Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el tiempo mostrado en la Mi Band

HugoBoss93
06/08/19, 11:41:09
Me he encontrado dos problemas:

-Al detectar automáticamente el lugar del cual mostrar el tiempo, me detecta "Los Tomillares" (un barrio de Málaga) cuando yo vivo en una ciudad cerca de Málaga, a pocos km. Esto influye porque en mi ciudad hace unos grados más siempre de calor.

-Pero lo peor es que al meter mi ciudad para que la muestre, la información está desactualizada. Ahora mismo me marca 25 grados cuando en todas las apps y en internet me dice que estamos a 29/30 grados... Incluso la app de El Tiempo de Xiaomi me dice que estamos a 31 ahora...

-Ya aprovecho y os pregunto: ¿cómo puedo hacer para que la App de Android de El Tiempo que viene con el Xiaomi se actualice sola? Solo muestra la info actualizada si entro dentro de ella y actualizo, por lo que el widget pierde el sentido...

Un saludo.

jmjim
08/08/19, 20:28:24
Aunque esté activada la opción de obtener automáticamente el tiempo hay que hacerlo manualmente que es un rollo a ver si en próximas actualizaciones lo arreglan

jmjim
08/08/19, 23:40:16
Edito la respuesta:

Porque he descubierto algo jaja.

Voy con la corrección: no hace falta que se toque en la app Mi Fit una vez encendido el GPS en la pulsera el tiempo te tiene que salir perfectamente.

Vamos a mi no me salía el tiempo del Lunes he encendido el GPS sin tocar la app y ya me ha salido el tiempo del Lunes.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo