PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota.

Roberto2015
05/08/19, 23:08:42
Pues eso, se me ha caído y se ha roto el cristal de la pantalla. En principio parece funcionar bien, pero bueno... alguien que le haya pasado y que me pueda aconsejar donde repararla?
Gracias.

furacrollos
06/08/19, 16:14:55
lo primero, :cry::cry: lo siento.
a ver, yo lleve mi antigua tab pro, a un servicio samsung oficial, el precio era cerrado, pero me cambiaron todo, y creo que fueran 125€ todo. (hace 5 años eso si)
Otro sitio que tambien esta muy bien, aunque no se si seguiran trabajando es https://www.fullrepairing.es, alli lleve el huawei de mi mujer recien estrando y cataplom y por 40€ pantalla nueva.

En ambos sitios el precio siempre fue cerrado y con piezas originales y 6 meses de garantia. ademas, en los 2 sitios me dieron el precio via telefono o mail, me dieron cita y me cambiaron todo en un par de horas.

Ahora ya tu decides, porque si el spen, no es imprescindible y la reparacion se va de precio, quiazas puedas optar por la galaxy tab a 2019, o la tab a 2018 que suele andar entre los 180-200€, dependiendo las ofertas de amazon

furacrollos
06/08/19, 16:16:02
https://www.samsung.com/es/support/smart-repair/

:pensando::pensando::pensando: sabia que me habia llegado publicidad, por probar, bueno ya contaras en cuanto sale la broma

Roberto2015
06/08/19, 17:16:30
https://www.samsung.com/es/support/smart-repair/

:pensando::pensando::pensando: sabia que me habia llegado publicidad, por probar, bueno ya contaras en cuanto sale la broma

Joder tío, lo más barato que he encontrado es en the phone house por 235€. Te lo cambian todo, pero aquí en Huelva hay un par de empresas que me reparan solo el cristal. Una es flasheatuconsola que lo repara por 90€ pero no es original. Dicen que es el mismo de Samsung pero sin certificación (me he quedado pillado al escuchar eso), la otra se llama RPHONE y parecen más legales. El chico me ha dicho que si sale el cristal sin dificultad me lo cambia por el original. Unos 70 pavos aproximadamente. Me ha dicho que hasta que no la meta en la máquina y vea que se puede quitar bien no me asegura nada, así que allí la he dejado hoy y espero me conteste cuando la trasté, pero que en principio cree que no habrá problema ya que el táctil funciona perfectamente y lo único que se ha roto es la capa de cristal que es superfina. El único inconveniente me ha dicho que sería al extraer esa capa que estuviera muy pegada. Me he decidido por RPHONE porque mi cuñao ha cambiado lo mismo pero en una Huawei Mediapad M5 y se ha quedado perfecta. A el le han cobrado 60€.
A esperar y ya os contaré.

Roberto2015
06/08/19, 20:01:10
Bueno, he descubierto que el tactil original tan solo cuesta unos 15 € aproximamente pero no se yo si ponerlo sería facil. De momento sigue en tienda. Espero que se la dejen bien. Precio final 70€.

furacrollos
06/08/19, 22:22:48
a ver, el unico problema que te puede dar, es que luego no se quede bien sellado y le salgan como manchas, como cuando instalas un cristal templado y se empieza a despegar.
Ojo, que no digo que te vaya a pasar.
Eso si, mi recomendacion, es que luego procures no tenerla en zonas muy calurosas o con sol directo, que es lo que peor le podria pasar.
suerte y ya pondras fotos del resultado.
Por cierto 235€ en phone house :loco::loco::loco: san chutao un poco, no???

Roberto2015
06/08/19, 23:32:55
a ver, el unico problema que te puede dar, es que luego no se quede bien sellado y le salgan como manchas, como cuando instalas un cristal templado y se empieza a despegar.
Ojo, que no digo que te vaya a pasar.
Eso si, mi recomendacion, es que luego procures no tenerla en zonas muy calurosas o con sol directo, que es lo que peor le podria pasar.
suerte y ya pondras fotos del resultado.
Por cierto 235€ en phone house :loco::loco::loco: san chutao un poco, no???

