PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿No suena la alarma con el movil apagado?

Yuluga
06/08/19, 08:56:09
Pues lo dicho, con el pocophone se podia pero este no veo la opción por ningun lado para que suene la alarma con el movil apagado.... A ver si alguno me puede ayudar, gracias!

zaratustraelimpio
06/08/19, 10:08:43
Siempre suena la alarma tengas el telefono apagado o no (esto es asi desde hace años en MIUI)

cachimori
06/08/19, 17:07:08
Siempre suena la alarma tengas el telefono apagado o no (esto es asi desde hace años en MIUI)

Pues yo acabo de probar y si apago el teléfono, la alarma no suena.

Yuluga
06/08/19, 19:07:48
Pues yo acabo de probar y si apago el teléfono, la alarma no suena.
Claro que no suena, lo que dice zaratustraelimpio no es cierto. Antes si era cierto que se activaba la opción...

Ahora por lo visto MIUI tiene esa opción capada, no se si en anteriores terminales lo seguira teniendo, pero en su lugar tiene una cagada bien gorda... El programar cuando se enciende el movil y cuando se apaga... Asi es como va la alarma ahora, tras investigar, nos toca programar el encendido del movil... Oju que ganas de marear a la gente y con una opción escondidada (esta en temas de la bateria).

zaratustraelimpio
07/08/19, 10:09:15
Claro que no suena, lo que dice zaratustraelimpio no es cierto. Antes si era cierto que se activaba la opción...

Ahora por lo visto MIUI tiene esa opción capada, no se si en anteriores terminales lo seguira teniendo, pero en su lugar tiene una cagada bien gorda... El programar cuando se enciende el movil y cuando se apaga... Asi es como va la alarma ahora, tras investigar, nos toca programar el encendido del movil... Oju que ganas de marear a la gente y con una opción escondidada (esta en temas de la bateria).

perdona compañero Yuluga, pero lo que comento no es falso ya que tengo un Mi9T y lo uso diariamente como despertador: lo apago todas las noches a las 00:00 y a las 07:45 me salta la alarma con el telefono apagado. No se si tienes alguna configuracion extraña, pero yo no he tocado nada de configuracion, he usado la que viene por defecto como en el resto de moviles Xiaomi que he tenido y 0 problemas...

cachimori
07/08/19, 10:46:56
perdona compañero Yuluga, pero lo que comento no es falso ya que tengo un Mi9T y lo uso diariamente como despertador: lo apago todas las noches a las 00:00 y a las 07:45 me salta la alarma con el telefono apagado. No se si tienes alguna configuracion extraña, pero yo no he tocado nada de configuracion, he usado la que viene por defecto como en el resto de moviles Xiaomi que he tenido y 0 problemas...

Pues a mí no me funciona. A ver los demás porque yo no lo consigo.

zaratustraelimpio
07/08/19, 11:00:04
tiene que ser algo de configuracion, pero yo tal y como venia de la tienda, he creado la alarma y punto, no he tocado nada mas y me funciona perfectamente como en el resto de moviles Xiaomi que he tenido...

Yuluga
07/08/19, 16:45:42
tiene que ser algo de configuracion, pero yo tal y como venia de la tienda, he creado la alarma y punto, no he tocado nada mas y me funciona perfectamente como en el resto de moviles Xiaomi que he tenido...

No digas tonterias y sigas exigiendo, porque eres al unico que le va segun tu. Porque no existe ninguna opcion de sonar alarma con movil apagado.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Algo de la configuracion dice el cabron xD

A ver sinos guias con tu tutorial para compartir tu sabiduria, oh gran señor.

Es mas, te digo que no todos los Xiaomis lo tienen, ni el mi9t y menos configurado de fabrica.
https://c.mi.com/thread-1722557-1-0.html

A ignorados y a pastar.

pelusamad
07/08/19, 17:30:38
No digas tonterias y sigas exigiendo, porque eres al unico que le va segun tu. Porque no existe ninguna opcion de sonar alarma con movil apagado.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Algo de la configuracion dice el cabron xD

A ver sinos guias con tu tutorial para compartir tu sabiduria, oh gran señor.

Es mas, te digo que no todos los Xiaomis lo tienen, ni el mi9t y menos configurado de fabrica.

https://c.mi.com/thread-1722557-1-0.html

A ignorados y a pastar.Este iluminado a lo que llama apagar, es ponerlo en modo avión...

Si apagas el móvil totalmente, no se enciende cuando hayas puesto la alarma bajón ningún concepto...

Hay gente que tienen un serio problema con las mentiras y así les va.

blademan76
07/08/19, 18:43:48
Este iluminado a lo que llama apagar, es ponerlo en modo avión...

Si apagas el móvil totalmente, no se enciende cuando hayas puesto la alarma bajón ningún concepto...

Hay gente que tienen un serio problema con las mentiras y así les va.

Me funcionaba en el redmi 3. En mi casa un redmi 5 pro y un 6 idem y con el mi 9 T, apagado del todo, se enciende un poco antes para que suene la alarma.
Como veo que en este hilo se ha faltado al respeto no lo voy a buscar, pero googleando lo tenéis, ya que no se si había que tocar algo de la configuración de la alarma, pero vamos, que vaya piropos os echáis...

cachimori
07/08/19, 22:46:02
Me funcionaba en el redmi 3. En mi casa un redmi 5 pro y un 6 idem y con el mi 9 T, apagado del todo, se enciende un poco antes para que suene la alarma.
Como veo que en este hilo se ha faltado al respeto no lo voy a buscar, pero googleando lo tenéis, ya que no se si había que tocar algo de la configuración de la alarma, pero vamos, que vaya piropos os echáis...

