamos serios que 4gb de ram es más que suficiente para cualquier cosa, que iPhone x tiene 3
Y por mucho que vendáis la moto de la gcam , ni a la suela de los zapatos ni al pixel 2 y mucho menos al pixel 3
Segunda mano si esta bien cuidado y no tiene muchos ciclos de carga es indiferente, ya que la batería puede estar perfectamente en un 95% de salud
Hablamos de el doble de precio compañeros que parece que no nos damos cuenta de que pasamos de 200 a 400 euros y en mi opinión no se justifican
Pd: ojo que esto te lo dice alguien que ha probado muy a fondo la cámara del op7 con la última versión de gcam y la ha comparado con el pixel , me da la risa cuando la gente intenta convencer de que con gcam los sensores 48mpx de Sony son poco menos que una réflex al nivel de las mejores cámaras de los últimos Huawei, iPhone o pixel , pero no a mí no me la vais a colar que estoy ya curtido
Simpsonn
07/08/19, 14:48:00
Ya pero si él lo compra a una tienda de confianza y lo paga por PayPal donde esta el problema ? El mismo lo está diciendo, que parece nuevo
Por mucho gcam que me pongas. Aunque la mona se vista de seda...
Pues el único problema que yo le veo es que comprar un movil con más de 1 año con el desgaste que eso conlleva,sin tener en cuenta que la página donde lo va a comprar aunque sea fiable es alemana y en caso de garantía seguramente se quede un tiempo sin movil,ir a por el op7 es ir a lo seguro,además de que personalmente me parece mejor movil en general,salvo la cámara,que con la gcam no creo yo que este muy allá...
Si te lo puedes permitir, el OP7 tiene un hardware superior a los citados además de estrenar móvil, quitar los plásticos por primera vez a un terminal no tiene precio y ser un terminal actual.
Pero si valoras presupuesto por encima de todo, un pixel 2 XL si está en muy buen estado pues no está nada mal.
No sé dónde ha especificado que lo que más valora sea la cámara para darle tanta importancia a esta. En tal caso, pues si sería mejor opción, en todo lo demás, pues por 200€ más, te llevas un terminal nuevo, actual y con mejor hardware.
Dperez12
07/08/19, 15:26:44
Que no se justifican...?
Teléfono a estrenar a, contra otro que ya tiene un año de uso
El op7 tiene mejor pantalla (soporta hdr, cosa que el pixel no, más nits; en esto el pixel es justito)
El op7 es un teléfono ultra panorámico, sin marcos. El pixel no.
La huella en del op7 va bastante bien, primera vez que digo esto, pero nada que ver con otros modelos como el mi9.
Procesador y gráfica. Hay dos años de salto. Se nota, ya te lo digo yo!!! Jeje.
Sonido, me ha parecido bastante bueno el del op7.
Software; sino me equivoco los pixel tienen dos saltos de Android y 3 años de seguridad. Bueno pues cuando reciba Android Q, ahí se queda. Con el op7 va a tener Android 11 de manera fija.
Batería; Tb mejor en el op7.
Extras como la memoria ufs3.1, 256gb de almacenamiento y 8 de ram, wifi mimo
Cámara; a mí la del op7 me parece una cámara normalita para el precio que tiene. Inferior al pixel 3 (comparativas en Youtube) frente al pixel 2xl nose...y menos si se pone la gcam al one plus. Que es posible que la del pixel este un pelín por encima... posiblemente, pero vamos el op no ha dicho nada de que la cámara sea factor principal, ni que vaya a ampliar la imagen al máximo y luego imprimirla. No obstante, quien imprime imágenes sacadas con un móvil que se pase a una reflex, los móviles es perder el tiempo.
A mí hay muchas cosas que creo que merece la pena gastar más y coger el op7. No solo por su Hardware que son dos años de salto, sino tb porque es un teléfono a estrenar, con garantía oficial de la marca (no de una tienda alemana...).
HacheGe19
07/08/19, 15:36:16
Pixel 2 XL, 200 euros de diferencia es mucha pasta como para elegir el OP7.
AllegroH
07/08/19, 15:36:21
Sin dudar el Pixel me parece un acierto. coincido con todo lo que dice el compi anterior.
Es un timo lo de la RAM, y lo de Gcam otro. He probado gCam en el nokia 6.1 plus, y si mejor las fotos a cuesta de fotos desenfocadas (por necesitar de más tiempo para ajustar la foto) y otras imconpatibilidades raras...
Matdanca
07/08/19, 15:44:06
Sin dudar el Pixel me parece un acierto. coincido con todo lo que dice el compi anterior.
Es un timo lo de la RAM, y lo de Gcam otro. He probado gCam en el nokia 6.1 plus, y si mejor las fotos a cuesta de fotos desenfocadas (por necesitar de más tiempo para ajustar la foto) y otras imconpatibilidades raras...Te has metido con la Gcam, prepárate...[emoji23]
Candelanegra
07/08/19, 15:45:15
Es un timo lo de la RAM, y lo de Gcam otro. He probado gCam en el nokia 6.1 plus, y si mejor las fotos a cuesta de fotos desenfocadas (por necesitar de más tiempo para ajustar la foto) y otras imconpatibilidades raras...Depende del desarrollo que tenga la Gcam, para X móvil. Dudo que tenga las misma versiones el Nokia 6.1 que un One plus 7.
Candelanegra
07/08/19, 15:50:01
Depende del desarrollo que tenga la Gcam, para X móvil. Dudo que tenga las misma versiones el Nokia 6.1 que un One plus 7.Aparte del sensor, etc, que hay diferencia de uno a otro, no es que el One plus 7 haga malas fotos, probé el pro y el sensor principal es el mismo, son buenas, pero son peores, que el que mejor las las hace junto con los otros Pixel, el 3a.
Dperez12
07/08/19, 15:51:27
Te has metido con la Gcam, prepárate...[emoji23]No creo que sea muy difícil de entender que hay distintas gcam, y distintos desarrollos. No van a desarrollar la gcam a modelos que a la gente se la sopla.
Pero te aseguro, que en determinados modelos, la gcam funciona absolutamente todo. Y cuando digo todo me refiero a cosas como; hdr mejorado, raw+jpeg, movimiento automático, distintas escenas, panorámico y retrato, ráfaga, slow motion, la secuencia acelerada, el photo sphere, 4k, reconocimiento del códec h265...etc.
Candelanegra
07/08/19, 15:59:08
No creo que sea muy difícil de entender que hay distintas gcam, y distintos desarrollos. No van a desarrollar la gcam a modelos que a la gente se la sopla.
