Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparece pantalla para apagar la alarma
Warwick
06/08/19, 15:43:22
Pues eso que dejo programada la alarma y cuando esta suena la pantalla permanece apagada. Cuando la enciendo veo la pantalla de bloqueo y al desbloquear la pantalla de inicio. Me toca a ir a la barra de tareas y abrir la alarma para desactivarla.
Me esta jodiendo la vida este bugg.
ramosastra
06/08/19, 15:50:35
Pues eso que dejo programada la alarma y cuando esta suena la pantalla permanece apagada. Cuando la enciendo veo la pantalla de bloqueo y al desbloquear la pantalla de inicio. Me toca a ir a la barra de tareas y abrir la alarma para desactivarla.
Me esta jodiendo la vida este bugg.Instalate el reloj de google, a mi me funciona bien y es superconfigurable.
Warwick
06/08/19, 16:31:32
Voy a probar el de Google. Gracias! Me pasa solo a mi?
guswolf
06/08/19, 17:01:44
A mí me pasó que instale el reloj de Google y a veces no sonaba la alarma, lo que pasaba era que la app de seguridad de Miui la eliminaba de memoria al hacer la limpieza automática. Tuve que entrar en propiedades de reloj y configurarla para que se mantenga en memoria (igual después termine inhabilitando a Seguridad de Miui directamente [emoji57])
Warwick
10/08/19, 09:42:48
Gracias gente. La verdad es que estoy encantado con el reloj de Google. Tengo asistente activado.
XDarkXAlexX
10/08/19, 22:18:11
Gracias gente. La verdad es que estoy encantado con el reloj de Google. Tengo asistente activado.
Lo que tienes que hacer es habilitar los permisos de la app de alarma que hayas elegido para que se muestre en la pantalla de bloqueo (Ajustes>Administrar aplicaciones>[Aplicación]>Otros permisos>Mostrar en la pantalla de bloqueo), opción que está desactivada por defecto
antilys
12/08/19, 21:55:27
Me esta jodiendo la vida este bugg.Me pasa igual. Alguna solución con la alarma stock?
Warwick
13/08/19, 19:32:28
Lo que tienes que hacer es habilitar los permisos de la app de alarma que hayas elegido para que se muestre en la pantalla de bloqueo (Ajustes>Administrar aplicaciones>[Aplicación]>Otros permisos>Mostrar en la pantalla de bloqueo), opción que está desactivada por defecto
A mi me sigue fallando la dejo por perdida y me quedo con el de Google.
XDarkXAlexX
13/08/19, 22:36:50
Muy raro me parece, a mí me pasaba lo mismo y lo solucioné así.
Llevas algún tema?
Suele ser por eso...
alexsacob
14/08/19, 03:33:17
A mi me ocurrió algo similar cuando postpuse una alarma... No recuerdo si fue exactamente eso pero no podía apagarla y eran las 5:45 de la mañana xD
Tuve que ir hasta la aplicación del reloj y apagarla...un lío. Probaré la de Google
Warwick
14/08/19, 13:41:50
Llevas algún tema?
Suele ser por eso...
Estaba con tema y pase a Nova Launcher
maps0005
14/08/19, 16:07:41
Buenas compañero a mí me deja apagarla sin problemas.
Estaba con tema y pase a Nova Launcher
A mi me va perfecta la alarma y me aparece en la pantalla de bloqueo, uso un tema y nova launcher
antilys
15/08/19, 02:55:07
Me esta jodiendo la vida este bugg.He dado con la clave. Usas el modo no molestar antes de que suene la alarma?. Prueba con silencio o en estsdo normal y verás.
Warwick
16/08/19, 13:09:21
He dado con la clave. Usas el modo no molestar antes de que suene la alarma?. Prueba con silencio o en estsdo normal y verás.
Ostraa que va a ser eso. Me suena a las 6:30 imaginate si esta el no molestar a esaa horas... Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.