PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga la pantalla al ver los videos

Telitaconelmovil
05/08/19, 16:54:22
Buenas, seguramente sea una tontería,pero sabéis alguno porque al reproducir un vídeo de Youtube,se va bajando el brillo hasta que se corta y se queda la pantalla negra.
Busque,pero no vi ningún hilo con ese tema para android one.
En miui con la app de seguridad si sabía hacerlo.
Saludos

thor_2
05/08/19, 20:21:13
Ni idea, yo uso YouTube vanced. Prueba a instalarlo porque ofrece muchísimas más posibilidades que la ap de YouTube, ya que es una versión modificada en la que no aparece publicidad y te permite reproducir vídeos en segundo plano con la pantalla apagada

CarlosAG10
05/08/19, 22:47:10
Con la app YouTube oficial (ni ninguna otra de vídeos, en verdad) no ocurre, ni debería ocurrir. Algo has hecho/tocado.

Telitaconelmovil
05/08/19, 22:56:54
Creo que me explique mal.Vi vídeos de YouTube pero desde el navegador Opera.
En Opera mini, por lo que veo no pasa,osea que es problema del Opera normal.
Parece que se solucionó,aunque pensé que era como en miui,que había que darle permisos de inicio y no encontraba la opción.Al final,el problema es solo con ese navegador,tanto en Youtube como si reproduces un vídeo de fútbol de una pag de deportes.
Procedo a desinstalarlo.

jotagus
06/08/19, 11:14:33
Creo que me explique mal.Vi vídeos de YouTube pero desde el navegador Opera.
En Opera mini, por lo que veo no pasa,osea que es problema del Opera normal.
Parece que se solucionó,aunque pensé que era como en miui,que había que darle permisos de inicio y no encontraba la opción.Al final,el problema es solo con ese navegador,tanto en Youtube como si reproduces un vídeo de fútbol de una pag de deportes.
Procedo a desinstalarlo.

El navegador Opera es el que utilizo, y a mi no se me apaga la pantalla visualizando vídeos desde la web de Youtube. Ni visualizando en tamaño normal, ni poniendo
pantalla completa.

A ver si va a ser por alguna de las opciones de configuración.

Telitaconelmovil
06/08/19, 11:27:50
El navegador Opera es el que utilizo, y a mi no se me apaga la pantalla visualizando vídeos desde la web de Youtube. Ni visualizando en tamaño normal, ni poniendo
pantalla completa.

A ver si va a ser por alguna de las opciones de configuración.

Pues a mí, con el mini no me lo hace,ni con otros navegadores tampoco.Nose q le pasará

Yonohesido
06/08/19, 11:56:02
Será alguna opción activada o desactivada en la configuración del navegador.

Telitaconelmovil
06/08/19, 12:10:38
Será alguna opción activada o desactivada en la configuración del navegador.

Será la VPN del Opera?
Porque opera mini no la lleva y va bien.
Probé alguno más y tampoco me corta el vídeo.Que raro...

Yonohesido
06/08/19, 12:18:16
Puedes probar a desactivar el VPN de Opera, supongo que se pueda, y ver qué pasa. La verdad es que sería raro que fuese por eso, pero nunca se sabe.

Yo pensaba más bien en alguna opción para mantener la pantalla encendida, que la tengas desactivada, o algo por el estilo.

Telitaconelmovil
06/08/19, 12:23:23
Puedes probar a desactivar el VPN de Opera, supongo que se pueda, y ver qué pasa. La verdad es que sería raro que fuese por eso, pero nunca se sabe.

Yo pensaba más bien en alguna opción para mantener la pantalla encendida, que la tengas desactivada, o algo por el estilo.

Te hice ,caso.Lo volví a instalar,lo puse como siempre bloqueando anuncios,diálogo de cookies y probé el mismo video de ayer dos veces.Una con VPN activada y otra desactivada y hoy no da fallo.
Lo dicho....este móvil tiene duendes, jajajaja.
Pensé q era como en miui que había que poner un inicio automático y me estaba volviendo loco.
Total,al final nose que ha pasado,pero de momento va bien.
Dejare el Opera grande que me guarda contraseñas.
Probé el kiwi y me gusta,pero lo del buscador Bing,probé a cambiarlo,pero aunque activo la opcion veo que sigue igual.Mira que intentó quitar del móvil todo lo que puedo de Google,pero a otro motor de búsqueda no me hago y eso que tuve un lumia hace tiempo,que llevaba bing

Yonohesido
06/08/19, 13:10:56
Es que lo que pasa en un móvil, a veces es más cosa de brujería que de lógica :risitas:

Yo en Kiwi tengo activado el buscador StartPage (muestra las búsquedas de Google pero sin darles datos sobre ti) y me funciona correctamente.

Telitaconelmovil
09/08/19, 10:45:14
Es que lo que pasa en un móvil, a veces es más cosa de brujería que de lógica :risitas:

Yo en Kiwi tengo activado el buscador StartPage (muestra las búsquedas de Google pero sin darles datos sobre ti) y me funciona correctamente.

Ya estoy probando el kiwi,parece,que ya me responde bien al cambiar el motor de búsqueda y eso.

Yonohesido
09/08/19, 21:40:50
Ya estoy probando el kiwi,parece,que ya me responde bien al cambiar el motor de búsqueda y eso.

Yo estoy encantado con este navegador. Tengo la extensión Privacy Badger que, junto con el bloqueador de publicidad que trae el navegador, va perfecta.
También uso una extensión para reproducir YouTube en segundo plano, es decir, mientras usas otras aplicaciones. Esta función venía de serie en el navegador, pero Google obligó a quitarla, siempre tan simpáticos ellos.

Enlace a la extensión (https://github.com/kiwibrowser/android/issues/60)

Telitaconelmovil
10/08/19, 10:55:25
Yo estoy encantado con este navegador. Tengo la extensión Privacy Badger que, junto con el bloqueador de publicidad que trae el navegador, va perfecta.
También uso una extensión para reproducir YouTube en segundo plano, es decir, mientras usas otras aplicaciones. Esta función venía de serie en el navegador, pero Google obligó a quitarla, siempre tan simpáticos ellos.

Enlace a la extensión (https://github.com/kiwibrowser/android/issues/60)
Si,tiene muy buena pinta,lo ando probando.
Espero no coma muchos datos ni mucha bateria