Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G4 plus. 3 años. Reparo o renuevo?
LEFTFIELD
05/08/19, 18:10:35
Hola a todos.
Pues después de un tiempo con el Moto G4 Plus (en concreto desde noviembre 2016) ando dando vueltas a sustituir el móvil.
El caso es que desde hace un tiempo se me apaga a veces sin motivo. Cuando se ejecuta alguna aplicación o al usarlo, pero no he conseguido localizar el por qué. La batería creo que está bien, no noto que se sobrecaliente, y a veces es usando el GPS, otras por hacer una foto y otras al momento de recibir una llamada.
Esto es una putada porque ya no me fío del teléfono. Si me llega una llamada y se apaga no se queda luego memorizado el número. Si se apaga justo al llegar un WhatsApp no me llega ni al reiniciar. Me llegan los siguientes pero justo ese que me jodió el móvil pues no (comprobado, al que lo envía le aparece como que justo ese no me llega).
Así que me he acercado a una tienda de reparación de móviles y me han dicho que lo más probable es que sea la placa, y que no merezca la pena cambiarla.
En fin, estoy fastidiado porque el teléfono iba fenomenal. Muy contento con sus fotos, para navegar por internet a todo trapo, y la batería me sigue dando sus buenas 4 horas de pantalla. Para lo que yo lo uso más que de sobra (fotos, correo, música e internet).
En fin, se agradece algún consejo (lo sé que a estas alturas de la película este foro de este modelo es lo que es...) por ver si puedo evitar comprar uno nuevo.
En el caso de adquirir uno nuevo valoro fundamentalmente el apartado fotográfico, que tenga Jack 3.5 y que sea cómodo (vaya qué listo). Fijaros la caña que le meto que con el Moto G4 plus hago absolutamente de todo de manera fluida (por eso lo de arreglarlo si se pudiera y seguir tirando con él).
De lo que he mirado me llaman la atención el Huawei Mate 10 (hablan bien de su cámara), los Xiaomi Redmi Note 7 (parece ser el móvil de moda) y estirándome un poco el Pocophone F1.
Pero vamos, que hay tal variedad que es un poco de locos para los que no estamos al día con esto. Resumen, alrededor de los 200€ y con buena cámara...
Salud y gracias!
Johny1979
05/08/19, 18:42:26
Depende de cuánto sea la reparación pero yo compraría un smartphone nuevo.
da2010lleida
05/08/19, 19:43:16
Lo mismo mira el precio actual y calcula lo que te pueden pedir
Tienes el Mate 10 por 210€ gestionado por Amazon, tiene todo lo que buscas creo
chino223
05/08/19, 20:59:06
Uno nuevo, no merece la pena echarle dineros a ese movil ya... ademas de que 40€ minimo minimo contando que la cambies tu, o buscar alguien que lo venda tirado de precio para piezas y tenga la placa bien... pero vaya ni 20€ le echaba yo
Ivan1998
05/08/19, 22:00:37
No creo que te merezca la pena arreglarlo, yo iría a por el Mate 10.
Gonzalez F. Luis
06/08/19, 00:20:02
Aprovecha y compra uno nuevo.
InspireD
06/08/19, 00:49:20
Tira a por el Mate 10.
El Rn7, ahora mismo sale por 170€ en Amazon, 40€ menos que el Mate 10.
El Rn7, ahora mismo sale por 170€ en Amazon, 40€ menos que el Mate 10.
Hay veces en las que pagar 40€ más puede estar justificado. En este caso lo está
Johny1979
06/08/19, 08:22:23
Hay veces en las que pagar 40€ más puede estar justificado. En este caso lo está
Siendo un Xiaomi para ti cualquier gasto extra está justificado X-D
por cierto ¿ Que móvil llevas actualmente shur ?
Agrecan
06/08/19, 08:42:15
El Mate 10 es mucho mejor que el rn7, yo me iría a por ese o pillaría el rn7 o el poco, pero no repararía, eso seguro.
jotinga
06/08/19, 08:50:27
Coincido con los compis, no repararía, mínimo se te irán 50 euros y seguirás teniendo, con perdón, una cafetera.
Ya te han dado varias opciones dependiendo de la gama de precios que busques.
Suerte
carapapa
06/08/19, 08:51:44
Va siendo hora de renovar y de pillarte el mate 10
Siendo un Xiaomi para ti cualquier gasto extra está justificado X-D
por cierto ¿ Que móvil llevas actualmente shur ?
