PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de consumo


jaimesei
06/08/19, 00:06:46
Me surge la duda de que es lo que consume más, si el giro automático de muñeca o bien la esfera del reloj en espera (que siempre hay un reloj visible, sea analógico o digital)

Gracias

chapi3
06/08/19, 00:52:44
Me surge la duda de que es lo que consume más, si el giro automático de muñeca o bien la esfera del reloj en espera (que siempre hay un reloj visible, sea analógico o digital)

GraciasEl reloj en espera

javialvar
06/08/19, 06:58:57
Me surge la duda de que es lo que consume más, si el giro automático de muñeca o bien la esfera del reloj en espera (que siempre hay un reloj visible, sea analógico o digital)

Graciassi, el reloj en espera consume más

jaimesei
06/08/19, 07:20:44
Gracias por las respuestas. Sabéis si el consumo es mucho mayor con la esfera en espera? Por otro lado, en esa situación la pantalla sufre más por estar constantemente encendida o es indiferente?

chapi3
06/08/19, 11:44:12
Gracias por las respuestas. Sabéis si el consumo es mucho mayor con la esfera en espera? Por otro lado, en esa situación la pantalla sufre más por estar constantemente encendida o es indiferente?Si a las dos cosas. Este tipo de pantallas suelen quemarse con el tiempo (bastante tiempo). Solo acércate a una tienda de telefónia (phone house, por ejemplo) y fíjate en los teléfonos que tienen como demos. Las pantallas tienen tonos rosados aplicaciones, cómo superpuestas, esas pantallas están quemadas. Les pasa por estar encendidas 24/7.

el culebro
06/08/19, 14:34:04
Pues yo se joda o no la pienso dejar en espera.