PDA

Ver la Versión Completa : ¿Desastre midiendo el sueño?

HugoBoss93
06/08/19, 08:16:33
No sé si os ha pasado pero estoy bastante desilusionado con mi primera noche con la Mi Band 4. Al despertarme me ha dicho que he dormido 9 horas, desde las 23 menos algo a las 8:10. La realidad es que a las 23 menos algo acababa de terminar de correr y estaba cenando. Luego me acosté a las 00:00 y tardé en dormirme un buen rato. De madrugada incluso fui al servicio en otra habitación y no lo detectó. Luego me sonó una alarma de la propia Mi Band a las 7:50 y le di a aplazar, pero ya despierto... Pues nada, para la Mi band estuve dormido hasta las 8:10.

¿Estará defectuosa?

ello_123
06/08/19, 09:55:01
No está defectuosa. Si lees otros post sobre registro de sueño ya te das cuenta que le pasa a todo el mundo lo que cuentas.

Ryu78
06/08/19, 11:28:38
A mi la hota de dormir y levantarme la clava bastante. Eso si, cuando me levanto para ir al lavabo o a beber por la noche, nada de nada. Para que me detecte que estoy despierto monimo tengo que estar cinco minitos dando vueltas de noche. Y eso que tengo el asistente de sueño activado. No entiendo porque ha empeorado tanto el análisis del sueño. Con la mi band 3 me pasaba lo mismo fatal. Cuando tenia la 1, que no tenia ni sensor cardiaco, me clavaba todo, acostarme, despertarme, despertar nocturno todo. La verdad es inexplicable. Mucho tiene que mejorar la pulsera en este aspecto y por falta de sensores no será. Todos deberíamos de reportar este gran fallo. Por cierto, ayer salio un artículo sobre mi fit donde la gente dice que cada vez esta mas descontenta. La aplicación de mi fit en google play tiene un 3,5 y bajando. A ver si se poenen kas pilas. Menos watchaface y mas precisión en las mediciones que era capaz de hacer una simple mi band 1

HugoBoss93
06/08/19, 11:42:29
A mi la hota de dormir y levantarme la clava bastante. Eso si, cuando me levanto para ir al lavabo o a beber por la noche, nada de nada. Para que me detecte que estoy despierto monimo tengo que estar cinco minitos dando vueltas de noche. Y eso que tengo el asistente de sueño activado. No entiendo porque ha empeorado tanto el análisis del sueño. Con la mi band 3 me pasaba lo mismo fatal. Cuando tenia la 1, que no tenia ni sensor cardiaco, me clavaba todo, acostarme, despertarme, despertar nocturno todo. La verdad es inexplicable. Mucho tiene que mejorar la pulsera en este aspecto y por falta de sensores no será. Todos deberíamos de reportar este gran fallo. Por cierto, ayer salio un artículo sobre mi fit donde la gente dice que cada vez esta mas descontenta. La aplicación de mi fit en google play tiene un 3,5 y bajando. A ver si se poenen kas pilas. Menos watchaface y mas precisión en las mediciones que era capaz de hacer una simple mi band 1

Totalmente de acuerdo... Watchfaces chinas que no interesan a nadie en el resto del mundo. :loco:

Enmascarado29
06/08/19, 14:51:53
Pues a mi el sueño me lo clava, no se como lo hace pero me lo clava.

viciano
06/08/19, 14:54:17
No sé si os ha pasado pero estoy bastante desilusionado con mi primera noche con la Mi Band 4. Al despertarme me ha dicho que he dormido 9 horas, desde las 23 menos algo a las 8:10. La realidad es que a las 23 menos algo acababa de terminar de correr y estaba cenando. Luego me acosté a las 00:00 y tardé en dormirme un buen rato. De madrugada incluso fui al servicio en otra habitación y no lo detectó. Luego me sonó una alarma de la propia Mi Band a las 7:50 y le di a aplazar, pero ya despierto... Pues nada, para la Mi band estuve dormido hasta las 8:10.

¿Estará defectuosa?
Hay un foro sobre este problema... Pero bueno mi consejo que pongas la toma del pulso cada 1min eso verás como te mejora las mediciones.

muchofon
07/08/19, 08:50:37
Y lo del sueño profundo? No os da valores realmente bajos? A mí las últimas dos noches me ha marcado 10 minutos de sueño profundo, lo cual creo que tiene poco sentido

Ryu78
07/08/19, 16:04:44
Bueno a mi eso si que me lo mide bien, suelo hacer un par de horas de sueño profundo. Esra noche hize una prueba entre mi band 4 vs mi band 1. Pa flipar. Me he levantado 3 veces esta noche y la 1 me las ha detectado las 3 perfectamente. La 4 ni una sola. Ambas me han dado sueño profundo similar y misma hira de acostarme y levantarme. Hay algo que falla desde la. Mi band 3 en adelante. Si os fijais cuando llevais un rato sentado y luego os levantais no cuenta los pasos al momemto le cuesta un rato volver a contarlos. Creo que es ese el problema. Se queda en stand by demasiado tiempo entre estar sentado y levantarse. Por eso no mide cuando te levantas solo para ir al baño o beber. Hombre si tienes el lavabo al otro lado de la casa seguro k si pero vamos en mi caso lo tengo al lado. En fin..... Si alguien tiene mas experiencias que lo exponga, creo que es un tema interesante., ya que es una de sus funciones principales según mi parecer.

MaiEsp_87
08/08/19, 09:14:53
A mí sí que me detecta cuando me levanto.