Sigo sin encontrarlo. Lo único lo de programar que el móvil se encienda antes de que suene la alarma.

zaratustraelimpio
08/08/19, 09:47:42

Gracias compañero blademan76, por lo menos uno con dos deos de frente y que no insulta por insultar. Repito, a mi se me enciende con el telefono apagado, si te lo crees bien y sino, tambien. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

PD: no te preocupes que los dos ya estan reportados...

jorge_kai
08/08/19, 09:50:11
Señores, rebajen el tono, gracias

zaratustraelimpio
08/08/19, 10:25:00
Buenas de nuevo, como supongo que el señor Yuluga y pelusamad siguen sin creer lo que decimos blademan76 y yo, me he molestado en hacer un video de la prueba, con el Xiaomi Mi 9T apagado (sí, apagado señor "iluminado" pelusamad, no en modo avion...) con la alarma configurada para demostrar que SI que funciona (en el minuto 3:18 se enciende solo y en el 4:44 suena la alarma):

https://youtu.be/GVZLDu3owPw

Yuyuga, oh gran "super saiyan", antes de ir dando lecciones de algo, pedir que te guie con mi "sabiduria" o insultar, párate, investiga un poco y ten un poco más de educacion (sabes lo que es, no? :pensando:), ah, como dices tu: a pastar o varear el olivo! :-).

pelusamad, pues no me va mal la vida, no me puedo quejar la verdad, y sí, como bien dice Yuyuga, antes se coge a un mentiroso que a un cojo :sisi1:

PD: encima que venimos a intentar echarte un mano nos respondes con estas formas, lamentable... si al final la culpa va a ser mia por intentar ayudar!

blademan76
08/08/19, 20:07:18
Gracias, hay personas que en fin, mejor dejarlo aquí... Lo único que hay que tener precaución es de si has actualizado varias apps de la store, reiniciarlo antes de apagarlo por la noche. En varios xiaomi me ha pasado que alguna vez se queda iniciando y no arranca, por lo que no suena la alarma, pero es debido a que hay una actualización de app en curso y crea conflicto. Lo dicho, ante la duda reiniciar antes de apagar.

Buenas de nuevo, como supongo que el señor Yuluga y pelusamad siguen sin creer lo que decimos blademan76 y yo, me he molestado en hacer un video de la prueba, con el Xiaomi Mi 9T apagado (sí, apagado señor pelusamad, no en modo avion...) con la alarma configurada para demostrar que SI que funciona (en el minuto 3:18 se enciende solo y en el 4:44 suena la alarma):

https://youtu.be/GVZLDu3owPw

Yuyuga, oh gran "super saiyan", antes de ir dando lecciones de algo, pedir que te guie con mi "sabiduria" o insultar, párate, investiga un poco y ten un poco más de educacion (sabes lo que es, no? :pensando:).

pelusamad, sí, como bien dice Yuyuga, antes se coge a un mentiroso que ha un cojo :sisi1:

PD: encima que venimos a intentar echarte un mano nos respondes con estas formas, lamentable... si al final la culpa va a ser mia por intentar ayudar!

zaratustraelimpio
08/08/19, 21:46:00
Gracias, hay personas que en fin, mejor dejarlo aquí... Lo único que hay que tener precaución es de si has actualizado varias apps de la store, reiniciarlo antes de apagarlo por la noche. En varios xiaomi me ha pasado que alguna vez se queda iniciando y no arranca, por lo que no suena la alarma, pero es debido a que hay una actualización de app en curso y crea conflicto. Lo dicho, ante la duda reiniciar antes de apagar.

Pues si, por desgracia, como decimos por aquí abajo, 'hay gente pa tó', y a palabras necias, oídos sordos. Desde luego va a ser la última vez que intento ayudar a este personaje, mira lo que ha tardado en contestar cuando ha visto que ha metido la pata

bribon2
08/08/19, 23:50:25
A mi me suena cada noche con el telefono parado sin problema...

cachimori
09/08/19, 00:51:47
¿Hay que poner la alarma con un mínimo de minutos más tarde de apagarlo? Yo hago la prueba con un par de minutos y no hace nada. Ni siquiera programando el encendido.

zaratustraelimpio
09/08/19, 08:17:19
A mi me suena cada noche con el telefono parado sin problema...

No lo digas muy alto no vaya a ser que Yuluga y pelusamad te acusen de blasfemo!!! X-D

¿Hay que poner la alarma con un mínimo de minutos más tarde de apagarlo? Yo hago la prueba con un par de minutos y no hace nada. Ni siquiera programando el encendido.

Prueba a darle un tiempo de 5 minutos, ya que un par es poco tiempo, ya que antes de sonar la alarma el telefono se enciende solo como unos 3 minutos antes o asi

cachimori
09/08/19, 09:37:26
Conseguido gracias. He probado con más tiempo y funciona. Yo hacía la prueba con un par de minutos.

zaratustraelimpio
09/08/19, 09:40:43
Conseguido gracias. He probado con más tiempo y funciona. Yo hacía la prueba con un par de minutos.

Seguro? no nos estaras mintiendo no, blasfemo? ajjaaaaja X-DX-DX-D
Me alegro compañero, a disfrutarlo! :ok: