Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación de conciertos
lourdes69c
05/08/19, 19:38:10
Buenas tardes a todos [emoji1]
El otro día fui a un concierto y quise grabar en video algunos trozos del mismo y cual fue mi sorpresa, al llegar a casa que solo se oía ruido distorsionado, aunque la imagen era buena ...
Ya sé que esto solo es un movil [emoji336], pero tal como presume la publicidad de su cámara [emoji991], creía que el audio también estaría a la altura!!!
He leído por Internet que un truco es tapar el micrófono con cinta adhesiva, o enchufar un micro externo... Creéis que es la solución o me podéis dar algún consejo???
Muchas gracias de antemano
katovit5
05/08/19, 20:06:08
Me ha pasado exactamente lo mismo en mi Redmi Note 7 PRO hace unos días, el sonido distorsionado como si hubiera estado al lado del altavoz y hubiese captado sólo ruido, lo he achacado a que usé la GCam, y como no es perfecta.., con que app hiciste tu el vídeo?
negrodecai
05/08/19, 20:11:41
Creo recordar haber leído que al grabar se bajara un poco el volumen.
Pero no sé,no puedo confirmar si sirve de algo o no
lourdes69c
05/08/19, 20:14:19
Creo recordar haber leído que al grabar se bajara un poco el volumen.
Pero no sé,no puedo confirmar si sirve de algo o noGracias, pero ya tengo todos los sonidos a medio volumen...
lourdes69c
05/08/19, 20:15:01
Me ha pasado exactamente lo mismo en mi Redmi Note 7 PRO hace unos días, el sonido distorsionado como si hubiera estado al lado del altavoz y hubiese captado sólo ruido, lo he achacado a que usé la GCam, y como no es perfecta.., con que app hiciste tu el vídeo?Lo grabé con la cámara nativa
katovit5
05/08/19, 21:18:55
Pues luego habrá que seguir probando, creo que cuando la fuente de sonido que se está grabando no es muy fuerte (hablando, sonido ambiente etc), el audio sale bien
lourdes69c
05/08/19, 21:28:54
Pues luego habrá que seguir probando, creo que cuando la fuente de sonido que se está grabando no es muy fuerte (hablando, sonido ambiente etc), el audio sale bienSi, eso sí... Es en los conciertos, que distorsiona... Y eso que estaba al final de todo de los espectadores...
Maki_funny
06/08/19, 01:38:17
Me ocurrió lo mismo a mi hace poco en un concierto...un pena la verdad
lourdes69c
06/08/19, 01:55:28
Me ocurrió lo mismo a mi hace poco en un concierto...un pena la verdadY no sabes si con un micro externo lo remediariamos ???
FrancoB
06/08/19, 05:41:37
Y no sabes si con un micro externo lo remediariamos ???
Por supuesto que con un microfono externo se soluciona y tendrías mejor audio, es la idea xD.
Si la verdad que los microfonos a la hora de grabar no son la gran cosa pero tampoco se le puede pedir mucho por este precio.
Comprate un microfono de corbata/corbatero y vas a tener mejor audio.
lourdes69c
06/08/19, 06:44:46
Por supuesto que con un microfono externo se soluciona y tendrías mejor audio, es la idea xD.
Si la verdad que los microfonos a la hora de grabar no son la gran cosa pero tampoco se le puede pedir mucho por este precio.
Comprate un microfono de corbata/corbatero y vas a tener mejor audio.Muchas gracias [emoji1]
dannyzamora
06/08/19, 11:20:18
Que lastima tener que andar con estos apaños en un movil gama media de 2019... :( Se rien de nosotros.
lourdes69c
06/08/19, 11:43:06
Que lastima tener que andar con estos apaños en un movil gama media de 2019... :( Se rien de nosotros.Pues sí... Pensaba que era otra cosa... Pero por este precio, no podemos pedir peras al olmo... [emoji23]
4mparis
06/08/19, 12:02:51
A mi me ha pasado lo mismo hace unos días en un concierto. En su día tuve el redmi note 4 que le pasaba lo mismo y lo arreglaron con una actualización ...
