Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Robado mi Xiaomi Mi A1
Edu5Garcia
05/08/19, 18:14:49
El sábado por la noche me robaron en Santa Croya de Tera (Zamora) mi móvil Xiaomi Mi A1 (color blanco y dorado, con funda dorada de tapa marca Nillkin). De unos 14 meses de antigüedad y modelo 4/64GB.
Ya puse la denuncia en la GC y les entregué los códigos IMEI. A los 5 minutos de darme cuenta que me lo habían robado, llamé y ya lo habían apagado esos dos chavales amigos de lo ajeno, que fueron quienes me lo quitaron.
Si por casualidad algún buen samaritano lo ve por alguna web de segunda mano, mercadillo o lo que sea, que me avise por favor.
Adjunto fotos del móvil y la funda.
healvic
05/08/19, 18:38:29
Suerte compañero. Espero que lo recuperes y pillen a esos personajes.
Jose Luis 56
06/08/19, 11:26:20
Dentro de poco estarán en Marruecos o Rumania donde no tienen acuerdos con las operadoras Españolas
Edu5Garcia
06/08/19, 12:36:43
Dentro de poco estarán en Marruecos o Rumania donde no tienen acuerdos con las operadoras Españolas
A saber, solo conozco de ellos que eran españoles, porque les oí las voces. Llamé ayer a MasMóvil y lo único que me dijeron que podían hacer era mandarme otra SIM... y pagando 7€.
Jose Luis 56
06/08/19, 13:31:42
A saber, solo conozco de ellos que eran españoles, porque les oí las voces. Llamé ayer a MasMóvil y lo único que me dijeron que podían hacer era mandarme otra SIM... y pagando 7€.
Se supone que masmovil habra dado de baja el terminal a traves de los IMEI, sino lo han hecho podran hacer funcionar el movil con otra Sim los que te lo han robado
Edu5Garcia
06/08/19, 14:33:16
Se supone que masmovil habra dado de baja el terminal a traves de los IMEI, sino lo han hecho podran hacer funcionar el movil con otra Sim los que te lo han robado
No sé si lo habrán hecho, yo pasé los IMEIs a la Guardia Civil únicamente.
willower
11/08/19, 17:32:08
Has probado a localizarlo
https://www.google.com/android/find
Edu5Garcia
11/08/19, 19:24:27
No establece conexión, lo apagaron nada más quitármelo.
Además, yo siempre tenía la ubicación desactivada-
Pero gracias :ok:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.