Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Watch Active 2 con bisel táctil y otras mejoras ya es oficial
Nonamed
05/08/19, 16:45:28
El Samsung Galaxy Watch Active 2 con bisel táctil y otras mejoras ya es oficial
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/watchactive2_3.jpg
Leemos en teknofilo.com
"A principios de este año, Samsung lanzó el Galaxy Watch Active, un reloj inteligente centrado en el seguimiento de la actividad física. Ahora, sólo seis meses después, la compañía ha lanzado el Galaxy Watch Active 2, una versión mejorada del Watch Active original, aunque este seguirá vendiéndose con un precio más asequible. El Samsung Galaxy Watch Active 2 viene en dos tamaños — 40 y 44 mm — y en versiones Bluetooth y LTE. Llegará a las tiendas el 27 de septiembre por un precio inicial de 279 dólares (por el momento no conocemos su precio en euros). Una de las ausencias más comentadas del Galaxy Watch Active fue el bisel giratorio que durante varios años había estado presente en los relojes inteligentes de la marca. El Watch Active depende únicamente de su pantalla táctil para la navegación, a pesar de que el software parecía diseñado para un reloj con bisel giratorio. Muchas acciones requieren dobles toques y, como resultado, navegar por el reloj es no es demasiado cómodo."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-watch-active-2-con-bisel-tactil-y-otras-mejoras-ya-es-oficial/)
Nonamed
05/08/19, 16:45:35
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-watch-active-2-con-bisel-tactil-y-otras-mejoras-ya-es-oficial/
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-watch-active-2-con-bisel-tactil-y-otras-mejoras-ya-es-oficial/
lampaul
05/08/19, 19:15:42
Tiene una pinta estupenda. A ver a qué precio aparece el modelo LTE y qué operadoras le dan cobertura.
BreoganN
05/08/19, 19:33:40
Si tiene altavoces sería mejor, es la gran pega que tenía el active...
Arriate
05/08/19, 19:45:04
Creo que tiene altavoz, para mi la pega es el altavoz y sobre todo la batería.
También el tamaño, em este caso está el de 44mm. Pinta bien
Frogman
05/08/19, 19:52:14
Pues en el artículo no pone nada de altavoz y micro. Si carece de ambos... Descartado.
Esperemos que sí los lleve, el diseño me gusta mucho.
lampaul
05/08/19, 20:28:26
Tiene micro y altavoz.
https://i.ibb.co/MP68wtT/Screenshot-05-08-2019-20-00-35.png (https://imgbb.com/)
https://i.ibb.co/mJSnPZ9/Galaxy-Watch-Active-negro.jpg (https://ibb.co/7vb30Mn)
https://i.ibb.co/n1q2WbM/dims.jpg (https://ibb.co/dps9hr4)
https://i.ibb.co/H2HLPpk/Galaxy-Watch-Active-2-UA.jpg (https://ibb.co/b3KjvR8)
https://i.ibb.co/PMSDsqV/Screenshot-05-08-2019-19-59-52.png (https://ibb.co/bFfbjcG)
augustus1234
05/08/19, 21:23:13
Pues en el artículo no pone nada de altavoz y micro. Si carece de ambos... Descartado.
Esperemos que sí los lleve, el diseño me gusta mucho.El lte segurisimo que lleva si o si
lampaul
05/08/19, 21:42:10
El lte segurisimo que lleva si o si
El versión LTE será exclusivo en acero inoxidable. Ahí se ven los modelos de aluminio (negro y gris) que corresponden a la versión "normal" y también llevan las aberturas de micrófono y altavoz.
Valdemar
05/08/19, 22:14:30
El problema: la batería.
Desde que tengo uno de esos de un mes (con todas las limitaciones que obviamente tienen) no me planteo uno de uno o dos días ni loco
Frogman
05/08/19, 22:17:43
Desde que tengo uno de esos de un mes (con todas las limitaciones que obviamente tienen) no me planteo uno de uno o dos días ni loco
Pues yo cargo mi Gear S3 sin enterarme. Un rato cuando me ducho.
segos23
06/08/19, 09:04:48
No hace ni 6 meses se abría en este subforo un post hablando de las especificaciones del Galaxy Active 1 y yo decía que esa pantalla de 1,1" era simplemente ridícula, más propia de un juguete para niños.