Uno que a pesar de tener 2gb RAM me deja libre 569 RAM caché con el navegador abierto. Not bad, es lo bueno de capas livianas que no requieren tanta RAM porque dan ese "extra". Y si, tengo unas cuantas apps de terceros para complementar funciones. Muy contento
¿Por qué dijiste cosas que no son ciertas en tu "review" del Mi A3? ¿Tu versión tiene MIUI? Lo digo porque decías que tu unidad se via muy bien con solazo y que era imposible que tuviera 342 nits de brillo maximo (todo esto ya ha quedado demostrado que es asi, y que no tiene hbm activado y por tanto no sube el brillo maximo por encima de esos 342 nits segun Teknofilo o 352 nits segun Alejandro Perez)
No esta bien hacer esas cosas Jhony porque la gente nos lee y alguno puede comprar ese movil creyendo que al sol se ve muy bien cuando es uno de sus puntos mas flojos
Johny1979
06/08/19, 09:01:56
Uno que a pesar de tener 2gb RAM me deja libre 569 RAM caché con el navegador abierto. Not bad, es lo bueno de capas livianas que no requieren tanta RAM porque dan ese "extra". Y si, tengo unas cuantas apps de terceros para complementar funciones. Muy contento
¿Por qué dijiste cosas que no son ciertas en tu "review" del Mi A3? ¿Tu versión tiene MIUI? Lo digo porque decías que tu unidad se via muy bien con solazo y que era imposible que tuviera 342 nits de brillo maximo (todo esto ya ha quedado demostrado que es asi, y que no tiene hbm activado y por tanto no sube el brillo maximo por encima de esos 342 nits segun Teknofilo o 352 nits segun Alejandro Perez)
No esta bien hacer esas cosas Jhony porque la gente nos lee y alguno puede comprar ese movil creyendo que al sol se ve muy bien cuando es uno de sus puntos mas flojos
Mi unidad se ve perfectamente al sol, te sugiero que te compres una unidad por ti mismo o que vayas al MM a probarlo así podrás hablar con conocimiento de causa más allá de los datos proporcionados por 2 youtubers los cuales te ha gustado su veredicto, preguntale a tu compi rocaw que creo que también tiene un MI A3.
Y por cierto para seguir hablando del MI A3 tiene su apartado específico: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2800
Mi unidad se ve perfectamente al sol, te sugiero que te compres una unidad por ti mismo o que vayas al MM a probarlo así podrás hablar con conocimiento de causa más allá de los datos proporcionados por 2 youtubers los cuales te ha gustado su veredicto, preguntale a tu compi rocaw que creo que también tiene un MI A3.
Y por cierto para seguir hablando del MI A3 tiene su apartado específico: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2800
No hace falta, usuarios del foro como amilio han dicho que al sol se quedaba corto esos nits
Y si, es interesante que quien quiera se pase por tu hilo en el subforo del Mi A3.
Un saludo amigo :)
P.D. espero que en tu proxima "review" todo cuadre mas
Y por cierto para seguir hablando del MI A3 tiene su apartado específico.Totalmente de acuerdo, prefiero probar un dispositivo y sacar mis propias conclusiones a fiarme de los comentarios de youtubers, y más de los Spanish/Latino que sólo van a chupar pasta sin ningún tipo de aporte para el usuario final.
Es una muy buena oportunidad para cambiar de terminal y pillar un mate 10 :ok:
alvarog10
06/08/19, 10:28:35
Pero que movil es? pinta muy bien, a lo mejor me lo pillo de 2º o 3º movil o de 4º por si me fallan el 1º, 2º y 3º
carapapa
06/08/19, 10:43:09
No hace falta, usuarios del foro como amilio han dicho que al sol se quedaba corto esos nits
Y si, es interesante que quien quiera se pase por tu hilo en el subforo del Mi A3.
