Ver la Versión Completa : Prime Video Amazon no se oye en Chrome Cast.
Hola. Pongo una peli con Amazón Prime Video al Chrome Cast y no se oye. Sólo se ve la imagen. Con una tablet M3 Lite me pasa lo mismo. Puede que tenga que cambiar alguna configuración o ajustes de la tele o algo? Gracias.
chicote69
06/08/19, 15:12:45
Ni idea. Ayer mismo vi un par de episodios de la serie The Boys y funcionaba sonido e imagen normalmente
Que raro, a mi al tocar el volumen del telefono o tablet me sale un mensaje "sonido envolvente activado maneje el volumen desde su televisor". Voy a los ajustes del televisor, sonido y no está activado el sonido envolvente. No se si reiniciar aplicación y conectarlo al wifi 2.4 en lugar del 5.
Alundra
06/08/19, 16:31:29
Nadie sabe nada?
Tiene varios problemas el teléfono al momento de enviar al televisor. Te lo digo yo que lo uso diariamente. Con un Xiaomi o LG me funciona perfecto. Pero con este es un desastre
Tiene varios problemas el teléfono al momento de enviar al televisor. Te lo digo yo que lo uso diariamente. Con un Xiaomi o LG me funciona perfecto. Pero con este es un desastre
Netflix me va bien en el crhomecast. En Netflix con cambiar el sonido de 5.1 a stereo ya se oye bien, pero Amazon Prime no funciona el sonido, sólo la imagen.
chicote69
06/08/19, 18:29:49
No me había dado cuenta. Envías directamente a la TV. Yo tengo el Chromecast externo a través de HDMI.
No me había dado cuenta. Envías directamente a la TV. Yo tengo el Chromecast externo a través de HDMI.Creo que pe46 lo envía a un Chromecast externo, no a la tele ¿no?
Yo acabo de probar Amazon Prime con un Chromecast externo enganchado al HDMI de la tele y funciona bien el audio y el video.
PD: disculpadme pero ya que tenéis el Chromecast aprovecho para preguntaros si os funciona la opción de "Proyección inalambrica" para enviar la pantalla del móvil a la tele, usando el Chromecast. A mi el móvil no me encuentra el Chromecast usando esa opción asi que no puedo usarlo
chicote69
06/08/19, 19:02:36
Creo que pe46 lo envía a un Chromecast externo, no a la tele ¿no?
Yo acabo de probar Amazon Prime con un Chromecast externo enganchado al HDMI de la tele y funciona bien el audio y el video.
PD: disculpadme pero ya que tenéis el Chromecast aprovecho para preguntaros si os funciona la opción de "Proyección inalambrica" para enviar la pantalla del móvil a la tele, usando el Chromecast. A mi el móvil no me encuentra el Chromecast usando esa opción asi que no puedo usarlo¿Eso no es lo mismo que duplicar patraña en el Chromecast?.
No conocía esa función.
Creo que pe46 lo envía a un Chromecast externo, no a la tele ¿no?
PD: disculpadme pero ya que tenéis el Chromecast aprovecho para preguntaros si os funciona la opción de "Proyección inalambrica" para enviar la pantalla del móvil a la tele, usando el Chromecast. A mi el móvil no me encuentra el Chromecast usando esa opción asi que no puedo usarlo
Pues mi chromecast solo el video, el audio no. Supongo que será por la tv que ya tiene unos años o el chromecast que tiene un par de años, no se si tendrá algo que ver. una pregunta, el chromecast lo tenéis a la fuente de alimentación del enchufe a la pared o a una toma de la tv? Yo a la TV, puede ser que luego pruebe a alimentarlo con su enchufe, igual no tiene fuerza la toma usb de la tele.
chicote69
06/08/19, 19:42:20
Pues mi chromecast solo el video, el audio no. Supongo que será por la tv que ya tiene unos años o el chromecast que tiene un par de años, no se si tendrá algo que ver. una pregunta, el chromecast lo tenéis a la fuente de alimentación del enchufe a la pared o a una toma de la tv? Yo a la TV, puede ser que luego pruebe a alimentarlo con su enchufe, igual no tiene fuerza la toma usb de la tele.Yo lo tengo conectado al enchufe de la pared
Pues mi chromecast solo el video, el audio no. Supongo que será por la tv que ya tiene unos años o el chromecast que tiene un par de años, no se si tendrá algo que ver. una pregunta, el chromecast lo tenéis a la fuente de alimentación del enchufe a la pared o a una toma de la tv? Yo a la TV, puede ser que luego pruebe a alimentarlo con su enchufe, igual no tiene fuerza la toma usb de la tele.Yo a un USB de la propia tele. Y mi Chromecast también tiene unos dos años o así.
Qué raro, no sé qué puede sucerderte
¿Eso no es lo mismo que duplicar patraña en el Chromecast?.