Pero te aseguro, que en determinados modelos, la gcam funciona absolutamente todo. Y cuando digo todo me refiero a cosas como; hdr mejorado, raw+jpeg, movimiento automático, distintas escenas, panorámico y retrato, ráfaga, slow motion, la secuencia acelerada, el photo sphere, 4k, reconocimiento del códec h265...etc.Y los selfies, de salir los fondos quemados, a salir muy buenas fotos. Depende del desarrollo del móvil, dudo que el Nokia 6.1, tenga muchas versiones y desarrolladores de Gcam.
Candelanegra
07/08/19, 16:02:28
Un ejemplo en un Mi A3, cámara frontal a contraluz, primera Gcam, segunda stock, mirar si se nota la Gcam.12086741208675
Jok3r_pok3r
07/08/19, 16:09:26
Que no se justifican...?
El op7 tiene mejor pantalla (soporta hdr, cosa que el pixel no, más nits; en esto el pixel es justito)
La huella en del op7 va bastante bien, primera vez que digo esto, pero nada que ver con otros modelos como el mi9.
Software; sino me equivoco los pixel tienen dos saltos de Android y 3 años de seguridad. Bueno pues cuando reciba Android Q, ahí se queda. Con el op7 va a tener Android 11 de manera fija.
Cámara; a mí la del op7 me parece una cámara normalita para el precio que tiene. Inferior al pixel 3 (comparativas en Youtube) frente al pixel 2xl nose...y menos si se pone la gcam al one plus. Que es posible que la del pixel este un pelín por encima... posiblemente, pero vamos el op no ha dicho nada de que la cámara sea factor principal, ni que vaya a ampliar la imagen al máximo y luego imprimirla. No obstante, quien imprime imágenes sacadas con un móvil que se pase a una reflex, los móviles es perder el tiempo.
A mí hay muchas cosas que creo que merece la pena gastar más y coger el op7. No solo por su Hardware que son dos años de salto, sino tb porque es un teléfono a estrenar, con garantía oficial de la marca (no de una tienda alemana...).
Compañero el pixel 1 va a recibir android Q con eso ya te lo digo todo , nose si lo sabes pero si algo cuida Google es el software y si se compra un pixel tiene el mejor soporte existente por parte de Google, va a tener android 11 seguro
Y lo sigo diciendo , yo he tenido varios terminales con el famoso sensor Sony de 48mpx con gcam de varios desarrolladores y versiones muy avanzadas , nada que ver con el pixel 2 y mucho menos con el pixel 3.
La gente que dice que con la gcam no hay demasiada diferencia es el efecto placebo de querer ver lo que no ves por mejorar algo que en su estado normal es más deficiente.
Esta claro que hay dos años de diferencia en hardware pero hablamos de un pixel y el pixel 1 sigue dando un rendimiento excelente a día de hoy con la beta de android Q así que en ese aspecto no me preocupa lo que si me preocupa es perder en cámara invirtiendo 200 eurazos más , y eso compañero si que no tiene solución ya que la cámara por mucho que lo pretendas no va a mejorar, dime algún juego o aplicación que no corra de sobra un pixel 2xl con el sd835, ninguna verdad ?
Pues Ale
Matdanca
07/08/19, 16:09:28
No creo que sea muy difícil de entender que hay distintas gcam, y distintos desarrollos. No van a desarrollar la gcam a modelos que a la gente se la sopla.
Pero te aseguro, que en determinados modelos, la gcam funciona absolutamente todo. Y cuando digo todo me refiero a cosas como; hdr mejorado, raw+jpeg, movimiento automático, distintas escenas, panorámico y retrato, ráfaga, slow motion, la secuencia acelerada, el photo sphere, 4k, reconocimiento del códec h265...etc.Últimamente parece que en el 7 pro no va bien el retrato a varios usuarios con la Gcam, y pasa y ocurre con más moviles, yo me cansé y me plante con el note 8, el v30 y el mate 10 de andar de experimentos sin llegar a los niveles de la cámara de los pixel.
Entiendo que en ciertas situaciones y modelos sea muy buena opción pero hay mucha gente que a parte de no ver los mismos resultados que con la cámara del propio modelo de pixel 2 por ejemplo, tampoco tiene ganas de andar probando a meter mods por sencillo que sea, creo que ya la vida tiene muchas cosas por las que estar pendiente y que son más importantes como para también andar "pringandose" uno en estas cosas.
Entiendo y respeto a los que os vaya estas soluciones pero tambien pienso que hay que entender y respetar a quien prefiera gastarse 200€ y olvidarse, cuando no va a utilizar ni la cuarta parte de potencia del procesador u otras cosas más propiamente geeks. Un móvil por nuevo que sea va a durar la batería correctamente 2 años o eso debería, el oneplus 7 (que me encanta por cierto) tiene hardware de sobra pero una batería como cualquier otra que al final toca cambiar igualmente y que a efectos prácticos no vale 200€ de diferencia...en fin, mi opinión después de gastarme miles de euros en tanto móvil es "consigue el mejor móvil posible con el mínimo de inversión" esto se devalúa más que rápido, no es lo que era hace varios años atrás...
A veces aconsejamos desde nuestro propio fanatismo y aunque te esté citando no es por ti puntualmente esto que digo, ya es general por el foro, no nos damos cuenta que la gran mayoría de los mortales usan el móvil para 4 cosas puntuales y a rodar, quizás hay que ponerse algo más en el lugar de estos usuarios a veces.
Agrecan
07/08/19, 16:21:13
Para quien no lo sepa las cámaras de los oneplus 7/7 pro han mejorado una brutalidad con las últimas actualizaciones, pasaros por sus respectivos hilos.
Dperez12
07/08/19, 16:22:02
Últimamente parece que en el 7 pro no va bien el retrato a varios usuarios con la Gcam, y pasa y ocurre con más moviles, yo me cansé y me plante con el note 8, el v30 y el mate 10 de andar de experimentos sin llegar a los niveles de la cámara de los pixel.
Entiendo que en ciertas situaciones y modelos sea muy buena opción pero hay mucha gente que a parte de no ver los mismos resultados que con la cámara del propio modelo de pixel 2 por ejemplo, tampoco tiene ganas de andar probando a meter mods por sencillo que sea, creo que ya la vida tiene muchas cosas por las que estar pendiente y que son más importantes como para también andar "pringandose" uno en estas cosas.
Entiendo y respeto a los que os vaya estas soluciones pero tambien pienso que hay que entender y respetar a quien prefiera gastarse 200€ y olvidarse, cuando no va a utilizar ni la cuarta parte de potencia del procesador u otras cosas más propiamente geeks. Un móvil por nuevo que sea va a durar la batería correctamente 2 años o eso debería, el oneplus 7 (que me encanta por cierto) tiene hardware de sobra pero una batería como cualquier otra que al final toca cambiar igualmente y que a efectos prácticos no vale 200€ de diferencia...en fin, mi opinión después de gastarme miles de euros en tanto móvil es "consigue el mejor móvil posible con el mínimo de inversión" esto se devalúa más que rápido, no es lo que era hace varios años atrás...
A veces aconsejamos desde nuestro propio fanatismo y aunque te esté citando no es por ti puntualmente esto que digo, ya es general por el foro, no nos damos cuenta que la gran mayoría de los mortales usan el móvil para 4 cosas puntuales y a rodar, quizás hay que ponerse algo más en el lugar de estos usuarios a veces.Pero vamos a ver...me dices que es más aconsejable el pixel por su cámara, pero no el one plus por su Hardware....me indicas dónde ha puesto el op, que lo que más valore sea la cámara?
Yo he puesto todos los puntos, de ambos teléfonos. Personalmente si pagaría esa diferencia....ahora tendrá que ser el op, el que decida en base a sus preferencias. Cosa que no ha dicho...
Que estamos aquí dándole vueltas a la cámara, e igual se la bufa tres pares y lo que busca es rendimiento y actualizaciones de aquí a un par de años.... A saber.
Por otra parte, en cuanto a la gcam, necesitan tiempo. El teléfono es muy reciente....hasta quinto o sexto mes no creo que logren una versión definitiva.
Dperez12
07/08/19, 16:33:17
Compañero el pixel 1 va a recibir android Q con eso ya te lo digo todo , nose si lo sabes pero si algo cuida Google es el software y si se compra un pixel tiene el mejor soporte existente por parte de Google, va a tener android 11 seguro
Y lo sigo diciendo , yo he tenido varios terminales con el famoso sensor Sony de 48mpx con gcam de varios desarrolladores y versiones muy avanzadas , nada que ver con el pixel 2 y mucho menos con el pixel 3.
La gente que dice que con la gcam no hay demasiada diferencia es el efecto placebo de querer ver lo que no ves por mejorar algo que en su estado normal es más deficiente.
Esta claro que hay dos años de diferencia en hardware pero hablamos de un pixel y el pixel 1 sigue dando un rendimiento excelente a día de hoy con la beta de android Q así que en ese aspecto no me preocupa lo que si me preocupa es perder en cámara invirtiendo 200 eurazos más , y eso compañero si que no tiene solución ya que la cámara por mucho que lo pretendas no va a mejorar, dime algún juego o aplicación que no corra de sobra un pixel 2xl con el sd835, ninguna verdad ?
Pues Ale
Te estás centrando en la cámara, sin que el op haya dicho nada.
Sera peor, no lo dudo, yo tb lo pienso. Pero que sea algo definitivo, ni de coña. Y menos que el op7 tiene una versatilidad en la cámara, de la que carece el pixel.
Lo que tampoco tiene solución es la carencia en hardware del pixel frente al one plus. Es incluso más definitivo, de lo que pueda mejorar la cámara del op7. (Decir que la cámara, que es un aspecto de software no puede mejorar.....mmmm)
Si pixel actualiza tres años...genial. tb lo hace one plus. Como si one plus no cuidase el software....hasta incluso al mismo nivel de Google, se podría decir, con sus añadidos diría que es mejor software oos.
En cuanto a la gcam con sensores Sony de 48 mpx, donde van a mejorar notablemente es cuando salga el pixel 4 con dicho sensor, y exporten ese software.
A día de hoy se ha explotado al máximo la gcam con sensor imx363, mientras que con imx586 le queda todo el camino por delante.
Matdanca
07/08/19, 16:40:18
Pero vamos a ver...me dices que es más aconsejable el pixel por su cámara, pero no el one plus por su Hardware....me indicas dónde ha puesto el op, que lo que más valore sea la cámara?
Yo he puesto todos los puntos, de ambos teléfonos. Personalmente si pagaría esa diferencia....ahora tendrá que ser el op, el que decida en base a sus preferencias. Cosa que no ha dicho...
Que estamos aquí dándole vueltas a la cámara, e igual se la bufa tres pares y lo que busca es rendimiento y actualizaciones de aquí a un par de años.... A saber.
Por otra parte, en cuanto a la gcam, necesitan tiempo. El teléfono es muy reciente....hasta quinto o sexto mes no creo que logren una versión definitiva.No, te digo que a mucha gente se la sopla, por no decir a la gran mayoría de los morrales, las características del oneplus y simplemente quiere una cámara buena de verdad, sin complicaciones, que el teléfono dure años y le vaya bien, y viendo eso igual meterle 200€ más es una soberana tontería.
Y no, el compañero no se ha pronunciado sobre la cámara, si le sigue interesando el asunto que debatimos ya se pronunciará, igual hasta ya tiene nuevo teléfono, solo defiendo que YO veo una tontería importante gastarse 200€ más si es un usuario medio, por otra parte, lo más habitual de media a encontrar en la calle, que los del foro somos un porcentaje mínimo realmente de usuarios geek, pero claro que no se sus gustos porque no termina de concretarlos...
Y si, la Gcam es un gran invento, pero repito, tiene su público en el cual no me incluyo pudiendo tener un pixel 2 XL por 200€, ya se qué por el foro hay mucho fanatismo con estas cosas pero creo que hay que respetar todo tipo de opiniones sin llevarnos las manos a la cabeza por no tener un grado de freakismo adecuado.
Por ejemplo, tú te gastarías en un altavoz 2000€? Posiblemente no, sin embargo yo si, pero porque para esto del audio soy un poco friki, habría que ver qué es lo que pide o no el OP más concretamente.
Que no se justifican...?
Completamente de acuerdo. Mejor explicado no lo podría hacer :ok:
Jok3r_pok3r
07/08/19, 16:54:20
Te estás centrando en la cámara, sin que el op haya dicho nada.
Sera peor, no lo dudo, yo tb lo pienso. Pero que sea algo definitivo, ni de coña. Y menos que el op7 tiene una versatilidad en la cámara, de la que carece el pixel.
Lo que tampoco tiene solución es la carencia en hardware del pixel frente al one plus. Es incluso más definitivo, de lo que pueda mejorar la cámara del op7. (Decir que la cámara, que es un aspecto de software no puede mejorar.....mmmm)
Si pixel actualiza tres años...genial. tb lo hace one plus. Como si one plus no cuidase el software....hasta incluso al mismo nivel de Google, se podría decir, con sus añadidos diría que es mejor software oos.
En cuanto a la gcam con sensores Sony de 48 mpx, donde van a mejorar notablemente es cuando salga el pixel 4 con dicho sensor, y exporten ese software.