Ahora, nos encontramos el auténtico Galaxy Active y no la beta cutre que sacaron hace cuatro días. No sólo por el tamaño de la pantalla, si no que también parece que está vez sí incorpora altavoz. También el tema del bisel táctil, el diseño en general, las mejoras en el lector de ritmo cardíaco, el añadir apps como el traductor de Google, etc. El salto es gigantesco y el escupitajo en la cara de todos los que se compraron el Active 1 no lo es menos.
Viendo que Fossil ha presentado su nueva generación con pantallas de 1,28", ya no puedo plantearme su compra (llevo meses diciendo que mí mínimo son 1,4").
Sólo quedaría que Samsung añadiría, de forma oficial, el asistente de Google y ya simplemente sería una locura. Pero, sin duda, ahora mismo éste sería claramente mi próximo reloj.
Un saludo.
lampaul
06/08/19, 10:17:55
Ojo a los precios que se barajan...
Samsung Galaxy Watch Active2 de 40 mm fabricado en aluminio: 299 euros
Samsung Galaxy Watch Active2 de 40 mm fabricado en acero inoxidable: 399 euros
Samsung Galaxy Watch Active2 de 40 mm fabricado en acero inoxidable + LTE: 449 euros
Samsung Galaxy Watch Active2 de 44 mm fabricado en aluminio: 319 euros
Samsung Galaxy Watch Active2 de 44 mm fabricado en acero inoxidable 419 euros
Samsung Galaxy Watch Active2 de 44 mm fabricado en acero inoxidable + LTE: 469 euros
Viendo que Fossil ha presentado su nueva generación con pantallas de 1,28", ya no puedo plantearme su compra (llevo meses diciendo que mí mínimo son 1,4").
En cuanto a eso, la web de Samsung ha dado todas las especificaciones y salvo que sea un error, la pantalla del modelo de 44mm. es de 1,35" y no las 1.39" (aunque siempre digan 1.4) que se anunciaban. No es una gran diferencia, pero hay un milímetro menos de diámetro de lo que imaginábamos.
Es un tamaño "raro", ojo. No descartemos que pueda ser un error.
https://i.ibb.co/ysrCh8j/Screenshot-2019-08-06-Specs-Galaxy-Watch-Active2-Samsung-US.png (https://ibb.co/PCdyT5H)
augustus1234
06/08/19, 10:35:31
Ojo a los precios que se barajan...
Samsung Galaxy Watch Active2 de 40 mm fabricado en aluminio: 299 euros
Samsung Galaxy Watch Active2 de 40 mm fabricado en acero inoxidable: 399 euros
Samsung Galaxy Watch Active2 de 40 mm fabricado en acero inoxidable + LTE: 449 euros
Samsung Galaxy Watch Active2 de 44 mm fabricado en aluminio: 319 euros
Samsung Galaxy Watch Active2 de 44 mm fabricado en acero inoxidable 419 euros
Samsung Galaxy Watch Active2 de 44 mm fabricado en acero inoxidable + LTE: 469 euros
En cuanto a eso, la web de Samsung ha dado todas las especificaciones y salvo que sea un error, la pantalla del modelo de 44mm. es de 1,35" y no las 1.39" (aunque siempre digan 1.4) que se anunciaban. No es una gran diferencia, pero hay un milímetro menos de diámetro de lo que imaginábamos.
Es un tamaño "raro", ojo. No descartemos que pueda ser un error.
https://i.ibb.co/ysrCh8j/Screenshot-2019-08-06-Specs-Galaxy-Watch-Active2-Samsung-US.png (https://ibb.co/PCdyT5H)Precios casi Appel...
augustus1234
06/08/19, 10:57:58
No hace ni 6 meses se abría en este subforo un post hablando de las especificaciones del Galaxy Active 1 y yo decía que esa pantalla de 1,1" era simplemente ridícula, más propia de un juguete para niños.
Ahora, nos encontramos el auténtico Galaxy Active y no la beta cutre que sacaron hace cuatro días. No sólo por el tamaño de la pantalla, si no que también parece que está vez sí incorpora altavoz. También el tema del bisel táctil, el diseño en general, las mejoras en el lector de ritmo cardíaco, el añadir apps como el traductor de Google, etc. El salto es gigantesco y el escupitajo en la cara de todos los que se compraron el Active 1 no lo es menos.
Sólo quedaría que Samsung añadiría, de forma oficial, el asistente de Google y ya simplemente sería una locura. Pero, sin duda, ahora mismo éste sería claramente mi próximo reloj.