No conocía esa función.Me estoy liando, no sé si hablamos de lo mismo jejeje
A ver yo digo activar en el móvil el toggle de "Proyección inalambrica", o si entras en los Ajustes está en "Conexión del dispositivo", y ahí dentro está "Proyección simple", donde a su vez ya está "Proyección inalambrica".
Se supone que lo activas y comienza a buscar dispositivos, debería encontrar el Chromecast y lo vinculas, y a partir de ahí ya lo que veas en la pantalla de tu móvil lo ves en la tele, en vertical o apaisado según tengas el móvil. Yo lo usaba con otros móviles a veces para ver fotos en la tele por ejemplo, video no suele ir muy fino
Esto es lo que digo que no me funciona, porque directamente no encuentra al Chromecast a través de esta opción (aunque a través de Amazon Prime, youtube etc ya digo que sí se conecta bien al chromecast)
A ver si con la siguiente actualización se arregla, yo tengo la .178 todavía
chicote69
06/08/19, 20:26:50
Me estoy liando, no sé si hablamos de lo mismo jejeje
A ver yo digo activar en el móvil el toggle de "Proyección inalambrica", o si entras en los Ajustes está en "Conexión del dispositivo", y ahí dentro está "Proyección simple", donde a su vez ya está "Proyección inalambrica".
Se supone que lo activas y comienza a buscar dispositivos, debería encontrar el Chromecast y lo vinculas, y a partir de ahí ya lo que veas en la pantalla de tu móvil lo ves en la tele, en vertical o apaisado según tengas el móvil. Yo lo usaba con otros móviles a veces para ver fotos en la tele por ejemplo, video no suele ir muy fino
Esto es lo que digo que no me funciona, porque directamente no encuentra al Chromecast a través de esta opción (aunque a través de Amazon Prime, youtube etc ya digo que sí se conecta bien al chromecast)
A ver si con la siguiente actualización se arregla, yo tengo la .178 todavíaEso lo puedes hacer con la aplicación Home de Google.
Lo que tú dices, ¿no será lo que se ve en la TV como si fueras un PC?1208424
Yo a un USB de la propia tele. Y mi Chromecast también tiene unos dos años o así.
Qué raro, no sé qué puede sucerderte
He probado con 3 pelis de Amazón Prime vídeo y una si que se oye. Me he fijado que en los ajustes de idioma del teléfono en la aplicación Amazón y sólo me daba español de España. En las que no se oyen me dan más opciones de idiomas en el teléfono, pero le doy a la opción español de España y no se oye nada. No se que mirar.
Eso lo puedes hacer con la aplicación Home de Google.
Lo que tú dices, ¿no será lo que se ve en la TV como si fueras un PC?1208424Ah pues genial, no sabía que eso lo hacía Google Home
Lo que yo digo es exactamente eso pero sin necesidad de la app Google Home, es decir activaria en el móvil la opción que he dicho y el móvil comenzaría a enviar su pantalla a la tele.
Pero bueno sabiendo que funciona con Google Home ya no me preocupa tanto que de momento no vaya esa opción del móvil
Gracias!
Darkxcore
06/08/19, 21:50:40
Yo solo me he conectado usando proyección inalámbrica en mi Smart TV y cero problemas, no he usado nunca Chromecast.
daewoo1969
06/08/19, 22:09:17
Yo solo me he conectado usando proyección inalámbrica en mi Smart TV y cero problemas, no he usado nunca Chromecast.
Porque tu SmarTV es compatible con nuestro móvil. Los que tenemos modelos más antiguos tenemos que tirar de Chromecast
Antes, la aplicación para duplicar el móvil en el Chromecast se llamaba así (Chromecast). Google le cambió el nombre a dicha App al poco de salir el segundo modelo de este dispositivo
Esto es un poco raro. Alguna película se oye y otras no. No se, puede ser la aplicación Amazon Prime que no está pulida para chromecast o mi TV no reconoce todos los sonidos que envía según si la pelicula es más moderna o antigua.
En Netflix tengo que poner sonido stereo español, si no tampoco se oye. pero me da esa opción y se oye todas.
Esto es un poco raro. Alguna película se oye y otras no. No se, puede ser la aplicación Amazon Prime que no está pulida para chromecast o mi TV no reconoce todos los sonidos que envía según si la pelicula es más moderna o antigua.A ver dime una peli de Amazon Prime que te dé problemas, que lo pruebo
A ver dime una peli de Amazon Prime que te dé problemas, que lo pruebo
Por ejemplo Robin Hood, Infierno. Ninguna se oye. Si toco al máximo el volumen del teléfono me pone un mensaje la TV " se ha habilitado el sonido envolvente, para ajustar el volumen utiliza el mando a distancia del televisor". Y subo todo y no se oye nada de nada.