A día de hoy se ha explotado al máximo la gcam con sensor imx363, mientras que con imx586 le queda todo el camino por delante.A ver si no te quito razón en los aspectos de hardware por qué la tienes , pero en cámara no me convences ya que ese sensor Sony de 48mpx lo montan hasta los redmi note 7 pro, no es un sensor gama alta por más que nos lo quieran vender y lo sabes
Bueno respecto al soft no he dicho que op sea malo pero no es un aliciente sobre el pixel ya que el pixel es el niño mimado de Google donde primero aterrizan sus actualizaciones y sus betas , por supuesto sus parches de seguridad , sabes de sobra que un pixel va fluido y da una experiencia de usuario óptima con android Q aún montando un 821, incluso corre todos los juegos actuales sin problemas con una solvencia digna de mención
Pues el pixel 2xl con el 835 te lo puedes imaginar , para colmo el pixel tiene resistencia al agua y un diseño característico sobre todo si hablamos del panda , vale que el op7 es mejor opción en cuanto a potencia bruta ? Si, le vas a sacar partido ? Posiblemente no..
Pero a la cámara ? Hasta mi madre le sacaría partido a esa cámara que lleva el pixel con su exquisito prostprocesado , sin embargo a la potencia bruta no
Por eso mencionó que hoy en día en terminales premium lo que se busca sobre todo es solvencia fotográfica ya que no andamos con cámaras réflex en el día a día , a mí me gusta sacar las mejores fotos posibles a de mi hija sin necesidad de llevar un cacharro adicional colgado , entoces la mejor opción para mí es un pixel , no necesito zoom ni gran angular , solo quiero un buen modo retrato y una buena cámara principal con modo noche
El caso es que aquí se debate entre 200 y 400 euros , al mismo precio sería donde yo podría dudar, pero con esa diferencia tan bestia de precio y tratándose de un móvil tan equilibrado como el pixel no tengo la menor de las dudas , además el op7 solo tendría un año de garantía que también es a tener en cuenta
No, te digo que a mucha gente se la sopla, por no decir a la gran mayoría de los morrales, las características del oneplus y simplemente quiere una cámara buena de verdad, sin complicaciones, que el teléfono dure años y le vaya bien, y viendo eso igual meterle 200€ más es una soberana tontería.
Y no, el compañero no se ha pronunciado sobre la cámara, si le sigue interesando el asunto que debatimos ya se pronunciará, igual hasta ya tiene nuevo teléfono, solo defiendo que YO veo una tontería importante gastarse 200€ más si es un usuario medio, por otra parte, lo más habitual de media a encontrar en la calle, que los del foro somos un porcentaje mínimo realmente de usuarios geek, pero claro que no se sus gustos porque no termina de concretarlos...
Y si, la Gcam es un gran invento, pero repito, tiene su público en el cual no me incluyo pudiendo tener un pixel 2 XL por 200€, ya se qué por el foro hay mucho fanatismo con estas cosas pero creo que hay que respetar todo tipo de opiniones sin llevarnos las manos a la cabeza por no tener un grado de freakismo adecuado.
Por ejemplo, tú te gastarías en un altavoz 2000€? Posiblemente no, sin embargo yo si, pero porque para esto del audio soy un poco friki, habría que ver qué es lo que pide o no el OP más concretamente.
En muchos terminales la Gcam es instalar y olvidarse de tocar nada.
Como bien dices para que dure bastante tiempo mejor un 855 que un 835, tengo un MIX 2 con el 835 y aunque va bien he notado cambio al pasar a un poco F1 con el 845, así que con el 855 y UFS 3.0 no me lo quiero ni imaginar. Si eso le sumamos a que la capa de Oneplus es más rápida que la del pixel.
Yo no pagaría 200€ por un terminal con casi 2 años y encima usado. Hay mejores alternativas rondando ese precio y nuevo.
Jok3r_pok3r
07/08/19, 17:42:41
Como bien dices para que dure bastante tiempo mejor un 855 que un 835, tengo un MIX 2 con el 835 y aunque va bien he notado cambio al pasar a un poco F1 con el 845, así que con el 855 y UFS 3.0 no me lo quiero ni imaginar. Si eso le sumamos a que la capa de Oneplus es más rápida que la del pixel.
Yo no pagaría 200€ por un terminal con casi 2 años y encima usado. Hay mejores alternativas rondando ese precio y nuevo.Mejores opciones que un pixel 2xl por 200 euros ? Cuéntame más...
Mejores opciones que un pixel 2xl por 200 euros ? Cuéntame más...
Ej: 190€ he pagado hace una semana por un PocoF1 precintado y con garantía de Amazon.
Quien busca encuentra.
Matdanca
07/08/19, 17:49:02
Yo no pagaría 200€ por un terminal con casi 2 años y encima usado. Hay mejores alternativas rondando ese precio y nuevo.Y lo entiendo, pero la mayor parte de mi círculo por no decir todos no pagarían 400€ por un teléfono móvil ni locos, porque lo he comprobado, y me consta que la gran mayoría de la población es más de este palo que el de andar gastando tanta pasta en móviles... no nos engañemos, hasta un familiar mío tiene un S5 que tiene 5 años y no quiere renovar de móvil porque está contento...con eso digo todo...
Hasta que el compañero que abrió el hilo no se pronuncie y explique cuan importante para el es la potencia esto es debatir por debatir, como ya comenté me he gastado mucha pasta en móviles que se devalúan hasta durmiendo por la noche, por eso veo una tonteria pagar el doble por un teléfono que le va a dar batalla para tiempo.
Todo depende del uso de cada uno y es ok que hay que saber.
Y lo entiendo, pero la mayor parte de mi círculo por no decir todos no pagarían 400€ por un teléfono móvil ni locos, porque lo he comprobado, y me consta que la gran mayoría de la población es más de este palo que el de andar gastando tanta pasta en móviles... no nos engañemos, hasta un familiar mío tiene un S5 que tiene 5 años y no quiere renovar de móvil porque está contento...con eso digo todo...
Hasta que el compañero que abrió el hilo no se pronuncie y explique cuan importante para el es la potencia esto es debatir por debatir, como ya comenté me he gastado mucha pasta en móviles que se devalúan hasta durmiendo por la noche, por eso veo una tonteria pagar el doble por un teléfono que le va a dar batalla para tiempo.
Todo depende del uso de cada uno y es ok que hay que saber.
¿Entonces en tu círculo se gastarían 200€ por un terminal viejo y de segunda mano?. Porque al menos en mi círculo casi nadie se fía de comprarse un terminal de segunda mano y menos por 200€.
Si el Pixel fuera nuevo a estrenar ya sería otro cuento.
Matdanca
07/08/19, 17:59:01
¿Entonces en tu círculo se gastarían 200€ por un terminal viejo y de segunda mano?. Porque al menos en mi círculo casi nadie se fía de comprarse un terminal de segunda mano y menos por 200€.
