Ver la Versión Completa : Duda XS - XR
Ribete35
06/08/19, 17:12:59
Hola, vengo de un S8 y estoy en dudas entre el XR y el XS. En cuestión de especificaciones en XR me es más que suficiente, sin embargo en cuestión de tamaño y peso no lo tengo claro. Teniéndolo en la mano el XR es un poco más grande que mi S8 y más pesado. Me parece más usable un XS.
¿qué opináis vosotros?. Supongo que en cuestión de un mes o mes y medio ambos bajarán de precio (con la presentación de los nuevos modelos?, y por lo que ahora sale un XR o algo más supongo que se podrá conseguir el XS.
¿Vosotros que lo tenéis , qué opináis?
Muchas gracias
Pernia35
06/08/19, 17:40:53
Hola, vengo de un S8 y estoy en dudas entre el XR y el XS. En cuestión de especificaciones en XR me es más que suficiente, sin embargo en cuestión de tamaño y peso no lo tengo claro. Teniéndolo en la mano el XR es un poco más grande que mi S8 y más pesado. Me parece más usable un XS.
¿qué opináis vosotros?. Supongo que en cuestión de un mes o mes y medio ambos bajarán de precio (con la presentación de los nuevos modelos?, y por lo que ahora sale un XR o algo más supongo que se podrá conseguir el XS.
Muchas gracias
Yo elegiría por el tamaño que más te guste, ambos funcionan genial, si no necesitas más pantalla pillaría el xs
Muchas graciasSinceramente ves a por el Xs....te dirán los usuarios del xr que no, pero he tenido ambos(ahora el max) y en todo prefiero el Xs al final te arrepientes y si lo consigues a buen precio mejor...
varo_revu
07/08/19, 01:27:09
Pues yo pasé del S8 al xs Max. Al principio me costaba un poco acostumbrarme al tamaño, pero ya solo por lo que gané en batería, valió la pena. Yo te diría que mires que es lo que más te importa y comprares si te vale más la pena uno u otro, pero yo creo que casi todo el mundo se acabaría adaptando al tamaño grande.
Ribete35
07/08/19, 18:18:15
Muchas gracias a todos. Me decido entonces por el XS. Estaré atengo al foro de venta por si hay algo interesante.
De hecho acabo de ver y hay uno en el foro VIP por 845 pero es el gold y no me gusta.
Hay otro de 256 en el foro de venta normal pero no es nuevo, tiene un mes de uso...igual espero, no lo sé
Gracias...
Ribete35
07/08/19, 18:28:10
Qué os parece??
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1506668
Muchas gracias
El XS es algo más pequeño y ligero... pero la batería del XR es bastante mejor.
Y en cuanto a rendimiento y cámara principal es la misma. Si, el XS tiene la de teleobjetivo, pero en ciertos momentos, como la del teleobjetivo no es tan buena como la principal, puede que la foto incluso salga peor.
Yo particularmente, y sobre todo para la poca diferencia de tamaño que hay, prefiero esa batería extra que va muy bien.
Y sinceramente, la pantalla no la veo nada mal.
Yo tengo un XS por tamaño, sino tendria un XR.
Un saludo.
Ribete35
07/08/19, 19:03:41
La decisión del modelo la tengo tomada. Cogeré un XS pero por peso y tamaño, sino, me iría al XR, pero por eso esocjo el XS.
Ahora en el foro hay estos dos:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1506668
No es nuevo del todo, pero es de 256GB. Lo que me tira par atrás es que no es nuevo del todo, está en el foro de venta normal.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1506697
Es nuevo, precintado, de 64 GB, pero es el gold, y eso no me mola demasiado, pero está en el foro de venta VIP...
O la tercera opción, esperar ya que parece que salen bastante a menudo en el foro..
Qué opináis?, Conocéis a alguno de los vendedores? Ambos tienen todo voto positivos
Sonytron
26/08/19, 12:33:03
Yo tengo el XS Max y mi mujer el XR, si hoy en dia me tuviera que comprar uno me compraria el XR, el sobreprecio que tiene el XS a mi juicio no merece la pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.