Un saludo amigo :)
P.D. espero que en tu proxima "review" todo cuadre masReview? Jajajjajjajj
Review? Jajajjajjajj
Espero que quien lo lea sepa entender el sentidp del entrecomillado! Jajaja
carapapa
06/08/19, 13:16:15
Espero que quien lo lea sepa entender el sentidp del entrecomillado! JajajaLo se, lo se
Pero que movil es? pinta muy bien, a lo mejor me lo pillo de 2º o 3º movil o de 4º por si me fallan el 1º, 2º y 3º
Es un movil con resolucion fhd, más de 500 nits de brillo, huella delantera que desbloquea rápido...vamos, lo que le falta al Mi A3
Jok3r_pok3r
06/08/19, 13:28:26
No esta bien hacer esas cosas Jhony porque la gente nos lee y alguno puede comprar ese movil creyendo que al sol se ve muy bien cuando es uno de sus puntos mas flojosQue offtopic más bestia luego vienen los madre mías
Compañero renueva que está el Rn7 a precio de ganga en Amazon
Lo que no llego a entender es que un usuario suscrito este año conozca todos los demás usuarios...una de dos, o se ha leído todos los comentarios de los foros o es un doble encubierto!.
Que offtopic más bestia luego vienen los madre mías
Compañero renueva que está el Rn7 a precio de ganga en Amazon
¿Con MIUI? Antes me pillo el A2 Lite y lo dejo en android 8
Si quiero capas de personalizacion iria a por Flyme, EMUI o incluso Color OS si Realme saca un movil de menos de 73mm de ancho a buen precio
De momento, de Nokia y Motorola no me muevo, tal vez algun Sony pero suelen ser caros
manolito86
06/08/19, 14:34:37
pillate el rn7 o estirando un poco el mate 10 que el tuyo por mucho que lo arreglen
Jok3r_pok3r
06/08/19, 14:38:07
¿Con MIUI? Antes me pillo el A2 Lite y lo dejo en android 8
Si quiero capas de personalizacion iria a por Flyme, EMUI o incluso Color OS si Realme saca un movil de menos de 73mm de ancho a buen precio
De momento, de Nokia y Motorola no me muevo, tal vez algun Sony pero suelen ser carosSin duda alguna flyme y color os están entre las capas tops , menos mal que en este foro nadie te hace caso y ya estamos nosotros para prevenir a algún incautó
Sin duda alguna flyme y color os están entre las capas tops , menos mal que en este foro nadie te hace caso y ya estamos nosotros para prevenir a algún incautó
Entonces recomendariais Huawei por encima de Xiaomi ¿por qué? En China Huawei domina claramente, Xiaomi es una más del montón
Jok3r_pok3r
06/08/19, 14:47:18
Entonces recomendariais Huawei por encima de Xiaomi ¿por qué? En China Huawei domina claramente, Xiaomi es una más del montónYa ni lees lo que escribes , a mí me importa poco lo que venda y deje de vender una marca a la hora de recomendarla , recomiendo lo que bajo mi experiencia me parece más recomendable , de eso se trata este foro , si se tratase de mirar vídeos de YouTube o el número de ventas el foro dejaría de tener sentido ya que para eso no necesitas entrar aquí
Ya ni lees lo que escribes , a mí me importa poco lo que venda y deje de vender una marca a la hora de recomendarla , recomiendo lo que bajo mi experiencia me parece más recomendable , de eso se trata este foro , si se tratase de mirar vídeos de YouTube o el número de ventas el foro dejaría de tener sentido ya que para eso no necesitas entrar aquí
También hay que tener cuidado, hay gente diciendo que una pantalla con 342 nits segun Teknofilo o 352 nits segun Alejandro Perez, se ve muy bien al sol dando solazo...no psrece muy creíble
carapapa
06/08/19, 15:27:14
Entonces el OP al final se ha decidido por el Vsmart?
Jok3r_pok3r
06/08/19, 15:33:18
También hay que tener cuidado, hay gente diciendo que una pantalla con 342 nits segun Teknofilo o 352 nits segun Alejandro Perez, se ve muy bien al sol dando solazo...no psrece muy creíbleEso son datos técnicos y para eso está Google o YouTube , las recomendaciones de los usuarios del foro son otra cosa , la gente que se mete en el foro no busca números técnicos ya que para eso hay opciones más sencillas como Google o kimovil
No insistas que ya sabes cómo acaba esto
Eso son datos técnicos y para eso está Google o YouTube , las recomendaciones de los usuarios del foro son otra cosa , la gente que se mete en el foro no busca números técnicos ya que para eso hay opciones más sencillas como Google o kimovil
No insistas que ya sabes cómo acaba esto
Edito, OP cómprate el Mate 10. Es un acierto
Pues nada, cuando me pregunten si mi Moto G5 hace buenas fotos diré que está al nivel del Pixel 3a aunque sea mentira como en ese caso que he nombrado antes
Jok3r_pok3r
06/08/19, 15:48:03
Edito, OP cómprate el Mate 10. Es un acierto
Pues nada, cuando me pregunten si mi Moto G5 hace buenas fotos diré que está al nivel del Pixel 3a aunque sea mentira como en ese caso que he nombrado antes
Puedes decir lo que quieras , es lo bueno de este foro que cada uno opina lo que le da la gana , aunque claro también influye el crédito de cada usuario...