dannyzamora
06/08/19, 12:38:18
Pues sí... Pensaba que era otra cosa... Pero por este precio, no podemos pedir peras al olmo... [emoji23]Hombre... Por casi 200€ creo que lo minimo seria tener un minimo de calidad en el movil y mas algo tan importante como el microfono, si me dices un movil de 50€ podria creermelo pero no es el caso.
dannyzamora
06/08/19, 12:38:55
A mi me ha pasado lo mismo hace unos días en un concierto. En su día tuve el redmi note 4 que le pasaba lo mismo y lo arreglaron con una actualización ...Se les van acumulando los problemas a solucionar con las actualizaciones.
lourdes69c
06/08/19, 13:20:44
A mi me ha pasado lo mismo hace unos días en un concierto. En su día tuve el redmi note 4 que le pasaba lo mismo y lo arreglaron con una actualización ...Ojalá se solucione con una actualización...
lourdes69c
06/08/19, 13:23:55
Hombre... Por casi 200€ creo que lo minimo seria tener un minimo de calidad en el movil y mas algo tan importante como el microfono, si me dices un movil de 50€ podria creermelo pero no es el caso.Ya... He leído por San google que en modelos de gama alta de otras marcas esto no pasa... Pero de momento, el próximo concierto, si grabo algo, le pondré un trozo de cinta adhesiva [emoji23][emoji23][emoji23] y si no funciona, ya pensaré en comprar algún micro [emoji981] Total, para 4 conciertos que voy al año... [emoji23]
rodiher
06/08/19, 16:12:01
Hace un tiempo pregunte lo mismo, se lo recomendé a mi novia y vamos a muchos shows y ella al querer grabar pequeños clips de conciertos también pasa lo mismo solo se escucha distorsión ojalá lo arreglen con una actualización
lourdes69c
06/08/19, 17:03:20
Hace un tiempo pregunte lo mismo, se lo recomendé a mi novia y vamos a muchos shows y ella al querer grabar pequeños clips de conciertos también pasa lo mismo solo se escucha distorsión ojalá lo arreglen con una actualizaciónY diste con alguna solución???
katovit5
06/08/19, 17:27:59
Si, eso sí... Es en los conciertos, que distorsiona... Y eso que estaba al final de todo de los espectadores...
Pues yo estaba bastante cerca así que da igual la distancia, lo más triste es que un Redmi Note 4 de un familiar que estaba alado, sacó muy bien el audio, sin distorsión, eso sí la calidad de imagen mucho peor.
lourdes69c
06/08/19, 18:39:41
Pues yo estaba bastante cerca así que da igual la distancia, lo más triste es que un Redmi Note 4 de un familiar que estaba alado, sacó muy bien el audio, sin distorsión, eso sí la calidad de imagen mucho peor.Es un consuelo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Podéis juntar tu video con su audio y tendréis un gran clip!!! [emoji1]
Patiencegnr
06/08/19, 20:16:29
Prueba usando "Open Camera", en las configuraciones de video escoge: Audio > Unprocessed.
Yo lo dudaba, pero es increíble lo que mejora en grabación con mucho ruido/conciertos, en mi caso se solucionó. Hay ejemplos en Youtube, búscalos para tener una mejor referencia.
lourdes69c
06/08/19, 21:27:52
Prueba usando "Open Camera", en las configuraciones de video escoge: Audio > Unprocessed.
Yo lo dudaba, pero es increíble lo que mejora en grabación con mucho ruido/conciertos, en mi caso se solucionó. Hay ejemplos en Youtube, búscalos para tener una mejor referencia.Gracias!!!! Lo probaré!!! [emoji1] [emoji1] [emoji1]
JohnnySN
09/08/19, 01:05:25
Hay 2 soluciones, como dijo el amigo arriba instalando el open camera y en la opcion de configuracion de audio elegir Unprocessed.. y sino la otra es instalar la app Camara FV-5 y poner el codec AAC-HE!