Se han chutao los de phone house y todos, porque he llegado a ver el cambio de pantalla por 315 pavos. Yo la compré en ECI hace algo menos de año y medio por 400€ y ahora está en 331€, así que creo que no solo se han chutao. No entiendo cómo teniendo la pantalla en stock ponen esos precios. Me recuerda a un chiringuito de playa en Arenys de mar que cobraba la cerveza a 3,50€ y estaba totalmente vacío en el mes de agosto a las 14.00. Le pregunté a la camarera que estaba detrás de la barra que si no le convenía más poner la caña a 1€ y que tuviera aquello lleno como pasa en las playas de por aquí, y me dijo que entonces necesitarían más personal, jajaja... coño pues trabaja, trabaja chocho, que estar detrás de la barra no te da el sueldo si no vendes. En fin... parece que de momento no se bajan del carro porque la pantalla más económica la he encontrado por unos 180€ pero solo el recambio. Supongo que habrá sitios más baratos pero al final he preferido esta opción. Cuando me la devuelvan comento como ha quedado.
Saludos

Roberto2015
19/08/19, 10:31:00
Bueno, sigo esperando. Al parecer no es nada fácil cambiar el dichoso cristalito... por lo visto lo cambian con una máquina de frío y además viene totalmente pegado. Espero recogerla mañana. Estoy ansioso de ver si ha quedado perfecta.

furacrollos
19/08/19, 22:31:56
Si, esa máquina la he visto en el servicio técnico de Samsung.
Además de tener que volver a poner como una especie de gel, que es lo que hace contacto entre el plástico y el digitalizados.
De hecho si lo buscas en Internet, las versión cutre ;-) lo hacen con un secador.
En fin a ver si hay suerte y la tienes para la nueva versión, que al final se ha confirmado que para septiembre.

Roberto2015
26/08/19, 23:10:56
Si, esa máquina la he visto en el servicio técnico de Samsung.
Además de tener que volver a poner como una especie de gel, que es lo que hace contacto entre el plástico y el digitalizados.
De hecho si lo buscas en Internet, las versión cutre ;-) lo hacen con un secador.
En fin a ver si hay suerte y la tienes para la nueva versión, que al final se ha confirmado que para septiembre.

Pues aún estoy esperando...
Aunque me dicen que es debido al volumen de trabajo y las vacaciones. El viernes me dijeron que para mañana martes podría recogerla. Espero que sea así.
Saludos y ya comentaré como ha quedado y si merece la pena todo esto.

juliofp
28/08/19, 13:24:06
Me podrías pasar un teléfono de contacto o enlace para contactar con ellos, ya que querría cambiar solo el cristal de la pantalla de un Google pixel 3? Gracias

Roberto2015
19/09/19, 19:13:20
Me podrías pasar un teléfono de contacto o enlace para contactar con ellos, ya que querría cambiar solo el cristal de la pantalla de un Google pixel 3? Gracias

https://www.google.com/search?ie=UTF-8&client=ms-android-samsung-gs-rev1&source=android-browser&q=flasheatuconsola#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:nav,rc_lu docids:10718135461961484795,rc_q:Flasheatuconsola, ru_q:Flasheatuconsola
Ahí tienes el teléfono y la web por si quieres ver cómo trabajan el laminado oca.
Saludos

juliofp
24/09/19, 21:25:17
Gracias

Roberto2015
18/10/19, 16:33:49
Lo dejé pasar y no comenté. Recogí la tablet reparada. Tardó bastante y, aunque no ha quedado perfecta tengo que decir que se ve casi perfecta. Lo que si tengo claro es que si me vuelve a pasar con algún dispositivo no lo reparo, sino que cambio la pantalla completa en un servicio técnico oficial.
Saludos.

furacrollos
18/10/19, 16:41:47
:aplausos::aplausos::aplausos: me alegro, ahora a poner un cristal templado por si las moscas :D

pilarbm
31/10/19, 13:27:29
a mi me la cambiaron en el servicio técnico, lo pasé por el seguro de casa ya que lo tengo incluido pero costaba 300 y pico euros

Leyresoyyo
29/11/19, 23:34:03
a mi me la cambiaron en el servicio técnico, lo pasé por el seguro de casa ya que lo tengo incluido pero costaba 300 y pico euros

Como has conseguido poner algo así en el seguro de casa? A mi cada vez que me ha pasado algo así no me lo han querido aceptar... Cuanto más pagas para esto?

pilarbm
28/12/20, 17:28:15
Perdona, no había visto que me habías mencionado. No me acuerdo lo que pago de más pero incluí en el seguro la rotura de aparatos electrónicos , no es caro, pero no recuerdo la cantidad