Un saludo.Bueno es una opción más viendo los precios de los actives 2 que no bajan de los 299 euros la versión más barata, tienes la opción de la primera versión a menos de 190 euros que no deja de ser una muy buena pulsera smartwatch cuantificadora o reloj deportivo yo lo veo así, no todos quieren tener altavoz en sus relojes ..micro tiene para poder escribir con voz etcetc ...de hecho los relojes deportivos ninguno lleva altavoz (yo prefiero que si lo lleve)...mi hermana lo tiene y yo lo he podido usar por 10 días y es muy cómoda, si es pequeña pero depende para que muñecas ,en la mis se ve grande y de juguete nada la pantalla es como todas las de Samsung soberbia ,las de muchas pulseras cuantificadora sin más pequeñas de todos modos se ve nada más tener el reloj en la mano que la esfera es más pequeña y así consta en las especificaciones yo creo que el que se compro la active 1 sabia las limitaciones no nos llevemos a engaños ,además yo lo que hice fue mirar otras opciones y adquiri la Samsung wacht de 42 mm que si lleva altavoz y estoy encantada...cuando existen opciones y uno compra sabiendo las limitaciones no creo que sea un engaño...cuando vas a comprar este tipo de aparatos antes verias como es su pantalla y su tamaño y peso no???y si lo compras es por que en ese momento era la mejor opción para ti...yo la VI y la probé pero aunque no estoy hablando todo el día por el reloj quizás alguna llamada puntualmente de vez en cuando ,lo descarte por ello ...
En lo que si estoy de acuerdo es la implementación de un buen asistente por que Samsung ya tiene un tiempo en el mercado y bixby debería funcionar al menos como siri en el wacht...yo llevo bixby en un s9 plus en castellano (en inglés funciona muy muy bien )y es una delicia por eso no se aque esperan de implementarlo de forma más natural como en el s9 y note 9 en los wacht ....o el asistente de Google.
segos23
06/08/19, 12:06:48
Pues a ver en qué queda lo de la pantalla, porque en todos los sitios que había mirado ponían 1,4" (1,39"). Mi Amazfit Pace tiene una pantalls de 1,34" y encima con la parte inferior "cortada". Quiero algo más grande sin duda.
Y cuando digo que la pantalla del Active 1 era como de juguete me refiero al tamaño, no a la calidad del panel.
Tampoco digo que el Active 1 fuera un timo o un engaño, simplemente me parece un producto tirando a mediocre y sólo interesante para ciertas necesidades o gustos. Hay gente que prefiere llevar en la muñeca algo que sea lo más pequeño posible, aunque ello suponga una inevitable limitación de interactuar y explotar las funciones "smart" y no tan "smart" del dispositivo (y más cuando "no tienes" un asistente de voz).
Un saludo.
lampaul
06/08/19, 12:41:46
Pues a ver en qué queda lo de la pantalla, porque en todos los sitios que había mirado ponían 1,4" (1,39"). Mi Amazfit Pace tiene una pantalls de 1,34" y encima con la parte inferior "cortada". Quiero algo más grande sin duda.
Opino igual. Este smartwatch "engaña" un poco a la vista porque al ver esos biseles/marcos tan grandes parece que la parte útil de la pantalla empequeñezca un tanto, pero si realmente son esas 1.39" que se están anunciando por todas partes la cosa queda en eso, en una simple sensación visual. Eso sin contar con que ese marco es en realidad el bisel giratorio solo que ahora es táctil. Si simplemente fuese un "espacio vacío" estaríamos hablando de otra cosa.
También te digo que a falta de probar ese bisel digital, a priori tampoco me habría importado que no estuviese y todo hubiese sido un "pantallote" de 1.6" de diámetro, aunque todos los gestos tuviesen que ser directamente sobre la pantalla...
Por otra parte, las características técnicas más fiables siempre van a ser las que aparezcan en la web oficial de un producto. Pero perfectamente puede ser un error, siendo además que en todos los demás sitios se habla de un tamaño de pantalla algo mayor. Ya saldremos de dudas.
Y cuando digo que la pantalla del Active 1 era como de juguete me refiero al tamaño, no a la calidad del panel.
Se había entendido, no te preocupes.
Tampoco digo que el Active 1 fuera un timo o un engaño, simplemente me parece un producto tirando a mediocre y sólo interesante para ciertas necesidades o gustos. Hay gente que prefiere llevar en la muñeca algo que sea lo más pequeño posible, aunque ello suponga una inevitable limitación de interactuar y explotar las funciones "smart" y no tan "smart" del dispositivo (y más cuando "no tienes" un asistente de voz).
