PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APK Spotify Premium


joel3
05/08/19, 21:37:51
Hola a todos,

Alguno tiene la apk de spotify premium o sabe alguna página de confianza para conseguirlo?

Gracias de antemano.

nico_bicho
05/08/19, 22:24:29
Si, obvio.
Te digo donde la podes conseguir.
Paga la suscripcion, son dos mangos.

Franky_FFV
06/08/19, 10:16:22
Hola a todos,

Alguno tiene la apk de spotify premium o sabe alguna página de confianza para conseguirlo?

Gracias de antemano.

Yo pago la suscripción de Filipinas y sale muy barato, unos 60 céntimos al mes.

Angel49lucky
06/08/19, 11:17:25
Yo pago la suscripción de Filipinas y sale muy barato, unos 60 céntimos al mes.

Me quedo alucinado de lo que me indicáis y yo pagando 10€ al mes sin saber esto ,me cachis,tampoco que sea mucho 10 € al mes ,pero tela y a esto le sumo todo lo que me gasto al cabo del mes en general..
Puedo cambiar a la de Filipinas ahora que ya estoy pagando como referencia España ,lo tengo como referencia con cuenta con Facebook .. ??? Y gasto este Bastante y llevó años ..
Alguna sugerencia ?? Gracias un saludo cordial.

Franky_FFV
06/08/19, 11:36:13
Me quedo alucinado de lo que me indicáis y yo pagando 10€ al mes sin saber esto ,me cachis,tampoco que sea mucho 10 € al mes ,pero tela y a esto le sumo todo lo que me gasto al cabo del mes en general..
Puedo cambiar a la de Filipinas ahora que ya estoy pagando como referencia España ,lo tengo como referencia con cuenta con Facebook .. ??? Y gasto este Bastante y llevó años ..
Alguna sugerencia ?? Gracias un saludo cordial.

Acabo de mirarlo y 6,66 € al año el Premium. Es una familia filipina. Para hacerlo hace falta una VPN, una cuenta PayPal de Filipinas y una tarjeta nunca usada creo que era (es que lo tengo ya dos años con este). De todos modos por Google de encuentra fácil. Yo la tengo con amigos y familia, se matan por entrar.

Angel49lucky
08/08/19, 08:57:04
Puff ni me entero ,cómo podría realizarlo???
Disculpa mi ignorancia..😔

alex.r2000
08/08/19, 09:43:14
Yo tengo YouTube premium + YouTube music indio por 1€ al mes, el método es mucho más sencillo que el de Spotify, por si alguien le interesa

Angel49lucky
09/08/19, 02:27:40
Yo tengo YouTube premium + YouTube music indio por 1€ al mes, el método es mucho más sencillo que el de Spotify, por si alguien le interesa

Puff pasa un privado compañero y me esplicas 😃 gracias.

alex.r2000
09/08/19, 09:48:18
Puff pasa un privado compañero y me esplicas 😃 gracias.

Te lo he enviado

Angel49lucky
09/08/19, 15:35:12
Te lo he enviado

Ya lo tengo compi ☺️👍 muchísimas gracias por tu aportación

alex.r2000
09/08/19, 16:13:45
Ya lo tengo compi ☺️👍 muchísimas gracias por tu aportación

De nada! Disfrútalo

luis el loco
09/08/19, 16:46:17
De nada! Disfrútalo

La verdad es que sería un punto, cuelgalo por aquí o comparte ese privado.
Gracias de antemano

Edu5
09/08/19, 17:12:31
Te lo he enviado

Aquí otro interesado, si no os importa. Gracias!

alex.r2000
09/08/19, 17:35:03
La verdad es que sería un punto, cuelgalo por aquí o comparte ese privado.
Gracias de antemano

Vale

alex.r2000
09/08/19, 17:35:43
Aquí otro interesado, si no os importa. Gracias!

