Ver la Versión Completa : Actualizaciones de app's
norman3
05/08/19, 18:52:46
Hola, hay unas cuantas aplicaciones que vienen en el teléfono de origen y que no se pueden desinstalar, como Word, Excel, Powerpoint... que periódicamente se actualizan solas. Son actualizaciones de bastantes negas y son apps que no utilizo en el móvil.
¿Hay alguna manera de configurarlas para desactivar las actualizaciones?
rocco6victor
05/08/19, 19:27:01
Deja pulsado el icono de la app, elige información de la app y ahí desactivar
Con eso se queda como si estuviese desinstalada
kabutor
05/08/19, 19:34:19
Hola, hay unas cuantas aplicaciones que vienen en el teléfono de origen y que no se pueden desinstalar, como Word, Excel, Powerpoint... que periódicamente se actualizan solas. Son actualizaciones de bastantes negas y son apps que no utilizo en el móvil.
Si quieres liberar el espacio busca adb shell y como desinstalar las apps sin ser root, tendrás que activar la depuración.
Listar paquetes
###############
adb shell pm list packages
Después pillas el nombre completo y ejecutas
############################
adb shell pm uninstall -k com.package.name
Hazlo con cabeza que puedes quitar alguna del sistema si no tienes cuidado.
Hay un hilo en este mismo foro con los comandos si no recuerdo mal.
Un saludo
También esta la aplicacion CCSWE que las desactiva y esconde,dejándolas paradas y sin consumir recursos,desaparecen los iconos hasta en aplicaciones del sistema,muy fácil de utilizar y seguro,hay una versión gratis y otra de pago.
Si necesitas ayuda escríbeme,yo lo tengo bien configurado.
también esta la aplicacion ccswe que las desactiva y esconde,dejándolas paradas y sin consumir recursos,desaparecen los iconos hasta en aplicaciones del sistema,muy fácil de utilizar y seguro,hay una versión gratis y otra de pago.
+1 ;)
norman3
06/08/19, 09:21:05
Gracias a todos
norman3
15/08/19, 13:28:44
También esta la aplicacion CCSWE que las desactiva y esconde,dejándolas paradas y sin consumir recursos,desaparecen los iconos hasta en aplicaciones del sistema,muy fácil de utilizar y seguro,hay una versión gratis y otra de pago.
Pero para deshabilitar necesitas la version pro, por lo que veo, no?
Pero para deshabilitar necesitas la version pro, por lo que veo, no?
Hola,háblame por privado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.