Lo que hacía falta es que saliese un producto que lo tuviese "todo". Opciones en el mercado hay, y a buenos precios, pero que no dejan de ser smartbands con más pantalla (como el Huawei GT) y realmente cortos en prestaciones técnicas, más allá de llevar un reloj en la muñeca y poco más. Este Samsung por fin parece ser de verdad el smartwatch que va a estar al nivel del de Apple, que en esto hasta la fecha sí es el mejor. Y eso hay que pagarlo...
Un saludo.
Otro de vuelta.
Dragonsx
06/08/19, 13:13:33
Un saludo.Si tiene Bixby en inglés funciona bien, solamente bien... Es un producto enfocado al deporte el active se creó para sustituir al sport que tampoco tenía altavoz y se vendió muy bien y el active se esta vendiendo muy bien.
Quizás tus preferencias sean otras pero a muchos no le convence hablar por un reloj y prefieren un reloj polivalente como es el active solo sport.... Ahora sacan la versión 2 que de seguro sustituirá a la wacht este año y el próximo saquen el wacht 2 o como le llamen... Lo que es cierto que el active 1 es un notificado para los amantes del deporte o la cuantificacion sin pretender ser un total smartwatch....
Yo lo compre a mi mujer y le encanta (yo veré como sale el. Active 2 de acero y Bluetooth...y altavoz jejeje claro. Creo que la autonomía se verá resentida en comparación con los wacht el mio actual de 46 mm me dura 4 y 5 días con notificación, llamadas cortas y todo conectado... También es mas grande la batería esta del nuevo creo llevo 100 amperios menos uhhhh.
soledad28
06/08/19, 13:37:41
Nuevo video ...
https://youtu.be/j6LiI60aJzY
Yo creo que sin contar el.bisel.digital si puede tener 1,39mm en el.video.s3 ve grande y el chico que lo.muestra no parece tener manos pequeñas...recordar que el wacht es de 1,40 sin el bisel giratorio
https://youtu.be/bpAPyHShJUo
Lo cierto que se ve minimalista y bonito...
lampaul
06/08/19, 13:48:48
Yo creo que sin contar el.bisel.digital si puede tener 1,39mm en el.video.s3 ve grande y el chico que lo.muestra no parece tener manos pequeñas...recordar que el wacht es de 1,40 sin el bisel giratorio
Probablemente sea un error, sí. Pero tanto el Gear S3 como el Galaxy Watch tienen 1.3" de diámetro de pantalla, no 1.4 (bisel giratorio aparte). Acabo de comprobarlo.
segos23
06/08/19, 14:03:12
Si tiene Bixby en inglés funciona bien, solamente bien... Es un producto enfocado al deporte el active se creó para sustituir al sport que tampoco tenía altavoz y se vendió muy bien y el active se esta vendiendo muy bien.
Quizás tus preferencias sean otras pero a muchos no le convence hablar por un reloj y prefieren un reloj polivalente como es el active solo sport.... Ahora sacan la versión 2 que de seguro sustituirá a la wacht este año y el próximo saquen el wacht 2 o como le llamen... Lo que es cierto que el active 1 es un notificado para los amantes del deporte o la cuantificacion sin pretender ser un total smartwatch....
Yo lo compre a mi mujer y le encanta (yo veré como sale el. Active 2 de acero y Bluetooth...y altavoz jejeje claro. Creo que la autonomía se verá resentida en comparación con los wacht el mio actual de 46 mm me dura 4 y 5 días con notificación, llamadas cortas y todo conectado... También es mas grande la batería esta del nuevo creo llevo 100 amperios menos uhhhh.
Si está claro que hablo siempre desde mi opinión personal. Lo de Bixby en inglés y de aquella manera... por eso puse entre comillas lo de que no tenía asistente de voz...
Y luego, insisto, todo se resume a una cuestión de gustos. Pero para un enamorado al deporte no tiene ningún sentido comprar el Galaxy Active... Lo lógico es comprarse un Garmin, Polar o similares si de verdad quieres hacer deporte mínimamente en serio (y utilizando una banda de pecho para las pulsaciones). Si sólo se quiere para caminar o cosas así, entonces es una opción igual de buena claro (para caminar por la playa yo uso el Amazfit y no voy con el Polar y su banda de pecho por ahí).
Tu pronóstico de que el Active 2 va a sustituir con seguridad al Galaxy Watch 2... Me extrañaría muchísimo que para el último trimestre del año no veamos un Galaxy Watch 2 la verdad, pero mucho... Aquí ya jugamos a ser adivinos, también es cierto.