Si el Pixel fuera nuevo a estrenar ya sería otro cuento.Habitualmente tiro de segunda mano y no he notado gran cambio, igual es suerte, o saber dónde comprar, no lo sé, de hecho el móvil del familiar que menciono fue de segunda mano y como digo, 5 años y ahí sigue...y siendo Samsung encima...
Jok3r_pok3r
07/08/19, 18:05:12
Ej: 190€ he pagado hace una semana por un PocoF1 precintado y con garantía de Amazon.
Quien busca encuentra.Mejor opción un pocophone F1 que un pixel 2xl? En serio? Tenemos un concepto de calidad bastante diferente ... Por qué si me comparas el pocophone F1 con un pixel 2xl creo que no podemos debatir...
No quiero ofenderte pero se me han saltado las lágrimas muy fuertemente ...
Jok3r_pok3r
07/08/19, 18:08:48
Si el Pixel fuera nuevo a estrenar ya sería otro cuento.De segunda mano? Pásate por Wallapop compañero se venden como churros...
Hay móviles de segunda mano que parece que acaban de salir de la caja (los míos por ejemplo) y otros hechos polvo , hay de todo pero como ha dicho el compañero es de una tienda de confianza y parece nuevo
Falcon_
07/08/19, 18:10:39
De segunda mano? Pásate por Wallapop compañero se venden como churros...
Hay móviles de segunda mano que parece que acaban de salir de la caja (los míos por ejemplo) y otros hechos polvo , hay de todo pero como ha dicho el compañero es de una tienda de confianza y parece nuevo
Yo vendí mi Pixel 2 XL no hace mucho a 320 euros como nuevo eso si tenía solo 3 meses más o menos y su garantía claro pero se venden.
Jok3r_pok3r
07/08/19, 18:12:31
Yo vendí mi Pixel 2 XL no hace mucho a 320 euros como nuevo eso si tenía solo 3 meses más o menos y su garantía claro pero se venden.Cómo churros compañero, el pixel 2xl de segunda mano al precio que ronda vuela, 200? Yo no necesito terminal y estaría bastante tentado y si es el panda ya estaría de camino
Falcon_
07/08/19, 18:15:14
Cómo churros compañero, el pixel 2xl de segunda mano al precio que ronda vuela, 200? Yo no necesito terminal y estaría bastante tentado y si es el panda ya estaría de camino
El móvil está cojonudo lo que pasa que me aburri de Android stock pero estaba al pelo.
Mejor opción un pocophone F1 que un pixel 2xl? En serio? Tenemos un concepto de calidad bastante diferente ... Por qué si me comparas el pocophone F1 con un pixel 2xl creo que no podemos debatir...
No quiero ofenderte pero se me han saltado las lágrimas muy fuertemente ...
Explícame tu termino de calidad y no empieces con los materiales o calidad de construcción que eso de poco sirve, el móvil va seguir funcionando igual ya sea de plástico o de oro.
Si quieres te digo cosas que si se nota: Snapdragon 845, desbloqueo facial por infrarrojos, 4.000mah, etc…
En las únicas cosas que es mejor el Pixel y que realmente notarias en el día a día es en pantalla y en cámara.
Ha mí no me ofende, por suerte no soy un famboy y tengo más de un terminal en casa, como he dicho ya en varias ocasiones.
Habitualmente tiro de segunda mano y no he notado gran cambio, igual es suerte, o saber dónde comprar, no lo sé, de hecho el móvil del familiar que menciono fue de segunda mano y como digo, 5 años y ahí sigue...y siendo Samsung encima...
Entiendo, yo sí he tenido malas experiencias con terminales de segunda mano y si encima puedo estrenar móvil siendo similar en características, pues mejor.
Jok3r_pok3r
07/08/19, 19:23:54
Explícame tu termino de calidad y no empieces con los materiales o calidad de construcción que eso de poco sirve, el móvil va seguir funcionando igual ya sea de plástico o de oro.
Si quieres te digo cosas que si se nota: Snapdragon 845, desbloqueo facial por infrarrojos, 4.000mah, etc…
En las únicas cosas que es mejor el Pixel y que realmente notarias en el día a día es en pantalla y en cámara.
Ha mí no me ofende, por suerte no soy un famboy y tengo más de un terminal en casa, como he dicho ya en varias ocasiones.Calidad de construcción por supuesto , calidad de pantalla, calidad de software, calidad de cámara, resistencia al agua , doble altavoz estéreo, sin notch , notificaciones normales y visibles desde la pantalla de bloqueo
Vamos que me dices que el pocophone es mejor opción solo y únicamente por qué lleva un snapdragon 845 en lugar del 835 no?
Ves como tenemos conceptos diferentes de calidad compi?
Android Q para cuando en el poco?
Por cierto ese a es sin H, y Fanboy con N , mis ojos han sufrido mucho
Un saludo
Calidad de construcción por supuesto , calidad de pantalla, calidad de software, calidad de cámara, resistencia al agua , doble altavoz estéreo, sin notch , notificaciones normales y visibles desde la pantalla de bloqueo
Vamos que me dices que el pocophone es mejor opción solo y únicamente por qué lleva un snapdragon 845 en lugar del 835 no?
Ves como tenemos conceptos diferentes de calidad compi?
Android Q para cuando en el poco?
Por cierto ese a es sin H, y Fanboy con N , mis ojos han sufrido mucho
Un saludo
Calidad de construcción, al menos yo que lo uso con funda no lo noto, así que al menos para mí esa descartada.
- Pantalla ya te lo he dicho, no hace falta que lo repitas, sé que es mejor.
- Android puro me aburre, prefiero MIUI o alguna rom personalizada.
- La cámara te digo lo mismo que antes, ya he dicho que es mejor.
- No suelo bañarme con el móvil y jamás se me a mojado algún aparato electrónico en lo que llevo de vida, así que eso da igual.
- El Pocophone también es estéreo.
- Dirás con marcazos como los móviles antiguos, me recuerda a un Nexus 6.
- Al menos en mi Pocophone se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo y son normales, no se cuando habrás probado el Pocophone.
- Android Q no me preocupa, prefiero esperar o poner la versión que yo quiera.
En el resto es mejor el Pocophone y encima nuevo a estrenar. Lo dicho, para mí todo lo bueno del Pixel se desmonta cuando dice que es de segunda mano, ya solo falta que sea la versión de 64GB sin posibilidad de SD, entonces ya descartado por completo.
Tienes razón, escribo desde el PC y el corrector automático al ser beta para el navegador no va muy fino.
El mate 10, también va por 210€ nuevo, al igual que un honor 10 nuevo rondando esos precios en Amazon o un LG v30 por unos 270€ en phone House.
El valor de adquirir un terminal nuevo, es un valor añadido muy a destacar por muy pixel que sea.