lourdes69c
09/08/19, 06:50:03
Hay 2 soluciones, como dijo el amigo arriba instalando el open camera y en la opcion de configuracion de audio elegir Unprocessed.. y sino la otra es instalar la app Camara FV-5 y poner el codec AAC-HE!Muchas gracias, lo probaré también y compraré resultados [emoji1]
JohnnySN
10/08/19, 06:33:36
Muchas gracias, lo probaré también y compraré resultados [emoji1]
Disculpa, recien me fije es la app "Cinema FV5"
samothtc
11/08/19, 11:42:03
A mi me ha pasado lo mismo hace unos días en un concierto. En su día tuve el redmi note 4 que le pasaba lo mismo y lo arreglaron con una actualización ...Así lo recuerdo, sí. En el de mis hijas y en el mío. Yo lo rootee y se solucionó con alguna otra Rom. Pero los otros dos han seguido vírgenes, y recuerdo que se solucionó como dices.
superpascu
11/08/19, 14:16:45
Hay 2 soluciones, como dijo el amigo arriba instalando el open camera y en la opcion de configuracion de audio elegir Unprocessed.. y sino la otra es instalar la app Camara FV-5 y poner el codec AAC-HE!
Comprobado anoche con Open Cámara, no distorsiona, así que voy a ver si le puedo pasar feedback a BSG y lo soluciona en la Google Camera
superpascu
11/08/19, 15:28:52
Comprobado anoche con Open Cámara, no distorsiona, así que voy a ver si le puedo pasar feedback a BSG y lo soluciona en la Google Camera
Sabe alguien como puedo pasarle la información a BSG? Me suena haber visto algún sitio donde se podía reportar acerca de las versiones de GCam pero no he encontrado donde en la web de celsoacebedo
Sabe alguien como puedo pasarle la información a BSG? Me suena haber visto algún sitio donde se podía reportar acerca de las versiones de GCam pero no he encontrado donde en la web de celsoacebedo
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/developers/#bsg
¿Tal vez en su perfil de 4pda?
Maki_funny
11/08/19, 20:04:49
Comprobado anoche con Open Cámara, no distorsiona, así que voy a ver si le puedo pasar feedback a BSG y lo soluciona en la Google CameraAprovecho ya que se habla de GC. Que versión es la mas estable para nuestro dispositivo?
Gracias
lourdes69c
11/08/19, 21:08:53
Aprovecho ya que se habla de GC. Que versión es la mas estable para nuestro dispositivo?
GraciasTodo el mundo apuesta por BSG...
superpascu
13/08/19, 18:35:52
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/developers/#bsg
¿Tal vez en su perfil de 4pda?
Imposible, es un foro ruso y no me entero de como registrarse...lo he intentado pero no me sale.
So alguien lo consigue que lo digo y preparo in mail aunque sea en Ingles explicando El problema
Enjekirogo
14/08/19, 01:24:18
Cachis, qué pena no haber visto antes este hilo, por que justo este finde estuve en unos cuantos conciertos y podría haber probado esas apps que solucionan el problema.
Si lográis que haya una actualización de Google Camera que lo solucione, pasad por aquí el enlace, que mucha gente os lo agradecerá eternamente
lourdes69c
27/08/19, 12:36:15
Pues ya está decidido... Tras un par de conciertos,he probado las dos apps y me declinó por Open Camera. Ésta no distorsiona nada el audio .
Gracias a todos😆
Santarrosa
27/08/19, 14:32:37
Pues ya está decidido... Tras un par de conciertos,he probado las dos apps y me declinó por Open Camera. Ésta no distorsiona nada el audio .
Gracias a todos
Esto es una APP como GCam...? o una extensión que mejora los audios en las grabaciones de las APP que utilices para grabar..???
lourdes69c
27/08/19, 15:22:25
És una app de Google play . Y en la opcion de configuracion de audio elegir Unprocessed.
Santarrosa
27/08/19, 15:29:13
Ok, lo voy a chequear, me gusta grabar basten cuando voy a alguna fiesta a pinchar, si coincido con algún DJ que me gusta y nunca e coincidido, así que si puedo solucionar el problema de los grabes, mejor que mejor!
4mparis
01/12/19, 13:36:09
Alguna solución para la grabación de sonidos ? Con MUI 11 sigue saliendo distorsionado con la app del móvil.
OpenCamara ? GCam??
lourdes69c
01/12/19, 14:13:13
Alguna solución para la grabación de sonidos ? Con MUI 11 sigue saliendo distorsionado con la app del móvil.
OpenCamara ? GCam??Yo sigo con Open Camera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.