Ver la Versión Completa : Actualizacion agosto
Rafaelo91
06/08/19, 00:09:27
Pues eso. Que ha ha saltado con un peso de 68megas.no parece que traiga grandes novedades pero yo al realizar fotos en hdr y hdr+ noto que el procesado de despues dehacer la foto lo hace algo mas rapido. Alguien que puedar probar y dar veracidad de ello?
Machuflay
06/08/19, 09:06:15
OTA de agosto instalada a las ocho de la mañana y veo que el móvil va un poco más fluido, la batería no sé cómo será su consumo porque la estoy cargando.😄
Lo de la cámara es por la última actualización de la versión de dicha app que salió hace poco con mejoras de velocidad del proceso y velocidad del obturador
Rafaelo91
06/08/19, 10:15:09
Pues yo noto que el procesado me lo hace ligeramente mas veloz que antes de actualizar. Eso si, la bateria en modo avion 7 horas por la noche me consume un 3%, pasaba en julio y tambien con la de agosto. Deberia quedarseen un 1%. A ver si android 10 lo arregla. Lo bueno es que durante el dia si no lo miras no baja casi nada la bateria, parece un mechero.
Machuflay
06/08/19, 14:19:43
En modo avión el Pixel 3a con todos los parches que han salido (junio,julio, agosto) y con el salió de fabrica el de marzo, siempre a consumido de batería 2% o 3%.8
Rafaelo91
06/08/19, 16:59:52
Pues eso deberian corregirlo porquw para que este el movil sin ninguntipo de conexiln y en deep sleep me parece mucho. Y tambien estuve con la beta de android q la 5 y me consumia un 3% en 7 horas modo avion. Yo creo que deberian pulir eso. Es un gasto elevado para el tiempo que esta y en el modo que esta
Jok3r_pok3r
06/08/19, 17:40:17
Yo por ahora no noto ningun cambio , la instale ayer
chris__
09/08/19, 23:11:08
no lo digo en mal plan y espero que no se mal entienda mi comentario ..... pero cada vez que hay una actualización o un simple parche de seguridad comienzan las "*sensaciones" de que "los blancos ahora son más blancos..." "el wifi ahora es más potente..." "ahora se calienta más jugando a x.juego" blablabla.
y muchas veces estos update/fix no tocan nada de aquello....
no sería mas educativo/constructivo que alguien pusiera el changelog de este update?????? ..., incluso traduciendo pueden aportar a quien le cuesta más ...
y repito no es en mal plan, pero he visto hilos donde todos los conspiranoicos hablaban de cambios en la nitidez de las fotos , cuando se trataba de un security update que solo reparaba un bug de seguridad
chris__
10/08/19, 16:55:36
Functional patches
These updates are included for affected Google devices to address functionality issues not related to the security of Google devices. The table includes associated references; the affected category, such as Bluetooth or mobile data; improvements; and affected devices.
References Category Improvements Devices
A-128318105 Connectivity Saved WiFi network configuration improvements Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL
A-135472173 Connectivity WiFi CaptivePortalLogin stability improvements Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL
A-132736293 Stability Sleep mode improvements Pixel 3a, Pixel 3a XL
fuentes
https://source.android.com/security/bulletin/pixel/2019-08-01
https://source.android.com/security/bulletin/2019-08-01
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.