Jok3r_pok3r
07/08/19, 20:30:06
Calidad de construcción, al menos yo que lo uso con funda no lo noto, así que al menos para mí esa descartada.
- No suelo bañarme con el móvil y jamás se me a mojado algún aparato electrónico en lo que llevo de vida, así que eso da igual.
- Al menos en mi Pocophone se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo y son normales, no se cuando habrás probado el Pocophone.
En el resto es mejor el Pocophone y encima nuevo a estrenar. Lo dicho, para mí todo lo bueno del Pixel se desmonta cuando dice que es de segunda mano, ya solo falta que sea la versión de 64GB sin posibilidad de SD, entonces ya descartado por completo.
Tienes razón, escribo desde el PC y el corrector automático al ser beta para el navegador no va muy fino.Vamos que hablamos de opinión personal y la respeto , pero sigo diciendo lo mismo , tenemos conceptos diferentes totalmente respetables ambos
Vamos que hablamos de opinión personal y la respeto , pero sigo diciendo lo mismo , tenemos conceptos diferentes totalmente respetables ambos
Lo que creo es que me has malinterpretado, yo no digo que el Pixel sea mejor o peor, digo que siendo de segunda mano no pagaría ese dinero, si fuese nuevo sí.
Pero siendo de segunda mano prefiero alguna otra alternativa.
Candelanegra
07/08/19, 21:06:06
Tienes razón, escribo desde el PC y el corrector automático al ser beta para el navegador no va muy fino.El pocophone es estéreo compi? No he cantado ninguno y si tiene un buen sonido, me interesa, por curiosidad y comunidad.
Default206
07/08/19, 21:09:28
Hola compañeros. Vaya la que se ha liado con el tema. Lo que está claro es que el p20 pro no lo quire nadie jeje y eso que a ese precio está muy bien.
Aclarar que la cámara no es lo mas importante para mi, aunque quizá nuca haya tenido una cámara realmente buena que me enganche y si me guste de vez en cuando hacer una foto buena. El vídeo si es más importante, sobre todo que saque buena luz si estamos un poco a oscuras para hacer vídeos de unos talleres a los que suelo ir(que suelen tener poca luz).
El pixel del que hablo tiene un año de garantía porque está abierto y es el mínimo que tienen que ofrecer pero en teoría está bastante nuevo y poco usado. Pone que está impoluto, tal cual.
El Poco f1 lo barajé, pero aunque la pantalla del pixel no sea su fuerte es mejor que la del poco, construcción, sonido, resistencia al agua, cámara, NFC que uso mucho y en general menos batería y potencia el pixel me gusta más. La batería del pixel es suficiente para mi.
Por ese rango de precio y nuevo prefiero ir a por el Honor 10.
Gracias a todos por la información. EL OP7 me encanta desde luego y sé que es la mejor opción pero ahora mismo no quería gastarme tanto, si en unos meses estoy mejor quizá venda el pixel y me compre el OP7 nucna se sabe.
El pocophone es estéreo compi? No he cantado ninguno y si tiene un buen sonido, me interesa, por curiosidad y comunidad.
Si es estéreo, lo que pasa es como les pasan a muchos, el altavoz de arriba suena menos y es más que nada para agudos.
Sonido alto tiene, calidad no se decirte, no entiendo de calidades, eso sí, sonar suena bien sin distorsión.
Candelanegra
07/08/19, 21:21:52
Si es estéreo, lo que pasa es como les pasan a muchos, el altavoz de arriba suena menos y es más que nada para agudos.
Sonido alto tiene, calidad no se decirte, no entiendo de calidades, eso sí, sonar suena bien sin distorsión.Gracias compi.
Candelanegra
07/08/19, 21:22:22
Hola compañeros. Vaya la que se ha liado con el tema. Lo que está claro es que el p20 pro no lo quire nadie jeje y eso que a ese precio está muy bien.
Aclarar que la cámara no es lo mas importante para mi, aunque quizá nuca haya tenido una cámara realmente buena que me enganche y si me guste de vez en cuando hacer una foto buena. El vídeo si es más importante, sobre todo que saque buena luz si estamos un poco a oscuras para hacer vídeos de unos talleres a los que suelo ir(que suelen tener poca luz).
El pixel del que hablo tiene un año de garantía porque está abierto y es el mínimo que tienen que ofrecer pero en teoría está bastante nuevo y poco usado. Pone que está impoluto, tal cual.
El Poco f1 lo barajé, pero aunque la pantalla del pixel no sea su fuerte es mejor que la del poco, construcción, sonido, resistencia al agua, cámara, NFC que uso mucho y en general menos batería y potencia el pixel me gusta más. La batería del pixel es suficiente para mi.
Por ese rango de precio y nuevo prefiero ir a por el Honor 10.
Gracias a todos por la información. EL OP7 me encanta desde luego y sé que es la mejor opción pero ahora mismo no quería gastarme tanto, si en unos meses estoy mejor quizá venda el pixel y me compre el OP7 nucna se sabe.Si quieres vídeo, entonces el Pixel mejor creo yo.
Jok3r_pok3r
08/08/19, 01:32:54
Sonido alto tiene, calidad no se decirte, no entiendo de calidades, eso sí, sonar suena bien sin distorsión.
Tengo entendido que el pocophone no es estéreo simplemente que suena por los dos altavoces pero no hace el efecto estéreo que si hace el pixel , además de que en el pixel ambos altavoces se escuchan igual de fuerte
Pero bueno el op ya ha decidido y creo que correctamente
Dperez12
08/08/19, 08:35:27
Tengo entendido que el pocophone no es estéreo simplemente que suena por los dos altavoces pero no hace el efecto estéreo que si hace el pixel , además de que en el pixel ambos altavoces se escuchan igual de fuerte
Pero bueno el op ya ha decidido y creo que correctamenteEs estéreo, porque tiene doble canal. La música puede salir solo por el altavoz superior o solo por el inferior.
Eso sí, no tienen la misma potencia. El superior es de apoyo.
Con este video uno se hace la idea.
https://youtu.be/_4PqTJRkZic
Pero bueno el op ya ha decidido y creo que correctamente
Tienes mal entendido entonces. De todas formas, con los marcos que tiene el Pixel, solo faltaba que no fuese 100% estéreo.