Pero tranquilo dudo mucho que nadie te pregunté por las fotos de un moto g5 y mucho menos las compare con las de algún pixel (cualquiera de la gama)
Puedes decir lo que quieras , es lo bueno de este foro que cada uno opina lo que le da la gana , aunque claro también influye el crédito de cada usuario...
Pero tranquilo dudo mucho que nadie te pregunté por las fotos de un moto g5 y mucho menos las compare con las de algún pixel (cualquiera de la gama)
Está claro que quien dice este tipo de cosas mucho crédito no se gana, no
Picollo
06/08/19, 16:45:06
Sin duda alguna flyme y color os están entre las capas tops , menos mal que en este foro nadie te hace caso y ya estamos nosotros para prevenir a algún incautó
Madre mia los poseedores de la verdad XD, igual te a quedado demasiado pretencioso no?
Yo me debato entre quien es mas cansino, si el que lo pregunta todo o el que le sigue el juego criticando todo el rato lo que otras veces apoya, no me decido la verdad, tampoco es necesario que demostreis vuestro amor en todos los hilos
La gente no habitual tiene que flipar cada vez que entra aqui
Jok3r_pok3r
06/08/19, 16:59:52
Madre mia los poseedores de la verdad XD, igual te a quedado demasiado pretencioso no?
Yo me debato entre quien es mas cansino, si el que lo pregunta todo o el que le sigue el juego criticando todo el rato lo que otras veces apoya, no me decido la verdad, tampoco es necesario que demostreis vuestro amor en todos los hilos
La gente no habitual tiene que flipar cada vez que entra aquiTe veo bastante limitado en información , yo me remito a mí experiencia personal al hablar sobre un tema u otro no a lo que leo o veo en Youtube , para nada pretencioso ya que se de dónde saca la información y de que palo va en cada una de sus opiniones .
Yo no tengo la verdad absoluta compañero , tengo mi opinión basada en la experiencia, algo bastante valioso hoy en día por aquí que la mayoría de opiniones de basan en vídeos de publicidad o artículos pagados
Cuando me cites currate el mensaje
alcantara1977
06/08/19, 21:04:34
Yo tengo el mate 10, y mañana me llega el Redmi Note 7 (que lo tendré de 2o móvil) . Acabo de vender el Redmi 6 Note 6 Pro.
Ya te daré mis impresiones, pero creo que me seguiré decantando por el Mate 10, que a día de hoy es el móvil que más me ha durado.
LEFTFIELD
07/08/19, 10:15:08
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
La verdad es que ya estoy decidido a cambiarlo. Me ha dejado tirado dos veces estos días y no puede ser.
He estado mirando bastante alrededor de los 200€ y con buena cámara y la verdad es que ese Huawei Mate 10 tiene muy buena pinta. También me ha llamado mucho la atención (por comparación de los análisis en su día de estos teléfonos "viejos") el LG V30, tanto a nivel de cámara (aunque parece un poco peor al Mate 10) como para usar el móvil como reproductor de MP3 (aquí el lg parece superior aunque cuando me pongo "serio" a escuchar música la verdad es que lo hago con un reproductor Fiio dedicado que va de maravilla).
Eso sí, el LG cuesta un pico más de esos 210 euros a los que está ahora el Mate 10, y que para lo que uso yo el móvil, y viendo que no duran más de tres años (excepto los Nokia viejos) me parece un límite razonable.
Le seguiré dando vueltas y en un par de días me decido.
Cualquier otra opinión o consejo bienvenidos sean.
Gracias y salud!
Jok3r_pok3r
07/08/19, 12:43:20
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
La verdad es que ya estoy decidido a cambiarlo. Me ha dejado tirado dos veces estos días y no puede ser.
