PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente?

abiangelito
08/11/10, 02:48:50
Hola compis haber si alguien me da luz en este tema... la cosa es que cambie de rom en mi Galasy S vibrant, de una Eclair a una Froyo... y ahora con la Rom de Froyo.. cada vez que intento sincronizar los contactos, en especifico los de facebook... me da este error... a alguien le a pasado?... saben la solución?.. gracias compis saludos..

intronauta
08/11/10, 03:08:12
has probado a borrar las cuentas y volverlas a crear?

También a veces si hay errores en los contactos como fechas incompletas de un cumpleaños por ejemplo, unas veces no los sincroniza y otras directamente falla la aplicación entera. Esto es un poco remoto pero pasa.

abiangelito
08/11/10, 03:14:53
Si ya hice esa prueba y nada al volverla a crear y sincronizar me da el mismo error... voy a reflashear la rom a ver si me lo soluciona... lo raro es que justo ayer antes de flashear a la rom de froyo... puce una rom Eclair y la sincronización fue correcta.. bueno vamos a ver si lo soluciono... ya comentare como me va...

intronauta
08/11/10, 03:18:43
seguro que lo soluciona :)

abiangelito
08/11/10, 22:48:49
Bueno pues al parecer era problema de la ROM... cambie por otra ROM y problema resuelto...