Un saludo.
lampaul
06/08/19, 14:08:56
Tu pronóstico de que el Active 2 va a sustituir con seguridad al Galaxy Watch 2... Me extrañaría muchísimo que para el último trimestre del año no veamos un Galaxy Watch 2 la verdad, pero mucho... Aquí ya jugamos a ser adivinos, también es cierto.
La cuestión es que si este Active 2 es ya un "reloj con todo", no sé qué podría ofrecer un Galaxy Watch 2, aparte de un aspecto más clásico o más de "reloj lujoso", que justificase su aparición.
segos23
06/08/19, 14:27:25
La cuestión es que si este Active 2 es ya un "reloj con todo", no sé qué podría ofrecer un Galaxy Watch 2, aparte de un aspecto más clásico o más de "reloj lujoso", que justificase su aparición.
Pues cualquier chorrada... Aparte del diseño que comentas, le añaden cualquier función o app o lo que sea y arreando. Está a la orden del día con Samsung y con casi cualquier compañía.
Un saludo.
Dragonsx
06/08/19, 14:28:42
La cuestión es que si este Active 2 es ya un "reloj con todo", no sé qué podría ofrecer un Galaxy Watch 2, aparte de un aspecto más clásico o más de "reloj lujoso", que justificase su aparición.Pienso igual no creo que este año lancen otro wacht 2(eso creo yo por los de modelos anteriores) , con el gear s3 tardaron 2 años por que se presentó el gear sport y yo también creo que podría ser...
Lo que dice el compañero más atrás de los relojes deportivos la mayoría que utilizan uno meramente deportivo como garmin son digamos más dedicados a ellos pero para notificación es nefacto sin enbargo un active 1 para deportistas ocasionales que no midan tan detallado los logros, metros etc es una opción fantástica para poder interactuar con las funciones notificadoras de redes sociales, correos, saber quién te llama... Lo veo de ese modo, somos más los deportistas ocasiónales que profesionales.... Mi hijo si lleva un fenix 5 por que el mide hasta los milímetros, pero como cuantificadora Smartwatch es más bien mediocre..
Dragonsx
06/08/19, 15:07:05
Si está claro que hablo siempre desde mi opinión personal. Lo de Bixby en inglés y de aquella manera... por eso puse entre comillas lo de que no tenía asistente de voz...
Y luego, insisto, todo se resume a una cuestión de gustos. Pero para un enamorado al deporte no tiene ningún sentido comprar el Galaxy Active... Lo lógico es comprarse un Garmin, Polar o similares si de verdad quieres hacer deporte mínimamente en serio (y utilizando una banda de pecho para las pulsaciones). Si sólo se quiere para caminar o cosas así, entonces es una opción igual de buena claro (para caminar por la playa yo uso el Amazfit y no voy con el Polar y su banda de pecho por ahí).
Un saludo.A ver adivino no soy, yo he dicho creo que no he afirmado nada, si fuese adivino uhhhh no sabes tu la que estaría liando (jejeje).. Es una suposición pues como sabes cuando salió el gear s3 al siguiente año no salió el wacht que fue su sustituto, es decir se saltaron un año pero por que entre medias sacaron el gear sport, sin altavoz y ese digamos fue el percusor del actual active pues es el active su sustituto si ahora sacan un active 2 con todo lo del wacht y el propio active, que además samsung hace unos meses confirmó que su proximo smartwatch (active 2),sera el competidor directo del appel wacht con lector ECG y mejoras en apartado médico, ese es el active dos (que seguro comprare)... He tenido desde el primer gear con cámara en la pulsera.... Pero bueno eso es lo que creo yo por como lo veo por otros años, pero lo que realmente hagan eso amigo no lo sé solo he deducido por que no soy JUAN TAMARIZ..... A ver cuando lo tengamos el active 2 van lo de samsung y nos sacan para navidades un wacht 2, entoces es cuando me empezaría a acordar de ti jejeje.
Un saludo y gracias.... Lo tomo a risa compañero.
Edymorales
06/08/19, 16:04:34
Yo llevo en mi caso un active y estoy contenta, me notifica perfectamente bien, para el tipo de deporte que práctico me va genial, bicicleta, senderismo y gimnasio me lo hace mucho mejor qye mi garmin 45s, me entero de todas las notificaciones y puedo responder, escribo por voz y no he tenido problemas, llevo como 500 canciones para escuchar por los buds, la pantalla es perfecta se ve bien esta hecha para dedos pequeños, no quiero llevar un neumático en la muñeca, duermo con el y me notifica el sueño perfectamente no lo notas ni te molesta al dormir ... Cuando lo vi me enamore, sobre gustos los colores en mi caso cuando lo compré sabía lo que compraba y quería...
