PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar de "toca al androide para comenzar"

rmenganag
08/11/10, 04:52:58
Tengo un HTC T-Mobile myTouch 3G que no sale de la pantalla "toca al androide para comenzar"

Vi una posible solución en éste link: http://www.myvido1.com/gTHpFbVhUTyIVbwllTVdXP_android-quick-tip-how-to-bypass-the-touc

de tocar las esquinas de la pantalla pero no me funciona. Ya le hize un master reset y nada...

Les ha pasado alguna vez???

Se les ocurre alguna idea???

Gracias de antemano

odrep
12/07/13, 15:46:06
Mano yo tengo uno y no me sale de hay no puedo conectarme al internet y no me sale la opcion de usar el wifi

makna487
22/08/13, 04:53:08
tengo el mismo problema

axecm
02/09/13, 08:05:49
Necesitan una sim con acceso a la red. Después configurar el vpn con la tecla de menú.

blade86
09/10/13, 06:01:19
Tenía el mismo problema solo se necesita agrgar las APN correctas, no las recuerdo, pero las escribiré más tarde, eso me solucionó el problema
EDITO:

Esta es la configuracion, que debe ser igual para casi todos los Android (Probado en un Xperia X10 y mytouch 3G o magic)

INTERNET 3G

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo

después creen la cuenta o acceden si ya la tienen, y verán que se olvidan de esa molesta pantalla.

EL APORTE NO ES MÍO, LO ENCONTRÉ EN ÉSTA MISMA PÁGINA, GRACIAS A: momo_fu