Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar sistema en otro móvil
apajador
05/08/19, 18:55:41
Hola, tenía el móvil totalmente configurado con mis aplicaciones, etc, pero tengo que ceder mi móvil actual y configurar otro nuevo y me da mucha pereza volver a configurarlo todo en el móvil nuevo (también es un RN7). :estrellas:
Sería posible usar "Mi cuenta" de Xiaomi para restablecer todo en el nuevo?, o se os ocurre otra forma?
Gracias.
Schnedi
05/08/19, 20:40:12
Exactamente como lo tenías no, las aplicaciones y datos sí, de hecho en la primera configuración te lo pregunta (algo así como): restaurar aplicaciones y datos de un móvil android antiguo, una copia en la nube o un iphone.
Exactamente como lo tenías no, las aplicaciones y datos sí, de hecho en la primera configuración te lo pregunta (algo así como): restaurar aplicaciones y datos de un móvil android antiguo, una copia en la nube o un iphone.La copia local lo haría?
Si sé que no recoloca las apps en carpetas.
Gracias.
avercros
06/08/19, 01:30:30
Mejor todo de cero.
Hola, tenía el móvil totalmente configurado con mis aplicaciones, etc, pero tengo que ceder mi móvil actual y configurar otro nuevo y me da mucha pereza volver a configurarlo todo en el móvil nuevo (también es un RN7). :estrellas:
Sería posible usar "Mi cuenta" de Xiaomi para restablecer todo en el nuevo?, o se os ocurre otra forma?
Gracias.
Yo si que puedo, porque siempre uso el nova launcher, y me envío una backup de la configuración a mi mail propio.
Así que cuando configuro un nuevo móvil, recupero las apps y configuraciones tal y como te dice al principio, y cuando ha bajado todo, abro la configuración de nova launcher y abro la copia de seguridad que tenía y me lo recupera todo (carpetas, disposiciones, fondo de pantalla, estilo de iconos) tal y como estaba.
apajador
06/08/19, 17:25:12
Al final voy configurar todo de nuevo, ya que hice la restauración y no me convence.
Yo si que puedo, porque siempre uso el nova launcher, y me envío una backup de la configuración a mi mail propio.
Así que cuando configuro un nuevo móvil, recupero las apps y configuraciones tal y como te dice al principio, y cuando ha bajado todo, abro la configuración de nova launcher y abro la copia de seguridad que tenía y me lo recupera todo (carpetas, disposiciones, fondo de pantalla, estilo de iconos) tal y como estaba.
Pero eso es en base a la personalización en Nova o sirve para la previa de MIUI, Stock y demás?
Pero eso es en base a la personalización en Nova o sirve para la previa de MIUI, Stock y demás?
No lo sé, compañero. YO te digo lo que yo hago por si te sirve con nova.
No lo sé, compañero. YO te digo lo que yo hago por si te sirve con nova.Ok.
Probaré lo del backup y lo guardaré a ver.
Gracias
Ok.
Probaré lo del backup y lo guardaré a ver.
Gracias
Es que gracias a nova y el sistema d recuperación de de Android (y que fotos y contactos los tengo en la nube y música por Spotify) un cambio de móvil para mí supone nada.
Un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.