Jok3r_pok3r
08/08/19, 17:44:50
Tienes mal entendido entonces. De todas formas, con los marcos que tiene el Pixel, solo faltaba que no fuese 100% estéreo.No los que lo tienen mal entendido son algunos que dicen que tiene estéreo cuando no lo tiene compañero y te lo digo por que he probado tanto el poco como el mi mix2 que supuestamente también tiene estéreo
Aquí te paso un texto que acabo de recopilar de una de sus muchas review donde lo confirman:
Los problemas del Pocophone F1 que explican su precio: no, no es tan perfecto como parecía
Además de las carencias que antes comentábamos, en el*análisis del Pocophone F1*nos hemos encontrado con otros*problemas*que destapan*el porqué de su precio, y el porqué de que pueda coexistir, sin canibalizar en el mercado, con el*Xiaomi Mi 8.*Este terminal, el Pocophone F1, no nos permite la*reproducción de Netflix en HD, por ejemplo, y aunque en su presentación se habló de*sonido en estéreo, lo cierto es que el terminal*no tiene sonido en estéreo. A posteriori, y sin que llegasen a saberlo todos sus potenciales compradores, Xiaomi corrigió su error y explicó que*sencillamente tiene dos altavoces*en el frontal; uno en la parte superior del equipo, y otro en el marco inferior
Respecto al pixel estoy de acuerdo , y tiene un sonido estéreo formidable aunque los marcos no son excusa ya que el s9+ y el iPhone Xs también tienen sonido estéreo y no tienen marcos , la diferencia es la ubicación
hugobimba
08/08/19, 17:48:49
Huawei p20 pro nuevo por 400eu mejor opción
Jok3r_pok3r
08/08/19, 17:49:03
Es estéreo, porque tiene doble canal. La música puede salir solo por el altavoz superior o solo por el inferior.
Eso sí, no tienen la misma potencia. El superior es de apoyo.
Con este video uno se hace la idea.
https://youtu.be/_4PqTJRkZicPor favor si la propia Xiaomi tuvo que salir a decir que no era sonido estéreo que simplemente era un altavoz de Apoyo para darle más consistencia, respeto mucho tus opiniones pero aquí te fuiste del tiesto compi
No los que lo tienen mal entendido son algunos que dicen que tiene estéreo cuando no lo tiene compañero y te lo digo por que he probado tanto el poco como el mi mix2 que supuestamente también tiene estéreo
Aquí te paso un texto que acabo de recopilar de una de sus muchas review donde lo confirman:
Los problemas del Pocophone F1 que explican su precio: no, no es tan perfecto como parecía
Además de las carencias que antes comentábamos, en el*análisis del Pocophone F1*nos hemos encontrado con otros*problemas*que destapan*el porqué de su precio, y el porqué de que pueda coexistir, sin canibalizar en el mercado, con el*Xiaomi Mi 8.*Este terminal, el Pocophone F1, no nos permite la*reproducción de Netflix en HD, por ejemplo, y aunque en su presentación se habló de*sonido en estéreo, lo cierto es que el terminal*no tiene sonido en estéreo. A posteriori, y sin que llegasen a saberlo todos sus potenciales compradores, Xiaomi corrigió su error y explicó que*sencillamente tiene dos altavoces*en el frontal; uno en la parte superior del equipo, y otro en el marco inferior
Respecto al pixel estoy de acuerdo , y tiene un sonido estéreo formidable aunque los marcos no son excusa ya que el s9+ y el iPhone Xs también tienen sonido estéreo y no tienen marcos , la diferencia es la ubicación
¿Como diferencias tu un altavoz estéreo de uno que no lo es?. Para mí en móviles un altavoz estéreo es el que emite sonido por arriba y por abajo y lo hace de forma independiente.
Si, como he dicho el sonido no es el mismo por un altavoz que por otro, pero en ningún terminal que he tenido lo ha sido, el altavoz de abajo siempre ha sonado más fuerte y con otros matices incluido uno que nombras como es el S9.
Dperez12
08/08/19, 17:58:22
No los que lo tienen mal entendido son algunos que dicen que tiene estéreo cuando no lo tiene compañero y te lo digo por que he probado tanto el poco como el mi mix2 que supuestamente también tiene estéreo
Respecto al pixel estoy de acuerdo , y tiene un sonido estéreo formidable aunque los marcos no son excusa ya que el s9+ y el iPhone Xs también tienen sonido estéreo y no tienen marcos , la diferencia es la ubicaciónPor dios ese análisis de adszone está manipulando hasta el extremo.
Jok3r_pok3r
08/08/19, 18:06:34
Por dios ese análisis de adszone está manipulando hasta el extremo.No tiene sonido estéreo
La empresa también ha querido aclarar que aunque se anunció que este móvil tendría sonido estéreo se refería a la presencia de dos altavoces, uno en el marco inferior y otro más pequeño en el notch. No es lo mismo esto que un sistema estéreo con canales de audio diferenciados, y es por eso que ha debido aclararse.
Quieres más compi?? O ese también está manipulado compañero? Entoces es la propia Xiaomi quien manipula? Joe compañero que por HTCMania me llaman xiaomista y que yo tenga que salir a decir esto...
Jok3r_pok3r
08/08/19, 18:10:21
¿Como diferencias tu un altavoz estéreo de uno que no lo es?. Para mí en móviles un altavoz estéreo es el que emite sonido por arriba y por abajo y lo hace de forma independiente.
Si, como he dicho el sonido no es el mismo por un altavoz que por otro, pero en ningún terminal que he tenido lo ha sido, el altavoz de abajo siempre ha sonado más fuerte y con otros matices incluido uno que nombras como es el S9.Compañero un altavoz estéreo es como cuando te pones unos auriculares , con dos canales que distribuyen el sonido para que unidos tengas la sensación de un sonido envolvente
Es fácil diferenciarlo , teniendo el terminal de frente reproduciendo cualquier formato de sonido compatible
Compañero un altavoz estéreo es como cuando te pones unos auriculares , con dos canales que distribuyen el sonido para que unidos tengas la sensación de un sonido envolvente
Es fácil diferenciarlo , teniendo el terminal de frente reproduciendo cualquier formato de sonido compatible
¿Por ejemplo con el vídeo que dice el compañero?.
ganterjunior
08/08/19, 19:39:09
Otra vez se abrió el debate de si el poco tiene sonido estéreo???
Está claro que no tiene, el altavoz de llamadas lo usa como apoyo, pero tenerlo y no es lo mismo ya que apenas se escucha xD
De hecho lo que hace el pocophone lo puede hacer muchos móviles con magisk instalando el mod "Dual Speaker SoundMod"
Otra vez se abrió el debate de si el poco tiene sonido estéreo???
Está claro que no tiene, el altavoz de llamadas lo usa como apoyo, pero tenerlo y no es lo mismo ya que apenas se escucha xD
De hecho lo que hace el pocophone lo puede hacer muchos móviles con magisk instalando el mod "Dual Speaker SoundMod"
Entonces casi ningún terminal lo tiene, porque en casi todos, el altavoz inferior suena más que el superior y lo venden como estéreo.
Ese mod creo recordar que no separa el sonido como sí que está separado en el Poco F1, así que lo mismo no sería.
