Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] redmi k20 pro, modo fastboot bloqueado
Maxgrave
05/08/19, 20:36:48
HOLA A TODO, TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE, RESULTA QUE HE INSTALADO EL RECOVERY TWRP, Y TODO FUNCIONABA BIEN, Y DECIDE INSTALAR EL ROOT MAGISK EN MI REDMI K20 PRO DESPUES DE INSTALARLE EL RECOVERY CLARO, DE REPENTE EL WIFI DEJO DE FUNCIONAR, ENTRE EN RECOVERY PARA FORMATEARLO EL MOVIL DE NUEVO Y SIN QUERER CREO QUE HE BORRADO TODO EL SISTEMA, AHORA CUANDO ENCIENDO EL MÓVIL SE ME QUEDA EN MODO FASTBOOT, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR, EL MÓVIL LO COMPRE HACE POCO, Y NO SE QUE HACER, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR.... :cry:
tonimanresa
05/08/19, 21:19:23
Mira ver conectando al ordenador y con los comandos puedes entrar en el recivery, y te tendrás que bajar la rom y pasarla de ordenador al móvil e instalar desde recivery
Mira ver conectando al ordenador y con los comandos puedes entrar en el recivery, y te tendrás que bajar la rom y pasarla de ordenador al móvil e instalar desde recivery
Tienes que instalar la rom china de nuevo con miflash y despues despues desbloquearle el bootloader con miunlock.Y por ultimo le metes la global de nuevo por miflash.Un saludo.;-)
santi_sc
06/08/19, 08:38:23
Tienes que instalar la rom china de nuevo con miflash y despues despues desbloquearle el bootloader con miunlock.Y por ultimo le metes la global de nuevo por miflash.Un saludo.;-)
No creo que tenga cerrado el botloader por hacer wipe a system.
Tiene que instalar de nuevo el recovery TWRP y luego flashear la rom desde el TWRP.
Schnedi
06/08/19, 11:37:09
Si borraste el sistema solo te va a reiniciar en modo fastboot (es un sistema de seguridad).
La ÚNICA solución es instalar la ROM fastboot original con Mi Flash o bien con CMD/Terminal.
Luego volver a a instalar TWRP y lo demás que quieras instalar.
Maxgrave
07/08/19, 01:26:07
Donde puedo encontrar la rom china que tenía antes? Me puedes pasar alguna página por favor? Para descargar la rom que tenia? Es que yo soy nuevo en esto de Xiaomi, Antes usaba Apple, te lo agradecería si me pasas la página donde puedo descargar la rom oficial China que tenia mi móvil porfavor🙏🏻
Maxgrave
07/08/19, 01:26:55
Si borraste el sistema solo te va a reiniciar en modo fastboot (es un sistema de seguridad).
La ÚNICA solución es instalar la ROM fastboot original con Mi Flash o bien con CMD/Terminal.
Luego volver a a instalar TWRP y lo demás que quieras instalar.
Donde puedo encontrar la rom china que tenía antes? Me puedes pasar alguna página por favor? Para descargar la rom que tenia? Es que yo soy nuevo en esto de Xiaomi, Antes usaba Apple, te lo agradecería si me pasas la página donde puedo descargar la rom oficial China que tenia mi móvil porfavor🙏🏻
https://www.getdroidtips.com/miui-10-3-12-0-redmi-k20-pro/
:gracias:
Maxgrave
07/08/19, 15:30:58
https://www.getdroidtips.com/miui-10-3-12-0-redmi-k20-pro/
:gracias:
He intentado descargar la rom y todo estaba listo para instalar la rom, me salí este error( can not found file flash_all.bat) que tengo que hacer ahora? No quiero molestarle pero necesito que me ayudes porfavor🙏🏻
He intentado descargar la rom y todo estaba listo para instalar la rom, me salí este error( can not found file flash_all.bat) que tengo que hacer ahora? No quiero molestarle pero necesito que me ayudes porfavor🙏🏻
Descomprimela y selecciona la carpeta descomprimida,y flasea:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.