He estado mirando bastante alrededor de los 200€ y con buena cámara y la verdad es que ese Huawei Mate 10 tiene muy buena pinta. También me ha llamado mucho la atención (por comparación de los análisis en su día de estos teléfonos "viejos") el LG V30, tanto a nivel de cámara (aunque parece un poco peor al Mate 10) como para usar el móvil como reproductor de MP3 (aquí el lg parece superior aunque cuando me pongo "serio" a escuchar música la verdad es que lo hago con un reproductor Fiio dedicado que va de maravilla).
Eso sí, el LG cuesta un pico más de esos 210 euros a los que está ahora el Mate 10, y que para lo que uso yo el móvil, y viendo que no duran más de tres años (excepto los Nokia viejos) me parece un límite razonable.
Le seguiré dando vueltas y en un par de días me decido.
Cualquier otra opinión o consejo bienvenidos sean.
Gracias y salud!Si quieres el mate 10 no le des muchas vueltas por que ese precio lo mismo para mañana ha subido , es una bajada de Amazon que quizás no sea permanente
Resident_
07/08/19, 13:25:22
Yo iría a por el Mate 10, me parece muy buen precio.
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-10-Smartphone-Twilight/dp/B076JK67WS
Jok3r_pok3r
07/08/19, 13:31:36
Yo iría a por el Mate 10, me parece muy buen precio.
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-10-Smartphone-Twilight/dp/B076JK67WSPero que corra que vuelan!!! Estas cosas no se piensan, es como cuando salió la oferta de Xiaomi por el mi8, por poco me rompo el dedo y la pantalla para pillar uno ajaja
LEFTFIELD
08/08/19, 00:17:06
Pues me he lanzado a comprar el Mate 10. En unos días llega.
A ver si da buen resultado!
LEFTFIELD
08/08/19, 10:22:25
Lo había comprado en Amazon, y está mañana lo he cancelado y lo he vuelto a comprar en Amazon Italia, pero por 185€, debajo de los 200€ que para mí es una minibarrera psicológica de gasto para un cacharro que sé que dura lo que dura.
Lo había comprado en Amazon, y está mañana lo he cancelado y lo he vuelto a comprar en Amazon Italia, pero por 185€, debajo de los 200€ que para mí es una minibarrera psicológica de gasto para un cacharro que sé que dura lo que dura.
Gran precio para un movil de calidad
¿Vendido directamente por Amazon?
Edito, veo que lo vende un tercero y gestiona Amazon
¿Si tuvieras que usar garantia como lo harias?
LEFTFIELD
08/08/19, 13:50:33
Pues si se diera el caso (espero que no) haré como otra vez que me pasó en Amazon España. Chat con Amazon Italia, consulta sobre garantía y que me expliquen cómo hacer. Supongo que en principio al ser Italia a lo mejor el envío te lo comes con patatas, pero en cualquier caso, gestionado por Amazon, no creo que haya más inconvenientes.
En cualquier caso, soy novato en esas lides.
Eso sí, es Italia y yo hablo italiano, si fuera Alemania no sabría porque ahí no hay quien entienda nada.
Pues si se diera el caso (espero que no) haré como otra vez que me pasó en Amazon España. Chat con Amazon Italia, consulta sobre garantía y que me expliquen cómo hacer. Supongo que en principio al ser Italia a lo mejor el envío te lo comes con patatas, pero en cualquier caso, gestionado por Amazon, no creo que haya más inconvenientes.
En cualquier caso, soy novato en esas lides.
Eso sí, es Italia y yo hablo italiano, si fuera Alemania no sabría porque ahí no hay quien entienda nada.
Tengo entendido que enseñando captira de pantalla con la factura del coste de enviarlo Amazon te lo reingresa pero no sé si al ser gestionado ocurre esto o solo si lo vende directamente Amazon
Jok3r_pok3r
08/08/19, 15:56:28
Tengo entendido que enseñando captira de pantalla con la factura del coste de enviarlo Amazon te lo reingresa pero no sé si al ser gestionado ocurre esto o solo si lo vende directamente AmazonLo que yo creo es que tú has comprado poco o nada en Amazon amigo
Lo que yo creo es que tú has comprado poco o nada en Amazon amigo
En Amazon España 4 moviles, siempre vendido y gestionado
A Amazon Francia, Italia...nada
Jok3r_pok3r
08/08/19, 16:18:54
En Amazon España 4 moviles, siempre vendido y gestionado
A Amazon Francia, Italia...nadaPara tramitar cualquier cosa con Amazon no necesitas capturas , contactas con su servicio post venta y ellos se encargan de cotejar cualquier dato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.