Voy a los ajustes del sonido de la TV y no hay sonido envolvente habilitado ni nada.
Por ejemplo Robin Hood, Infierno. Ninguna se oye. Si toco al máximo el volumen del teléfono me pone un mensaje la TV " se ha habilitado el sonido envolvente, para ajustar el volumen utiliza el mando a distancia del televisor". Y subo todo y no se oye nada de nada.
Voy a los ajustes del sonido de la TV y no hay sonido envolvente habilitado ni nada.He probado Robin Hood y Infierno Azul y todo bien, audio y video.
En muy caso al subir el volumen a tope pone algo así como "el volumen del Chromecast está al máximo. Si deseas subir más el volumen sube el volumen del televisor".
No sé, me da que va a ser algo de tu tele con el Chromecast quizás?
Otra cosa ¿y la publicidad que sale justo antes de la peli al inicial la peli tampoco la oyes?
chicote69
07/08/19, 00:49:41
Acabo de probar con esas pelis y se me ven y escuchan sin problema.
La publicidad tampoco. Sólo se oye alguna peli antigua. Las nuevas no. Debe ser la TV, no creo que sea el chromecast.
Al final compraré un stick de armazón a ver si así tiene sonido.
tacones84
07/08/19, 10:30:28
Pues en mi caso lo que no funciona desde la última actualización es proyectar hbo en mi smart TV. Yo no tengo chromecast pq no lo necesito o al menos hasta ahora no lo he necesitado. Antes me veía series de hbo en la smart TV con la proyección inalámbrica en modo escritorio. Ahora sólo se oye el audio pero la imagen está en negro, justo al revés que al que ha abierto el hilo.
Alguien de los q ha respondido aquí tiene hbo y puede hacer el favor de probarlo??
Acabo de probar con esas pelis y se me ven y escuchan sin problema.
He probado de enviar al chromecast desde el portátil con el navegador chrome y la página de Amazon Prime Vídeo y si que se oye y se ve bien- Le doy a los 3 puntitos de arriba a la derecha, enviar, me sale el chromecast, lo selecciono y se ve y se oye bien.
esto quiere decir que la aplicación de android de amazon prime vídeo no está bien pulida para emitir directamente al chromecast.
Jxhxziel
25/12/19, 05:45:15
Al final compraré un stick de armazón a ver si así tiene sonido.
Lo acabo de solucionar!!! En la aplicación Home, en configuración del chromecast puse la salida HDMI a 50 hz, con eso se solucionó el problema de audio
Lo acabo de solucionar!!! En la aplicación Home, en configuración del chromecast puse la salida HDMI a 50 hz, con eso se solucionó el problema de audio
Gracias. Lo probaré. Que se tiene que comenzar el proceso de vinculación desde cero para encontrar esa opción. Osea, borrar el cromecast y vincularlo otra vez para ver esa opción? gracias.
Jxhxziel
26/12/19, 06:29:49
Gracias. Lo probaré. Que se tiene que comenzar el proceso de vinculación desde cero para encontrar esa opción. Osea, borrar el cromecast y vincularlo otra vez para ver esa opción? gracias.
No. En la aplicación Home eliges el chromecast y le das en configuración ahí está la opción de 50 hz la activas y listo.
Jxhxziel
26/12/19, 06:32:59
A mí me daba problemas la película de two is family. Y pues casi todas las películas nuevas con sonido envolvente. Con activar esa opción se solucionó al instante
Jxhxziel
26/12/19, 06:36:28
Ahí está la captura. Eliges tu dispositivo y le das al icono de engrane de configuración y ahí está la opción.
Lupinus2016
26/12/19, 07:28:37
Lo de proyección inalámbrica lo uso para duplicar el teléfono o la tablet directamente con una función que tienen las Smart tv (la mía tendrá 5-6 años) y funciona perfecto, pero cuando das a buscar no encuentra tampoco mi Chromecast ni un asistente con pantalla que tengo, eso se haría desde la app Home, como te han dicho mas arriba, ahí si que aparecen las dos cosas para duplicar o enviar contenido.
Lo de proyección inalámbrica lo uso para duplicar el teléfono o la tablet directamente con una función que tienen las Smart tv (la mía tendrá 5-6 años) y funciona perfecto, pero cuando das a buscar no encuentra tampoco mi Chromecast ni un asistente con pantalla que tengo, eso se haría desde la app Home, como te han dicho mas arriba, ahí si que aparecen las dos cosas para duplicar o enviar contenido.
Gracias. Luego lo pruebo. Feliz Navidad!
Ahí está la captura. Eliges tu dispositivo y le das al icono de engrane de configuración y ahí está la opción.
Gracias amigo. Luego lo pruebo. Feliz Navidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.