PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar sistema en otro móvil

apajador
05/08/19, 18:55:41
Hola, tenía el móvil totalmente configurado con mis aplicaciones, etc, pero tengo que ceder mi móvil actual y configurar otro nuevo y me da mucha pereza volver a configurarlo todo en el móvil nuevo (también es un RN7). :estrellas:
Sería posible usar "Mi cuenta" de Xiaomi para restablecer todo en el nuevo?, o se os ocurre otra forma?
Gracias.

Schnedi
05/08/19, 20:40:12
Exactamente como lo tenías no, las aplicaciones y datos sí, de hecho en la primera configuración te lo pregunta (algo así como): restaurar aplicaciones y datos de un móvil android antiguo, una copia en la nube o un iphone.

Zalex
05/08/19, 22:49:38
Exactamente como lo tenías no, las aplicaciones y datos sí, de hecho en la primera configuración te lo pregunta (algo así como): restaurar aplicaciones y datos de un móvil android antiguo, una copia en la nube o un iphone.La copia local lo haría?

Si sé que no recoloca las apps en carpetas.

Gracias.

avercros
06/08/19, 01:30:30
Mejor todo de cero.

nogod
06/08/19, 11:36:50
Hola, tenía el móvil totalmente configurado con mis aplicaciones, etc, pero tengo que ceder mi móvil actual y configurar otro nuevo y me da mucha pereza volver a configurarlo todo en el móvil nuevo (también es un RN7). :estrellas:
Sería posible usar "Mi cuenta" de Xiaomi para restablecer todo en el nuevo?, o se os ocurre otra forma?
Gracias.

Yo si que puedo, porque siempre uso el nova launcher, y me envío una backup de la configuración a mi mail propio.

Así que cuando configuro un nuevo móvil, recupero las apps y configuraciones tal y como te dice al principio, y cuando ha bajado todo, abro la configuración de nova launcher y abro la copia de seguridad que tenía y me lo recupera todo (carpetas, disposiciones, fondo de pantalla, estilo de iconos) tal y como estaba.

apajador
06/08/19, 17:25:12
Al final voy configurar todo de nuevo, ya que hice la restauración y no me convence.

Zalex
06/08/19, 19:18:52
Yo si que puedo, porque siempre uso el nova launcher, y me envío una backup de la configuración a mi mail propio.

Así que cuando configuro un nuevo móvil, recupero las apps y configuraciones tal y como te dice al principio, y cuando ha bajado todo, abro la configuración de nova launcher y abro la copia de seguridad que tenía y me lo recupera todo (carpetas, disposiciones, fondo de pantalla, estilo de iconos) tal y como estaba.
Pero eso es en base a la personalización en Nova o sirve para la previa de MIUI, Stock y demás?

nogod
06/08/19, 21:33:33
Pero eso es en base a la personalización en Nova o sirve para la previa de MIUI, Stock y demás?

No lo sé, compañero. YO te digo lo que yo hago por si te sirve con nova.

Zalex
07/08/19, 05:12:55
No lo sé, compañero. YO te digo lo que yo hago por si te sirve con nova.Ok.

Probaré lo del backup y lo guardaré a ver.

Gracias

nogod
07/08/19, 13:34:42
Ok.

Probaré lo del backup y lo guardaré a ver.

Gracias

Es que gracias a nova y el sistema d recuperación de de Android (y que fotos y contactos los tengo en la nube y música por Spotify) un cambio de móvil para mí supone nada.

Un abrazo