No todas necesitamos un altavoz, he tenido el wacht 42mm que lo tiene mi hermana ahora y una vez utice responder una llamada, como estés en un lugar ruidoso ni te enteras . Para eso llevo mi móvil, tendría quizás más razón si fuera lte y ni así creo comprar....
Existen muchos tipo de usuarios no sólo uno. [emoji108]
laura2040
06/08/19, 16:19:35
Probablemente sea un error, sí. Pero tanto el Gear S3 como el Galaxy Watch tienen 1.3" de diámetro de pantalla, no 1.4 (bisel giratorio aparte). Acabo de comprobarlo.El de 46mm es su círculo general es decir con bisel y carcasa en realidad tiene la pantalla 32,9 mm.... Por eso el active 2 será prácticamente igual lo que es la pantalla útil sin contar el bisel virtual o táctil...
En el active 1 la pantalla(sin marcos) útil es de 28.1 y 40mm o 1.1 12083411208343
Nuevo video ...
https://youtu.be/j6LiI60aJzY
https://youtu.be/bpAPyHShJUo
Lo cierto que se ve minimalista y bonito...Pinta muy bien pero jopo ahora lo pillas y en octubre salta el wacht 2, de locos
lampaul
06/08/19, 16:29:28
El de 46mm es su círculo general es decir con bisel y carcasa en realidad tiene la pantalla 32,9 mm.... Por eso el active 2 será prácticamente igual lo que es la pantalla útil sin contar el bisel virtual o táctil...
En el active 1 la pantalla(sin marcos) útil es de 28.1 y 40mm o 1.1
De ahí viene la duda. La diferencia de 1.3" a 1.4" son 2.5mm de diámetro de pantalla, y eso realmente se nota cuando hablamos de pantallas tan pequeñas como las de los smartwatch.
De ahí viene la duda. La diferencia de 1.3" a 1.4" son 2.5mm de diámetro de pantalla, y eso realmente se nota cuando hablamos de pantallas tan pequeñas como las de los smartwatch.Lo mejor es verlo esta claro, me imagino será como los móviles menos marcos y más pantalla en mismo hueco pero aquí no se sabe si contaran el bisel táctil como pantalla, creo que no
lampaul
06/08/19, 18:47:54
Lo mejor es verlo esta claro, me imagino será como los móviles menos marcos y más pantalla en mismo hueco pero aquí no se sabe si contaran el bisel táctil como pantalla, creo que no
Eso segurísimo que no. En los vídeos no se puede distinguir un milímetro más o menos, pero si las 1.4" pulgadas fuesen incluyendo el bisel táctil, el área de pantalla que veríamos sería mucho menor que el tamaño que se aprecia.
nell_000
06/08/19, 20:08:45
Opino igual que tu, he tenido unos cuantos smartwatch y me quedo con el que tengo ahora, unos 20 días de autonomía.
Con todas sus limitaciones en cuanto a prestaciones pero no soporto estar pendiente de cargarlo cada día o de tener que cargarlo antes de hacer cualquier actividad deportiva...
Eso si, me parece estéticamente impecable, si no fuera por la batería, caería seguro.
Opino igual que tu, he tenido unos cuantos smartwatch y me quedo con el que tengo ahora, unos 20 días de autonomía.
Con todas sus limitaciones en cuanto a prestaciones pero no soporto estar pendiente de cargarlo cada día o de tener que cargarlo antes de hacer cualquier actividad deportiva...
Eso si, me parece estéticamente impecable, si no fuera por la batería, caería seguro.No creo que llegue a 4 días... El wacht está haciendo hasta 5 sin quitar nada.... Este le faltan más de 100am para llegar a la capacidad de wacht... Como mucho 3 días... Creo que ya existe tecnología para al menos una semana por dios!!!!
fisikop
07/08/19, 00:35:24
yo me esperaré a ver la autonomía del de 44mm sino me convence pillaré el galaxy watch para sustituir a mi pace
soledad28
07/08/19, 08:31:59
yo me esperaré a ver la autonomía del de 44mm sino me convence pillaré el galaxy watch para sustituir a mi paceNo creo que supere al wacht pues tiene misma pantalla, mismo procesador que el active 1 y 100 am menos ...yo calculo que a lo sumo 3 días pero no creo que haga los 4 incluso 5 del wacht
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.