Vale, lo pongo para todos

alex.r2000
09/08/19, 17:37:08
Aquí lo tenéis:

Primero tienes que usar un vpn, cualquiera que te permita conectarte a la India te vale, después vas a la página de YouTube premium
https://m.youtube.com/premium
, y te saldrá la opción de suscribirte, el precio te debe salir en rupias indias, hay tres opciones
-para estudiantes por 79 rupias, 0.99€
-normal por 129 rupias, 1.67€
-suscripcion familiar 0.40€ por persona, para añadir miembros a tu familia tienes que enviarles la invitación y que ellos acepten la invitación conectados a un vpn indio
Le das a suscribirte y te pedirá que añadas una tarjeta, añades la que quieras y luego te pedirá que añadas una dirección de facturación la puedes generar con esta página
https://www.fakeaddressgenerator.com...ress_generator
, donde pone pin se refiere al codigo postal, o Zip Code según la página anterior
Le das a suscribirte y enseguida te llega el correo de verificación del pago.
Importante
Si eres estudiante tienes que verificarte como estudiante antes de hacer el proceso
Si no te sale el precio en rupias es porque falla el vpn o algo, si pasa prueba otra aplicación vpn, te recomiendo hacerlo con una cuenta de Google que tengas ya porque si creas una te puede pedir sms de verificación

Angel49lucky
10/08/19, 04:35:54
Realizarlo por privado ,no sé que luego nos digan que nos saltamos cosas y no se paga,o malos entendidos ,por si acaso pienso ..
Pero a los compis muchas gracias por los aportes ,no está demás que sinceramente nos salgan cosas buenas cómo estás ����

CJ-V300
10/08/19, 08:53:48
Gracias por la info, yo estoy con una familia filipina pero la verdad a quien lo lleva lo conoci en un foro y de momento todo bien pero se termina en diciembre y ni idea de si podré contactar con él para renovar.

Lo que contáis de Youtube Premium es interesante pero creo que no es compatible con Alexa y eso es casi lo que más me interesa, de hecho me uní a los filipinos cuando llegaron los primeros espías de Amazon a casa ;-)

Angel49lucky
10/08/19, 09:11:41
Gracias por la info, yo estoy con una familia filipina pero la verdad a quien lo lleva lo conoci en un foro y de momento todo bien pero se termina en diciembre y ni idea de si podré contactar con él para renovar.

Lo que contáis de Youtube Premium es interesante pero creo que no es compatible con Alexa y eso es casi lo que más me interesa, de hecho me uní a los filipinos cuando llegaron los primeros espías de Amazon a casa ;-)
Jeje espías de Amazon,te llevo la razón,no me compró yo un cacharro de estos ni loco ,si ya estamos controlados por todos lados ,ahora na que mi sobrino el pequeño me pida una colección de tlf o muñecos así ,sin ton ni son 🤨 ,🤔

ricky121978
10/08/19, 15:05:52
Aquí lo tenéis:

Primero tienes que usar un vpn, cualquiera que te permita conectarte a la India te vale, después vas a la página de YouTube premium
https://m.youtube.com/premium
, y te saldrá la opción de suscribirte, el precio te debe salir en rupias indias, hay tres opciones
-para estudiantes por 79 rupias, 0.99€
-normal por 129 rupias, 1.67€
-suscripcion familiar 0.40€ por persona, para añadir miembros a tu familia tienes que enviarles la invitación y que ellos acepten la invitación conectados a un vpn indio
Le das a suscribirte y te pedirá que añadas una tarjeta, añades la que quieras y luego te pedirá que añadas una dirección de facturación la puedes generar con esta página
https://www.fakeaddressgenerator.com...ress_generator
, donde pone pin se refiere al codigo postal, o Zip Code según la página anterior
Le das a suscribirte y enseguida te llega el correo de verificación del pago.
Importante
Si eres estudiante tienes que verificarte como estudiante antes de hacer el proceso
Si no te sale el precio en rupias es porque falla el vpn o algo, si pasa prueba otra aplicación vpn, te recomiendo hacerlo con una cuenta de Google que tengas ya porque si creas una te puede pedir sms de verificación

Funcionando a la perfección. Muchas gracias por la aportación. Parece ser que ya no se puede hacer lo del Spotify Filipino. Conocéis alguna opción similiar?

alex.r2000
10/08/19, 17:05:25
Funcionando a la perfección. Muchas gracias por la aportación. Parece ser que ya no se puede hacer lo del Spotify Filipino. Conocéis alguna opción similiar?