De todas formas dejemos el offtopic.
Jok3r_pok3r
08/08/19, 22:04:13
Entonces casi ningún terminal lo tiene, porque en casi todos, el altavoz inferior suena más que el superior y lo venden como estéreo.
Ese mod creo recordar que no separa el sonido como sí que está separado en el Poco F1, así que lo mismo no sería.
De todas formas dejemos el offtopic.Pero compañero que la misma Xiaomi fue la que salió a la palestra a aclarar que no era sonido estéreo, que defiendes tu más que ellos mismos
Los altavoces estéreo los tienen los pixels, los iPhone y los Samsung de turno , pero bueno al menos algunos Xiaomi como el mi mix y el poco hacen el intento , algo es algo
Pero vamos que yo no lo digo en plan crítica lo digo por que confundís al personal con algo que no es cierto
Pero compañero que la misma Xiaomi fue la que salió a la palestra a aclarar que no era sonido estéreo, que defiendes tu más que ellos mismos
Los altavoces estéreo los tienen los pixels, los iPhone y los Samsung de turno , pero bueno al menos algunos Xiaomi como el mi mix y el poco hacen el intento , algo es algo
Pero vamos que yo no lo digo en plan crítica lo digo por que confundís al personal con algo que no es cierto
yo no defiendo nada, tengo también un P20 pro con sonido estéreo o eso dicen, simplemente no comprendo la diferencia entre estéreo y no estéreo ya que también he probado el Samsung s10 y los dos suenan por arriba, los dos tienen el sonido separado y los dos suenan más fuerte por el altavoz inferior.
¿Entonces como puedo saber a parte de sobre el papel cual es la diferencia?
Dperez12
08/08/19, 23:09:34
No tiene sonido estéreo
La empresa también ha querido aclarar que aunque se anunció que este móvil tendría sonido estéreo se refería a la presencia de dos altavoces, uno en el marco inferior y otro más pequeño en el notch. No es lo mismo esto que un sistema estéreo con canales de audio diferenciados, y es por eso que ha debido aclararse.
Quieres más compi?? O ese también está manipulado compañero? Entoces es la propia Xiaomi quien manipula? Joe compañero que por HTCMania me llaman xiaomista y que yo tenga que salir a decir esto...Si. Quiero en enlace de la propia Xiaomi diciendo tal cosa.
Has puesto que tenías esa explicación de forma oficiosa por parte de la marca...
Yo frecuento bastante el foro de miui, y ese tema fue de los peliagudos.....el poco separa el sonido en dos canales, siendo posible que solo suene por uno de forma independiente.
Es más, tomamos a teknofilo como alguien fiable...
https://www.teknofilo.com/analisis-pocophone-f1/4
Jok3r_pok3r
09/08/19, 00:51:33
yo no defiendo nada, tengo también un P20 pro con sonido estéreo o eso dicen, simplemente no comprendo la diferencia entre estéreo y no estéreo ya que también he probado el Samsung s10 y los dos suenan por arriba, los dos tienen el sonido separado y los dos suenan más fuerte por el altavoz inferior.
¿Entonces como puedo saber a parte de sobre el papel cual es la diferencia?Nose que decirte compañero en mi pixel ambos suenan igual de fuerte , y en mi s9 plus sonaban también igual de fuerte , el altavoz estéreo no reproduce exactamente el mismo sonido , mira te pongo un ejemplo sencillo cuando tú juegas a videojuegos y alguien te viene por tu derecha esos pasos se escuchan por la derecha y no por la izquierda pues tu haz esa prueba con el teléfono y me cuentas , más simple que eso...
Nose que decirte compañero en mi pixel ambos suenan igual de fuerte , y en mi s9 plus sonaban también igual de fuerte , el altavoz estéreo no reproduce exactamente el mismo sonido , mira te pongo un ejemplo sencillo cuando tú juegas a videojuegos y alguien te viene por tu derecha esos pasos se escuchan por la derecha y no por la izquierda pues tu haz esa prueba con el teléfono y me cuentas , más simple que eso...
Ya he hecho la prueba y si el sonido viene por la derecha suena solo el altavoz inferior, si viene por la izquierda suena solo el altavoz superior.
Jok3r_pok3r
09/08/19, 17:29:06
Ya he hecho la prueba y si el sonido viene por la derecha suena solo el altavoz inferior, si viene por la izquierda suena solo el altavoz superior.Pues cuando yo tuve el pocophone hice esa misma prueba y el sonido era el mismo viniese de donde viniese , la diferencia era el volumen , con el mix2 me pasaba exactamente igual pero peor aún
Pues cuando yo tuve el pocophone hice esa misma prueba y el sonido era el mismo viniese de donde viniese , la diferencia era el volumen , con el mix2 me pasaba exactamente igual pero peor aún
En el Mix 2 suena por los dos, pero en el Poco F1 solo por uno en cada situación.
Tengo ahora mismo los dos terminales en la mano.
Jok3r_pok3r
09/08/19, 18:48:12
En el Mix 2 suena por los dos, pero en el Poco F1 solo por uno en cada situación.
Tengo ahora mismo los dos terminales en la mano.Pues gracias por la aclaración , en el momento que yo lo tuve hice esa misma prueba ya que venía del mix2 y no me gustaba nada esa imitación mala del sonido estéreo ,quizás en el lanzamiento venía capado
Pues gracias por la aclaración , en el momento que yo lo tuve hice esa misma prueba ya que venía del mix2 y no me gustaba nada esa imitación mala del sonido estéreo ,quizás en el lanzamiento venía capado
Seguramente, como el desbloqueo facial o la reproducción de vídeos en HDR, con las actualizaciones han arreglado muchas cosas que de serie deberían de estar.
Seguramente, como el desbloqueo facial o la reproducción de vídeos en HDR, con las actualizaciones han arreglado muchas cosas que de serie deberían de estar.
Entonces el pocophone F1, ¿Reproduce el contenido audiovisual en un formato estéreo? ¿Que tal son los graves a través de los altavoces? Gracias.
NixxxoN
09/08/19, 22:54:11
Pixel 2 XL
Dperez12
09/08/19, 23:16:13
Tengo ahora mismo los dos terminales en la mano.Y también graba vídeos en estéreo.
Entonces el pocophone F1, ¿Reproduce el contenido audiovisual en un formato estéreo? ¿Que tal son los graves a través de los altavoces? Gracias.
Sí.
Los graves no sabría decirte, ya que en el tema de sonido entiendo lo justo y la verdad que solo reproduzco algún vídeo de Youtube, para música ya tengo mis altavoces, tanto en casa como en el coche.
Xplosion
10/08/19, 01:01:17
Difícil decisión, si la pasta es un problema está claro,no lo dudes, el Pixel 2xl sólo flojea en pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.