De nada! YouTube premium te incluye YouTube music que en mi opinión es mejor que Spotify

ricky121978
10/08/19, 17:14:12
De nada! YouTube premium te incluye YouTube music que en mi opinión es mejor que SpotifyProbaré a ver que tal. Pero es que estuy muy acostumbrado al Spotify

carapapa
10/08/19, 17:25:06
Me apunto

ricky121978
10/08/19, 20:59:57
Menudo descubrimiento el Youtube Music. Creo que en dos días cancelo la suscripción a Spotify. He importado las listas de Spoti a Youtube Music, y la app está fantástica. Además he leído que funciona perfectamente con Android Auto. De momento todo son ventajas

alex.r2000
10/08/19, 21:38:58
Menudo descubrimiento el Youtube Music. Creo que en dos días cancelo la suscripción a Spotify. He importado las listas de Spoti a Youtube Music, y la app está fantástica. Además he leído que funciona perfectamente con Android Auto. De momento todo son ventajas

Además el catálogo de YouTube music es mucho más grande que el de Spotify, cuando sacaron la aplicación yo no dude en cambiarme, antes tenía que añadir manualmente desde el pc las canciones que no están en Spotify

chuckman
11/08/19, 21:17:44
Menudo descubrimiento el Youtube Music. Creo que en dos días cancelo la suscripción a Spotify. He importado las listas de Spoti a Youtube Music, y la app está fantástica. Además he leído que funciona perfectamente con Android Auto. De momento todo son ventajas

Como importas las listas de Spotify a YouTube Music? A mi me frena el perder todas las listas q ya tengo creadas. Gracias

ricky121978
11/08/19, 21:51:14
Como importas las listas de Spotify a YouTube Music? A mi me frena el perder todas las listas q ya tengo creadas. GraciasPues he usado un servicio online que se llama Tunemymusic. Si buscaw en Google importar listas de Spotify a YouTube music lo encuentras fácil. Te registras y eliges lo que quieras importar, listas, artustas, etc... Y hace automáticamente el proceso

MovAndroid
18/11/19, 14:26:59
Puff pasa un privado compañero y me esplicas 😃 gracias.

podrias decirme como es eso ami tambien ? jaja saludos

wilbnt
20/11/19, 10:10:19
Pues he usado un servicio online que se llama Tunemymusic. Si buscaw en Google importar listas de Spotify a YouTube music lo encuentras fácil. Te registras y eliges lo que quieras importar, listas, artustas, etc... Y hace automáticamente el procesoYo lo intento, pero siempre me dice no encontrado y no pasa ninguna canción.
Alguien le ha pasado?

Oddball
21/11/19, 17:45:25
YouTube music mejor que Spotify?

memphisethan
21/11/19, 18:55:31
Menudo descubrimiento el Youtube Music. Creo que en dos días cancelo la suscripción a Spotify. He importado las listas de Spoti a Youtube Music, y la app está fantástica. Además he leído que funciona perfectamente con Android Auto. De momento todo son ventajas

A mí en Android auto me funciona igual.

Pero Spotify me muestra unos segundos al principio el nombre de la canción, y YT no

rubencb28
29/09/21, 19:07:44
Si descargas última versión y entras con una cuenta de correo nueva funciona

davescambra
26/07/23, 07:34:06
Si descargas spotify premium apk (https://actualizar.net/spotify-premium-mod/) última versión y entras con una cuenta de correo nueva funciona
Es de fiar esa web?

Harry
17/02/24, 06:38:34
lo que no sea legal, lo haceis vía privado porfa